Denunciando a Telefónica

Quiero poner una denuncia a telefonica, en resumen, por estos motivos:

· Cobrarme 20 euros más de lo que me prometieron me costaría
· Por enviarme un contrato en papel que pone "haga clic aquí"
· Por decirme que contratando 10 megas de adsl me saldría más barato y luego en la factura me aparece que tengo 6 mb.
· Por tener que llamar cada mes a facturación (4 veces) para que despues de 40 minutos me devuelvan lo que me han cobrado de más
· Por poner mis datos privados a disposición de los vendedores de ADSL y decirme que si quiero elimarlos tengo que enviar una carta certificada a no se donde, cuando sin embargo para darme de alta en imagenio puedo hacerlo por telefono.
· Cuando al llamarles para quejarme me ofrezcan la contratación de más servicios (se están riendo de mi)
· Por no ofrecerme el contrato telefonico en soporte de audio, sino sólo la posibilidad de una transcripción del mismo, donde no aparecen nada más que condiciones de permanencia una vez que lo he recibido (y nada de lo que contraté)
· Por estafa

Por esto y mucho más quiero denunciarlos, pero quiero denunciarlos y sacarles el dinero, que a modo de indemnización, satisfaría las horas de tiempo del que no dispongo analizando cada factura para ver donde me estafaban en cada més.

¿Cómo lo hago? ¿desde consumo? ¿de manera individual?

Desde consumo no tendría que hacerme cargo de las costas del juicio ¿no? (aunque está claro que tengo las de ganar) se encargan ellos, pero ¿podría recibir indemnizaciones?

No me vale con darme de baja, aunque ya me han dicho que no me van a penalizar por la permanencia, quiero que no se rían de mi, ni de nadie. Estoy pensando en hacer un blog con el seguimiento de la denuncia para que les sirva a todos los que no nos gusta que nos estafen y se rian de nosotros.
pon el blog , puede llegar a ser interesante
Cuenta conmigo porque a mi me ha pasdo lo mismo.

Pedí el trio imagenio (10Mb + Imagenio + Llamadas)

Alta gratis, router Gratis y llamadas gratis.

Cuando vinieron me ponen solo las 10Mb, sin imagenio
Al cabo de 4 semanas de espera y de llamadas viene un tecnico a ponerme Imagenio, y cuando se va, me doy cuenta de que me han bajado la ADSL a 6Mb , sin avisarme, pues segun ellos mi linea no soporta Imagenio + 10Mb.

Cancelo imagenio para que me vuelvan a poner 10Mb.

2 Dias sin Tlf y sin ADSL (ni 6mb, ni 10Mb ni nada y encima sin poder hacer/recibir llamadas)

Pero lo mejor de todo , es que de los 55€ Iva incluido que tenia que pagar por 10Mb + Imagenio + Llamadas se han convertido en 90€ en concepto de (ATENCION !!!)

router (no era gratis ???)
Antivirus ((WTF !!!! Ni lo he pedido ni lo quiero para nada !!!)
Y un sinfin de otros conceptos que ni se lo que son ni me interesan para absolutamente nada.

Ahh, y encima si quiero identificacion de llamada tengo que pagar 6€ mas al mes, WTF !!!!!!!!!!, ahora todos los que me llaman me salen como numero desconocido..........
Tengo una duda
una vez puesta la denuncia alguno de vosotros
si em dais el nº de denuncia, yo puedo ir a una comisaria
a poner otra denuncia con ese numero para hacerla conjunta?
esque me ha llegado una carta de unos abogados de que debo 67€ de esto:
INSTALACIÓN
ALTA
IVA
Cuando recuerdo yo cuando pedí el alta,que lo pedí por internet aquella oferta
que dan de vez en cuando de alta y linea gratis durante 3 dias o una semana
pues dentro de ese plazo me di de alta
y lo que me sorprende es que de instalación ..¡¡NO ME HICIERON NADA!!
mas bien la cajetilla blanca está dentro de una habitación y ahi pusieron el telefono
no gastaron ni 1cm de cable telefonico ni la caja rosa donde conectas el tlf
entonces me gustaria añadirme a la denuncia si se pudiera
ya me contareis,
saludos!!
Bueno, veo que por aquí hace falta un abogado que nos eche un cable.

PD: lo del blog, si puede haber "chicha", seguro que lo haré ;)
Buenas,

Os recomiendo a todos acudir a alguna asociación de defensa de consumidores, como puede ser FACUA que están muy acostumbrados a llevar este tipo de reclamaciones y a ganarlas. En Telefónica otra cosa no sabrán, pero cobrarte de más y equivocarse a su favor es más que algo habitual para ellos. A mi en su día me cobraron la instalación del ADSL cuando lo que yo había solicitado era el Kit autoinstalable y además la instalación de la línea era gratis también. Por supuesto hice la correspondiente reclamación y me devolvieron los, ojo, 200 eurazos que me habían sablado, suerte que tenía pasta suficiente en la cuenta que si no... Luego cuando hice los trámites para pasar de los 3 mb a los 10mb, me desactivaron la tarifa plana en llamadas nacionales y me tocó volver a reclamarlo y esperar a que me devolviesen la pasta que me habían cobrado indebidamente, cosa que afortunadamente hicieron. En fin, todo es armarse de paciencia y hacer las reclamaciones pertinentes. Suerte a todos.

