Denunciar a Obipc

Les quiero meter un puro a esos putos cabrones que hace mas de 8 meses que les mande una grafica que no funcionava (cuando la mande estava todavia en garantia) y todavia espero que me respondan, no cogen mis llamadas ni responden mis mensajes, y eso que les mando uno a diario desde hace mucho, estoy pensando en denunciarles, pero los muy cerdos no me mandaron factura alguna con la grafica, lo unico que tengo es el resguardo del ingreso a cuenta. Que puedo hacer? ir en persona a su tienda (se la direccion) y rociarla de gasolina y a tomar pol culo obipc y su santa madre? O denunciarles?

P.D: si me recomendais denuciarles, decirme donde puedo ir, porque no estoy muy enterao.
P.D2: La gasolina ya la tengo preparada. [sati] [sati] [+furioso]
Hombre no se... si sabes donde es, vete a la tienda y montales un pollo, porque parece que te estan vacilando bien... por que lo de denunciarles no se yo como van esas movidas pero me temo que sin el recibo... mal asunto...
Vete alli y diles, "a ver, vamos a llevarnos bien o va a haber ondonadas de... cawento cawento "

Salu2222222222
Creo que lo mejor que podrias hacer es ir a una oficina del consumidor y hacerles la consulta a ellos, que seguro que legalmente saben como ser mas "contundentes". XD

Salu2 [bye]
GASOLINA, GASOLINA ¡¡¡¡¡¡¡¡
pienso q vayas alli y les montes un pollo d la ostia, les amenazas con denunciarles, lo mas seguro es q cedan, aunq si son unos jetas es cuando no tienes mas remedio q ir al servivio dl consumidor, el resguardo d ingreso a cuenta creo q vale lo mismo q el ticket d compra, al fin y al cabo t certifica q lo as comprado alli.
salu2 y suerte.
PD: si no funciona ninguna d las 2 cosas
GASOLINA, GASOLINA, y despues una inoportuna cerillita. si decides la 3º opcion tu secreto esta a salvo
3 respuestas