Denuncian una 'salvaje agresión' policial a un inmigrante en

Acabo de ver esto en la prensa... Francamente lo de "salvaje" no lo veo por ningun lado, lo unico que se ve es como engrilletan a un hombre que no se deja. Es que a ver como narices metes en un avion a un tio que no quiere.

Tengo un amigo que es policia nacional y que mas de una vez le ha tocado viajar a distintos paises del mundo a deportar inmigrantes y siempre me cuenta que los africanos son los peores porque la lian el 200 % de las veces, ellos no llevan armas (creo que uno de cada no se cuantos agentes lleva una defensa) y que mas de una vez han acabado rodando por las escaleras de los aviones, que se tiran todo el viaje intentando liarla, dando gritos, se autolesionan, alguno se cago encima (menudo modo de protesta) y cosas por el estilo... Lo dicho, a ver como metes tu en un avion a un tio que no quiere, no hay manera sin usar un minimo de fuerza y en muchos casos que va un avion lleno ya puede liarse la de dios.

INMIGRACIÓN | El incidente tuvo lugar el pasado 16 de junio
Denuncian una 'salvaje agresión' policial a un inmigrante en Barajas
* Un vídeo muestra a varios agentes reduciendo a un hombre atándole en el suelo

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/1 ... omentarios
Es que si no pusieran "salvaje agresión" no tendría sentido la denuncia. Yo lo que veo que incluso se tiene bastante paciencia, porque en otros lugares le hubieran dado para el pelo por resistirse de esa manera. Aunque la verdad que me apena todo esto.
Que asco de mundo.
Hola,
Es que como la policía en los países africanos tiene fama de amabilidad y de que te detiene mientras te canta una serenata, la gente de Mali se extraña que en España no le sirvamos una copa de helado a los que van a ser esposados.
Saludos.
Ahora en la sexta estaban hablando de eso y cuando se gira y le empujan un poco con la pierna para darle la vuelta dicen "le golpean otra vez"... venga hombre, golpear? Anda cha, este telediario es peor que el 20 minutos.
bel303 escribió:Es que si no pusieran "salvaje agresión" no tendría sentido la denuncia. Yo lo que veo que incluso se tiene bastante paciencia, porque en otros lugares le hubieran dado para el pelo por resistirse de esa manera. Aunque la verdad que me apena todo esto.
Que asco de mundo.

Nueva agresión fascista de las fuerzas opresoras del estado imperialista!<ironicmodeoff>
Si hubiese sido Marruecos o su propio país, lo habrían agredido de verdad...
¡¡¡Ufff, yo creía que lo mataban!!!. Anda ya, iros a cagar al campo. Ya están los medios de comunicación con su demagogía y su sensacionalismo barato otra vez. Yo he estado en Barajas en la antesala donde están los extranjeros que van a ser expulsados por delito contra la Ley de Extranjería y, ¿sabeis cuantos estaban engrilletados o algo?, nínguno. Es más, estuve charlando con un Colombiano antes de que embarcase, y decía: bueno, ahora un tiempecito en mi tierra y luego vuelvo otra vez XD XD
Si al senegalés ese del video lo ataron, no sería por gusto, eso seguro.
Aldehido escribió:Ahora en la sexta estaban hablando de eso y cuando se gira y le empujan un poco con la pierna para darle la vuelta dicen "le golpean otra vez"... venga hombre, golpear? Anda cha, este telediario es peor que el 20 minutos.

Los informativos de la Secta son lo mas asqueroso que se ha inventado. Es increible.

