Es realmente alucinante el nivel de desconocimiento de algunos. Por no decir de la mayoría. Vamos a ver, criaturas... si no habéis comprado nunca en eBay y no tenéis ni idea de como funciona... ¿de qué opináis?
Ojo, no hablo por todos los que escriben en este hilo (por supuesto), pero si por un amplio porcentaje. Si solo cogemos a los que atacan con "yo nunca compro en ese sitio...", ya tenemos a bastantes. Por que con esa simple frase, ya me han demostrado que no saben de que están hablando. Ebay NO VENDE NADA, señores... Solo es un intermediario. PUNTO. Es decir, pone el sitio para que particulares se pongan en contacto y hagan sus operaciones, y se lleva un FIJO, y un PORCENTAJE mínimo sobre la venta. Lo que demuestra la SOPLAPOLLEZ de la denuncia, por que incrementar artificialmente una puja en uno o dos dólares no implica que eBay se los lleve (hay que estudiar mas), sino que aumenten sus ingresos en (a lo sumo) uno o dos céntimos. Si acaso.
¿Tanto esfuerzo para eso? Vamos, hombre...
Lo siento, pero es que leer comentarios anti-eBay en España, me subleva. España, este pais de CHORIZOS, en el que las subastas on-line son un nido de ladrones que han conseguido que no se fie nadie de ti cuando vas a comprar o vender algo por ahi. Este pais en el que pones algo a subasta y pujan quince, sin intención alguna de pagar, y con la "loable" intención de chantajearte al finalizar la subasta para sacarte los cuartos. Este pais que tiene el RECORD absoluto de votos negativos en la comunidad mundial eBay. Este pais en el que se subastan copias piratas, móviles robados y cajas llenas de ladrillos. Este pais en el que, en lugar de hacer examen de conciencia, se pone a parir al mensajero y se le acusa de lo que pecamos. Si señor. Así se hace.
Tal vez los que tanto hablan, deberían darse una vuelta por eBay USA y comprobar como los vendedores son SERIOS. Como te devuelven tu dinero sin el más mínimo problema si la mercancía no te llega. Como si alguien puja por algo, CUMPLE con su palabra hasta el final. Como hay vendedores con MILES de votos positivos y CERO negativos. Por que es lo habitual.
Y luego, comparamos con este pais de pandereta.
Y después, si aún tenemos dignidad y verguenza, nos dedicamos a insultar a eBay. Sin que se nos caiga la cara de verguenza.
Manda huevos...
Manu1oo1