DENUNCIAR A MICROSOFT POR LOS BANEOS!!!

Lo primero , si esto no va aquí, pues pido disculpas y k algún Moderador lo mueva donde sea necesario, dicho esto, comento.

Hace años se nos impuso un canon en todo sistema capaz de almacenar cualquier tipo de datos:
Discos duros
Mp3
Pendrive
CD
DVD
Tarjetas de Memoria sea para Cámaras o lo que sea.
Grabadoras de todo tipo
Reproductores de DVD con HD.
Y muchas más cosas.
La ley lo aprovó, es más , pagamos ese Canon y lo seguiremos pagando siempre.

Fue aprovada por el Parlamento e impuesta en contra de todos los usuarios e internautas.

Hasta aquí bien, pero eso misma Ley nos ampara en el derecho de jugar una copia de seguridad siempre y cuando tengamos el original, de ahí que paguemos el Canon.
Añadir que el hd de la consola, también paga su canon, y que no es una consola, sólo una unidad de almacenamiento que no incumple ninguna ley, es como si nos banearan un mando, sería igual de absurdo.
Supongo que una denuncia en España contra Microsoft por Banearnos la consola y más grave aún , jodernos el HD y quitarnos juegos pagados por el Bazar, a mi juicio es más delito que cualquier otra cosa. Supongo que si se denuncia, el juicio contra estos señores que se creen Dioses hasta el punto de llamarlos y no darte una explicación concreta del baneo, cosa que también considero ILEGAL, supongo que el Juicio se celebraría en España, con las leyes Españolas y con el derecho que nos dieron en su día ha hacer Backups con el dichoso Canon.

Dicho todo esto, no creo que un Juez me diga , no señor, eso es ilegal, pues yo le contestaría, he seguido la ley y pago mis impuestos para poder tener una copia de seguridad y no son quien para encima no dar explicaciones y joderme un accesorio que nada tiene que ver con un backup. Es como si me jodieran tambien el adaptador wifi.

Pero lo principalmente que no debemos olvidar, es que cualquier Empresa española dedicada a los Flasheos de las consolas XBOX360, bien dicen:
Se flashea la consola con el fin de poder jugar juegos de Asia , Europa Y EEUU además de poder jugar a todos tus "BACKUPS" prolongando así la vida de tus originales y encima te ponen todos los artículos de la Ley a los cuales se acojen. Se publicitan en Internet y advierten que cumplen la Ley.

Dicho todo esto, por qué en ves de tanto quejarnos, que si wave 3, 4 ó 5, ¿no tomamos medidas ya contra estos desgraciados de una vez?, yo vivo en España, ni en Inglatera ni en Estados Unidos, por lo que me acojo a mis leyes impuestas por este País, como han de acojerse ellos.

También aunke esto lo veo menos efectivo, saturarles las líneas, los correos con estupideces, o mejor aún, una manifestación para que el Estado que es el que nos cobra , tome medidas, aunque sigo pensando que la mejor opción es denunciar.

Esta es mi reflexión, ya ustedes opinar lo que queraís, pero quejándonos ,seguirán pateándonos siempre. Un abrazo a todos.

Creo que este post es digno de ponerle una chincheta!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Te recomiendo que te compres una PS3 para joder a M$ o una xbox si quieres jugar al Live ...
approved101 escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Te recomiendo que te compres una PS3 para joder a M$ o una xbox si quieres jugar al Live ...

Tengo la ps3 tambien , gracias, pero lo que digo que la ley es igual para todos y no nos pueden pisotear asi, yo personalmente los voy a denunciar ante un juzgado. Un saludo
nobita114 escribió:

Tengo la ps3 tambien , gracias, pero lo que digo que la ley es igual para todos y no nos pueden pisotear asi, yo personalmente los voy a denunciar ante un juzgado. Un saludo

Suerte, la vas a necesitar.
Lukaxxx escribió:
nobita114 escribió:

Suerte, la vas a necesitar.

+1
approved101 escribió:
Lukaxxx escribió:
nobita114 escribió:Suerte, la vas a necesitar.

+1

+2
Lo que deberias de abrir una denuncia en la Agencia española de protección de datos, y que les explique M$ que tipo de acceso hacen a nuestra consola, si esta intrusion es legal, que datos recogen y como los usan a posterior(aunque ya esta visto, esto ultimo...)...