A mi me parece que se quedan cortos, mas leña es lo que hace falta.
Joder algunos os mereciais estar en la posicion de los inmigrantes, igual lo hacen por el amor al arte... manda cojones.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que no hará esa gente, que viene arriesgando su vida, cagarse encima y liarla todo lo posible es poco cuando sabes que tu vida va en ello.

eso se dice fácil desde donde tu estás sentado.
Un tio que pasa hambre y está desnutrido no puede resistirse así contra tres tios, más que nada por que no tiene fuerzas y eso de sacar fuerza sobrehumana ante una desgracia dejadlo para los cuentos.
Sólo le falta que los agentes le den besitos y le digan "venga ala levantate por favor" hasta que la persona se levante, yo he visto la actuación policial muy correcta, las leyes son para todos y al que no le gusten que vote por cambiarlas.
@ntuan escribió:Joder algunos os mereciais estar en la posicion de los inmigrantes, igual lo hacen por el amor al arte... manda cojones.

Los que lo hacen por amor al arte son los policías, que tienen que meter a un puto mono enfurecido en la jaula con palabras cariñosas.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo creo que les ha faltado talante y progresismo. Las fuerzas fascistas opresoras han de ser intervenidas urgentemente.
videoconsolas escribió:que no hará esa gente, que viene arriesgando su vida, cagarse encima y liarla todo lo posible es poco cuando sabes que tu vida va en ello.

Te han cogido y te van a deportar si o si. Por las buenas o por las malas, asi ke ¿pa ke sirve? ¿pa dar el espectaculo? Para saltar a los medios como una pobre victima inocente de una agresion racista xenofoba y fascista? Claro, asi a lo mejor viene el gobierno y para lavarse la cara te da la regularizacion...

Igual que al pobre colombiano (o de donde fuese) que se corto un brazo y el hijo del jefe lo tiro al contenedor...es una desgracia lo ke le ha pasao pero de ahi a ke el gobierno le regularice "por la cara" pues no me parece del todo bien, que quereis que os diga...
@ntuan escribió:Joder algunos os mereciais estar en la posicion de los inmigrantes, igual lo hacen por el amor al arte... manda cojones.

Algunos merecen estar en la calle un poco más...y ver que hay demasiados y sin nada que hacer...que desde el adosado de Barrio Residencial es todo muy progre y muy bonito,pero algún control tendrá que haber....

Y que vengan,con papeles y trabajen...si es que pueden....
bruno_hk escribió:Los que lo hacen por amor al arte son los policías, que tienen que meter a un puto mono enfurecido en la jaula con palabras cariñosas.

Ahora imaginate que al que meten a la fuerza en el avion es una persona de raza aria, que habla perfectamente tu idioma y con tu mismo acento, que entiendes lo que esta diciendo y suplicando, con ropa de marca, el pelo arreglado e incluso oliendo a colonia y no al olor del sudor tan caracteristico de los negros (segun tu monos o simios), que sabes que cuando lo depositen en su pais de origen las va a pasar mas putas que cristo por que vendio todo lo que venia por una plaza en la patera y posiblemente acabe mendigando las calles de una ciudad tercermundista..., se me olvidaba, los policias que le intentan arrestar son negros, con rasgos caracteristicos africanos ¿a que ya no te haria tanta gracia?
Si me parece correcta la actuacion policial y me podia dar algo de pena la historia del inmigrante, ha dejado de darme pena directamente cuando he leido "un delincuente con antecedentes de robo con fuerza"... Ahi queda eso... Robo con fuerza...
@ntuan escribió:
bruno_hk escribió:Los que lo hacen por amor al arte son los policías, que tienen que meter a un puto mono enfurecido en la jaula con palabras cariñosas.

Ahora imaginate que al que meten a la fuerza en el avion es una persona de raza aria, que habla perfectamente tu idioma y con tu mismo acento, que entiendes lo que esta diciendo y suplicando, con ropa de marca, el pelo arreglado e incluso oliendo a colonia y no al olor del sudor tan caracteristico de los negros (segun tu monos o simios), que sabes que cuando lo depositen en su pais de origen las va a pasar mas putas que cristo por que vendio todo lo que venia por una plaza en la patera y posiblemente acabe mendigando las calles de una ciudad tercermundista..., se me olvidaba, los policias que le intentan arrestar son negros, con rasgos caracteristicos africanos ¿a que ya no te haria tanta gracia?

