Denuncian a Rockstar por asesinato, gracias al GTA:Vice City

Se habrá puesto docenas de veces, pero vamos, aquí la noticia

Los asesinatos fueron incitados por GTA, según dice la acusación. Recordad que EEUU es el país en el q entras en una cafetería, te echas el café encima, denuncias al dueño por no avisarte q el café no es para echárselo encima pq puede quemar, y ganas.

A ver cuánto tiempo tardan los de A3 en hacerse eco de la noticia...
Los familiares de tres personas asesinadas por un adolescente en 2004 presentaron una demanda por 600 millones de dólares contra los fabricantes de un videojuego con el alegato de que motivó al joven a recurrir a la violencia.

¿Una nueva forma de ganar dinero?

[bye]
shia coño...vale, otro intento de vaselina de encajar los videojuegos como algo malo, el GTA es sabido de sobra lo que tienes que hacer, tienes que hacer "recados" de capos (por llamarlo de algun manera), y no piden cosas precisamente inocentes, pero bue...un +18 en la etiqueta del juego supongo que no sirve para nada en la actualidad parece, además de que si es verdad como pone en la noticia, el chico sufrio maltratos de su padre, pos el juego no tiene la culpa, porque esto me recuerda en plan "alguien dijo FF VIII + katana", no se, si el chiquillo estaba mal, que no le echen la culpa al juego [mad]
UberSoldat escribió:EEUU es el país en el q entras en una cafetería, te echas el café encima, denuncias al dueño por no avisarte q el café no es para echárselo encima pq puede quemar, y ganas

X-D

Qué norteamericanos son los norteamericanos...
Juas, lo del cafe es bestial. ¿No había una página con casos reales de juicios absurdos como ese? Seguro que no faltan juicios en contra de los videojuegos... [jaja]
elneocs escribió:

¿Una nueva forma de ganar dinero?

[bye]

+1
:O
Nº5 escribió:Juas, lo del cafe es bestial. ¿No había una página con casos reales de juicios absurdos como ese? Seguro que no faltan juicios en contra de los videojuegos... [jaja]

Un post sobre ello habia en EOL..., pero no recuerdo cual era ni porque salio el tema...

Vergonzoso..., pero de esa sociedad tan trastocada moralmente se puede esperar cualquier cosa...
No hace mucho lei que un padre mato a su hijo (que era un bebe) por ponerse en medio de la consola y la tele y, al tirar de los cables del mando, caerse la Xbox y joderle la partida al padre.

Cosas como estas hacen preguntarte si Dios existe. [reojillo] [comor?]
Esto no debería salir adelante. Incluso aunque el chaval matase a sus padres en un momento de paranoia mental inducida por el juego, sus padres deberían haberse preocupado de que su hijo de 14 años no jugase a un juego para adultos. ¿Para qué está la calificación por edades?

Un saludo
David Ricardo escribió:¿Para qué está la calificación por edades?

"Damos por valido calificacion por edades como elemento decorativo en las portadas"
¿Para qué está la calificación por edades?

bua tio mira que mayor soy jugando un juego para mayores de 16 años
Uber Soldat escribió:A ver cuánto tiempo tardan los de A3 en hacerse eco de la noticia...

O T5, con son más imparciales aun, notese la ironia ^^U
Si gta: vice city incito un asesinato y gta:vice city esta inspirado en la pelicula "el precio del poder" entonces la culpa del asesinato la tiene la pelicula...
Porque andie se keja de la violencia en las peliculas?? Pero si de pekeño uno ve peliculas violentas con muertos,etc y no pasa nada, es porque a los adultos les gustan las peliculas, si les gustaran los videojuegos no se quejarias, pero como son asi de listos pues mira.

Ademas la culpa del asesinato es solo del asesino, siempre buscando otras explciaciones. Si una persona es tan subnormal como para ser influenciada por un videojuego pues es su culpa, es como si me empiezo a meter cabezazos contra una farola y muero de una hemorragia cerebral, la culpa la tendria yo por imbecil y no el ayuntameinto por haber isntalado alli una farola.
A pesar de que los "gamers" hemos crecido con los videojuegos, aun así se mantiene la etiqueta de "infantil" a los videojuegos, entonces los videojuegos de contenido adulto para que estan?, no precisamente para ser jugados por crios, cada cosa tiene su tiempo, los juegos tmb, si los juegos tienen esa "etiqueta decorativa" es para advertir de que lo qeu contiene no esta hecho para menores de esa edad, aunque claro, si se cabrean porque hay violencia en los videojuegos, que critiquen la violencia en la televisión y mas concretamente en los telediarios, que eso, no es ficcion y eso lo veran crios cuando esten comiendo con los padres, pero claro, como eso es información, es sagrado, hay que joderse...
Juas, lo del cafe es bestial. ¿No había una página con casos reales de juicios absurdos como ese? Seguro que no faltan juicios en contra de los videojuegos...

