Denunciado por fumar hachis[Ayuda please]

1, 2
Buenas, pues ayer fui denunciado por primera vez en mi vida por estar tranquilamente fumando un porro.

A alguien le han denunciado por lo mismo?

Me dijo el mierdas del secreta que en 6-8 meses me llegara a casa la "receta", y que seria una multa de 300 pavos. Pasa algo si cuando me llega esa multa no la pago? Se puede recurrir(no creo que sirva de nada porque el consumo de cannabis es ilegal...)?

Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Eso les paso a unos amigos, cuando aun eran menores y la multa nunca llegó. A ti que tienes 19 pues nose, seguramente te llegue
Si es la primera vez es posible que no te llegue , de todas formas si pagas ya te quitan un % de la multa. Otra posibilidad es hacer un cursillo en plan estoy enganchado , na es un dia y te dicen que no debes...blablabla y te quitan la multa. Esta ultima ya no se si se realiza , informate bien:) y suerte
el consumo no era ilegal en sitios publicos??

no se podia fumar en casa?
Puedes fumar en tu casa , en tu intimidad en lugares publicos esta prohibido.
A un amigo mío le calló una multa de €300, pero no se como consiguió que se la retiraran a cambio de ir a nosecuantas horas de charlas sobre el consumo.
Eso es lo que decia yo xDDDD aun siguen haciendolas?
Uff... Yo te hablo de 5 o 6 años atrás, así que ni idea.
zambombas escribió:Si es la primera vez es posible que no te llegue , de todas formas si pagas ya te quitan un % de la multa. Otra posibilidad es hacer un cursillo en plan estoy enganchado , na es un dia y te dicen que no debes...blablabla y te quitan la multa. Esta ultima ya no se si se realiza , informate bien:) y suerte

A que te refieres con que si pago me quitan un % de la multa?

Y eso del cursillo estaria bien, sobretodo si con eso me quitan la multa, pero jamas habia oido hablar de eso, tendria que ir a la comisaria para hacer lo del cursillo ese :S?

Muchas gracias a todos por las respuestas
putowarrior escribió:
zambombas escribió:Si es la primera vez es posible que no te llegue , de todas formas si pagas ya te quitan un % de la multa. Otra posibilidad es hacer un cursillo en plan estoy enganchado , na es un dia y te dicen que no debes...blablabla y te quitan la multa. Esta ultima ya no se si se realiza , informate bien:) y suerte

A que te refieres con que si pago me quitan un % de la multa?

Y eso del cursillo estaria bien, sobretodo si con eso me quitan la multa, pero jamas habia oido hablar de eso, tendria que ir a la comisaria para hacer lo del cursillo ese :S?

Muchas gracias a todos por las respuestas

Lo mejor es que llames directamente putowarrior. Llamas a central y les comentas lo ocurrido y si hay alguna manera de evitar el abono de la multa acudiendo a reuniones de consumidores, etc...

Yo no puedo decirte más, no se si habrá algún poli en la sala.
a mi me pillaron con maria y nunca me llegó nada.. o si me llegó fue al antiguo domicilio.. pero claro como es correo certificado.. si me la llevaron y yo no firmé.. pues eso a los 9 meses prescribe.. por tanto.. ya nunca me llegará
La multa si la pagas en X tiempo se queda en menos , de toas formas yo de ti iria a informarme de lo del cursillo...si ejke te llega. La policia hace ese tipo de multas los findes a porron...muchas nunca llegan
No te preocupes, la mayoria de veces no llegan y si te requisan los porros menos aun dado que los hijos de puta se lo quedan para ellos. Pero bueno, en el caso de que te llege ( dudable) no tendras que pagar, te tocara ir a una charla de unas 6 horas sobre lo malo que son las drogas y ya esta, esto es por que es la primera vez que te pillan.

A si que nada, no te rayes y un hazte un porrillo pa relajar xD

Salu2!
Link escribió:No te preocupes, la mayoria de veces no llegan y si te requisan los porros menos aun dado que los hijos de puta se lo quedan para ellos. Pero bueno, en el caso de que te llege ( dudable) no tendras que pagar, te tocara ir a una charla de unas 6 horas sobre lo malo que son las drogas y ya esta, esto es por que es la primera vez que te pillan.

