Denunciar a Gooprize

No sé si conocereis esta web de juegos y regalos, el caso es que en diciembre tenia acumulada una buena cantidad de fichas que se utilizan para recibir regalos y el mismo 1 de enero me las han reseteado despues de 3 años acumulandolas. Alguien sabe si se puede denunciar a este tipo de empresas o realizar cualquier acción legal?
SLaNthedevil escribió:No sé si conocereis esta web de juegos y regalos, el caso es que en diciembre tenia acumulada una buena cantidad de fichas que se utilizan para recibir regalos y el mismo 1 de enero me las han reseteado despues de 3 años acumulandolas. Alguien sabe si se puede denunciar a este tipo de empresas o realizar cualquier acción legal?

¿Has leído la letra pequeña que suele traer? En algunos casos pasado un cierto tiempo los suelen resetear.
No serías el primero que le ocurre esto, sé de gente que le ha pasado con el programa de puntos de la gasolinera, autobus etc. No sé si tendrán un soporte técnico y/o foro dónde seguramente te podrán informar mejor.
1 respuesta