denunciar a carrefour por reserva de juego y luego no lo tienen

Hola a todos, mi problema viene que el otro dia reserve el fifa 16(comprar una tarjeta por 1€) y hoy el dia de salida e ido al carrefour y la dependienta me dice que ya no le quedan mas juegos. Que los pocos que tenian los han vendido. Vamos a ver si tengo un juego reservado para el dia de salida,¿Dónde esta? Esto es la primera vez que me pasa y la ultima, que puedo hacer con esto? Se puede denunciar o algo?
La hoja de reclamaciones
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Otras que se acaba el mundo por no tener el fifa ahora.... (Sera que no hay tiendas GAME, ALCAMPO, EROSKI, MEDIAMARK... para ver si lo tienen...)

Esta claro que tenian pocas unidades y los que se han vendido fueron las de reserva y no habia suficiente para todos los que reservaron... carrefour no tiene ninguna culpa, en este caso seria el distribuidor... aunque vaya, denunciar por un simple juego... [+risas]

Hay mejores cosas que denunciar por chorradas como estas, si nos ponemos asi todos...
Sciro escribió:Otras que se acaba el mundo por no tener el fifa ahora.... (Sera que no hay tiendas GAME, ALCAMPO, EROSKI, MEDIAMARK... para ver si lo tienen...)

Esta claro que tenian pocas unidades y los que se han vendido fueron las de reserva y no habia suficiente para todos los que reservaron... carrefour no tiene ninguna culpa, en este caso seria el distribuidor... aunque vaya, denunciar por un simple juego... [+risas]

Hay mejores cosas que denunciar por chorradas como estas, si nos ponemos asi todos...

Así luego hacen lo que quieren...
Sciro escribió:Otras que se acaba el mundo por no tener el fifa ahora.... (Sera que no hay tiendas GAME, ALCAMPO, EROSKI, MEDIAMARK... para ver si lo tienen...)

Un contrato hay que cumplirlo, si no puedes cumplirlo no lo hagas....
Vamos no me jodas, que ha hecho una puta reserva, si no cumplen, deberían tener una penalización, lo que hay que hacer es luchar más por nuestros derechos.
Todo lo grande empieza por pequeños actos, para que te enteres.
No se acaba el mundo por no poder comprar el Fifa el día de salida.

Pero si te han ofrecido un producto, lo reservas previo pago (aunque sea 1€) la entidad que ha tramitado la reserva, debe cumplir con su parte.

esta claro que tu eres de los que ponen el culo y les da igual todo, ami personalmente me da igual tener el fifa un dia antes o despues, lo que no me da igual es que me digan que tengo el juego reservado el dia de salida, darme el paseo de 30 minutos para que me digan que mi juego reservado no esta, no se porque comentas si no ayudas
shinchan95 escribió:

esta claro que tu eres de los que ponen el culo y les da igual todo, ami personalmente me da igual tener el fifa un dia antes o despues, lo que no me da igual es que me digan que tengo el juego reservado el dia de salida, darme el paseo de 30 minutos para que me digan que mi juego reservado no esta, no se porque comentas si no ayudas

Exacto.

Todos tenemos claro que tener el juego no es algo de primera necesidad, pero tienes una serie de derechos como consumidor que Carrefour ha vulnerado.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
¿Te pasaste por atención al cliente para ver si te ofrecían alguna solución?

Si te pones muy pesado seguramente te ofrezcan algún tipo de descuento por el juego o te den dinero en un vale.
ajalavala escribió:¿Te pasaste por atención al cliente para ver si te ofrecían alguna solución?

Si te pones muy pesado seguramente te ofrezcan algún tipo de descuento por el juego o te den dinero en un vale.

No, salí con tal enfado que no se me paso ir a atencion al cliente, ya e pensado en eso por el camino, mañana volvere y ire a atencion al cliente a ver que me dicen
Mira lo que pone detras de la tarjeta, creo que se lavan las manos en esas situaciones.
ELwendo escribió:Mira lo que pone detras de la tarjeta, creo que se lavan las manos en esas situaciones.

Pone:

Carrefour no se hace responsable de posibles retrasos/modificaciones en la fecha de lanzamiento. La fecha de lanzamiento es informativa y no esta fijada por carrefour.

El precio tal tal (nada que ver con este tema)

Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente....

El valor de la reserva no sera reembolsable si pasados 15 dias desde el lanzamiento oficial del juego reservado no ha sido ejecutada. La duracion del derecho es de 15 dias desde la fecha de lanzamiento. Transcurrido ese plazo se perderá el derecho de reserva y el importe pagado

Eso pone, eso del final si lo entiendo bien, puedo perder la reserva por su culpa si pasan 15 dias y no llegan mas juegos al almacen(dudo mucho que pase pero, ¿y si pasa)?
¿Y de que te sirve reservar si no te lo garantizan? Para eso vas el día de salida y no pierdes el tiempo xD

Ellos sabrán, con Amazon pasa justo al contrario. El soporte al cliente es muy bueno, si por ejemplo reservas por 50€ y después rebajan el precio a 40€, te devuelven la diferencia.
amchacon escribió:¿Y de que te sirve reservar si no te lo garantizan? Para eso vas el día de salida y no pierdes el tiempo xD

Ellos sabrán, con Amazon pasa justo al contrario. El soporte al cliente es muy bueno, si por ejemplo reservas por 50€ y después rebajan el precio a 40€, te devuelven la diferencia.

Alomejor la siguiente vez que compre sera donde dices, llevo desde el Call of duty mw2 sin comprar un juego y despues de tantos años pasa esto... [+risas] [+risas] [+risas]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
shinchan95 escribió:
ajalavala escribió:¿Te pasaste por atención al cliente para ver si te ofrecían alguna solución?

No, salí con tal enfado que no se me paso ir a atencion al cliente, ya e pensado en eso por el camino, mañana volvere y ire a atencion al cliente a ver que me dicen

Pues como vayas mañana y les hayan entrado más juegos, te vas a quedar sin poder reclamarles nada porque te resultaría muy difícil demostrar que el día anterior no tenían juegos, y aunque lo pudieses demostrar no creo que te mereciese la pena andarte con historias de reclamaciones y demás. También depende lo coñazo que te pongas y lo que insistas, he visto cosas peores.
14 respuestas