Salu2!

Joder pues me quitas un peso de encima diciendome eso(esperemos que sea asi).

La otra cosa es que ayer mas tarde, y debido al cabreo que me produjo eso, iba con unos colegas y volcamos un contenedor de papel, i nso pillaron los mismos secretas xD

Lo mio es de traca, esa multa sera mas baratita, pero no se cuando me llegara.

Tengo la negra U_U
entra en cannabiscafe.net, alli en el apartado de jurisprudencia y legalidad, podra informarte muy bien, ya que hay casos similares a los tuyos.
putowarrior escribió:
Link escribió:No te preocupes, la mayoria de veces no llegan y si te requisan los porros menos aun dado que los hijos de puta se lo quedan para ellos. Pero bueno, en el caso de que te llege ( dudable) no tendras que pagar, te tocara ir a una charla de unas 6 horas sobre lo malo que son las drogas y ya esta, esto es por que es la primera vez que te pillan.

Salu2!

Joder pues me quitas un peso de encima diciendome eso(esperemos que sea asi).

La otra cosa es que ayer mas tarde, y debido al cabreo que me produjo eso, iba con unos colegas y volcamos un contenedor de papel, i nso pillaron los mismos secretas xD

Lo mio es de traca, esa multa sera mas baratita, pero no se cuando me llegara.

Tengo la negra U_U

Es decir, que si por cualquier motivo decidieron no ponerte la primera multa y dejarlo en un susto, ahora seguro que te vas con dos [sonrisa]
putowarrior escribió:La otra cosa es que ayer mas tarde, y debido al cabreo que me produjo eso, iba con unos colegas y volcamos un contenedor de papel, i nso pillaron los mismos secretas xD

Pues muy mal Putowarrior, hay que tener un poco de autoncontrol.

Si te pillaron los mismos te enviarán la multa, ya que te lo has buscado.
putowarrior escribió:y volcamos un contenedor de papel, i nso pillaron los mismos secretas xD

Animales XD

Los peores son la secreta en la playa... y mas ahora en verano claro , bastante hijos de puta >_<

Salu2

Salu2!

No flipes tio, a un amigo le pillaron unos 20 euros de polen, y a los 6 meses le llegaron 3 cartas, una cada semana más o menos y le dieron unos 3 meses para pagar los 300 € y sino a juicio, no le dijeron nada de charlas eh
Yo no flipo tio, hablo sobre mi experiencia propia y la de todos mis amigos , que SIEMPRE han hecho eso , la primera es charla , si no es que en Valencia es diferente o tu amigo tenia cara de tonto.

Salu2
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Los peores son la secreta en la playa... y mas ahora en verano claro , bastante hijos de puta >_<

:-|
Dime que no eres secreta y estas en la playa xD
Ya se que no tuve que haber reaccionado como reaccione, pero tenia una mala ostia encima...los secretas al menos eran majos e iban de buenas, y no tengo ni antecedentes ni en ninguna de las dos "cazadas" llamaron por radio pa ver si los tenia, solo apuntaron en la libreta de garçon esa que llevan.
Pues a un amigo con 16 le llegó una multa la primera vez que le pillaron, cre oque de 300€ como tu. Y aunque ha intentado quitársela con abogado, no ha podido, así que... Es una putada, pero a lo mejor tienes suerte y no llega.
De verdad ... es para cortarse las venas ...

No se en estos casos, pero a mi cuando me han tomado los datos, y lo maximo que me hicieron fue tener que declarar al dia siguiente, por asaltar un kiosco a las 3 de la mañana. Supongo que lo que querian era pegarte el susto.

Si en un par de dias ni te han llamado ni nada olvidate del tema.

Salu2
Snape escribió:De verdad ... es para cortarse las venas ...

No se en estos casos, pero a mi cuando me han tomado los datos, y lo maximo que me hicieron fue tener que declarar al dia siguiente, por asaltar un kiosco a las 3 de la mañana. Supongo que lo que querian era pegarte el susto.

