Denunciar a Sony por el tema de las diagonales.

Sufro como el 99% de vosotros el tema de las diagonales inexistentes en la PSP, pense hacer el mod pero no me sale de los huevos.

Hemos gastado casi CINCUENTAMIL PESETAS, medio sueldo de este fantastico pais en un producto DEFECTUOSO, un aparato para jugar en el que no podemos jugar al 100% porque no funciona correctamente.

Como ya he dicho no me sale de los huevos arreglarles la consola a Sony y perder la garantia, por lo que he pensado ir a un servicio tecnico de sony, explicarles el problema y exigir que me lo solucionen o me devuelven el dinero. Por supuesto les exigiria por escrito que no modificasen el software de la consola, vaya a ser que los espabilados me actualizen el firmware.

Si se niegan a arreglarme la consola, denuncia ante consumo.

¿que pensais?
ein?

weno tu prueba a denunciar ke si te dan la razon y t lo arreglan ay ke vamos todos a petar de denuncias a Sony españa XD [buenazo] [burla2]
Pues ves informando como te va por que a mi me interesa y ta doy toda la razon, esto es una mierda. Lo de las diagonales hay para denunciarles.

Me harias un favor si vas diciendo como te ha ido el tema y tal.

Un saludo, y has tenido una gran idea con este hilo
Yo pienso que esto no va en scene! Por otro lado no se si será por los juegos a los que juego habitualmente, pero a mi la cruceta no esque me haya dao muchos problemas. De todas formas tienes las de perder. El producto es el que es, y si no te gusta no lo compres. Ojo, no digo que me parezca que este bien el que la consola tenga fallos de diseño, pero no recuerdo que nadie me apuntara con una pistola en la cabeza cuando la compré.
yo si no fuera por falta de tiempo lo haria aqui en sevilla y tb iria informano pero con el curro no tengo tiempo libre para poder ir a quejarme.

Voy a ver si pillo el telefono de sony y les llamo a ver que me dicen.

Otra cosa, yo soy un poco leñero y por esto voy a ayudar dando quejas a sony pero yo como la verdad no juego mucho a la psp no he usado aun el tema de diagonales podriais especificarme que es el fallo y en que juegos y movimientos los notais.

Un saludo e ire informando.

EDITO:

Acabo de hablar con sony por telefono y me dicen que me recogen la PSP en casa y me la cambian por otra a lo que le dije que no.

Les comento que a muchisima gente le incomada el tema de las diagonales y les añado el tema de los pixeles muertos comentando que muchos usuarios ( mas o menos el 90% de los españoles con PSP y de otros paises ) estan descontentos con el fallo de diagonales y de pixeles y que como es posible que una maquina de 250 €, que ese dinero no es facil conseguirlo a mucha gente, tenga tanto fallo y que sony no se responsabilice de ello. Despues de una conversacion como la que os digo el tio me pone en espera y me dice que lo unico que puedo hacer ( os recuerdo que toy hbalando con el servicio de atencion tecnica de sony usando el telefono oficial que viene en la web de sony ) eso que lo unico que puedo hacer es ir a consumo o juzgados y denunciar a sony y que mis amigos que sufran el mismo problema hagan lo mismo pero que el no puede hacer otra cosa que no sea que yo envie la consola y me la cambien por otra en caso de estar defectuosa.

La verdad es que lo flipo un poco hasta los currantes de sony ya te dicen que les denuncies.

Un saludo
aLYuRBeiS eso es lo que te dicen siempre.

Yo no kiero que me cambien mi consola (1.5) por otra (2.6) sino que me arreglen la mia, aparte que el fallo de las diagonales es un fallo de diseño y estara tb en la nueva que traigan hasta que revisen el hardware.
ya lo se pero weno lo comento aqui para recordar lo inpetos que son los de sony.

"Denunciarnos es lo unico que puedes hacer" -> palabras de un miembro del servicio tecnico de sony.

