Denuncian a operación triunfo por plagio.

Hola, un grupo inglés ha denunciado a operación triunfo porque la canción Mi musica es tu voz es un plagio de una canción suya. Imagen Encended los altavoces, visitad la página que pongo más abajo y escuchad atentamente la canción. Aunque está en inglés, se nota claramente la copia.

http://isd.usc.edu/~barney/Pics/romance.swf

Saludos,
Chepkurui
No puedo contenerme... he visto el post y q decir...

ODIO OPERACION TRIUNFO!!!! [poraki]

Q se jodan... jejeje... X-D

Siento si ofendo a algun fan de OT, pero es q los he cogido un poquito de mania... me salen por las orejas... pero es una opinion personal... Boikot!!! [noop]
Hijoooooooo de **** diossssssssss, como me he cagaooo, ta wapa la bromaaa es lo ultimo que te esperas... diosssssssssssss !!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Ahora que denuncien a gran hermano por pesados, plomos, falsos, hipocritas, vagos, maleantes y por mala emulación de la vida real [poraki]
XDXDXD Menos mal q yo ya lo habia visto y sabia lo q venia XDXDXD
La verdad k es un gran plagio [sonrisa] [sonrisa] Me cago en to, muy buena

Salu2
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjias jais, al fin, aver si pierden el juicio, les hacen pagar una multarra del quince y se va a la mierda OT, y después, con Gran Hermano [poraki]
Joder me cago en to q plagio mas grande.....como puede ser asi????

/ t mato/ [666] [toctoc]
joder, mira q me lo esperaba ehhh-..... [jaja]
[mad] [mad] [mad] mu weno tio aunk todavia me stoy rponiendo XD XD

salu2

P.D.: q les dn a los d OT
juass,la verdad q sta mu bien!! [poraki]
joer he picado como un pardillo, que susto!!!!!!! :O
Menos mal que esta broma ya la habia visto antes porque sino pico y tó.XD XD [beer]
y lo de popstars....? Yo llevo casi un año sin ver tele(salvo los telediarios, aunque estos tambien ....!!).
A la Inquisicion...que es broma pero me alegro. No he visto un porgrama más absurdo. Si algun fan se siente ofendido, lo siento.
XDXDXDXD, si hasta tienen parecido y todo XDXDXD

Saludos
Y no es el único juicio que les espera... je, je, je [poraki] [666]
Jajajajaja, que susto me he llevao, chepkurui, diablillo [sati] [sati]
Creo... Ke... El... Corazón... Se... Ma... Parao... [ayay].
menos mal q me esperaba algo de esto, sino......

salu2
juas juas que pirra XDXDXD eso si menos mal q entre aki avisado que sino xD
Oooh [agggtt] [agggtt] menos mal q ya habia visto esto, recuerdo q cuando me lo mandaron me asusto bastante, mu weno!
Jopel q susto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , por lo del plagio digo, ejem [carcajad]
CABRO**ZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! [Alaa!] ,me he dado cn el techo en la cabeza }:/
cabritosssssssssssssssssssssssssssssss [qmparto] [qmparto]
y yo como un gilipollas pensando.. pos yo no la encuentro tan parecida.. [tomaaa]
joder por poco se me sale el corazon!!! [looco] [looco]
[poraki]

KE "ZUZTO" y eso que el post ya va crecidito X-D
28 respuestas