Si en un par de dias ni te han llamado ni nada olvidate del tema.

Salu2

Creo que el chiste te lo podias haber ahorrado porque esto es un tema serio

En cuanto al resto de tu post te doy las gracias por la respuesta.
Vaya putada, lo peor de todo es que aqui en gijon cuando estos cerdos te pillan te dicen que no va a llegar ninguna multa, pero si llega.
En fin suerte y a ver si no te la meten.
Puedes probar e ir a las charlas de esas de los mormones o lo que sean sobre las drogas, para echar una cabezadita no esta mal
coincido con link con lo de los secretas en la playa. A un colega hace poco staba en el paseo de la playa en el coche fumandose un petica y un pavo joven le toco la ventana para pedirle papel, mi colega le da unos cuantos y va el tio y le saca la placa de nacional...XD le quito la yerba que tenia y ale 300€.

PD:las multas si que llegan, a la gente que conozco le tarda de unos 6meses a 1 año en llegarle la receta
Sisi encima te entran con lo de , tienes papel?? Hijos de puta xD

siko , tu vida bien , no? :P

Salu2!
Bolipilot está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo del curso ese es lo mismo que cuando te pillan haciendo botellón, yendo a charlas con duración total de 10 horas te quitan la denuncia por no tener antecedentes, ahora bien, no sé si en el futuro te repercutirá por si ya estás fichado.

Anécdota con un amigo, fumando en la calle, llegó la civil y llevaba una piedra de hachís tan ínfima que era como media uña, la civil se la cogió a mi amigo, la metió en una bolsa y le dijo (después de decirle mi amigo directamente que era hachís para hacerse un porro):

"Vamos a llevarnos la muestra al laboratorio, si es hachís te llegará una carta con la denuncia, si no lo es, nunca te llegará nada"

Va para 6 años y aún no le ha llegado nada, os podréis imaginar que hicieron con esa piedra (el pensamiento es libre).
Bolipilot escribió:"Vamos a llevarnos la muestra al laboratorio, si es hachís te llegará una carta con la denuncia, si no lo es, nunca te llegará nada"

Algo por el estilo me dijeron a mi, que lo analizarian, y si las pruebas daban que era cannabis me llegaria la carta a los 6-8 meses, y tambien metieron el porro en una bolsita de plastico, espero que se lo hayan fumao xD

Y l de las charlas es cuando me llegue la carta a casa?
@ntuan escribió:Vaya putada, lo peor de todo es que aqui en gijon cuando estos cerdos te pillan te dicen que no va a llegar ninguna multa, pero si llega.

Yo flipo con los comentarios de la gente... que si cerdos, que si cabrones, etc etc; cuando lo único que estan haciendo es SU TRABAJO. Si no queréis que os pongan multas no cometáis delitos, así de fácil, si sabes que en la calle está prohibido fumar esa mierda te quedas en casa no es tan complicado. Y si encima dice que luego volcaron un contenedor... madre mía, espero que tengan 14 años porque sino no me lo explico.

En fin, aún así con un poco de suerte no te llega la multa. A mí hermano teoricamente le pusieron una por hablar por el móvil mientras conducía y no le llegó nunca...
A mi en navidades me cojieron y nada me pidieron datos me quitaron el hachis (2gr) y tal, pero nunca me llego ninguna multa.
Las multas son los padres
Bolipilot escribió:Lo del curso ese es lo mismo que cuando te pillan haciendo botellón, yendo a charlas con duración total de 10 horas te quitan la denuncia por no tener antecedentes, ahora bien, no sé si en el futuro te repercutirá por si ya estás fichado.

Anécdota con un amigo, fumando en la calle, llegó la civil y llevaba una piedra de hachís tan ínfima que era como media uña, la civil se la cogió a mi amigo, la metió en una bolsa y le dijo (después de decirle mi amigo directamente que era hachís para hacerse un porro):

"Vamos a llevarnos la muestra al laboratorio, si es hachís te llegará una carta con la denuncia, si no lo es, nunca te llegará nada"

Va para 6 años y aún no le ha llegado nada, os podréis imaginar que hicieron con esa piedra (el pensamiento es libre).