Si esto ocurre en el congo me la suda.

Pero está claro, la "raza aria" como tu dices es la raza mala, la de los genocidas. Los africanos son los pobrecitos que no tienen culpa de nada y vienen aquí para una vida mejor porque no son capaces de salir del puto neolítico pero los malvados nazis no les dejan.

Mis amigos "negros" opinan exactamente igual, pero será porque ellos también son unos nazis facistas.
@ntuan escribió:

Lo triste es que te reduces a los africanos. Realmente también hay españoles o blanquitos que lo estan pasando igual o peor que un inmigrante pobre. Tu sabes la de gente de aquí que lo pasa fatal a fin de mes? la gente que se suicida por temas como por ejemplo estar sin trabajo? estamos con lo de siempre, parece que sólo son pobres o con problemas la gente inmigrante. La solidaridad bien entendida afecta a todos, no sólo a minorías extranjeras...
@ntuan escribió:Ahora imaginate que al que meten a la fuerza en el avion es una persona de raza aria, que habla perfectamente tu idioma y con tu mismo acento, que entiendes lo que esta diciendo y suplicando, con ropa de marca, el pelo arreglado e incluso oliendo a colonia y no al olor del sudor tan caracteristico de los negros (segun tu monos o simios), que sabes que cuando lo depositen en su pais de origen las va a pasar mas putas que cristo por que vendio todo lo que venia por una plaza en la patera y posiblemente acabe mendigando las calles de una ciudad tercermundista..., se me olvidaba, los policias que le intentan arrestar son negros, con rasgos caracteristicos africanos ¿a que ya no te haria tanta gracia?

Imaginate tú que estás en Somalia y unos policías somalies tienen que embarcarte en un avión y tú te resistes.

El negro al menos subió al avión, tú no subirías.
@ntuan escribió:

Que los lleven a Xixoooooon!.A casa de @ntuan a poder ser.Cómo me recuerdas sospechosamente a un eoliano de hace tiempo...

@ntuan, a tí te parece la acción digna de denominarse "SALVAJE AGRESIÓN"?.Te lo pregunto para seguir o dejar de hablar contigo según tu respuesta.Si te parece brutal o salvaje es que estamos viendo vídeos distintos o es que algunos periódicos son tendenciosos.

Pd: qué hacemos pues con un delincuente que no quiere subir al avión?.¿Llevarlo entre dos a "la sillita la reina" haciéndole cosquilluelas en la panSita?.
Lo que me sorprende es que la misma television senegalesa hace eco de la noticia,me gustaria saber si denuncia la hambruna y las injusticias de su propio pais y les dicen a sus ciudadanos que vienen engañados informandoles de que aqui no atamos los perros con longaniza,que sin papeles se pueden encontrar con lo que pasa en el video y que no hay trabajo.
Saludos
Lo que está claro es que mientras no arreglemos nuestros problemas primero y nos dejemos de tonterias de fuera...
vamos a seguir como hasta ahora como los cangrejos..hacia atras.

Cuando españa esté en un punto en que no falte de nada a los españoles (cosa que dudo y mucho)
entonces ya pensaremos en que si necesitamos gente de fuera pues la traeremos (pero cualificada, y el puesto reservado de antemano)
nada de ala me vengo a españa y ya encontraré curro de lo que sea..y luego a cobrar el paro
y en casita bebiendo birras con mis 15 compañeros de piso liandola dia si y dia tambien a las 04:00 de la mañana
que tendria que cobrar antes un español que lleva toda su vida en españa y ayudado a levantar el pais
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gyzmo escribió:

Que los lleven a Xixoooooon!.A casa de @ntuan a poder ser.Cómo me recuerdas sospechosamente a un eoliano de hace tiempo...

@ntuan, a tí te parece la acción digna de denominarse "SALVAJE AGRESIÓN"?.Te lo pregunto para seguir o dejar de hablar contigo según tu respuesta.Si te parece brutal o salvaje es que estamos viendo vídeos distintos o es que algunos periódicos son tendenciosos.