Todo lo demas es papel mojado, ademas, en este tipo de procesos no esperes besos de nadie.

Y por ultimo si quieres presentar una queja a este organismo, asegurate de que no pones en el mismo "es que me han baneado y estoy cabreado" tu ya me entiendes...

Es lo unico que se puede hacer para dañarla, son sanciones administrativas, que van individualmente de 30.000 a 60.000 euros, dependiendo lo grave del caso.

Y como dicen mas arriba suerte con el juez...
Yo estoy contigo, llevas totalmente la razon en estos temas.

Tambien puedes mandarle un correo al abogado David bravo, que ese tiene los cojones cuadraos, al menos contra la SGAE, y ver que puede hacer el, que somos muchos los que estamos contigo.

Salu2

Edito: aqui tienes para contactar con el, por si te interesa: http://davidbravo.es/contacto/
Betillo escribió:Lo que deberias de abrir una denuncia en la Agencia española de protección de datos, y que les explique M$ que tipo de acceso hacen a nuestra consola, si esta intrusion es legal, que datos recogen y como los usan a posterior(aunque ya esta visto, esto ultimo...)...
Todo lo demas es papel mojado, ademas, en este tipo de procesos no esperes besos de nadie.

Y por ultimo si quieres presentar una queja a este organismo, asegurate de que no pones en el mismo "es que me han baneado y estoy cabreado" tu ya me entiendes...

Es lo unico que se puede hacer para dañarla, son sanciones administrativas, que van individualmente de 30.000 a 60.000 euros, dependiendo lo grave del caso.

Y como dicen mas arriba suerte con el juez...

Mira esto mismo lo andaba pensando yo el otro dia, nadie sabe cierto por que banea microsoft, o sea que nadie tiene claro hasta que punto Microsoft "entra" en tu consola y me preguntaba hasta que punto esto podria llegar a ser denunciable.
yo creo que con lo del disco duro y la privacidad de datos, se les puede hacer daño.
¬_¬ Me parece increíble que aún surjan entradas como esta.

Cuando compraste tu XBOX360, para poder usarla aceptaste un contrato el cual, entre otras cosas, decía algo así como "... y pasa usted de piratear la consola, hacer copia de seguridad, usar accesorios no oficiales o modificarla en cualquier aspecto, y si lo hace, le baneamos del Live. Para ello ha de permitir que llevemos a cabo cualquier tipo de comprobación". Hay que leerselos contratos, no simplemente darle a "Aceptar". Así es que no se le puede hacer absolutamente nada a Microsoft, ha sido con todas las de la ley (por mucho que no soporte a M$).

Espero que no te haya sentado mal, pero es que la cosa está así.

De todos modos, mira tu pila de juegos no originales (ya sabéis, las copias de seguridad de vuestros juegos :P) y dime si no está amortizada la consola. Simplemente habrá que dar gracias a la Scene...

Que nadie se lo tome a mal.
Evan˜ escribió:Yo estoy contigo, llevas totalmente la razon en estos temas.

Tambien puedes mandarle un correo al abogado David bravo, que ese tiene los cojones cuadraos, al menos contra la SGAE, y ver que puede hacer el, que somos muchos los que estamos contigo.

Salu2

Edito: aqui tienes para contactar con el, por si te interesa: http://davidbravo.es/contacto/

Tienes en mi otro apoyo más.

Te hago un quote de lo que puse en otro foro:

Las actualizaciones sirven para mejorar el firmware/dashboard de la consola, sus prestaciones. Es indiferente de donde vengan.

El HDD es un periférico que sirve para almacenar cosas (pelis, juegos, etc.). Que antes no se pudiera almacenar y ahora sí, es porque M$ ha implementado esa funcionalidad a su consola.

Dices que esa funcionalidad viene por el LIVE, pero no es exclusiva del LIVE, porque M$ también cuelga dichas actualizaciones en su web de soporte para que cualquier comprador de XBOX 360 las disfrute. Por lo tanto, cualquiera que no tenga LIVE puede tener esa funcionalidad implementada en su consola-disco duro.

Y de restringir la instalación/ejecución de juegos desde/en el HDD, lo deberían hacer en todas, no solo en las baneadas ya que así SÍ infringen un "contrato" marginando a los que quieren o les interesa.