Mandarla a sanidad y la preceptiva denuncia a Subdelegacion del gobierno. Seguramente al ser tan poca cantidad y no ser ni zona de ocio ni haber tenido denuncias similares en el Subdelegado directamente no procedio a multar.
putowarrior escribió:Buenas, pues ayer fui denunciado por primera vez en mi vida por estar tranquilamente fumando un porro.

Me dijo el mierdas del secreta que en 6-8 meses me llegara a casa la "receta", y que seria una multa de 300 pavos. Pasa algo si cuando me llega esa multa no la pago? Se puede recurrir(no creo que sirva de nada porque el consumo de cannabis es ilegal...)?

Pues te jodes, coje la mierda qe fumas y vuelve a hacerlo otra vez.
guiem27 escribió:
@ntuan escribió:Vaya putada, lo peor de todo es que aqui en gijon cuando estos cerdos te pillan te dicen que no va a llegar ninguna multa, pero si llega.

Yo flipo con los comentarios de la gente... que si cerdos, que si cabrones, etc etc; cuando lo único que estan haciendo es SU TRABAJO. Si no queréis que os pongan multas no cometáis delitos, así de fácil, si sabes que en la calle está prohibido fumar esa mierda te quedas en casa no es tan complicado. Y si encima dice que luego volcaron un contenedor... madre mía, espero que tengan 14 años porque sino no me lo explico.

En fin, aún así con un poco de suerte no te llega la multa. A mí hermano teoricamente le pusieron una por hablar por el móvil mientras conducía y no le llegó nunca...

Hay policias que hacen una labor social como es ayudar a la gente y hay otro tipo de policia (secretas) que no hace ninguna labor social, la gran mayoria de estos secretas son los peores despojos de la sociedad, alcoholicos, drogadictos.... a los que les dan un plus por pillar a gente haciendo un porro o algo, aparte de ser el eslabon mas bajo de los policias personalmente me parecen pateticos y sin ningun tipo de moral.

Sobre el tema de legalidad, un ejemplo, si estuviese prohibido escuchar musica, tu dejarias de escucharla? una cosa es la realidad y otra las leyes absurdas, lo mismo para los porros.
@ntuan escribió:
guiem27 escribió:

Hay policias que hacen una labor social como es ayudar a la gente y hay otro tipo de policia (secretas) que no hace ninguna labor social, la gran mayoria de estos secretas son los peores despojos de la sociedad, alcoholicos, drogadictos.... a los que les dan un plus por pillar a gente haciendo un porro o algo, aparte de ser el eslabon mas bajo de los policias personalmente me parecen pateticos y sin ningun tipo de moral.

Sobre el tema de legalidad, un ejemplo, si estuviese prohibido escuchar musica, tu dejarias de escucharla? una cosa es la realidad y otra las leyes absurdas, lo mismo para los porros.

perderia el tiempo en responderte pero paso, cuando tengas educacion a lo mejor lo hago.

la tenencia y el consumo esta penado por ley, si lo incumples te jodes y aguantas, y tengo que pedir ese plus que dices que este mes no me lo han pasado [+risas] [+risas]

en fin.....
@ntuan escribió:Hay policias que hacen una labor social como es ayudar a la gente y hay otro tipo de policia (secretas) que no hace ninguna labor social, la gran mayoria de estos secretas son los peores despojos de la sociedad, alcoholicos, drogadictos.... a los que les dan un plus por pillar a gente haciendo un porro o algo, aparte de ser el eslabon mas bajo de los policias personalmente me parecen pateticos y sin ningun tipo de moral.

Anda que te has lucidido [+risas]. Y un policía secreta el eslabón más bajo de la policía? [sonrisa]

Lo dice uno que piensa que al igual que están permetidas otras drogas (tabaco, alcohol, etc), que están inchando al estado, también podrían estar las demás, pero eso no les interesa.

Un saludo
putowarrior escribió:Buenas, pues ayer fui denunciado por primera vez en mi vida por estar tranquilamente fumando un porro.

