Denuncian que las correas del Wiimote son defectuosas

Pues eso, que me acabo de enterar. Y ya me jode, porque la tengo en la tienda reservada (Y encima pagada).

http://www.20minutos.es/noticia/182744/0/wii/correas/defectuosas/
silinde escribió:Repetido

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=663004

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=663144

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=663116

Todos en esta misma página, aprended a usar el buscador. Como mínimo mirad los últimos posts.

Tripitido hasta la saciedad ya el tema de las correas.

jajajajaja. silinde el justiciero :D
Y acaban de sacar en Antena 3 que Nintendo va a cambiar todos los Wiimandos porque estan defectuosos, o eso es lo que me he dicho mi madre (Cuando he llegado para oirlo ya habian terminado de decirlo)

Un saludo

PD: No es coña, asi que no os tireis al cuello que os conozco.
Ok, calma, que no me he cargao a nadie chicos.

Es que lo acabo de ver en telecinco.

Que borre el hilo un administrador, please, que yo no puedo.
xpendcoca escribió:Y acaban de sacar en Antena 3 que Nintendo va a cambiar todos los Wiimandos porque estan defectuosos, o eso es lo que me he dicho mi madre (Cuando he llegado para oirlo ya habian terminado de decirlo)

Un saludo

PD: No es coña, asi que no os tireis al cuello que os conozco.

¿A estas alturas aun te fias de algo que diga A3?, pero si no saben ni donde tienen la mano derecha por favor...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
CASTIGADOR escribió:silinde el justiciero :D

Aún no ha dicho nada...

¿ Estará de vacaciones ? [tomaaa] XD
gynion escribió:
Es que lo acabo de ver en telecinco.

Y en Telecinco que han dicho exactamente?

Es que según xpendcoca han dicho que los mandos están defectuosos. -.-

PiratePila: Ponte gafas, mira el segundo post [poraki]
Quizá solo cambien las correas de todos los Wiimandos. Mi madre dice que en A3 an dicho eso (Lo de que los mandos estan defectuosos y iban a cambiar 3 millones de mandos). Pero vamos, a mi mando no le pasa nada! Lo único que me da miedo es el Sony Bravia de 40" que veo que peligra con esa mierda de correa de 0.5mm que nos han endiñao.

Un saludo
Ha salido un tio jugando y de un latigazo se ha cargo el cable.

Y luego, pues eso, que Nintendo revisara gratis los mandos y blabala...
xpendcoca escribió:Quizá solo cambien las correas de todos los Wiimandos. Mi madre dice que en A3 an dicho eso (Lo de que los mandos estan defectuosos y iban a cambiar 3 millones de mandos). Pero vamos, a mi mando no le pasa nada! Lo único que me da miedo es el Sony Bravia de 40" que veo que peligra con esa mierda de correa de 0.5mm que nos han endiñado.

Un saludo

Pues a partir de enero una llamadita a Nintendo y le pides que te envien nuevas correas y se acabó el problema ;)
De todos modos, por lo que he visto, hay que darle bastante fuerte para que se rompa, porque el tio que salía rompiendolo parecía que lo hacía a mala hostia.
gynion escribió:De todos modos, por lo que he visto, hay que darle bastante fuerte para que se rompa, porque el tio que salía rompiendolo parecía que lo hacía a mala hostia.

Eso está claro.

Es un porcentaje muy bajo de correas rotas, mayormente procedentes de USA y de personas no muy normales.

Muy bestia le tienes que pegar.
gynion escribió:Ha salido un tio jugando y de un latigazo se ha cargo el cable.

Y luego, pues eso, que Nintendo revisara gratis los mandos y blabala...

Me gustaria ver jugar a la gente que rompe las correas por muy finas que sean, yo para jugar es que ni me la pongo, antes me la ponia por si soltaba el mando y se me caia al suelo, pero no porque tema por la vida de lcd de 26", el mando se te puede escapar vale pero de ahi a romper la tele....hay que ser muy salvaje, el mando es lo suficientemente sensible como para detectar el mas minimo movimiento y no jugar haciendo aspavientos innecesarios, normal que luego haya gente con agujetas bestiales.
CASTIGADOR escribió:
Me gustaria ver jugar a la gente que rompe las correas por muy finas que sean

http://www.youtube.com/watch?v=RkdihGX7iWM&eurl=

Juzga por ti mismo, muy normal no es jugar asi
es cierto que no es muy normal, pero también cuando te emocionas con tus amigos y tal en cualquier momento ....
coño, que infasis le pone el tio. Casi se carga esa pedazo de plasma de la ostia que a dado el mando.

Lo que si esta claro es que esas cuerdas no son muy seguras...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
me cago en san la puta...es que aki somos todos uos elitistas que ni te cuento }:/ que si cables compuestos(parece que nunca jugamos a ninguna consola y por cierto la n64 tb difuminaba lo suyo [amor] y era un encanto(y yo lo digo siendo chico psx) )y ahora que si la cuerdita no es muy segura...lo que no es seguro es dejar el mando en segun manos de que becerros...pq yo juego al tenis y no me ato la mano y nunca(o casi nunca)se me escapa la raqueta y no creo que se le de mas caña al wiimando que a la raqueta...es q b nos hemos hecho muy tikismiskis...todo de buen rollo...no me salteis que os veo cabrones [sati]
Tienes un televisor que vale 2200 Euros en tu casa y es con ese en el que juegas con el Wiimando?? Porque a mi me da pánico cada vez que juego... (Y no soy muy basto, aunque a veces me flipo jugando xD) Es que no juego agusto por culpa de la "puta mierda pulserita 0.5mm". A ver si lo entiendes que yo he comprado una consola de 250 Euros, y vamos no creo que les hubiera costado más de 5 centimos poner la puta pulserita mas gruesa y resistente, que 250 Euros son muuuuchos euros para que halla este problema tan tonto.

