Yo llevo con orange desde antes de que fuera orange, sino wanadoo
Hasta hace unos meses no tenia ningun problema ya que era ADSL maxima velocidad mas telefono, TV, linea de tlf, etc, por 40e aprox.
Pero desde principio de año empezaron a cobrarnos la linea por parte de orange y tambien por parte de telefonica, por lo que denuncia a consumo y tan rapido que lo solucionaron todo
Pero lo peor ha sido el tema de la "máxima velocidad", que al principio muy bien, me llegaban 5 o 6 mb sostenidos y todo perfecto hasta que gradualmente ha ido disminuyendo la velocidad hasta 1mb justo (pero justo eh), y si llamas a orange dicen que la linea solo puede llegar hasta los 6 mb y que 5 se lo chupa la tele hasta encendido, cosa que es mentira por que el en router dice que llegan 11 y la velocidad que me dan ellos es de 6, ademas de que antes me llegaban 6 de internet mas los 5 de TV
Vamos, que se creen que nos chupamos el dedo...
Y mañana con suerte ya estara dada de alta la ADSL con jazztel, por el mismo precio y sin tele, pero por lo menos la TV no se chupara el 90% y el tlf ira por la linea de toda la vida, no por IP