Me tienen frito...
El lunes 6 de Septiembre salio desde Holanda un paquete por DHL europlus. La tienda me paso numero de tracking y el paquete llego a la delegación de Vigo (Soy de Pontevedra) el dia 8. Al dia siguiente, el 9, se agregó al reparto pero nadie me entrego nada, ni me llamaron. El día 10 por supuesto tampoco. El día 11 llamo yo a DHL a ver que habia pasado y la chica se queda "extrañada" de que no me llamaran ni nada... Total, confirmo entrega ese mismo día 11 (Sabado) para la entrega el 14 (Martes), pero lo mismo, ni me llaman ni nada... Ese mismo dia a ultima hora vuelvo a llamar a DHL y me dicen que no pueden contactar con el chofer. Esta misma mañana vuelvo a llamar y pongo una reclamación, y al cabo de un rato me llaman de DHL y me dicen que el chofer tuvo un "accidente" con el camión, y que esta tarde me lo entregaban sin falta. Como esta tarde yo no iba a estar en casa, vuelvo a llamar yo para dejar otro numero de telefono y me dicen "veo que tiene una nota de entregar esta tarde sin falta". Acabo de llegar ahora a casa y no han entregado nada (estuvo mi tia tooooooda la tarde en mi casa...), y me han cansado ya...
A parte de la reclamación que volvere a hacer mañana a la empresa (que se pasaran por el forro...), puedo tomar alguna medida con ellos, como poner una denuncia en consumo o algo?
Esque me tienen frito ya... un paquete que me tenian que haber entregado la semana pasada. A ver que dicen mañana.