Denuncian mi IP por algo que no he hecho

Llevo un cabreo encima que ni os lo imagináis. Un server español del GTA:SA:MP denuncia mi IP por intentar atacar el server. Lo primero es que no tengo ni putísima idea de qué cojones es atacar un server.

Se me acusa de mandar 130 "paquetes" (NO SÉ QUÉ COÑO ES) al servidor , atacarlo.

No sabéis la cara que se me queda cuando veo esto:

Imagen

Imagen

He ablado con el propietario y dice que todo está registrado en un log bla bla.

Log en cuestión:

[17:30] Will_Reick has logged in.
[17:30] [death] Will_Reick died 255
[17:30] Packet was modified, sent by id: 18, ip: 83.**.**.13:3024
[17:30] (( Fer_Besteiro: ah ))
[17:30] (( Juanni_Martinez: ))
[17:30] Packet was modified, sent by id: 18, ip: 83.**.***.13:3024
[17:30] Packet was modified, sent by id: 18, ip: 83.**.**.13:3024
[17:30] Fer_Besteiro se sube al vehiculo con id 55
[17:30] Dimitry_Vasiliev Says: (( es una colleja de amigo ))
[17:30] Packet was modified, sent by id: 18, ip: 83.*.***.13:3024
[17:30] Tom_Louwie se sube al vehiculo con id 50
[17:30] Packet was modified, sent by id: 18, ip: 83.***.***.13:3024
[17:30] Packet was modified, sent by id: 18, ip: 83.***.***.13:3024

He comprobado y sí es mi IP. Estoy acojonadísimo. ¿Pero qué cojones es esto?

Me dice que el SA:MP (el programa) puede modificar dos paquetes por error , pero 130...

WTF!

Mirad , siento el lenguaje pero estoy que me tiro por la ventana.
no tengo ni warra tio, pero espero que se solucione :S
La verdad, que cosa más rara.

Verás como todo se acaba solucionando
¿Tienes IP dinámica no? Si es así, alguien habrá usado una IP o tu actual IP para atacar a ese servidor, si la tienes fija ya sería algo más chungo, tendrías entonces algun spyware o algo así (vaya, que un "hacker" utiliza tu PC para atacar a servidores).

Eso de la Guarcia Civil, pues lo veo un poco para "asustar", porq simplemente te sale un mensaje de baneo en un foro con esa frase, mientras no recibas TÚ una denuncia (la policía, al denunciar una IP, contacta con el proveedor de ese IP y sabe quien la ha usado a las XX:XX, si tu no la tenías a las XX:XX estás a salvo...), pasa de todo.

Un saludo.
Primero de todo que estés tranquilo, no tendrás problema con la Guardia Civil. Como mucho te quedarás sin entrar en ese server ;)

Ahora sería interesante saber si tienes IP dinámica o estática. Si no lo sabes puedes llamar a tu proveedor de ADSL.
El problema es ese , que tengo IP estática. Según lo último que me han dicho puede ser un BUG.

En fin...
Pregunta tonta, pero ¿estabas conectado al servidor a la hora que marcan los ataques? puede ser un virus, algún robot instalado en tu ordenador o alguien que, habiendo "secuestrado" tu ip u ordenador, ha hecho los ataques que mencionas; es posible que en los próximos días llegue a tu casa un aviso del centro Nemesys de Telefónica, diciendo que has "intentado acceder a sistemas de terceros", en ese caso, no te preocupes, pasa un antivirus al ordenador (o si eres muy radical, formatea), y borra todos los virus y troyanos.

Saludos.
Verschollene escribió:Pregunta tonta, pero ¿estabas conectado al servidor a la hora que marcan los ataques? puede ser un virus, algún robot instalado en tu ordenador o alguien que, habiendo "secuestrado" tu ip u ordenador, ha hecho los ataques que mencionas; es posible que en los próximos días llegue a tu casa un aviso del centro Nemesys de Telefónica, diciendo que has "intentado acceder a sistemas de terceros", en ese caso, no te preocupes, pasa un antivirus al ordenador (o si eres muy radical, formatea), y borra todos los virus y troyanos.

Saludos.

130 paquetes no es nada, los paquetes tienen tamaño de bytes, así que imagina... si hubiesen secuestrado tu máquina para hacer un ataque DoS, habrían sido miles y miles de paquetes.

Seguramente sea un bug del software, no te preocupes que no te van a denunciar ni nada XD
Si alguien mas tiene acceso a internet con esa linea podria ser la causa.

Entre ellas podira ser:

- Alguien se cuela por el wifi.
- Alguien con el que compartes conexion de red al router.
- Algun tipo de malware (spyware).
- Tienes un troyano y alguien se divierte.
- Tienes alguna aplicacion no muy legal que no para de enviar paquetes a ese server y no eres consciente.

En mi caso Jazztel me llamó diciendo que estaba enviando spam masivo pero tras revisar el pc no encontrar nada les comenté que me enviaran informacion para revisar horario, puertos, etc... no me enviaron. Despues de esto ya no me han vuelto a molestar.

Por tu seguridad pasa algun antivirus y pasa el adaware y el spybot seek & destroy para quitarte posible malware. Tambien algun firewall como el outpost o zonealarm podria evitar que enviaras esos paquetes.

En el foro de pc tendras mas informacion al respecto.
con la guardia ciivl por lo menos no te va pasar nada, vamos que hasta te estan amenazando ellos
DilDo está baneado por "Clon de usuario baneado Pirriaco"
a mi me paso lo mismo y a la semana entro un CSI por la ventana de mi cuarto , otro tiró de una patada la puerta principal y amordazó a mi padre y un tercero violo a mi madre en el trastero.

yo Te escribo desde chirona bien sentadito ... puto efecto ventosa ....
Lo mismo se quejan por un SYN flooding, si el servidor no tiene mucha capacidad pues da bastante por saco...
siempre puedes denunciar tu a la web por amenazas, y lo digo completamente en serio
Flash78 escribió:
En mi caso Jazztel me llamó diciendo que estaba enviando spam masivo pero tras revisar el pc no encontrar nada les comenté que me enviaran informacion para revisar horario, puertos, etc... no me enviaron. Despues de esto ya no me han vuelto a molestar.

Veo que no soy al único que le pasó eso :P que inútiles los de jazztel que querian cortarme la linea ¬_¬
13 respuestas