Denunciar a DHL?

Me tienen frito...

El lunes 6 de Septiembre salio desde Holanda un paquete por DHL europlus. La tienda me paso numero de tracking y el paquete llego a la delegación de Vigo (Soy de Pontevedra) el dia 8. Al dia siguiente, el 9, se agregó al reparto pero nadie me entrego nada, ni me llamaron. El día 10 por supuesto tampoco. El día 11 llamo yo a DHL a ver que habia pasado y la chica se queda "extrañada" de que no me llamaran ni nada...  Total, confirmo entrega ese mismo día 11 (Sabado) para la entrega el 14 (Martes), pero lo mismo, ni me llaman ni nada... Ese mismo dia a ultima hora vuelvo a llamar a DHL y me dicen que no pueden contactar con el chofer. Esta misma mañana vuelvo a llamar y pongo una reclamación, y al cabo de un rato me llaman de DHL y me dicen que el chofer tuvo un "accidente" con el camión, y que esta tarde me lo entregaban sin falta. Como esta tarde yo no iba a estar en casa, vuelvo a llamar yo para dejar otro numero de telefono y me dicen "veo que tiene una nota de entregar esta tarde sin falta". Acabo de llegar ahora a casa y no han entregado nada (estuvo mi tia tooooooda la tarde en mi casa...), y me han cansado ya...

A parte de la reclamación que volvere a hacer mañana a la empresa (que se pasaran por el forro...), puedo tomar alguna medida con ellos, como poner una denuncia en consumo o algo?
Esque me tienen frito ya... un paquete que me tenian que haber entregado la semana pasada. A ver que dicen mañana.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre tambien hay que ser un poco comprensivo igual es verdad lo del accidente...y puede ser verdad que el segundo chofer con el aviso se despistase.de todas formas reclama.
¿Comprensivo con empresas de paquetes? Un cipote como una casa.

Los de paquetería son más flojos que que...

Parece que sus webs solo tienen 2 estados: Entregado / ausente. Vamos, una vez pedí algo, el dia estipulado no pudieron venir (se les hizo tarde) y me pusieron un bonito ausente.

Pero vaya, no vengo a quejarme por eso...

Pedí a FNAC un FFXI (cuando salió).

Entrega 24 horas y toda la pesca...

La empresa era zeleris (lo peor del mundo mundial).

6 dias dandome largas, me decian que iban a casa pero que no había nadie (otro cipote como otra casa, no les da tiempo / no tienen ganas y ponen ausente). Así todos los días... Les pido la dirección del almacen para recogerlo yo y cuando voy... eso llevaba cerrado lo menos 1 mes (según el de la farmacia de al lado...) y el otro local pues no tenia el cartel de la empresa (era en un poligono)...

Vamos, les llamé a FNAC rápido, les dije que tenian contratada una empresa de incompetentes y que el juego se los podían meter por el culo (era a contrareembolso). Me di de baja y tal...
Hola. Yo soy de Vigo, y soy el responsable de logística de una empresa de serigrafía industrial.

Me veo en casos como el tuyo constantemente. En tu caso, lo que puedes hacer es, suponiendo que el paquete venía a portes debidos (o sea, que pagabas tú), reclamar que no te cobren nada puesto que tú has pagado por un servicio express (urgente o aéreo) y no te han dado el servicio que has pagado. Si era a portes pagados, tú no puedes hacer nada; la pelota pasa a la empresa que te envió el paquete, y sólo ellos pueden reclamar el abono del importe de la expedición o, en caso de extravío del paquete, el importe del contenido, siempre y cuando se haya incluido un seguro en los portes o si la empresa ya disponga de él sin gravar el envío.
Buenass!!yo por experiencia, (trabajo en el departamento de Operaciones de una empresa logística, de las características de DHL) decirte que es habitual...cuando hay tanto envío...pero que se entiende que si pagas un servicio es para que se cumpla, de todas formas lo de Eviado/Ausente no lo tengo muy claro, eso suena a moco...por así decirlo XD con el número de Connote (número de albarán con el que viaja el paquete) normalmente en la página web puedes ver las claves que se han grabado desde que el envío se escanea como departado hasta que llega a la central y /o nave de reparto, así como el conductor al que se le ha asignado la entrega...etc, etc....que no se duerman en los laureles.. ;) Saludoss
Lo que has de hacer es poner una hoja de reclamaciones, no una reclamacion interna con la que se limpiaran el trasero
5 respuestas