Denunciar a otro usuario de xbox live

A ver, estaba jugando a nazi zombies en COD:WAW, la partida iba todo normal, hasta que de repente se inicia una cuenta atrás y estalla una bomba nuclear. Pensé que vaya mierda de chetos, el problema es que al acabar la partida veo que mi experiencia es de menos 2 millones, y que no puedo jugar más online en WAW porque "no llego al nivel 1".

Así que le escribo al tío (eramos tres, pero uno se fue 10 minutos antes) y le digo que que ha hecho, que lo revierta que no puedo jugar. Y lo que hace el muy mierda es reirse de mi y decirme que me joda. Cuando le dije que eso no iba a quedar así, que lo reportaría, aparte de insultarme, me dice que a Microsoft que le va a importar un saco de mierda como yo de un país tan penoso y lamentable como España.

Ya he puesto las típicas quejas por trampas, y por insultos, pero está claro que debe haber algo más que hacer. Así que os pregunto que otras formas hay de quejarse o denunciar esto. Porque lo que me niego a creer es un tío me deje sin jugar online a un juego, se ría de mi, me insulte y se vaya de rositas, todavía lo estoy flipando...

EL1TE x FURY se llama, viendo su perfil en el pc pone que su gamerscore ha sido reseteado por trampas, todo un angelito
Lo mejor es que llames al SAT y lo expliques ahí, porque si lo haces a base de emails se te va a hacer larguisimo...
Lo peor es que he visto que Activision no hace nada, ni para arreglarle el perfil a los afectados, ni persigue a los chetos
Ami me ocurrio LO MISMO hace un año o por ahi.. empezaron a salir numeros y letras de colores arriba a la izquierda y me quede sin prestigio, y luego no podia entrar a jugar online.. me cague en la puta!!! lo que hice fue crearme otro perfil y pagar el live desde esa cuenta, no me quedaba otra... ahora nunca juego con enchetados, a parte d eque es aburrido y pierde la gracia, por cosas como esa, no quiero volver a pasar por eso.

pd: no tiene solucion escepto la que te he dado.

saludos [oki]
Y como se puede evitar jugar contra esa gente?
alarme escribió:Y como se puede evitar jugar contra esa gente?

el problema de ese juego es que el servidor esta chetado de cabo a rabo...la unica solución que se me ocurre es jugando partidas privadas

también es curioso que en game esté mas caro que el resto de COD
Es una pena que Microsoft y las propias desarrolladoras de los juegos hayan permitido que pasem estas cosas durante toda la generación.

Las opciones de reportar y evitar jugador no han servido para nada.

Eapero que con la nueva generacion todo esto cambie y tomen medias ante toda esta gentuza
6 respuestas