[qmparto]
uno_ke_va la verdad es que tienes razon que nadie nos apunto con una pistola para que comprasemos la consola, pero tambien es verdad que nadie nos aviso (me refiero a Sony, por que por aqui en el post sale mucho) que la cruceta tan bonita que trae esta consola va con el culo.
Juegos a los que jugamos y lo notamos pues mu facil, uno de los mejores juegos que he jugado en PS2 y que tenia muchas ganas de jugar en la PSP es el PES5 y vaya decepcion con la puta cruceta. Pero bueno, lo dicho que si la cosa va para adelante yo me apunto
El problema, esque os creeis que hablais con sony españa, cuando llamais al SAT de sony o uno de sus muchos telefonos, estais hablando con STOCK UNO, una empresa de SAT contratada por sony para hacer las funciones de, obviamente SAT, y de cambios / reparacion de consolas, ellos siguen un "protocolo" determinado de manera que lo unico que mas te pueden lelgar a hacer es cambiarte la consola, si a ellos les dices eso, se kedan O_o porque ellos no tienen nada que ver con sony, solo cambian y "reparan" ( las consolas reparadas llegan de sony no las reparan ellos ), lo dicho, ellos se dedican a :

- Almacen con stock de consolas
- Cambios de consolas

Y poco mas...

Asi que no SIRVE DE NADA llamarles y decirles, eso, mas bien les servira de anecdota para contar reirse mientras se toman el cafe con su cigarro....

Ahi lo dejo.... ;)
Acabo de llamar a Atención al Cliente de Sony PLaystation 902102102 y lo único que me han dicho en pocas palabras es "q me joda".
Me dicen que el problema es de la consola y que viene así, que si me mandan otra me seguirà pasando lo mismo. En pocas palabras, que me coma la PSP...

Donde hay que hacer la recogida de firmas???
Homre ... yo en el tema de electrodomesticos, en este caso una Videoconsola no tengo ni idea, pero en lo que es la Automoción que es mi campo, si que os puedo decir que si se demuestra que hay un fallo de fabrica o de diseño ese componente deve de ser retirado y modificado para su optimo funcionamiento. Yo por ejemplo se de un caso de un coche, con mas de 10 años que iba por una autopista y se abrió el porton trasero perdiendo todo el equipage y creando un accidente multiple, pues bien el juez dictaminó que era culpa de la marca por un error de diseño. Esto es un ejemplo, y como os digo no se si es aplicable a un electrodomestico, ya que en la automoción el tema legal es algo mas estricto.
donde hay que firmar,?¿
claro que si , si han hecho algo mal que se jodan y lo arreglen. Yo tambien etoy metido en tema de diseños y tal(en este caso de motores de barco) Y si hay un problema, se estudia y luego tadas las series que han salido con ese problema se arreglan.
Que es eso de tener que abrir tu la consola y perder la garantia para poder jugar tranquilamente?
La verdad es que el ciudadano de a pie, o sea el consumidor, está bastante indefenso en situaciones como ésta. Sobretodo cuando se trata de una gran empresa. Tanto da que sea con las teleoperadoras como en este caso con Sony, el tema es bastante jodido. No sé si se puede hacer algún tipo de acción conjunta, pero una sola persona lo tiene bastante jodido.

Lo que está claro es que cuando alguien se gasta la pasta que cuesta una PSP debería tener una máquina en condiciones y no una máquina que lo primero que haces al ponerla en marcha en lugar de disfrutarla es contar los pixeles muertos, mirar si el cuadrado funciona bien, si suenan bien los altavoces, si la pantalla está suelta por dentro, etc... (todos esos ejemplos que pongo no son solo de leerlos por inet sino que los he visto "en vivo" tanto personalmente como en conocidos).

El tema de la cruceta se lleva la palma. Al menos con el resto de problemas puedes dedicarte a cambiar la consola hasta acertar con una en buen estado, pero el tema cruceta es tan generalizado que no merece la pena ni molestarse en cambiarla.

En mi caso cuando me regalaron la PSP me acerqué al videoclub a alquilar un jueguecillo para darle estreno. Al ser domingo no tenian demasiada variedad y me llevé el Darkstalkers. Lo devolví a los 2 dias sin echarle más de 30 minutos "gracias" a la mierda de cruceta. Hacer el típico "hadoken" es una auténtica odisea, y ya no hablemos de movimientos más complejos como los especiales. De hecho ni siquiera podía saltar hacia atrás en condiciones porque para hacer la diagonal ARR-IZQ en mi PSP se necesita de una precisión casi quirúrgica. A la larga parece que se suaviza un poco pero ni remotamente se consigue alcanzar la precisión adecuada.

