Denunciar A Dvdlinker

Bueno, parece que estos señores no tienen arreglo, pongo éste enlace para que todos los que queráis participar en la denuncia lo podais organizar ahí:

http://atyc.com/dvdadvdr/forums/showthread.php?threadid=9990

ESTO NO HAY DERECHO [uzi] DVDLINKER
Nuestra empresa trabaja con DvdLinker hace un par de meses y las entregas siempre han sido correctas.

Lo que debe hacer el consumidor inicial es solicitar informacion de su pedido, el cual se ve reflejado en su cesta de compra de la misma web.

En caso de que esta informacion no este actualizada, es normal que los consumidores se moskeen.

Ami me ha ido muy bien con ellos.
Hola a to2.

Por si sirve de algo, os diré que yo hize un pedido a DVDLinker el domingo 2 de marzo. Este fin de semana ya me empezaba a preocupar el no recibirlo, y en su web el status de mi pedido siempre era "procesando".
Pues bien, ayer al mediodía recibí un e-mail en el que me decían que habían entregado mi pedido a SEUR, y hoy a última hora de la mañana han venido a traermelo (yo no estaba en casa, pero los de SEUR me han llamado para ver cuando podían pasar de nuevo).
En resumen, han tardado, pero han cumplido.

Espero que os sirva. Salu2 al foro.
Hola, solo les he hecho un pedido a estos señores, el tiempo de espera supero en dos dias respecto a lo que anunciaban el la pagina pero en fin no estubo mal, otra cosa es la calidad que ellos anuncian, les pedí 100 dvds ( 50 para mi 50 pa un excolega [sati] ) de los riteks x2 imprimibles , en la pagina decian calidad verbatin cawento , y nada mas lejos de la realidad, de 4 backups de ps2 dos funcionasn , uno se keda enganchao al primera de cambio, y el otro ni lo reconoce, y para dvd video si los apuras del todo te la juegas , se kedan enganchaos y no ves el final de la peli.

Un saludo
Esta gente son unos sin-vergüenzas.

Jamás volvería a pedir algo en esa web.

Saludos.

P.D.: Los motivos los tenéis en otro post en el que preguntaban si son de fiar, o algo así.
4 respuestas