dark_grader está baneado por "clon de troll"
bien...primero una tele de 2200 euros no le meto una consola ni de coña...no me va la vida en ellos...con una tele de 300(y ya digo mucho)me vale(yo lo tengo asi)y si la consola no tuviera pulserita...no te la comprabas?a ver si nos vemos abriendo caja por caja con el calibre para ver si mide 0,5 o 2...si eres un animal...la rompes igual....y si no ...tiempo al tiempo...joder no entiendo yo por mucha caña que le meto a la raqueta por ejemplo no se me escapa de la mano(y mira que cuando juego aun me dicen que soy un puto animal)solo cuando la inercia es muy fuerte y la velocidad muy acelerada(rara vez)y pq la raqueta tiene la longitud que tiene y hace mucha mas resistencia al aire que un puto mandito de unos 10 centr?(mo o menos a ojo)
ese problema se crea...a ver...todo dios a roto su tv-moviliario-fisico?a ke no...solo unos cuantos becerros(como no,yankis casi todos)yo es que lo veo una santa chorrada...si quieres hablar de fallos te enseño mi psp con un pixel full,cruceta que duele solo de acariciarla y unos botones(especial L y R)q parecen las maracas de machin...pero oiga yo y 2.71c amigos for ever.