Y al igual que muchos, paso de abrir la PSP y hacerles el trabajo a Sony. Sobretodo porque si en el proceso me la cargo de paso me habré cargado la garantia también, para acabar de joder el tema.
De todas formas yo flipo un poco, con cualquier otro producto que compraseis ya os gustaria que os dijesen a la primera que os lo recogen y os mandan otro nuevo. Lo que no os van a dar es una nueva downgradeada si os parece. Vamos que lo veo lógico y sino convence haberla cambiado por el dinero en su momento. Vamos yo al menos lo veo así.
kokina escribió:De todas formas yo flipo un poco, con cualquier otro producto que compraseis ya os gustaria que os dijesen a la primera que os lo recogen y os mandan otro nuevo. Lo que no os van a dar es una nueva downgradeada si os parece. Vamos que lo veo lógico y sino convence haberla cambiado por el dinero en su momento. Vamos yo al menos lo veo así.

Si no se trata de eso.

Vamos a ver. Si yo me compro una nevera y no enfría la hago cambiar porque se da por hecho que DEBE enfriar. Si me compro una PSP y tiene 20 píxeles muertos la cambiaré porque espero que me den una que no los tenga. Pero... nos quejamos porque con el tema cruceta, lo jodido es que no te merece la pena ni cambiarla porque no se trata de que esa PSP en particular sea defectuosa, sino que simplemente la calidad de algunos de sus componentes es pura y simplemente una mierda.

Y por mucho que me la recojan 15 veces y me traigan 15 PSPs nuevas me va a servir de poco en ese aspecto. De eso nos quejamos.
Y por cierto que la PSP no vale cuatro duros precisamente. Sólo por eso creo que tenemos todo el derecho a quejarnos de que sus componentes no se correspondan demasiado con su precio, no?

En lo único que te doy la razón es en que si que a quien le joda en exceso podría haber solicitado la devolución del dinero. Otra cosa es quienes hayamos optado por resignarnos a una mierda de cruceta para poder disfrutar de ella, pero el derecho a quejarnos lo seguimos teniendo.
Algunos teneís demasiado tiempo libre.

Moviendo a general.
Soberana gilipollez. Y ya puestos denunciaremos a Sony tb porque en mi tele, bastante más cara que la psp no puedo verla con un grado de visión superior a 190 grados. Mi tele es para ser vista pero no por ello puedo denunciar a nadie pq no la puedo ver como yo quiero. Ese es mi problema. Y que yo sepa Sony no ha anunciado en ningun momento que la psp haga diagonales por lo tanto no se que vas a argumentar, dando por hecho que pq tu quieras hacer diagonales con un aparato que no las hace te vale.

Muchas veces estamos indefensos los consumidores pq intentamos reclamar cosas que se caen por su propio peso. Y claro a Consumo ya se lo toman como el rosario de la aurora.

El otro dia leí en un foro algo parecido a esto, alguien iba a poner una denuncia en consumo pq su movil nokia no contemplaba la posibilidad de hacer diagonales... En fin.

Si al final te decides suerte y se valiente...
Si, si yo no digo que no tengais derecho a quejaros, por supuesto, pero yo si me compro una cosa y llego a la conclusión que es una mierda, la cambio mientras pueda por el dinero y ya me comprare otra cosa. Si te vienen 20 pixeles muertos te la van a cambiar por una nueva sin problemas (creo que a partir de 6 se considera defectuosa). El tema de las crucetas lo desconozco, pero me suena haber leido en algún sitio que eso paso con las primeras PSP's y que en las últimas versiones aparecidas ya lo habían corregido. Yo desde luego en la mía no noto nada raro. Saludos.
aquí uno a punto de pillarse una PSP, leyendo estos hilos se le quitan las ganas, ahora estoy más indeciso...

La PSP mola, pero Sony sigue siendo tan mierda como siempre.
xuano666 escribió:aquí uno a punto de pillarse una PSP, leyendo estos hilos se le quitan las ganas, ahora estoy más indeciso...

La PSP mola, pero Sony sigue siendo tan mierda como siempre.

ni caso tio.

Yo juego al PES con la seta esa y cuando te acostumbras va sobrado.

Y sobretodo, no te dejas los dedos al rojo vivo como me pasaba con la cruceta de la ps2.
Vamos a ver:

A.- Llevais toda la razon del mundo. Si por mi fuera nos haciamos una piña o jodiamos a Sony, q ya va siendo hora de q se enteren de q nosotros les damos de comer.

B.- O mi PSP 2.00 venia ya arreglada, o sois unos llorones tios. Yo ni lo noto, aunque claro, tampoco uso emuladores
Abysmo escribió:Vamos a ver:

A.- Llevais toda la razon del mundo. Si por mi fuera nos haciamos una piña o jodiamos a Sony, q ya va siendo hora de q se enteren de q nosotros les damos de comer.