Creo que estas hablando de los Premios Stella. Son unos "premios" a los juicios mas absurdos (ganados por los demandantes, además) en EEUU.

Y precisamente lo del café es lo que le pasó a la abuela que da nombre a este "premio".

En cuanto a la notica del hilo, bueh, dios bendiga a America!! [reojillo]
Bienvenidos al Planeta Tierra, donde la basura abunda alla donde mires.
Dentro de poco el pitbull de un norteamericano matara a sus padres y demandaran a nintendo porque con nintendogs le incitaba a criar al perro [plas]
y bueno si los mata el mismo tirandose encima de ellos, demandan a super mario por enseñar a saltar sobre la gente [+risas]
nevermind escribió:No hace mucho lei que un padre mato a su hijo (que era un bebe) por ponerse en medio de la consola y la tele y, al tirar de los cables del mando, caerse la Xbox y joderle la partida al padre.

Esa noticia es imposible:

1º Es imposible que una Xbox se caiga por tirar de los cables del mando IMPOSIBLE

2º En el caso de que la Xbox se cayera, el niño estaría muerto, pero por caerle la consola encima

3º Si no se dan ni la 1 ni la 2, está claro que ha sido una intervención divina.

Conclusión: Dios existe.
Eso, que culpen al juego pero no a la educación que han recibido por parte de sus padres o en la escuela.

Anda y que les vayan dando!!! [enfa]
nevermind escribió:No hace mucho lei que un padre mato a su hijo (que era un bebe) por ponerse en medio de la consola y la tele y, al tirar de los cables del mando, caerse la Xbox y joderle la partida al padre.

Jur, yo leí uno parecido, pero era con Gamecube.

La mujer del hombre se fue y le dejó a cargo de un niño pequeño que tenian(o que estaban cuidando, no se). El niño se puso a llorar, el tio se cabreó y no me acuerdo que hizo para que se callara, algo tipo sentarse encima suyo y tal.
Por lo visto al hombre se le olvidó levantarse...xD
Korut escribió:Esa noticia es imposible:

1º Es imposible que una Xbox se caiga por tirar de los cables del mando IMPOSIBLE

2º En el caso de que la Xbox se cayera, el niño estaría muerto, pero por caerle la consola encima

3º Si no se dan ni la 1 ni la 2, está claro que ha sido una intervención divina.

Conclusión: Dios existe.
Dadas esas tres premisas seguiría siendo falso que Dios existiera, porque vaya Dios de mierda que permite que una niña muera de una paliza de un borracho.

Vamos a ponernos en situación y a explicarlo bien:
La pobre niña, que era poco más de bebé (ni 2 añitos) tropezó con el cable DE ALIMENTACIÓN de la consola mientras su "padre" jugaba. El muy HIJO DE PUTA empezó a golpear a la niña para luego LANZARLA contra una silla. Cuando la madre volvió a casa, ese cabrón de mierda (es que me pone enfermo) le dijo que la niña estaba durmiendo. Te puedes a la madre cuando fue a ver a su hija a la cuna y descubrió que no respiraba. Claro, le preguntó a su marido por qué la niña no respiraba, y va el tío y dice "Sí que respira, sí, no digas tonterías". La niña murió a los pocos minutos.
Este es el asesino y enfermo mental en cuestión:
Imagen
Espero que en su Estado tengan pena de muerte. Y eso que estoy en contra de ella.

Saludos
Puto enfermo. El mundo cada día está peor.
ElChabaldelPc escribió:

bua tio mira que mayor soy jugando un juego para mayores de 16 años

Oye, ahora que dices eso, quizá sea una buena idea sugerir al PEGI que en vez del +18 pongan un cartelón bien gordo que diga SÓLO PARA NIÑOS. Así a lo mejor dejaría de llamarles la atención a los niñatos...

Saludos.
Diskun escribió:Dadas esas tres premisas seguiría siendo falso que Dios existiera, porque vaya Dios de mierda que permite que una niña muera de una paliza de un borracho.

Vamos a ponernos en situación y a explicarlo bien:
La pobre niña, que era poco más de bebé (ni 2 añitos) tropezó con el cable DE ALIMENTACIÓN de la consola mientras su "padre" jugaba. El muy HIJO DE PUTA empezó a golpear a la niña para luego LANZARLA contra una silla. Cuando la madre volvió a casa, ese cabrón de mierda (es que me pone enfermo) le dijo que la niña estaba durmiendo. Te puedes a la madre cuando fue a ver a su hija a la cuna y descubrió que no respiraba. Claro, le preguntó a su marido por qué la niña no respiraba, y va el tío y dice "Sí que respira, sí, no digas tonterías". La niña murió a los pocos minutos.
Este es el asesino y enfermo mental en cuestión:
Imagen
Espero que en su Estado tengan pena de muerte. Y eso que estoy en contra de ella.

