Siguiendo un poco el mismo tono que el resto de tertulianos, a mi parecer tampoco resultaría nada beneficioso que te enmerdaras en juicios, pese a que sí que se puede denunciar, pues el INSULTO y además público está contemplado dentro de la legislación, aún así, no creo que:
1º No creo que le dieran gran importancia al tema
2º Efectiamente puede resultarte caro costearte un abogado que además quiera llevar un caso de un índole tan singular.
3º El indiciduo puede borrar los mensajes que ha escrito
4º Alguien por aquí ha dicho algo muy razonable y es que el/los moderadores son la y si a alguien acudiría yo es precisamente a éstos, pues sin lugar a dudas sabrán valorar si es o no una agresión gartuita pudiendo llegar no sólo expulsar del foro sino que además, y Heracles corrígeme sime equivoco, pu3eden bloquear su IP para que no pueda volver a acceder, calro que aquí se pueden hacer muchas y variadas tramapas.
También alguien apuntaba que pasaras del tema y punto, también esoy deacuerdo, además seguramente ahora con el calentón te resulta algo muy grave, mañana con la mente más fría te darás cuenta de que no vale la pena gastar energías ni tan solo para penar en ello.
Saludos,