Denunciar a los Cheetos/Trampas en PS3 MW3 !!

Esta mañana,me he topado con 2 muchachos,muy vacilones,haciendo todo el rato la inserción táctica en el MW3,quisiera saber,cual era la pagina esa de PS3report para denunciarles,a parte,ya los hemos denunciado unos cuantos en el menú del MW3,poniéndote encima de su nick,dando X y clickar en Denunciar y después,Por Trampas...

A parte no sabían nada mas que insultar,con racismo e insultos xenófobos,tengo sus nicks anotados,por listos...

Así que,aviso para navegantes,que ahora hay una Opción de Denunciar en el Menú de Espera de partida,poniéndote encima del individuo y dando a la X..

Un saludo...
La verdad que en la pagina aunque los reportes los de sony vana pasar... yo ya lo hice una vez y ni recibí contestación... Supongo que por el juego te hagan más caso.

De todas formas ponte aquí si quieres los nick y los vamos agregando como amigos todos desde aquí y los vamos denunciando xD y les jodemos la vida buajajajajaja!!!

No estaría mal no? xD
yo no se como la gente es asi,si te compras un juego es para pasar el rato y disfrutarlo solo o acompañado,no se que ganan jodiendo a los demas,si hacen eso en un videojuego no me los kiero imaginar en la vida real...me parece correcto que lo reportes, haber si aprenden...
Hay mucho tonto suelto q no sabe ni ganar ni perder...y se suben de tono rápido.... Yo xejemplo.... Xo al menos en mi caso siempre con buen humor y siempre de coña...

Hay mucho pesado suelto....xo... De verdad te ofendes tanto con un juego como para ir reportado?? Dale a silenciar, y sigue jugando... No seas kejica...
Si pusieran servidores dedicados no habria chetos... pero les tira mucho el dinero y se lo ahorran...
txuss8735 escribió:yo no se como la gente es asi,si te compras un juego es para pasar el rato y disfrutarlo solo o acompañado,no se que ganan jodiendo a los demas,si hacen eso en un videojuego no me los kiero imaginar en la vida real...me parece correcto que lo reportes, haber si aprenden...

+1

Quieren prestigio o algo? [maszz] xDD,que diversión,luego entran a una sala,con Users de su mismo Prestigio,y claro,los dan pero bien para el pelo [plas] ,eso es lo que consiguen los gilipollas xDD,bueno,y joder a los demás,que jugamos para divertirnos :)..

Si,se jartaban de risa cuando se lo he dicho a los 2(Mic) :Ð ,y cuando he invitado a toda la sala a denunciarles vía menú,y les he dicho que veras que gracia les van a hacer cuando vean sus nicks baneados,han salido del Salón escopeteados con el rabo entre las piernas,y todo el salón partiéndonos toda la caja [qmparto] [plas]

Si es que.... No se puede ir así por la videi xDD.

Poner aquí los Nicks,a parte de que creo que no es correcto(cualquiera puede llenar aquí de nicks el Post,y quizás no es veridico que algunos si sean tramposos)así que lo mas correcto es:

Usar el Menu de la Sala,para denunciarles,y va via Infinity Ward/Activisión/Sledgehammer,que son los que hacen sus pruebas y ven los LOGS,de como han ido jugando y con quien,las ultimas partidas,para ver si es verdad pues...

penetre escribió:Hay mucho pesado suelto....xo... De verdad te ofendes tanto con un juego como para ir reportado?? Dale a silenciar, y sigue jugando... No seas kejica...

Imagino que hablas de cuando insultan o se te pican no?pues si,la verdad es que me importa poco,ayer mismo,un pesado de estos que parece que no soportan perder,no hacia nada mas que llamar campero,a todo el que le mataba xDD,a mi ya me toco los webs,y me puse a su altura,pero de cachondeo y vacilandole,de que jugara para divertirse,que no fuera un amargado,no para insultar a los demás y tal,y se cabreaba mucho mucho mas xDDDD..

Ya le silencie,y ya si que se cabreo tela xDDD...

Por que si es por lo otro(inserciones tacticas)pues si,si que jode que entren payasos a hacer payasadas y joder al personal [Ooooo]

No se podrán meter en una sala ellos solitos?a no,que ahí no dan tantos puntos,ni matan con las rachas xDD [poraki]

A reportar se ha dicho,ya veras,que pronto se acaban los Inserciones..... [fumando]

Un saludo...
Claro tio a denunciar a los tramposos,si kieren hacer trampas k juegen entre ellos
Pero que pasa con las inserciones tacticas???? no me entero es algun cheto o algo??? y sobre los tontos que suelen insultar a mi me da un poco igual yo silencio a todo cristo me da igual que lleven o no micro, para escuchar todo el rato campero, y insultos poco variados pues como que no tengo ganas de escuchar, encima protestan como si les fuera la vida en ellos xD, seguro que si le pusieran el mismo entusiasmo a los estudios sacarian matriculas jajajajaja
...Decepcionante este MW3 desde sus pocos días de salida...
Connan escribió:...Decepcionante este MW3 desde sus pocos días de salida...

Este tupo de comentarios no traen nada bueno, para eso esta el hilo oficial.

Sobre los chetos, es muy penoso jugar de esta manera, pero tontos, hay en todas partes.
k le vamos hacer a denunciarlos i ya esta
10 respuestas