B.- O mi PSP 2.00 venia ya arreglada, o sois unos llorones tios. Yo ni lo noto, aunque claro, tampoco uso emuladores

X-D X-D X-D X-D s que parece que la gente solo haya jugado al mando de ps2.

Yo me adapte al de xbox, primero al mando tocho y despues al s y ahora pues me toco el de la psp.

Yo no se si es que la gente solo ha jugado al dual shock y no sabe jugar con nada mas o ke pasa, porque repito que jugar con la seta va muy bien cuando te acostumbras.
Yo tambien juego con la seta y va bien,

Yo creo que la gente se le va la pinza y entiendo algo de problemas legales y tecnologia de consumo ya que trabajo en una empresa de tecnologia, lo que quiero decir es que ningun juez aceptara una demanda a favor del demandante contra una gran empresa pq la cruceta no hace una diagonal. ¿ En algun manual, publicidad, web pone que la cruceta debe hacer una diagonal perfecta cada vez que se usa? A parte que quien se puede permitir los costes de un juicio contra una multinacional del nivel de Sony, hohoho lo veo isoterico.

Los fallos de diseño de un producto una vez llegan a produccion se corrigen con una proxima version del producto y esto no suele pasar, hasta amortizar el producto (aka ps2).

Otra cosa seria que hubiera un problema y explotaran las consolas o se quemara la cpu.

Ejemplo: Intel con su primer pentium, cambiaron a todos los clientes los procesadores.

Pero me parece que poco podeis hacer por una cruceta. Ya de paso en la demanda podeis comentar que no podeis cargar tal backup o que el homebrew ya no os funciona en la ultima version, por favor leeros la letra pequeña de los manuales y los disclaimers, no teneis ninguna opcion a nivel legal.

Lates,
Es problema de Sony, lo que no puedes hacer es quejarte de que te manden la PSP actualizada porque se supone que las actualizaciones ayudan al usuario...

Voy a poner un ejemplo, yo me compro un ordenador de estos que hay en el Carrefour con su Windows XP puesto, y se me estropea. Al mandárselo al SAT, lo más lógico es que me devolvieran el ordenador con el Windows instalado de nuevo (si es que lo han tenido que hacer) y actualizado, porque las actualizaciones arreglan fallos anteriores del Sistema Operativo.

Evidentemente con la PSP no arreglan nada, sino que la limitan, pero usar juegos en UMD y todo lo de serie que la consola trae podrás seguir haciéndolo, incluso con mejoras (el navegador, por ejemplo)

Pero el hecho de que valga 250€ es algo que creo que deberían tener en cuenta los de Sony, para como mínimo no hacer que traigan ni un píxel muerto (creo recordar que los televisores Samsung de 1000€ para arriba garantizaban 0 píxels muertos, creo que es lo mínimo habiéndote gastado tal cantidad de dinero.

Los fallos de diseño de un producto una vez llegan a produccion se corrigen con una proxima version del producto y esto no suele pasar, hasta amortizar el producto (aka ps2).

Creo que es el problema que se está hablando, dudo mucho que Sony arregle esto en sus siguientes versiones a menos que no se le insista en que arregle tal fallo (si no le importa a nadie, ¿para qué van a cambiarlo? Ellos siguen ganando)

Gremio escribió:Algunos teneís demasiado tiempo libre.

Se dice tenéis, y creo que el tema es lo suficientemente importante como para tacharlo de algo que se debate para pasar el rato.
Parece ser que a mucha gente no le importa gastarse casi 50.000 pesetas de las de antes en algo con problemas.
Wesker1989 escribió:Se dice tenéis, y creo que el tema es lo suficientemente importante como para tacharlo de algo que se debate para pasar el rato.
Parece ser que a mucha gente no le importa gastarse casi 50.000 pesetas de las de antes en algo con problemas.

Digo teneís del verbo "tener"

El tema es importante? claro, hay 200 hilos sobre el mismo ¿no es suficiente? yo creo que vamos sobrados de hilos sobre la cruzeta, a que al parece a algunos no le es de su agrado, por eso hay hilos sobre el tema.

¿personalmente opino? opino que es una soberana tonteria lo de la cruzeta, ops! tengo 3 psp y las veo igual las 3, la cruzeta igual que en PS2, pero a lo mejor, la casualidad me a llevado a tener 3 PSP´s sin pixel muertos ni umd voladores ni cruzetas chungas.

Que ya los tenemos negros para andar con tonterias de este calibre (lo de la denuncia) pero supongo que no todos andamos con el mismo tiempo de sobra para conseguir ni siquiera maquinar en un hilo como este.