Pd: qué hacemos pues con un delincuente que no quiere subir al avión?.¿Llevarlo entre dos a "la sillita la reina" haciéndole cosquilluelas en la panSita?.

Tambien los pueden llevar a tu casa, aunque tengo miedo que les tireis piedras por la ventana, es broma ;)

Acabo de leer que el "agredido" es un delincuente con antecedentes de robo con fuerza, en ese caso que se joda y lo saquen del pais pero ya.
Salvaje agresion seria si el inmigrante ilegal no hubiese cometido ningun acto delictivo (salvo el de entrar en españa ilegalmente, si se le puede llamar asi).

No quiero pecar de perroflauta, pero recordar que su precaria situacion en sus paises vienen dada en cierta parte por culpa de paises del primer mundo, y yo mismo, sinceramente si estuviese en su lugar, ahora mismo podria ser un inmigrante ilegal y con orgullo, con tal de escapar de la extrema pobreza.

Cierto que aqui hay gente jodida, pero pagarlo con ellos no es la solucion, si las cosas fuesen como tendrian que ser (y con un poco de ayuda seria posible por parte de paises civilizados) no habria estos problemas, y habria muchisimos menos inmigrantes ilegales...

Yo solo me puse en su lugar, y me di cuenta de las putas que las pasan, pero cierto es que nuestras comodidades son como una venda para los ojos que no nos permiten ver las desgracias agenas, o simplemente pensar "a mi no me implica".
@ntuan escribió:Ahora imaginate que al que meten a la fuerza en el avion es una persona de raza aria, que habla perfectamente tu idioma y con tu mismo acento, que entiendes lo que esta diciendo y suplicando, con ropa de marca, el pelo arreglado e incluso oliendo a colonia y no al olor del sudor tan caracteristico de los negros (segun tu monos o simios), que sabes que cuando lo depositen en su pais de origen las va a pasar mas putas que cristo por que vendio todo lo que venia por una plaza en la patera y posiblemente acabe mendigando las calles de una ciudad tercermundista..., se me olvidaba, los policias que le intentan arrestar son negros, con rasgos caracteristicos africanos ¿a que ya no te haria tanta gracia?

Si ha hecho algo mal no veo por que me debería dar pena.
Hay mucho sensacionalismo en el periodismo. Hay que vender noticias como sea.

Escuche hace tiempo esa frase que dice algo asi: "No dejes que la verdad te estropee una buena noticia" que razón tiene...

Y prefiero no meterme en el tema de inmigración que veo el ambiente caldeado y no es cuestion de remover mas la mierda.

Un saludo.
La obligación de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado es de hacer cumplir la Ley.

Y si para hacerla cumplir han de emplear diversos grados de coerción, pues los deben usar.

Una cosa es que sin más a una persona que colabora con las instrucciones le metan una paliza sin más, y otra que a alguien que se rebota tengan que REDUCIRLE por la fuerza y hacerle hacer lo que tenga que hacer.

Si las fuerzas del orden no pueden usar eso, la fuerza, cuando es necesaria, ¿para qué tenemos policía?
A mi me ha reducido a la fuerza la guardia civil y me hicieron daño en un brazo, pero también tuve yo unas ideas un poco raras para salir corriendo ^^, pero claro no soy negrito y pobre. Por eso no he tenido el gusto de salir en television.
videoconsolas escribió:que no hará esa gente, que viene arriesgando su vida, cagarse encima y liarla todo lo posible es poco cuando sabes que tu vida va en ello.

Mira, no voy a tirarme por un bando u otro, pero muchos de los inmigrantes se dedican a robar, yo solo echaria a los que cometen delitos de cualquier tipo, ya que les das una oportunidad y no son capaces de adoptar nuestras normas?Pues a tomar por culo a tu pais, es asi.