Un saludo

Edito: Esto va para dark_grader, que se me olvido ponerlo xD
bien...primero una tele de 2200 euros no le meto una consola ni de coña...no me va la vida en ellos...con una tele de 300(y ya digo mucho)me vale(yo lo tengo asi)y si la consola no tuviera pulserita...no te la comprabas?a ver si nos vemos abriendo caja por caja con el calibre para ver si mide 0,5 o 2...si eres un animal...la rompes igual....y si no ...tiempo al tiempo...joder no entiendo yo por mucha caña que le meto a la raqueta por ejemplo no se me escapa de la mano(y mira que cuando juego aun me dicen que soy un puto animal)solo cuando la inercia es muy fuerte y la velocidad muy acelerada(rara vez)y pq la raqueta tiene la longitud que tiene y hace mucha mas resistencia al aire que un puto mandito de unos 10 centr?(mo o menos a ojo)
ese problema se crea...a ver...todo dios a roto su tv-moviliario-fisico?a ke no...solo unos cuantos becerros(como no,yankis casi todos)yo es que lo veo una santa chorrada...si quieres hablar de fallos te enseño mi psp con un pixel full,cruceta que duele solo de acariciarla y unos botones(especial L y R)q parecen las maracas de machin...pero oiga yo y 2.71c amigos for ever.
dark_grader escribió:bien...primero una tele de 2200 euros no le meto una consola ni de coña...

Que no que!!?? Será porque no te lo puedes permitir que es otra cosa (Yo tampoco puedo permitirmelo pero existen los pagos a plazos xD) Y vamos decirme semejante jilipollez es que no tiene nombre. He leido lo demás y ni fu ni fá :-p

Ale, un saludito
Todas las cosas están bien, pero NO se debería de partir...
me reitero...y si...hadme caso ME LO PUEDO PERMITIR..no te voy decir lo que gano pq eso SI es de PALetos.

1º mi vida no rueda en torno a la tele pues salvo esta temporadita que estoy de descanso(veras que desde mediados de octubre posteo mucho...hasta entonces poco poco)nunca casi nunca estoy en casa.

2º por ente poco tiempo tengo para jugar...por lo tanto en MI CASO(dije EN MI CASO SI SABES LEER)NO METO CASI 400 TALEGOS(ptas) EN UNA TELE PQ PARA VER EL SALSA ROSA ME VALE UNA DE 50(ptas)(y ya pago mucho viendo lo que da la tele)diras:pa ver pelis...pues yo no uso el dvd yo voy al cine TODAS las semanas.(sera que entro de estrangis pq no me lo puedo permitir segun tu)y eso no lo iguala ni la mejor de las pantallas domesticas

3ºsi me pasara mucho tiempo en casa y fuera muy amante de la tv me lo gastaria...pero para la consola seguiria teniendo "mi antro"dentro de mi casa con su tele...eso para mi es la esencia.

4º yo opino como me sale mayormente de los cojones pq es una opinion personal e intransferible...ya joderia :P

5º buen rollo,repito a pesar de la tosquedad de el punto 4 pero soy muy sincero en mis fueros
dark_grader escribió:me reitero...y si...hadme caso ME LO PUEDO PERMITIR..no te voy decir lo que gano pq eso SI es de PALetos.

1º mi vida no rueda en torno a la tele pues salvo esta temporadita que estoy de descanso(veras que desde mediados de octubre posteo mucho...hasta entonces poco poco)nunca casi nunca estoy en casa.

2º por ente poco tiempo tengo para jugar...por lo tanto en MI CASO(dije EN MI CASO SI SABES LEER)NO METO CASI 400 TALEGOS(ptas) EN UNA TELE PQ PARA VER EL SALSA ROSA ME VALE UNA DE 50(ptas)(y ya pago mucho viendo lo que da la tele)diras:pa ver pelis...pues yo no uso el dvd yo voy al cine TODAS las semanas.(sera que entro de estrangis pq no me lo puedo permitir segun tu)y eso no lo iguala ni la mejor de las pantallas domesticas

3ºsi me pasara mucho tiempo en casa y fuera muy amante de la tv me lo gastaria...pero para la consola seguiria teniendo "mi antro"dentro de mi casa con su tele...eso para mi es la esencia.

4º yo opino como me sale mayormente de los cojones pq es una opinion personal e intransferible...ya joderia :P

5º buen rollo,repito a pesar de la tosquedad de el punto 4 pero soy muy sincero en mis fueros

Pues yo opino y hago todo lo contrario a lo que haces tu, y por eso te he dicho que a ver si tienes una tele de 2200 Euros para que entendieras mi situación, pero veo que no lo as entendido y te desvias del tema...

Un saludo
gynion escribió:Que borre el hilo un administrador, please, que yo no puedo.

Con cerrarlo es suficiente.

Seguimos aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=663004
24 respuestas