A esta salsa sumale los toca bowlings de siempre (sony es el anticristo) y veremos lo que dura.
Que es eso de que el PSP no puede hacer diagonales, a que se refiere eso.
Gracias.
La verdad esq lo de la cruceta también me parece inútil. Puede que no sea perfecta, pero no veo yo por ningún lado q ponga "cruceta inmejorable, diágonales perfectas" además que si vais por la justicia ordinaria no creo ni que se admita a trámite y la asociación de consumidores tienen temas bastante más serios para tratar que este. Y lo de los pixels es una putada, es verdad, pero también pasa en los monitores tft. Yo tengo una japonesa (ex 1.00) y por suerte es perfecta en todos los sentidos, pero si que es verdad que cuendo sony cambió de fabricante de sus tfts para la psp la calidad de ésta bajo bastante.
Saludos [bye]
La cosa es tan simle como que solo hablan de la cruceta, pixels muertos, UMD voladores, PiSaPapeles... a los que les va mal y por eso se hace notar, pero estoy segurisimo que estas incidencias son menores.
No os entiendo... Si no recuerdo mal todo el dia leo por aqui lo que teneis 15 dias para devolver un producto si no os convence y os devuelven la pasta (cosa de la cual muchos abusan para hacer cambiazos), de modo que si tras esos 15 dias no la habeis cambiado por culpa de las diagonales, yo no creo que tengais derecho a hacerlo despues.

No creo que esto lleve a ningun lado. Y las diagonales van mal, pero van.
despues de leer todo esto de k la cruceta va komo el kulo y lo de los pixels muertos se me han quitado las ganas de comprarme la psp.
da la impresion de ser una consola mal diseñada , desarrollada y fabricada

asi k me konformare kon la k tengo

au agur un saludo
Gremio escribió:Digo teneís del verbo "tener"

El tema es importante? claro, hay 200 hilos sobre el mismo ¿no es suficiente? yo creo que vamos sobrados de hilos sobre la cruzeta, a que al parece a algunos no le es de su agrado, por eso hay hilos sobre el tema.

¿personalmente opino? opino que es una soberana tonteria lo de la cruzeta, ops! tengo 3 psp y las veo igual las 3, la cruzeta igual que en PS2, pero a lo mejor, la casualidad me a llevado a tener 3 PSP´s sin pixel muertos ni umd voladores ni cruzetas chungas.

Que ya los tenemos negros para andar con tonterias de este calibre (lo de la denuncia) pero supongo que no todos andamos con el mismo tiempo de sobra para conseguir ni siquiera maquinar en un hilo como este.

A esta salsa sumale los toca bowlings de siempre (sony es el anticristo) y veremos lo que dura.

una persona que tiene 3 PSPs desde luego no se molesta en cosas de este estil, esto sólo se queda en los pobres para los que la PSP ha sido un duro mes de trabajo (como en mi caso), o que han tenido que ahorrar sacrificando otras cosas, etc.

Por cierto, tu tono prepotente siempre es porque eres moderador o porque eres así?
soyrod escribió:

una persona que tiene 3 PSPs desde luego no se molesta en cosas de este estil, esto sólo se queda en los pobres para los que la PSP ha sido un duro mes de trabajo (como en mi caso), o que han tenido que ahorrar sacrificando otras cosas, etc.

Por cierto, tu tono prepotente siempre es porque eres moderador o porque eres así?

Mira majo, tú duro trabajo para conseguir una PSP ni me interesa ni me importa y tampoco te voy a contar mi vida de lo que me a costado o no laa PSP´a, lo de prepotente, no lo dudes, soy asi y si no te gusta lo mismo da, al igual que tú opino lo que me da la gana :-)
no entiendo como la garantia de un producto de 250€ no cubre un fallo de fabrica tan evidente.
A todos los q os vaya bien la cruceta, echaros una partida al darkstalkers y luego hablamos xDDDDDD

yo tb decia, pues no noto nada raro en la cruceta, hasta q m dejaron el darkstalker... madremia q infierno. No se puede ni saltar hacia los lados, solo parriba. Y no hay cosa q mas odie q una consola sin jugabilidad. Es como comprarte un coche y, cuando lo vas a usar, resulta q el volante no gira las ruedas. O comprarte una tele q no cambia d canal, solo puedes ver 1.