Pues Ajo y Agua, a joderse y aguantarse.
crazy_devil escribió:Lo dice uno que piensa que al igual que están permetidas otras drogas (tabaco, alcohol, etc), que están inchando al estado, también podrían estar las demás, pero eso no les interesa.

Eso hace unos años tal vez fuese cierto, pero actualmente el tabaco (el alcohol no lo sé, pero puede que también) es económicamente perjudicial para el Estado. Cuesta mucho más los tratamientos para cánceres derivados del tabaco y las ayudas para dejar de fumar que lo que se obtiene de los impuestos (Fliparías lo que cuesta el tratamiento de un enfermo de cáncer. Solo te digo que el coste de diagnóstico varía de 2100€ hasta los 7500€).
¿¿Yo lo que no entiendo, es por que son unos mierdas, hijosdeputa, cerdos??? ¬_¬ Que quieres, que te vean y te dejen ir en paz?

jajajajaajaja.... ves tio como no se puede legalizar la maria, deja eso ante de que te pongas peor.
Yo lo que no entiendo es por que si no podeis ayudarle hay comentarios del estilo " te jodes" sin más. Para poner eso te cayas que eso solo jode mas y no aporta nada.

Salu2
putowarrior escribió:Me dijo el mierdas del secreta que en 6-8 meses me llegara a casa la "receta", y que seria una multa de 300 pavos. Pasa algo si cuando me llega esa multa no la pago? Se puede recurrir(no creo que sirva de nada porque el consumo de cannabis es ilegal...)?

Te jodes, socio.
Link escribió:Yo lo que no entiendo es por que si no podeis ayudarle hay comentarios del estilo " te jodes" sin más. Para poner eso te cayas que eso solo jode mas y no aporta nada.

Salu2

si no lo sabes esto es un foro publico y si abres un hilo te expones a que te contesten lo que salga de ahi dentro, siempre respetando las normas y a los users, cosas que tu por ejemplo no has hecho.

asi que vale cualquier comentario de cualquier persona aqui, y mas si se empieza a descalificar a cierta gente sin motivo
Si yo no estoy cumpliendo las normas ya sabes, a reportarme que pa eso hay un boton.

Si yo les llamo Hijos de Puta con todas las palabras tendre mis motivos , ya sean unos u otros asi que ahi queda , para mi son unos hijos de puta .

Pero bueno como esto es un foro tan publico y demas seguir diciendole al chaval que se joda y que pague la pasta , asi por lo menos creereis que sois mejor que el por no fumar porros.

Salu2
Link escribió:Si yo no estoy cumpliendo las normas ya sabes, a reportarme que pa eso hay un boton.

Si yo les llamo Hijos de Puta con todas las palabras tendre mis motivos , ya sean unos u otros asi que ahi queda , para mi son unos hijos de puta .

Pero bueno como esto es un foro tan publico y demas seguir diciendole al chaval que se joda y que pague la pasta , asi por lo menos creereis que sois mejor que el por no fumar porros.

Salu2

Y yo a ti, podría llamartelo también? Es que no pillo la diferencia. Y motivo tengo de sobra, asi que eso no cuenta.
Link escribió:Yo lo que no entiendo es por que si no podeis ayudarle hay comentarios del estilo " te jodes" sin más. Para poner eso te cayas que eso solo jode mas y no aporta nada.

Salu2

Gracias por todos los comentarios de este tipo, los demas comentarios que dicen que me joda y tal pues como que pasando.

Si Link llama a los madros hijos de puta sus motivos tendra, y si se lo llamas tu a el I hate myself, te banearan del foro.
I Hate Myself escribió:
Link escribió:Si yo no estoy cumpliendo las normas ya sabes, a reportarme que pa eso hay un boton.

Salu2

Y yo a ti, podría llamartelo también? Es que no pillo la diferencia. Y motivo tengo de sobra, asi que eso no cuenta.

Tu ami me conoces para llamarme hijo de puta? Por que yo a los maderos que nos pusieron la multa si , a si que ala proxima piensa antes de siquiera pensar el llamarme hijo de puta.
67 respuestas
1, 2