[Denunciar] A alguien pro trampas en el fifa09

joseluis_ps3 está baneado por "spam"
Pues jugando a una partida igualada contra un aleman eh visto que tenia a cr7, kaka, sergio ramos, del piero, fernando torres, xavi, iniesta, gerrad, lampard etc en un equipo super raro y ma dicho que siempre lo ahce y asi es como gana asi que le voy a denunciar a EA para que le banen la cuenta. Mi duda es como lo hago?
En titulo del juego no sale fifa09 creo que solo sale de sony XD
Cierto. Pues entonces prueba aquí.

http://np.us.playstation.com/complaint/ ... tForm.aspx

Sacado de la web oficial de EA:

If you encounter someone cheating in an EA SPORTS title, you can report them by following these steps:

Sony PlayStation 2

1. Target the player by using the up and down arrows until that player's name is highlighted, either in the lobby or by searching their name with the EA Messenger.
2. With the player's name highlighted, press the X button.
3. From the menu that pops up, select Feedback.
4. On the Feedback menu, select Cheating.

Sony PlayStation 3

1. To make a report on any Cheating file a complaint to Playstation.

Microsoft Xbox / Xbox 360

1. Target the player by using the up and down arrows until that player's name is highlighted, either in the lobby or by searching their name with the EA Messenger.
2. With the player's name highlighted, press the A button.
3. From the menu that pops up, select Feedback.
4. On the Feedback menu, select Cheating.

PC

1. From the chat lobby, type /abuse, followed by the name of the player you are reporting and a brief description of the issue.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Le reportas x llevar un equipazo?? o porq te ha ganado???
LOL yo en ese le preguntaria como hacerlo y no esto... k ademas no sirve para nada
joseluis_ps3 escribió:Pues jugando a una partida igualada contra un aleman eh visto que tenia a cr7, kaka, sergio ramos, del piero, fernando torres, xavi, iniesta, gerrad, lampard etc en un equipo super raro y ma dicho que siempre lo ahce y asi es como gana asi que le voy a denunciar a EA para que le banen la cuenta. Mi duda es como lo hago?

Pero cosigue juntar a esos jugadores en un equipo de forma no posible "legalmente" en el juego? porque si no, esa denuncia no se sostiene...
Eso es ilegal ya que asi puede ganar cosas como el campeonato y el esta haciendo uancosa ileggal como trucar un equipo poca gente sabe hacerlo.

En el fifa10 habra una opcion para desde laps3 enviarlo y baneo para siempre
joseluis_ps3 escribió:Eso es ilegal ya que asi puede ganar cosas como el campeonato y el esta haciendo uancosa ileggal como trucar un equipo poca gente sabe hacerlo.

En el fifa10 habra una opcion para desde laps3 enviarlo y baneo para siempre

Dudo que sea tan sencillo, tendran que comprobarlo y demas no por una denuncia ala fuera cuenta sin comprobaciones
si la partida la habeis hecho en modo no igualado. No tienes nada que denunciar.

En este modo de juego, puedes jugar con el equipo que te de la real gana.

SI queires equipos reales, juegas en igalada, y punto. La partida no igualada, está precisamente para eso.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Lo q yo t diga, reportar no sirve de nada en el 95% d los casos [oki]
9 respuestas