Por eso yo he perdio la garantia y me he arreglao la cruceta, pero la proxima vez q compre un aparato tendre en cuenta q no sea sony, q por ahi hay muchas marcas y mejores q sony.
BoXTeR escribió:A todos los q os vaya bien la cruceta, echaros una partida al darkstalkers y luego hablamos xDDDDDD

Supongo que hablas de este juego, y fue el primero que pille para la PSP y todavia me va a las mil maravillas con la "cruzeta"

Otra cosa muy distinta que la cruzeta no sea del agrado de todo el mundo, ahora en esta tesitura y por esta regla de 3, voy a denunciar a microsoft por la X360, la cruzeta apesta y el cable de video que viene de serie es de componentes y lo que yo habría querido es un cable VGA.

Lo
Gremio escribió:Supongo que hablas de este juego, y fue el primero que pille para la PSP y todavia me va a las mil maravillas con la "cruzeta"

Bueno, pues puede que sea porque has tenido suerte o puede que yo no la haya tenido. Respeto y no veo porque no debería creerte que a ti te hayan salido las 3 PSPs perfectas pero te aseguro como he explicado en un post anterior que la mia con el Darkstalkers no es que vaya dura o poco precisa. Simplemente es NEFASTA. Pero de verdad. Jugar al Darkstalkers era una experiencia desastrosa. Y no es que me haya acostumbrado al Dualshock ni cosas de esas. Es que va de pena. Llevo muchos años en esto y han pasado por mis manos muchas máquinas (no lo digo para vacilar, lo digo para explicarme ;) ) y el hecho que del tipico "hadoken" me saliera 1 de cada 8-10 intentos creo que me da razón para quejarme. Lo de saltar o agacharme hacia la izquierda otro suplicio. O no saltaba o saltaba recto y para cubrirme abajo tenía que hacer virguerias porque o andaba para atrás o simplemente se agachaba.

Tampoco soy un tio que "llore" por costumbre. También tengo 1 pixel muerto y uno vago y sinceramente eso si que me la suda. Ni se aprecian ni me molestan en absoluto, pero lo de mi cruceta tiene mucho delito y creo que tengo derecho a quejarme.

Sobre lo que ha dicho Omega69 de que en ningún folleto dicen que la PSP deba tener las diagones superprecisas, pero se da por hecho que deberian FUNCIONAR, no? Tampoco pone en mi PS2 que el Dualshock tenga unos analógicos perfectos y no por ello he de incrustar el dedo en el botón para ejercer la presión suficiente no?

Y que nadie se crea que soy antisony ni antinada porque ya hace tiempo que dejé esas chorradas atrás y mi PS2 echa humo del vicio que lleva encima pero joder, que la PSP vale 250 euros y creo que no debería tener este tipo de problemas, no?

Un saludo (y relax ;) )

Vagabond
respecto a ste tema io pienso q es ridiculo denunciar xq nadie t a obligado a comprar la psp. En todo caso seria sugerirle a sony el problema i q para la proxima c esforzaran mas. La psp es asi , si no t gusta no la compres , es lo q hai ... es mi opinion.
Vagabond escribió:Bueno, pues puede que sea porque has tenido suerte o puede que yo no la haya tenido. Respeto y no veo porque no debería creerte que a ti te hayan salido las 3 PSPs perfectas pero te aseguro como he explicado en un post anterior que la mia con el Darkstalkers no es que vaya dura o poco precisa. Simplemente es NEFASTA. Pero de verdad. Jugar al Darkstalkers era una experiencia desastrosa. Y no es que me haya acostumbrado al Dualshock ni cosas de esas. Es que va de pena. Llevo muchos años en esto y han pasado por mis manos muchas máquinas (no lo digo para vacilar, lo digo para explicarme ;) ) y el hecho que del tipico "hadoken" me saliera 1 de cada 8-10 intentos creo que me da razón para quejarme. Lo de saltar o agacharme hacia la izquierda otro suplicio. O no saltaba o saltaba recto y para cubrirme abajo tenía que hacer virguerias porque o andaba para atrás o simplemente se agachaba.

Tampoco soy un tio que "llore" por costumbre. También tengo 1 pixel muerto y uno vago y sinceramente eso si que me la suda. Ni se aprecian ni me molestan en absoluto, pero lo de mi cruceta tiene mucho delito y creo que tengo derecho a quejarme.

Sobre lo que ha dicho Omega69 de que en ningún folleto dicen que la PSP deba tener las diagones superprecisas, pero se da por hecho que deberian FUNCIONAR, no? Tampoco pone en mi PS2 que el Dualshock tenga unos analógicos perfectos y no por ello he de incrustar el dedo en el botón para ejercer la presión suficiente no?