A ti, a mi y a cientos de baneados nos están privando de una funcionalidad de la consola porque les sale de los huevos...

- ¿pueden hacerlo? Sí

- ¿Están en su derecho? NO, ROTUNDAMENTE. Repasa las clausulas "del contrato" virtual que has aceptado y lee si alguna hace referencia a ello, NO. Sólo hacen referencia a que la funcionalidad del LIVE quedará vetada si infringes las normas. Es más, si nos ponemos quisquillosos dicho contrato no tiene validez legal en la UE, puesto que es un contrato virtual y actualmente esto sólo está contemplado en el marco legal americano.

Pero como digo, aunque la tuviese (que, repito, no es el caso), están incumpliéndolo by the face. Prueba de ello es que si les llamas para cantarles las 40, puedes hasta conseguir otro HDD nuevo, cosa que no sirve de nada puesto que la consola sigue sin dicha funcionalidad... incluso a mi me han llegado a decir (palabras textuales del call-center): "estamos estudiando los casos, porque sois muchos usuarios en tu situación y Microsoft se está planteando qué hacer".

Resumiendo son unos grandes HDP... y si todos nos pusiésemos de acuerdo les poodríamos reclamar algo. O como mínimo, presionar de tal forma que devolviesen esa funcionalidad a las consolas baneadas.

Espero que si nos unimos, les demos al menos un quebradero de cabeza [oki]
con suerte al juez también le han baneado XD
realjumy escribió:¬_¬ Me parece increíble que aún surjan entradas como esta.

Cuando compraste tu XBOX360, para poder usarla aceptaste un contrato el cual, entre otras cosas, decía algo así como "... y pasa usted de piratear la consola, hacer copia de seguridad, usar accesorios no oficiales o modificarla en cualquier aspecto, y si lo hace, le baneamos del Live. Para ello ha de permitir que llevemos a cabo cualquier tipo de comprobación". Hay que leerselos contratos, no simplemente darle a "Aceptar". Así es que no se le puede hacer absolutamente nada a Microsoft, ha sido con todas las de la ley (por mucho que no soporte a M$).

De todos modos, mira tu pila de juegos no originales (ya sabéis, las copias de seguridad de vuestros juegos :P) y dime si no está amortizada la consola. Simplemente habrá que dar gracias a la Scene...

a ver listo, tu sabes si tengo originales?
sera que tu no los tienes.
y mi pribacidad no se firma en un contrato, mi pribacidad es mio y no de una empresa.
pacotator escribió:

y mi pribacidad no se firma en un contrato, mi pribacidad es mio y no de una empresa.

tu pribacidad no se, pero la privacidad con V y es femenino... es algo que si firmas un contrato te quedas sin [sonrisa]
wildchild_bcn escribió:
pacotator escribió:

tu pribacidad no se, pero la privacidad con V y es femenino... es algo que si firmas un contrato te quedas sin [sonrisa]

tu sabiduria me abruma!!!!!!!!!!!
me he quedado anonalado
No niego que tengas originales, simplemente digo que has usado copias. Y si no tienes copias, ¿por qué has flasheado la consola?

Bueno, al grano, lo único que digo es que has "firmado" un contrato con Microsoft en el cual dices que no vas a hacer ciertas cosas, y das permiso a Microsoft para que las compruebe. Creo recordar que eso estaba aquí, pero no estoy seguro. Edito: No es el de la XBOX360, pero sí uno de sus derivados. El de la 360 tiene aún más cosillas chungas :P

En lo que no estoy de acuerdo con Microsoft es en lo que ha hecho con los discos duros. Ahí si que no se si podéis actuar, porque en principio hablan de la "discontinuidad de la prestación de servicios"... Pero no se si el acceso al disco duro es un servicio o si lo es sólo el Live.

Edito: Algunas cosillas interesantes:

The SOFTWARE is licensed, not sold.

SOFTWARE INSTALLATION AND USE. Except as otherwise expressly provided in this EULA, You may only install, use, access, run, or otherwise interact with (“Run”) one copy of the SOFTWARE on a single computer, such as a workstation, terminal, or other digital electronic device (“Workstation Computer”) for use with the Hardware Device.