Si alguien entra en tu casa porque esta muerto de frio y le ves que se lleva la television, le sigues abriendo la puerta?
Respondeme y te responderas
rhipone escribió:

Mira, no voy a tirarme por un bando u otro, pero muchos de los inmigrantes se dedican a robar, yo solo echaria a los que cometen delitos de cualquier tipo, ya que les das una oportunidad y no son capaces de adoptar nuestras normas?Pues a tomar por culo a tu pais, es asi.

Si alguien entra en tu casa porque esta muerto de frio y le ves que se lleva la television, le sigues abriendo la puerta?

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Inmigración SI. A fin de cuentas no somos nadie para decir donde tienen que vivir los demás por haber nacido a un lado o al otro de una raya imaginaria.

Pero el cachondeo este de la gente que no hace mas que delinquir... puedo entender que un día por pura desesperación no les quede otra que robar... pero que teniendo todo lo necesario para vivir roben día si y día también.... carcel y por aqui que no vuelvan.

Y ojo, que a los españoles que hacen lo mismo también A LA PUTA CARCEL. Que tiene cojones la cosa que mientras no robes mas de 300€ de golpe puedas estar robando toda tu puta vida sin que te hagan nada.... O que a los dos días estes en la calle liandola otra vez.

TOLERANCIA CERO CON LOS DELINCUENTES TANTO AUTOCTONOS COMO EXTRANJEROS. BASTA YA DE CACHONDEO COÑO
Ahora debe de estar de moda decir que te han dado la santa paliza, si eres un salvaje atente a las consecuencias
Sensaionalismo barato, pero que quieren que les pongan una colchoneta antes de reducirlo? xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rhipone escribió:

Mira, no voy a tirarme por un bando u otro, pero muchos de los inmigrantes se dedican a robar, yo solo echaria a los que cometen delitos de cualquier tipo, ya que les das una oportunidad y no son capaces de adoptar nuestras normas?Pues a tomar por culo a tu país, es asi.

Si alguien entra en tu casa porque esta muerto de frio y le ves que se lleva la televisión, le sigues abriendo la puerta?

No se porque me citas para contarme algo que no tiene nada que ver con la cita.

En cuanto a lo que comentas, es dificil resumir el tema en un solo mensaje del foro, pero básicamente te diré que para empezar, este país no es mi casa.. la tierra venia sin lineas de corte y para mi las fronteras solo son una bonita forma en la que la humanidad se jode la vida a si misma.

Teniendo eso en cuenta, a mi el que entra a llevarse la tele como dices, me preocupa por su comportamiento, no por su procedencia, me da igual que ese tio haya venido desde senegal a robarmela o desde la vuelta de la esquina [+risas]

Es facil decir "muchos de los inmigrantes se dedican a robar", si.. tambien "muchos negros roban", o "muchas mujeres no". Hacer grupos tan arbitrarios no sirve nada mas que para generar mas conflictos de los que ya existen.

Voy a proponerte un rápido juego de rol.

Eres un ser humano que vive aquí:
Imagen

¿Que haces?

En estos foros se habla mucho de luchar por la libertad de cultura, de que aunque la ley lo prohiba o prohibiese, se seguiria compartiendo la cultura, la "lucha" del p2p y todo eso, que al fin y al cabo es para acabar viendo los estrenos del cine en casa y oir la musica comercial sin pasar por caja...

sin embargo los derechos fundamentales a una vida digna a igualdad de oportunidades y etc.. no son tan importantes, esos que se queden supeditados a fronteras y leyes de los países.. que los ¿extranjeros? venga con reglas y leyes inventadas y arbitrarias, que si no nos colapsan y se nos comen y no podriamos ver House o Lost en paz.

Siento el resumen pero el tema es bastante mas largo que cuatro párrafos.
¿Cómo te crees que los paises que ahora son modernos han salido?, haciendo revoluciones.

Si ellos se pasan el día sentados bajo el sol y sus gobiernos, reyes, mafias, controlan la comida, materias primas, drogas, etc... no van a salir de la miseria jamás.