Y que nadie se crea que soy antisony ni antinada porque ya hace tiempo que dejé esas chorradas atrás y mi PS2 echa humo del vicio que lleva encima pero joder, que la PSP vale 250 euros y creo que no debería tener este tipo de problemas, no?

Un saludo (y relax ;) )

Vagabond

Encuentras diferencias entre la cruzeta del mando de ls PS2 al de la PSP?
Gremio escribió:
Encuentras diferencias entre la cruzeta del mando de ls PS2 al de la PSP?

Yo sí, sin lugar a dudas. Con las de cualquier mando oficial de Play puedo jugar a juegos de lucha 2D con relativa comodidad (hay mandos mejores como los de saturn), pero yo tuve el Vampire y lo acabe vendiendo porque al menos en mi PSP no habia manera de jugar decentemente.
Amano Jacu escribió:
Yo sí, sin lugar a dudas. Con las de cualquier mando oficial de Play puedo jugar a juegos de lucha 2D con relativa comodidad (hay mandos mejores como los de saturn), pero yo tuve el Vampire y lo acabe vendiendo porque al menos en mi PSP no habia manera de jugar decentemente.

Que cosas, a mi me va al pelo XD
Cambiad la PsP porke en las nuevas, la cruceta va bastante mejor, ahora si vuestro problema es el Firmware, se siente, no podeis pedir ke os arreglen algo como os de la gana a vosotros.

Asi ke a joderos :D.
Gremio escribió:Encuentras diferencias entre la cruzeta del mando de ls PS2 al de la PSP?

Muchisima diferencia Gremio. Es que ni punto de comparación.

Mi cruceta de la PSP sería comparable al típico mando de esos medio piratillas-cutres made in china. XD
Te aseguro que soy un jugador con una larga experiencia [fumando] ;) , y los movimientos típicos de la lucha 2D me salen con total soltura siempre desde la época del SF2, pero es que con el Darkstalkers me sentía como si fuese el típico crio que aún no tiene soltura con el mando. Es que no salía absolutamente nada.

De verdad que no exagero nada. Es muy incómoda. Para hacer una diagonal tenia que apartar la vista de la pantalla y mirar que el pulgar lo estuviese justo entre IZQ y ARRIB y entonces igual me salia el movimiento, pero si no lo hacia así o saltaba para arriba o andaba para atrás pero no podía ni saltar en diagonal. Ahora parece que con el uso se ha suavizado un poco pero ni mucho menos al nivel de un mando decente. Tendré que probar otra vez el DarkStalkers a ver si ahora la cosa ya no es tan bestia como cuando estrené la consola.

D10X escribió:Asi ke a joderos :D .

Serás putas.... [poraki]

;)
lo de denunciar lo veo logico.... si un producto esta defectuoso, ¿que menos que reclamar y si no te lo cambian denunciar?.....

nose llevo mucho tiempo nada mas que viendo fallos de la psp como lo de la cruceta, pixeles muertos y demas..... pues solo decir que la mia no tiene nada de nada....

saludos
melopeo escribió:lo de denunciar lo veo logico.... si un producto esta defectuoso, ¿que menos que reclamar y si no te lo cambian denunciar?.....

Te has leido el hilo?? han llamado a sony y les han dicho que se pasan a casa a recogerla y les envian otra, eso si la gente no lo hace por el firmware....

Por mis manos han pasado 2 psp´s y con ninguna he tenido ningun problema.
aLYuRBeiS escribió:el no puede hacer otra cosa que no sea que yo envie la consola y me la cambien por otra en caso de estar defectuosa.

La verdad es que lo flipo un poco hasta los currantes de sony ya te dicen que les denuncies.

Un saludo

Yo trabajo en el departamento técnico de un multinacional parecida y a veces me paso a atención al cliente.

Es cierto ke las compañías juegan sucio y en muchos casos yo personalmente he aconsejado que nos denuncien, porque tiene toda la razón. Hay veces que yo mismo no se ke escusa poner para casos evidentes, y por principios me pongo en su pellejo y la verdadera solución son las quejas por escrito, porque todo lo ke no escribais se lo lleva el viento os lo ASEGURO

Sin embargo, denunciarles no sirve de nada, pues estas empresas tienen una legión de abogados que se comerían con papas fritas a uno ke nos pudiesemos costear las personas normales, por mucha razón que tengamos.

