Denunciar a alguien por subir fotos

Buenas tardes. Escribo esto bastante cabreado. Hay unos retrasados en mi instituto ( Que tienen menos valentía...) que se han dedicado a subir una foto mía y haciendo un instagram falso sobre mí y haciendose pasar por mí. Han subido una foto MÍA con un amigo, y como son retrasados, le han puesto una especie de cabra en su cabeza.

Quisiera saber como borrar las fotos de otro perfil, averiguar su IP o como denunciar esto por que no se exactamente quien es y ya me esta tocando los huevos.

Muchas gracias y un saludo.
No se que haces en un foro, y no en la policia

Alli te aconsejaran como es devido
Tengo 15 años y no era plan de ponerse a denunciar a retrasados. Pero visto lo visto voy a tener que acabar yendo a la policía.
nabilyify escribió:Tengo 15 años y no era plan de ponerse a denunciar a retrasados. Pero visto lo visto voy a tener que acabar yendo a la policía.

Déjame adivinar, los graciosillos son canis. En fin, yo no sé mucho sobre esto, pero yo que tú buscaría información o a la policía o yo que sé. Gente como aquella tiene un retraso mental enorme.

Siento no poder haberte ayudado mucho.
fransua_g escribió:
nabilyify escribió:Tengo 15 años y no era plan de ponerse a denunciar a retrasados. Pero visto lo visto voy a tener que acabar yendo a la policía.

Déjame adivinar, los graciosillos son canis. En fin, yo no sé mucho sobre esto, pero yo que tú buscaría información o a la policía o yo que sé. Gente como aquella tiene un retraso mental enorme.

Siento no poder haberte ayudado mucho.

No, no son canis, tienen media ostia pero no soy una persona violenta y no quiero verme involucrado en un lío. Gracias igualmente.
si no me equivoco eso que te han hecho es delito,si supiera como meterme en su pc y destruirlo te lo diría...en fin,hay mucho imbécil,pasa de ellos.

si dices que tienen media hostia,no estaría mal que les pegaras un susto xdd
kike17 escribió:si no me equivoco eso que te han hecho es delito,si supiera como meterme en su pc y destruirlo te lo diría...en fin,hay mucho imbécil,pasa de ellos.

si dices que tienen media hostia,no estaría mal que les pegaras un susto xdd

Puede que les de un simple susto, como ya he dicho no me gusta pegarle a nadie. ¿Alguna página para denunciar online?

Yo paso completamente, pero cuando suben fotos ya me tocan las pelotas.

EDIT: Solucionado. Un susto y ya se ha borrado todo. Gracias a todos por los consejos xD!
donde se subieron las fotos no puedes poner denuncias ? Que Raro!?
de nada,a mandar jeje me alegro que lo hayas solucionado.
De todos modos, si son compañeros de tu centro, hablar con el jefe de estudios sería una buena medida. Algo intermedio antes de ir a la policía. Suplantar la identidad de otra persona es delito y punto, una denuncia no habría estado mal.
VozdeLosMuertos escribió:De todos modos, si son compañeros de tu centro, hablar con el jefe de estudios sería una buena medida. Algo intermedio antes de ir a la policía. Suplantar la identidad de otra persona es delito y punto, una denuncia no habría estado mal.

No si ya esta solucionado todo. Muchas gracias igualmente! :)
Chicos, este hilo no debe ir aquí porque no es una pregunta de PC. Misce, el Rincón, un abogado... pero aquí, no.
11 respuestas