Denunciar a Sony por el tema de las diagonales.

y con esto cierro el off topic

¿Apostamos? XD
Guybrush
The Goatlicker

Registro: 01-11-2001
Dónde:Huesca

Imagen
dejando gilipollecez aparte

tengo una psp negra y una blanca

y la blanca trae la cruceta sacada

mientras ke la negra no

vaya mierda
ALEJO3R7 escribió:dejando gilipollecez aparte

tengo una psp negra y una blanca

y la blanca trae la cruceta sacada

mientras ke la negra no

vaya mierda

¿sacada? no lo pillo. la blanca que tengo viene igual que las demas de color negro.
Gremio escribió:
¿sacada? no lo pillo. la blanca que tengo viene igual que las demas de color negro.

Supongo que se refiere a que esta "elevada" para que vaya mejor, que es lo que se obtiene al hacerle el mod a la negra mas o menos.

Mi PSP (USA) no tiene ni un solo pixel defectuoso, los botones y el UMD van bien, etc; el unico "fallo" que tiene es lo de las diagonales, pero no me justifica quejarme tanto, me la quedo tal y como esta y tan contento, paso mucho de hacer el mod ese. Si acaso, igual me compro el SFZ3 con la cruceta esa añadida, o simplemente pasare de los juegos de lucha en 2D, para eso ya tengo las consolas mayores.
Lol, pues no me habia fijado Amano Jacu, ahora que lo dices si que parece que esta como más hacia afuera, pero en el tacto no noto nada distinto.

Y sobre lo demás que as dicho opino lo mismo.
Mi pregunta es:

- El problema de las diagonales lo teneis con los juegos especificos para PSP? o por lo contrario solo os pasa con juegos emulados de otras consolas? Pq yo no tengo ningun problema con la cruceta y los juegos que me compro.

- Quizas le estais llamando problema, pero creo que la consola no fue diseñada para jugar con las 'diagonales' al igual que una GBA¿?

Nose eh solo pregunto.
yo ya hubiera ido si tuviera tiempo
jordirafel escribió:Mi pregunta es:

- El problema de las diagonales lo teneis con los juegos especificos para PSP? o por lo contrario solo os pasa con juegos emulados de otras consolas? Pq yo no tengo ningun problema con la cruceta y los juegos que me compro.

- Quizas le estais llamando problema, pero creo que la consola no fue diseñada para jugar con las 'diagonales' al igual que una GBA¿?

Nose eh solo pregunto.

Yo he tenido ese problema con el Vampire de la PSP, y tambien en el Virtua Tennis si intento jugar con la cruceta digital. Es un problema de la cruceta, no de los juegos. Lo que pasa es que hay muchos juegos en los que las diagonales no se usan y por eso no se nota, como todos los de carreras, lumines, metal gear acid, etc.

No acaba de entender tu segunda cuestion... No tiene sentido no diseñar la consola para que pueda usar diagonales... En la gba a mi me salen perfectas.

De todos modos, me hace gracia que la gente se queje tanto de los defectos de hardware de la PSP y ponga sony a parir por ellos (y razon no les falta), y en cambio se ponen contentisimos con los defectos de software que permiten cargar cosas no oficiales, y ponen a parir a sony por intentar solucionarlos. Nunca podemos estar todos contentos.
Si es que donde este la game gear... alli si que no habia problemas kon la cruceta, mas salida no podia estar.

Ciertamente debe ser eso, que no e probado ningun juego que rekiera de usar las diagonales, aunque en el virtua tennis no tube problemas [ciertamente solo uso el analogico]. Pese a todo yo no me quejo.
59 respuestas
1, 2