› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
approved101 escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Te recomiendo que te compres una PS3 para joder a M$ o una xbox si quieres jugar al Live ...
nobita114 escribió:approved101 escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Te recomiendo que te compres una PS3 para joder a M$ o una xbox si quieres jugar al Live ...
Tengo la ps3 tambien , gracias, pero lo que digo que la ley es igual para todos y no nos pueden pisotear asi, yo personalmente los voy a denunciar ante un juzgado. Un saludo
Lukaxxx escribió:nobita114 escribió:approved101 escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Tengo la ps3 tambien , gracias, pero lo que digo que la ley es igual para todos y no nos pueden pisotear asi, yo personalmente los voy a denunciar ante un juzgado. Un saludo
Suerte, la vas a necesitar.
approved101 escribió:Lukaxxx escribió:nobita114 escribió:Suerte, la vas a necesitar.
+1
Betillo escribió:Lo que deberias de abrir una denuncia en la Agencia española de protección de datos, y que les explique M$ que tipo de acceso hacen a nuestra consola, si esta intrusion es legal, que datos recogen y como los usan a posterior(aunque ya esta visto, esto ultimo...)...
Todo lo demas es papel mojado, ademas, en este tipo de procesos no esperes besos de nadie.
Y por ultimo si quieres presentar una queja a este organismo, asegurate de que no pones en el mismo "es que me han baneado y estoy cabreado" tu ya me entiendes...
Es lo unico que se puede hacer para dañarla, son sanciones administrativas, que van individualmente de 30.000 a 60.000 euros, dependiendo lo grave del caso.
Y como dicen mas arriba suerte con el juez...
Evan˜ escribió:Yo estoy contigo, llevas totalmente la razon en estos temas.
Tambien puedes mandarle un correo al abogado David bravo, que ese tiene los cojones cuadraos, al menos contra la SGAE, y ver que puede hacer el, que somos muchos los que estamos contigo.
Salu2
Edito: aqui tienes para contactar con el, por si te interesa: http://davidbravo.es/contacto/
Las actualizaciones sirven para mejorar el firmware/dashboard de la consola, sus prestaciones. Es indiferente de donde vengan.
El HDD es un periférico que sirve para almacenar cosas (pelis, juegos, etc.). Que antes no se pudiera almacenar y ahora sí, es porque M$ ha implementado esa funcionalidad a su consola.
Dices que esa funcionalidad viene por el LIVE, pero no es exclusiva del LIVE, porque M$ también cuelga dichas actualizaciones en su web de soporte para que cualquier comprador de XBOX 360 las disfrute. Por lo tanto, cualquiera que no tenga LIVE puede tener esa funcionalidad implementada en su consola-disco duro.
Y de restringir la instalación/ejecución de juegos desde/en el HDD, lo deberían hacer en todas, no solo en las baneadas ya que así SÍ infringen un "contrato" marginando a los que quieren o les interesa.
A ti, a mi y a cientos de baneados nos están privando de una funcionalidad de la consola porque les sale de los huevos...
- ¿pueden hacerlo? Sí
- ¿Están en su derecho? NO, ROTUNDAMENTE. Repasa las clausulas "del contrato" virtual que has aceptado y lee si alguna hace referencia a ello, NO. Sólo hacen referencia a que la funcionalidad del LIVE quedará vetada si infringes las normas. Es más, si nos ponemos quisquillosos dicho contrato no tiene validez legal en la UE, puesto que es un contrato virtual y actualmente esto sólo está contemplado en el marco legal americano.
Pero como digo, aunque la tuviese (que, repito, no es el caso), están incumpliéndolo by the face. Prueba de ello es que si les llamas para cantarles las 40, puedes hasta conseguir otro HDD nuevo, cosa que no sirve de nada puesto que la consola sigue sin dicha funcionalidad... incluso a mi me han llegado a decir (palabras textuales del call-center): "estamos estudiando los casos, porque sois muchos usuarios en tu situación y Microsoft se está planteando qué hacer".