Saludos

Vaya HIJO DE LA GRAN PUTA [enfado1]
pues yo espero qu eno tengan pena de muerte donde viva, para que matarlo cuandop puede pasarse toda la vida pudriendose en una celda de 2 x 2?
bartews3 está baneado por "Clones"
Nuku nuku escribió:pues yo espero qu eno tengan pena de muerte donde viva, para que matarlo cuandop puede pasarse toda la vida pudriendose en una celda de 2 x 2?

Si lo mandan a la cárcel, tendrá una estancia más o menos agradable, dentro de lo que cabe. Si lo condenan a muerte, estará en celdas de máxima seguridad durante 20 años y luego lo matarán.

Es mejor la 2ª opción.
Diskun escribió:...

Me han entrado ganas de [lapota].

No me gustaría que lo mataran, ya lo sodomizarán, apalearán y harán la vida imposible el resto de los presos. Matarlo sería hacerle un favor.

P.D: Los presos no suelen ser muy amables con los que matan a sus propios hijos.
Joder, en pleno siglo XXI y aún hay gente que cree en dios?
DJ Deu escribió:Joder, en pleno siglo XXI y aún hay gente que cree en dios?
Estoy contigo, colega. Triste pero cierto, el mundo está lleno de mentiras.
iwatauchi escribió:Eso que es, una cita del asesino?
Mucha gente ha matado en nombre de Dios (de cualquier Dios), no conozco a ningún ateo que haya matado a nadie por ir en contra de su "no religión".

Saludos
bartews3 escribió:Si lo mandan a la cárcel, tendrá una estancia más o menos agradable, dentro de lo que cabe. Si lo condenan a muerte, estará en celdas de máxima seguridad durante 20 años y luego lo matarán.

Es mejor la 2ª opción.

Es justo al contrario, en una celda de seguridad no tendrá contacto con nadie, estará aislado, en una corriente tendrá a 20 negracos de pollas afiladas a su alrededor... [looco]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Qué norteamericanos son los norteamericanos...

COLOSAL!

xDDDD
o_O

Spain is different... but USA is much, much more! xD

-------------------------------------

Lo de los Premios Stella es la polla xD Al igual que los Premios Darwin xD

And the winner of the 2005 True Stella Award: Christopher Roller of Burnsville, Minn. Roller is mystified by professional magicians, so he sued David Blaine and David Copperfield to demand they reveal their secrets to him -- or else pay him 10 percent of their lifelong earnings, which he figures amounts to $50 million for Copperfield and $2 million for Blaine. The basis for his suit: Roller claims that the magicians defy the laws of physics, and thus must be using "godly powers" -- and since Roller is god (according to him), they're "somehow" stealing that power from him.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si ahora ven a tener la culpa los de Rockstar de que la gente sea subnormal perdida [enfado1] :o
Claro, es que no sabeis que cuando juegas a los GTA, el truco secreto es que salga el prota de turno y te de una pistola para asesinar a tu XXXX. [uzi]

Hay que joderse, en un pais donde se venden armas como gominolas echan la culpa a un juego... no se si reirme o llorar.
Kaiser-77 escribió:Hay que joderse, en un pais donde se venden armas como gominolas echan la culpa a un juego... no se si reirme o llorar.

Es que es un derecho constitucional... [666]
"Todo se reduce a culpar a los bolos por Columbine."
Hablando de los Stella, qué me decís de éste:

----------------------
OCTUBRE DE 1998

Terrence Dickson, de Bristol, Pennsylvania, estaba abandonando una casa justo después de acabar de robarla, y decidió salir por el garaje. No fue capaz de salir por la puerta del garaje porque estaba rota, y al intentar volver a la casa se dió cuenta de que la puerta que conectaba ambas estancias era de un único sentido y no podía salir o volver a la casa. La familia estaba de vacaciones, y el señor Dickson se encontró encerrado en el garaje durante 8 dias. Para sobrevivir, lo hizo a base de Pepsi y un enorme saco de comida para perros que encontró. Denunció al dueño de la casa por los daños morales sufridos por aquel incidente, y el jurado accedió a situar la indemnización del propietario al ladrón en medio millón de dolares (unos 100 millones de pesetas, damas y caballeros)
-------------------------

Simplemente acojonante. El caso es q como en el asunto de Rockstar, hay gente en EEUU q se dedica a vivir de las demandas, por absurdas q sean, ya q muchas veces llevan las de ganar y, en ocasiones, las indemnizaciones no son nada desdeñables.

Ya veremos qué ocurre. Por cierto, ¿alguien sabe qué pasó con esos tíos q les detuvieron tras provocar un accidente en una autopista (creo q en California) matando a un taxista en el mismo, y echándole la culpa la policía al Need for Speed pq habían encontrado una copia en el asiento trasero?
Es lo mismo de siempre [qmparto]

Ya me veo a Matías Prats o Roberto Arce con sus comentarios...
38 respuestas