Luego está los paises que se meten a destrozar esos paises para chuparles la sangre.

Las guerras de flechas y arcos donde mueren miles de personas.

Es como todo, si no les ayudamos a que sean autosuficientes y no dependientes, no van a prosperar nunca y es lo que les hace falta, tener la ayuda necesaria para empezar a despegar.
Yo te he citado por lo de " es facil desde donde estas sentado"

Mira, yo siempre hablo estos temas con varias personas, me gusta ver sus puntos de vista y NUNCA DISCUTO, es decir, que no quiero hacer de esto una pelea, lo primero buen rollo( que por ahora lo hay)

Yo no creo en las banderas ni paises, de hecho esta demostrado que la cultura de otras regiones ayudan a nuestros paises en muchas cosas
De lo que me quejo es que me venga un inmigrante con mejor ropa que yo, con mejor coche que yo, con unos sellos de oro como una catedral y me diga que le de todo mi dinero...si lo que tiene vale mas que eso!!!
Yo no acuso a todos, porque yo he trabajdo en obras y te aseguro que las personas que estaban conmigo eran muchas extranjeras y muy honradas y despreciaban mas que yo, MAS QUE YO, a los inmigrantes roba cosas, yo defiendo que si una persona tiene hambre robe para comer, pero que robe comida, o si tiene frio robe ropa, no que robe dinero para gastarselo en porros, coca, caballo o lo que fume, pinche, absorbe, inhale...
A mi no me gusta hacer ostentacion de ningun pais, porque como he dicho, no creo en banderas ni barreras, pero como han dicho, en Europa a habido muchas revoluciones, muchas guerras y muchas muertes, en esos paises no digo que se pongan a suicidarse contra un gobierno que controla todo, pero si que si quieren una revolucion de su pais desde Europa y el resto del mundo se les apoye tacticamente porque entiendo que no sepan como hacer esas cosas.

Pero basicamente de lo que me quejo es de que porque si tu vas a Londres, EEUU, Canada, Alemania o donde vayas te acostumbras a vivir y aqui vienen y hacen lo que quieren.

No se como si dandoles una oportunidad de salir de su pais, que lleguen, se les de un trabajo y sigan robando, o directamente roben, no lo entiendo y lo siento pero contra esos tolerancia 0, asi como bien han dicho, tolerancia 0 con todos los que no deseen respetar unas normas basicas de convivencia, porque tiranteces tenemos todos, pero mientras a mi me dejes tranquilo OK
Titomalo escribió:¿Cómo te crees que los paises que ahora son modernos han salido?, haciendo revoluciones.

Si ellos se pasan el día sentados bajo el sol y sus gobiernos, reyes, mafias, controlan la comida, materias primas, drogas, etc... no van a salir de la miseria jamás.

¿esas ideas las has sacado del manual de iniciación al parido nacional sicialista aleman o que?
Occidente es lo que es gracias a la opresión sistematica de "las colonias" durante siglos. Cierto es que las civilizaciones occidentales a partir del siglo V han sido mas evolucionadas tecnologicamente, pero te aseguro que el 3er mundo es así por que nos hemos encargado de ello. Hemos basado nuestro bienestar y crecimiento en la explotacion de los recursos naturales y humanos de infinidad de paises. Hemos comprado goviernos, fomentando que dictadores asesinos se levanten en armas y porsupuesto VENDIENDOLES armas para mantener esos paises como lo que son, las granjas de occidente.