Salu2
Yo me he puesto el trio hace poco, con la promocion esa y también me han bajado a 6 mb...He llamado varias veces y me han explicado que a la hora de contratar la promocion elegí los 6 megas, es posible, por que era mi madre la que lo contrató, y me dijeron que los 12 primeros meses eran 41,90€...Ahora me estáis asustando... :(
Putos estafadores...
Yo con ellos no he tenido problemas hasta hoy, eso si estoy disfrutando de 3 meses a 10 mb a precio de 6mb y no habra problemas en volver a las 6 luego, algo acojonado estoy. Yo tuve problemas con AUNA, por telefono no atendian a razones, asi que a consumo, carta certificada y asunto solucionado.
Yo tambien e tenido varias charlas por telefono por la factura que cobran mucho mas de lo que primero te dicen i luego por los megas ke te dicen que te dan 10 i como mucho me yegan 5 ...
TELEFONICA APESTA
saludoss
Venga, otro con problemas con telefonica. Cuando di de alta a la linea de telefono, habia una promocion que era gratuita, pos los listos se cobraron 160 leuros by the face. Llame en cuanto me vino la factura y tuve que esperar mas de 2 meses a que me devolvieran el telefono... en fin, penoso. Tambien me di de baja de otra linea que tenia contratada en otra casa cuando vvia de aquiler, y me cobraron 2 meses de mas porque seun ellos me habian mandado un carta con un codigo para darme de baja y no los habia llamado para darles ese codigo y cancelar la linea (nunca he recibido esa carta, ni se ande andara)

Y encima llamas por telefono y solo te atienden sudamericanos a los que no se les entiende nada... puta timofonica ratataaaa ratataaaa
Esta panda de inutiles son una verguenza.

Yo estuve trabajando en el tema de facturas, venta de producto y demas para telefonica, y pretendian que con un curso de 5 dias pudieras solucionar todas las reclamaciones del mundo y todos los problemas que ellos tuvieran. Al final acababas pasando las reclamaciones de una mesa a otra y te acababan llamando 1000 veces porque no se arreglaba el problema.

Solo os queda paciencia y reclamar, y llamar tantas veces como haga falta para dar con un operador con experiencia.
A mí me intentaron cobrar el router, y después de reclamar sólo me devolvieron una décima parte, tuve que volver a reclamar para que me devolvieran todo. Además, aunque cuando hice el alta les dejé bastante claro que no quería que publicaran mis datos lo hicieron, y tuve que llamarles varias veces para que los quitaran, pero ya tarde porque algunas compañías ya tienen mis datos y no dejan de darme la brasa. Para colmo creo que estuve varios meses llamándoles para que solucionaran el tema de la dirección, que estaba mal y si me llegaban las cartas era sólo porque la cartera me conocía.

Ahora, lo peor es la lotería que te puede tocar al llamar, la mayoría de veces que he llamado me ha tocado algún operario sudamericano al que no se le entiende nada, y que se mostraba incompetente para solucionarme los problemas. Desde entonces, siempre que llamo escojo la opción de que me atiendan en catalán, que independientemente de si me solucionan el problema o no, por lo menos no me cabrean más por la sensación de estar hablando con una pared.

Ho!
Nunca me cansaré de decirlo...NUNCA...NUNCA...NUNCA contrateis nada por teléfono. Ahí queda eso.
Que hijos de...

En fin, vuelvo a sacar la pregunta al aire

¿si los denuncio por consumo puedo cobrar daños y perjuicios?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se pq sois tan masocas, el monopolio acabó hace ya bastante tiempo. Hay más compañias mucho mejores en velocidad y precio.
haunterdos escribió:Que hijos de...

En fin, vuelvo a sacar la pregunta al aire

¿si los denuncio por consumo puedo cobrar daños y perjuicios?

Yo con auna yendo a consumo consegui lo que pedi.
Thierry Henry escribió:No se pq sois tan masocas, el monopolio acabó hace ya bastante tiempo. Hay más compañias mucho mejores en velocidad y precio.

¿El monopolio ha acabado?... y quién te da de alta una línea nueva en Valdecascorro ¿?

El monopolio sigue ahí mientras no se libere la instalación de líneas ¿bucle de abonado lo llaman?

No creo que tengas razón, sigue bien presente.
Yo tenia Timofónica hasta q no aguanté mas y me puse una linea de 20mg(no me llegan los 20 eso si) con otra empresa y de lujo, sin problemas alguno, no mas problemas con la factura, mas barato, ningun corte y una diferencia de conexión abismal, sobre todo en la subida.
Thierry Henry escribió:No se pq sois tan masocas, el monopolio acabó hace ya bastante tiempo. Hay más compañias mucho mejores en velocidad y precio.

Mejores compañias??Permiteme dudarlo, tengo familiares que han tenido problemas con todas, sobre todo con Jazztel y Ya.com...
Son todos unos golfos estafadores...
Yo llevo con orange desde antes de que fuera orange, sino wanadoo

Hasta hace unos meses no tenia ningun problema ya que era ADSL maxima velocidad mas telefono, TV, linea de tlf, etc, por 40e aprox.

Pero desde principio de año empezaron a cobrarnos la linea por parte de orange y tambien por parte de telefonica, por lo que denuncia a consumo y tan rapido que lo solucionaron todo

Pero lo peor ha sido el tema de la "máxima velocidad", que al principio muy bien, me llegaban 5 o 6 mb sostenidos y todo perfecto hasta que gradualmente ha ido disminuyendo la velocidad hasta 1mb justo (pero justo eh), y si llamas a orange dicen que la linea solo puede llegar hasta los 6 mb y que 5 se lo chupa la tele hasta encendido, cosa que es mentira por que el en router dice que llegan 11 y la velocidad que me dan ellos es de 6, ademas de que antes me llegaban 6 de internet mas los 5 de TV

Vamos, que se creen que nos chupamos el dedo...

Y mañana con suerte ya estara dada de alta la ADSL con jazztel, por el mismo precio y sin tele, pero por lo menos la TV no se chupara el 90% y el tlf ira por la linea de toda la vida, no por IP
19 respuestas