LIMITATIONS ON REVERSE ENGINEERING, DECOMPILATION AND DISASSEMBLY. You may not reverse engineer, decompile, or disassemble the SOFTWARE, except and only to the extent that such activity is expressly permitted by applicable law notwithstanding this limitation.

Y así podemos seguir bastante rato... pero lo gordo es esto:

Cancellation. Without prejudice to any other rights, Microsoft may cancel Your rights under this EULA if You fail to comply with its terms and conditions. In such event, You must destroy all copies of the SOFTWARE and all of its component parts.

Vamos, que sí, que demasiado que te dejan seguir usando la consola y no la joden del todo.
realjumy escribió:No niego que tengas originales, simplemente digo que has usado copias. Y si no tienes copias, ¿por qué has flasheado la consola?

Bueno, al grano, lo único que digo es que has "firmado" un contrato con Microsoft en el cual dices que no vas a hacer ciertas cosas, y das permiso a Microsoft para que las compruebe. Creo recordar que eso estaba aquí, pero no estoy seguro.

En lo que no estoy de acuerdo con Microsoft es en lo que ha hecho con los discos duros. Ahí si que no se si podéis actuar, porque en principio hablan de la "discontinuidad de la prestación de servicios"... Pero no se si el acceso al disco duro es un servicio o si lo es sólo el Live.

Pue simplemente para proteger el juego original, en españa estas en derecho de hacer copias de tus originales, es más, estas en derecho de hacerte copia privada si no animo de lucro, para eso pagamos un canon, o me diras que no, pero si vosotros os conformais, y dais razon a MS, asi les va a ellos y asi nos va a nosotros.

Yo no tengo originales, bueno alguno si, que me ha perecido que merece la pena pagar. Pero en España, mi pais, y el vuestro, no estoy cometiendo ningun delito, si me bajo una copia y lo juego en mi consola, siempre que no haya animo de lucro (vamos que me ponga a vender juegos piratas), para eso pagamos indirectamente un canon, que ademas considero que es injusto.

Salu2

pillate una box que con los backups recuperas pronto la inversión
Pero... ¿en serio pensais que denunciando a MICROSOFT (os lo pongo en mayusculas, a ver si os enterais de con quienes estais tratando), la JUSTICIA os va a dar la razón?

No se puede ser mas hipócrita...

Lo mas justo sería que os dieran un código de desbloqueo del disco duro, pero a cambio de enseñarles los tickets de todos esos juegos que teneis en el gamertag, esos a los que les habeis echado tantas horas.

Demasiado teneis que agradecer al tito Bill que os deje jugar todavia offline...
pero es que tengo originales, tambien me han capado los originales. no es mejor que en su inmensa sabiduria caparan solo los juegos piratas?, ellos saben si un juegos no es original.

y a Eleven
no se que haces dentro de este foro, deberias ir al foro de " los trajes de Camps ". y no aqui a reirte de lo que decimos.
asi nos va, si los trolls en vez decir chorradas se pusiesen en moviento otro gallo nos cantaria,pero esos trolls son los que luego si se consigue un avanze o se gana algun recurso judicial,son los primero en aprovecharse de algo e lo que se reian en hilos como este,pues eso trolls a comprar 7 xbox360,que eso si que es pa reirse....
Todo mi apoyo a la iniciativa de este hilo..
kurtwarner escribió:asi nos va, si los trolls en vez decir chorradas se pusiesen en moviento otro gallo nos cantaria,pero esos trolls son los que luego si se consigue un avanze o se gana algun recurso judicial,son los primero en aprovecharse de algo e lo que se reian en hilos como este,pues eso trolls a comprar 7 xbox360,que eso si que es pa reirse....
Todo mi apoyo a la iniciativa de este hilo..

Eres grande kurt. [oki]
maestrowindu escribió:

pillate una box que con los backups recuperas pronto la inversión

X Maestrowindu
Perdon por el offtopic, pero estas incumpliendo con ese firma tan chula y desafiante que te has puesto,las normas de uso, tal y como las cito :

"Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc. "

Saludos.
El anterior hilo si fue cerrado fue por una razón, no mas de lo mismo.

hilo_debemos-denunciar-a-micro-oft-nueva-opcion_1323245_s900
25 respuestas