Así que no me vengas con gilipolleces de que "los culpables son ellos" por que eso sólo sirve para que tu conciencia esté tranquila...
Courtland escribió:Sensaionalismo barato, pero que quieren que les pongan una colchoneta antes de reducirlo? xD

Y que el detenido, antes de tirarse a patalear para que no le deporten, avise , evidentemente,
Yo trabaje un tiempo de vigilante de seguridad hace ya 8 años y recuerdo que en un centro comercial (Eroski del max center) paso por mi lado un negro con una maleta de deporte, pues saltaron las alarmas. Fui donde el tranquilamente y le dije "perdona puede venir por aqui un momento" y le mostre las barreras que pitan. Pues el muy jeta se tiro al suelo y empezó a gritar "socorro, socorro, me quieren pegar" (yo no llevaba ni porra)

Pues el tio había robado hasta la bolsa donde se llevaba todos los cd de una balda. XD

Hay veces que son la ostia y abusan de nuestras leyes.
Jarelgran escribió:Yo trabaje un tiempo de vigilante de seguridad hace ya 8 años y recuerdo que en un centro comercial (Eroski del max center) paso por mi lado un negro con una maleta de deporte, pues saltaron las alarmas. Fui donde el tranquilamente y le dije "perdona puede venir por aqui un momento" y le mostre las barreras que pitan. Pues el muy jeta se tiro al suelo y empezó a gritar "socorro, socorro, me quieren pegar" (yo no llevaba ni porra)

Pues el tio había robado hasta la bolsa donde se llevaba todos los cd de una balda. XD

Si algún periolisto de ElPaís hubiera estado por allí, ten por seguro que todo el mundo habría visto la paliza que le metiste.Además, dirían que la maleta de deporte se la pusiste tú en la mano y que proferiste contra él gritos racistas.¿Cómo van a dudar de la palabra de un ciudadano "de color" que viene a España porque en su aldea se come las uñas?
Despues de ver el video, sigo sin ver la "salvaje agresión". [reojillo]
Pero es que lo peor de todo ya es esto:
"Esquerra Republicana ha solicitado la comparecencia en el Congreso de los Diputados del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para que rinda cuentas por las "vejaciones" y el "maltrato" sufrido por este inmigrante en Barajas."
Me gustaría ver a los de Esquerra subiendo ellos al inmigrante al avión. [sati]
Pero mas aún, a muchos políticos metía yo en el mismo avión.
Jarelgran escribió:Yo trabaje un tiempo de vigilante de seguridad hace ya 8 años y recuerdo que en un centro comercial (Eroski del max center) paso por mi lado un negro con una maleta de deporte, pues saltaron las alarmas. Fui donde el tranquilamente y le dije "perdona puede venir por aqui un momento" y le mostre las barreras que pitan. Pues el muy jeta se tiro al suelo y empezó a gritar "socorro, socorro, me quieren pegar" (yo no llevaba ni porra)

[qmparto] [qmparto]

Podría estar perfectamente instruido por alguna ONG que pagamos todos.
El Gobierno de Senegal ha anunciado una acción judicial "inmediata" contra los responsables de los "actos inhumanos y degradantes" llevados a cabo para detener y repatriar a un inmigrante de este país en el aeropuerto madrileño de Barajas y, de esta forma, "tomar las medidas adecuadas para responder a estos hechos inaceptables".

En un comunicado remitido a la Agencia de Prensa de Senegal, el ministro senegalés de Justicia, Madické Niang, dice estar "indignado" por las imágenes difundidas en Internet el pasado 16 de junio, y denunciadas por varias ONG, en las que se ve a varios policías retener a un inmigrante para repatriarlo a su país de origen.

Niang considera que el modo de actuación contra este ciudadano senegalés está perseguido "por la Convención de Naciones Unidas contra la tortura y otras penas y tratos crueles, inhumanos o degradantes".

Tras asegurarse de que la persona que aparece en el vídeo era de nacionalidad senegalesa, el Gobierno de este país decidió denunciar los hechos ante la justicia, máxime cuando otros políticos locales han pedido explicaciones en la Asamblea Nacional por "el maltrato de un compatriota en España, filmado y difundido en internet".