En fin, ke denuciarles no va a servir de nada y además te puede costar dinero.

es cruel, pero funciona así
melopeo escribió:lo de denunciar lo veo logico.... si un producto esta defectuoso, ¿que menos que reclamar y si no te lo cambian denunciar?.....

Por un lado, como ya he dicho antes, opino que si quieres que te devuelvan el dinero por esos motivos deberias hacerlo durante los primeros 15 dias, que es tiempo mas que suficiente para ver los fallos de hardware que tu consola pueda tener. Por el otro, ya se ha dicho que Sony te la cambia, pero te cambia el firmware, y claro, una parte de la gente no quiere renunciar a sus copias piratas por la patilla (ya se que otros solo usais homebrew y tal y cual pascual mesigual).
tanto que os quejais a sony y decis que vais a denunciarlos y os tendrian que denunciar ellos a vosotros por ponerle a la consola emuladores y juegos no originales.

Si los juegos estuvieran echos como el guilty gear no os quejariais ninguno ya que el control con la cruceta es superpreciso.

Otra cosa nadie os a puesto una pistola en la cabeza para comprarla y estas cosas ya las sabiais desde la salida en japon de la consola hace ya un año ya que el problema de la cruceta no es de septiembre de cuando salio aqui sino de diciembre cuando salio en japon, asi que no se que problema teneis.

que ya depaso que les mandais la consola mandadsela con una memory con emus y demas para que vean lo que haceis con su consola y que meteis cosas que no estan permitidas a ver lo que opinan, lo mismo hasta os meten una denuncia a vosotros
Mira majo, tú duro trabajo para conseguir una PSP ni me interesa ni me importa y tampoco te voy a contar mi vida de lo que me a costado o no laa PSP´a, lo de prepotente, no lo dudes, soy asi y si no te gusta lo mismo da, al igual que tú opino lo que me da la gana

Me parece esas no son las formas de contestar a un usuario, y menos viniendo de un moderador, el cual, en mi opinión, debería dar ejemplo de cómo escribir en esta página. No sé si a él le molestará o no, pero desde luego yo a esto lo llamo "morder la mano que te da de comer".

Los moderadores haréis un gran trabajo, no lo dudo por mantener la página, pero si no hubiera usuarios no tendríais nada que moderar. Actuar como tú actúas no es una forma muy buena de atraer usuarios.

Llevo visitando y escribiendo en esta página desde el 2003, y hasta ahora no había visto algo así. De hecho hace poco también vi otros hilos cerrados por tí en los que contestabas de forma similar. ¿No podrías limitarte a cerrar el hilo sin escribir cosas así?

Sé que vas a seguir haciendo lo que quieras, de hecho no he escrito esto para cambiar nada, simplemente quería que supieras la opinión de uno de los usuarios.

Supongo que cerrarás el hilo después de que yo (entre otros) lo haya desviado de su tema inicial, incluso puede que me censures borrando mi mensaje. Me conformo con que lo hayas leído tú.

Un saludo
Wesker1989 escribió:

Me parece esas no son las formas de contestar a un usuario, y menos viniendo de un moderador, el cual, en mi opinión, debería dar ejemplo de cómo escribir en esta página. No sé si a él le molestará o no, pero desde luego yo a esto lo llamo "morder la mano que te da de comer".

Los moderadores haréis un gran trabajo, no lo dudo por mantener la página, pero si no hubiera usuarios no tendríais nada que moderar. Actuar como tú actúas no es una forma muy buena de atraer usuarios.

Llevo visitando y escribiendo en esta página desde el 2003, y hasta ahora no había visto algo así. De hecho hace poco también vi otros hilos cerrados por tí en los que contestabas de forma similar. ¿No podrías limitarte a cerrar el hilo sin escribir cosas así?

Sé que vas a seguir haciendo lo que quieras, de hecho no he escrito esto para cambiar nada, simplemente quería que supieras la opinión de uno de los usuarios.

Supongo que cerrarás el hilo después de que yo (entre otros) lo haya desviado de su tema inicial, incluso puede que me censures borrando mi mensaje. Me conformo con que lo hayas leído tú.

Un saludo

Para que te quede claro y con esto cierro el off topic (si tienes algo más que decir mandame un MP y estare encantado de contestarte o no), tus lecciones de moral te las guardas para tí, yo en este hilo opino igual que tú, a mi ni se me caen los anillos para contestar a una estupidez ni para dar mi opinion como usuario, si no te gusta mis formas se siente, pero es lo que hay.

Y no, no voy a cerrar el hilo porque tu lo digas.
59 respuestas
1, 2