Buenos días, comento todo esto rápidamente para no extenderme mucho, trabajo en una empresa de informática y cada 2 x 3 me están haciendo putadas, la última ha sido que de pronto a 2 días antes, me han quitado mis vacaciones, las dividí porque no me dejaron cojerlas de otra forma en 3 días en Julio y una semana en agosto, sería esta semana que viene. Pero de pronto veo hoy que ya no tengo vacaciones porque se las han dado a otro empleado que las pidió dos días antes y justo coincidía con las mías pero claro, ese trabajador "le cae muy bien al jefe", estoy ya muy harto porque ya me obligaron a cojerme vacaciones en Marzo gastándome así la mitad de mis vacaciones por la cara.
Quiero saber que tengo que hacer para denunciarlos y si de ser así, conseguiría realmente algo o más bien no.
En mi empresa no hay sindicato, y el de recursos humanos es más cabrón que mi propio jefe.
Me importa bien poco que me echen a estas alturas del cabreo que tengo.
Gracias y espero que alguien haya pasado por algo así o sepa que puedo hacer para no perder esa semana de vacaciones (porque además me han dicho que en agosto ya va a ser dificil cojerlas otro día).
No se si me he explicado bien, si no me lo decís y os doy más detalles, gracias y por favor, ayudadme!!!!
Un saludo!