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/2 ... 36705.html

.......................................
[qmparto]
Me sigue resultando chocante que denuncien este hecho y no vean sus propias injusticias y seguro que peores,que hacen que sus ciudadadnos huyan de su propio pais sin papeles ¬_¬
Saludos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Fistroman escribió:El Gobierno de Senegal ha anunciado una acción judicial "inmediata" contra los responsables de los "actos inhumanos y degradantes" llevados a cabo para detener y repatriar a un inmigrante de este país en el aeropuerto madrileño de Barajas y, de esta forma, "tomar las medidas adecuadas para responder a estos hechos inaceptables".

En un comunicado remitido a la Agencia de Prensa de Senegal, el ministro senegalés de Justicia, Madické Niang, dice estar "indignado" por las imágenes difundidas en Internet el pasado 16 de junio, y denunciadas por varias ONG, en las que se ve a varios policías retener a un inmigrante para repatriarlo a su país de origen.

Niang considera que el modo de actuación contra este ciudadano senegalés está perseguido "por la Convención de Naciones Unidas contra la tortura y otras penas y tratos crueles, inhumanos o degradantes".

Tras asegurarse de que la persona que aparece en el vídeo era de nacionalidad senegalesa, el Gobierno de este país decidió denunciar los hechos ante la justicia, máxime cuando otros políticos locales han pedido explicaciones en la Asamblea Nacional por "el maltrato de un compatriota en España, filmado y difundido en internet".

[qmparto]

Yo flipo, primero que solucionen el problema de que toda la poblacion se quiera ir de su pais porque no tienen una mierda mientras ese negrero( persona que explota a otras para sacar un beneficio) se adueña de todo lo que llega a su pais
Pero es que encima si se tratase de un video con brutalidad real o que hubiesen sido algo mas bruscos... Pero en ese video les falta darle un besito de buenas noches.
Ya les dará algo Zapatero si acaso.
Fistroman escribió:El Gobierno de Senegal ha anunciado una acción judicial "inmediata" contra los responsables de los "actos inhumanos y degradantes" llevados a cabo para detener y repatriar a un inmigrante de este país en el aeropuerto madrileño de Barajas y, de esta forma, "tomar las medidas adecuadas para responder a estos hechos inaceptables".

[qmparto]

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

No, si al final vamos a acabar sin policia. Esto va a ser la ley de la jungla (y por lo visto llevamos las de perder).
Aunque suene duro el problema es la mierda de los derechos humanos, todo el mundo tiene derecho a algo, ya sea el mas bueno o el mas hijo de puta del planeta, da igual, tiene derecho a un juicio, a la vida...bla bla bla

Me va a decir un ministro de un pais que organiza matanzas, que no respeta los derechos de sus habitantes que aqui lo hagamos?

Esta claro que debemos hacerlo, pero tambien es verdad que todos tenemos derechos y aunque algunos no lo crean OBLIGACIONES, oh vaya, OBLIGACIONES, esa palabra que es como el Guadalquivir, que a veces y a veces no, que algunos creen que no es para ellos.

Muchas veces pedimos cosas que son nuestras por nuestros derechos, pero hay veces que hacemos cosas que rompen con nuestras obligaciones( robar, pegar, ser un ciudadano normal, no buscar conflictos, no hacer exaltacion de ideologias extremistas, y esto se aplica a los dos bandos...)

Decir que a este señor lo han maltratado es como decir que recoger el bolso a una señora que se le ha caido es indicio de robo, que ayudar a una señora mayor a cruzar la calle y agarrarla del brazo es acoso sexual, intento de violacion con fuerza y abuso de poder.

Lo primero que hay que hacer es ver si tenemos derecho a tener derechos( no lo digo por nosotros, lo digo por los que matan, roban, trafican y luego van pidiendo sus derechos) y yo haria que cualquier persona que no cumpla con sus obligaciones se quedara sin sus derechos, que ya basta de ver las cosas y que siempre seamos los malos cojones, que las paredes tienen dos lados y algunos solo ven uno
Madre mía a cualquier cosa se le llama salvaje y agresión. Estos no han visto las curras que meten los polis yankiees, porque sin con esto se escandalizan con los otros, se inmolan delante de la embajada de EEUU.
51 respuestas
1, 2