Resumiendo son unos grandes HDP... y si todos nos pusiésemos de acuerdo les poodríamos reclamar algo. O como mínimo, presionar de tal forma que devolviesen esa funcionalidad a las consolas baneadas.
realjumy escribió:¬_¬ Me parece increíble que aún surjan entradas como esta.
Cuando compraste tu XBOX360, para poder usarla aceptaste un contrato el cual, entre otras cosas, decía algo así como "... y pasa usted de piratear la consola, hacer copia de seguridad, usar accesorios no oficiales o modificarla en cualquier aspecto, y si lo hace, le baneamos del Live. Para ello ha de permitir que llevemos a cabo cualquier tipo de comprobación". Hay que leerselos contratos, no simplemente darle a "Aceptar". Así es que no se le puede hacer absolutamente nada a Microsoft, ha sido con todas las de la ley (por mucho que no soporte a M$).
Espero que no te haya sentado mal, pero es que la cosa está así.
De todos modos, mira tu pila de juegos no originales (ya sabéis, las copias de seguridad de vuestros juegos) y dime si no está amortizada la consola. Simplemente habrá que dar gracias a la Scene...
Que nadie se lo tome a mal.
pacotator escribió:realjumy escribió:¬_¬ Me parece increíble que aún surjan entradas como esta.
Cuando compraste tu XBOX360, para poder usarla aceptaste un contrato el cual, entre otras cosas, decía algo así como "... y pasa usted de piratear la consola, hacer copia de seguridad, usar accesorios no oficiales o modificarla en cualquier aspecto, y si lo hace, le baneamos del Live. Para ello ha de permitir que llevemos a cabo cualquier tipo de comprobación". Hay que leerselos contratos, no simplemente darle a "Aceptar". Así es que no se le puede hacer absolutamente nada a Microsoft, ha sido con todas las de la ley (por mucho que no soporte a M$).
De todos modos, mira tu pila de juegos no originales (ya sabéis, las copias de seguridad de vuestros juegos) y dime si no está amortizada la consola. Simplemente habrá que dar gracias a la Scene...
a ver listo, tu sabes si tengo originales?
sera que tu no los tienes.
y mi pribacidad no se firma en un contrato, mi pribacidad es mio y no de una empresa.
wildchild_bcn escribió:pacotator escribió:realjumy escribió:¬_¬ Me parece increíble que aún surjan entradas como esta.
a ver listo, tu sabes si tengo originales?
sera que tu no los tienes.
y mi pribacidad no se firma en un contrato, mi pribacidad es mio y no de una empresa.
tu pribacidad no se, pero la privacidad con V y es femenino... es algo que si firmas un contrato te quedas sin
realjumy escribió:No niego que tengas originales, simplemente digo que has usado copias. Y si no tienes copias, ¿por qué has flasheado la consola?
Bueno, al grano, lo único que digo es que has "firmado" un contrato con Microsoft en el cual dices que no vas a hacer ciertas cosas, y das permiso a Microsoft para que las compruebe. Creo recordar que eso estaba aquí, pero no estoy seguro.
En lo que no estoy de acuerdo con Microsoft es en lo que ha hecho con los discos duros. Ahí si que no se si podéis actuar, porque en principio hablan de la "discontinuidad de la prestación de servicios"... Pero no se si el acceso al disco duro es un servicio o si lo es sólo el Live.
approved101 escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
kurtwarner escribió:asi nos va, si los trolls en vez decir chorradas se pusiesen en moviento otro gallo nos cantaria,pero esos trolls son los que luego si se consigue un avanze o se gana algun recurso judicial,son los primero en aprovecharse de algo e lo que se reian en hilos como este,pues eso trolls a comprar 7 xbox360,que eso si que es pa reirse....
Todo mi apoyo a la iniciativa de este hilo..
maestrowindu escribió:approved101 escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
pillate una box que con los backups recuperas pronto la inversión