denunciar a MICROSOFT.

mas o menos pa resumir, esta muy bien que nos baneen es españa las consolas por el tema de cargar copias de seguridad, ya que aunque la legislacion española lo admite.,al ser un servicio de una compañía privada(me refiero al live) puede colarse en nuestra legistlacion. Pero, ya que nuestra ley permite la modificacion de aparatos para poder cargar copias de seguridad, y ya que nuestra ley permite eso, microsoft con todos sus muertos ha infringido la ley y nos ha capado el disco duro;estamos perdiendo caracteristticas de nmuestra consdola, y esto ultimo no lo recoje la ley en ningun articulo.
Antes de que me atake ningun fuera de serie, que se lea el codigo penal y despues que nos la chupe a todos(pago yo por ignorante).Mi nombre es Diego Mamando MARADONA,tabike gordo.
Yo ya he puesto mi denuncia aunque creo que servira de poco a la hora de que nos devuelvan la funcionalidad de todas las opciones en el disco duro.
Saludos.
Estás en pleno derecho de hacerlo y deberian hacerlo más usuarios baneados.

Habia algun hilo en el que estaban todos presentando quejas a la OCU y a FACUA, nose como acabó la cosa pero se comentaba algo de una demanda colectiva.

Que haya suerte!!
mmm en estos 3 dias ya conte como 4 hilos con lo mismo, que weba, se pusiera bueno si se dejaran de sus marico....das y se pusieran a hacer algo, por ke siempre es la misma, voy a demandar o voy a hacer o a deshacer, pero nadie hace nada todos le temen a eso, venga estan en españa aprovechen sus leyes estan de su lado, lo digo x ke yo estoy en mexico y no es lo mismo, por ejemplo aca si te dicen 3 meses de garantia te amuelas si asi te lo dijo la compañia, por eso microsoft aky nos da 1 año contra defectos fisicos de consola solamente y no 2, y despues de reparada te da 3 meses no importa que te quedarna 6, solo da 3 y ya hay muere no puedes hacer nada. lastima de esto pero si van hacer algo empiezen sino eviten llenar el foro con basura y miles de hilos de lo mismo.
pues puede que sea muy legal tener backups en españa pero el caso es que es ilegal la modificacion de la consola y como bien comentan aca lo mas seguro es que esta ola de baneos sea causa del fimware alterado y no de los backups.
Jose? perdona pero te equivocas, aqui en Españaes totalemente legal hacer con la consola lo que quieras.De quien es la consola? quien la compro? vale que baneen del life porque es privado, y si juegas con copias de seguridad te baneen pero lo dle disco duro si es denunciable.
diabolelx escribió:mmm en estos 3 dias ya conte como 4 hilos con lo mismo, que weba, se pusiera bueno si se dejaran de sus marico....das y se pusieran a hacer algo, por ke siempre es la misma, voy a demandar o voy a hacer o a deshacer, pero nadie hace nada todos le temen a eso, venga estan en españa aprovechen sus leyes estan de su lado, lo digo x ke yo estoy en mexico y no es lo mismo, por ejemplo aca si te dicen 3 meses de garantia te amuelas si asi te lo dijo la compañia, por eso microsoft aky nos da 1 año contra defectos fisicos de consola solamente y no 2, y despues de reparada te da 3 meses no importa que te quedarna 6, solo da 3 y ya hay muere no puedes hacer nada. lastima de esto pero si van hacer algo empiezen sino eviten llenar el foro con basura y miles de hilos de lo mismo.

estoy de acuerdo contigo mi paisano, yo tambien kisiera hacer un llamado a todos los españoles para ke aprobechen sus leyes ke hasta cierto punto les da de su lado y les metan la ve.,-a a los ojetes de chafasoft por andar de abusonsitos , aqui en mexico si uno va a la PROFECO a denunciar uno es el ke termina en el bote......
asi ke ustedes diran mis gallegos aki en mexiko si ke estamos JODIDOTES
Yo no se como os meteis en esos berenjenales con Microsoft. Solo imaginad que le da por denunciar uno por uno a los que la han denunciado. Siemplemente por piratear juegos. El tema de las copias es legal no está muy definido en cuestión de software, bueno si lo está, piratear software no es legal, lo que no se si los juegos lo consideran software o no...
Si M$ diera ese paso, es posible que pierda el juicio, pero entre los abogados y demás que tendrías que contratar... no se, si yo tiro a una piedra a alguien y me hago daño al lanzarla, no denuncio al otro diciendo que estaba muy lejos...

Suerte... la vais a necesitar...
Según tengo entendido, lo que es ilegal es tener tener un backup sin tener el original. Por lo que modificar la consola y tener copias de tus originales es legal.
bleiser escribió:Estás en pleno derecho de hacerlo y deberian hacerlo más usuarios baneados.

Habia algun hilo en el que estaban todos presentando quejas a la OCU y a FACUA, nose como acabó la cosa pero se comentaba algo de una demanda colectiva.

Que haya suerte!!

Hola a ver si esto ayuda a que la gente siga con sus denuncias, os dejo el link del foro el cual mencionas, es hilo_m-vs-usuarios-que-hacemos-post-serio-por-favor_1325390, a ver si entre todos conseguimos algo.
joshelu escribió:Según tengo entendido, lo que es ilegal es tener tener un backup sin tener el original. Por lo que modificar la consola y tener copias de tus originales es legal.

+1 Yo pienso lo mismo...
Otro hilo mas no por favor, si se han cerrado antes es por algo. [toctoc]
10 respuestas