kokina escribió:De todas formas yo flipo un poco, con cualquier otro producto que compraseis ya os gustaria que os dijesen a la primera que os lo recogen y os mandan otro nuevo. Lo que no os van a dar es una nueva downgradeada si os parece. Vamos que lo veo lógico y sino convence haberla cambiado por el dinero en su momento. Vamos yo al menos lo veo así.
xuano666 escribió:aquí uno a punto de pillarse una PSP, leyendo estos hilos se le quitan las ganas, ahora estoy más indeciso...
La PSP mola, pero Sony sigue siendo tan mierda como siempre.
Abysmo escribió:Vamos a ver:
A.- Llevais toda la razon del mundo. Si por mi fuera nos haciamos una piña o jodiamos a Sony, q ya va siendo hora de q se enteren de q nosotros les damos de comer.
B.- O mi PSP 2.00 venia ya arreglada, o sois unos llorones tios. Yo ni lo noto, aunque claro, tampoco uso emuladores
Los fallos de diseño de un producto una vez llegan a produccion se corrigen con una proxima version del producto y esto no suele pasar, hasta amortizar el producto (aka ps2).
Gremio escribió:Algunos teneís demasiado tiempo libre.
Wesker1989 escribió:Se dice tenéis, y creo que el tema es lo suficientemente importante como para tacharlo de algo que se debate para pasar el rato.
Parece ser que a mucha gente no le importa gastarse casi 50.000 pesetas de las de antes en algo con problemas.
Gremio escribió:Digo teneís del verbo "tener"
El tema es importante? claro, hay 200 hilos sobre el mismo ¿no es suficiente? yo creo que vamos sobrados de hilos sobre la cruzeta, a que al parece a algunos no le es de su agrado, por eso hay hilos sobre el tema.
¿personalmente opino? opino que es una soberana tonteria lo de la cruzeta, ops! tengo 3 psp y las veo igual las 3, la cruzeta igual que en PS2, pero a lo mejor, la casualidad me a llevado a tener 3 PSP´s sin pixel muertos ni umd voladores ni cruzetas chungas.
Que ya los tenemos negros para andar con tonterias de este calibre (lo de la denuncia) pero supongo que no todos andamos con el mismo tiempo de sobra para conseguir ni siquiera maquinar en un hilo como este.
A esta salsa sumale los toca bowlings de siempre (sony es el anticristo) y veremos lo que dura.
soyrod escribió:
una persona que tiene 3 PSPs desde luego no se molesta en cosas de este estil, esto sólo se queda en los pobres para los que la PSP ha sido un duro mes de trabajo (como en mi caso), o que han tenido que ahorrar sacrificando otras cosas, etc.
Por cierto, tu tono prepotente siempre es porque eres moderador o porque eres así?
BoXTeR escribió:A todos los q os vaya bien la cruceta, echaros una partida al darkstalkers y luego hablamos xDDDDDD
Gremio escribió:Supongo que hablas de este juego, y fue el primero que pille para la PSP y todavia me va a las mil maravillas con la "cruzeta"
Vagabond escribió:Bueno, pues puede que sea porque has tenido suerte o puede que yo no la haya tenido. Respeto y no veo porque no debería creerte que a ti te hayan salido las 3 PSPs perfectas pero te aseguro como he explicado en un post anterior que la mia con el Darkstalkers no es que vaya dura o poco precisa. Simplemente es NEFASTA. Pero de verdad. Jugar al Darkstalkers era una experiencia desastrosa. Y no es que me haya acostumbrado al Dualshock ni cosas de esas. Es que va de pena. Llevo muchos años en esto y han pasado por mis manos muchas máquinas (no lo digo para vacilar, lo digo para explicarme ) y el hecho que del tipico "hadoken" me saliera 1 de cada 8-10 intentos creo que me da razón para quejarme. Lo de saltar o agacharme hacia la izquierda otro suplicio. O no saltaba o saltaba recto y para cubrirme abajo tenía que hacer virguerias porque o andaba para atrás o simplemente se agachaba.
Tampoco soy un tio que "llore" por costumbre. También tengo 1 pixel muerto y uno vago y sinceramente eso si que me la suda. Ni se aprecian ni me molestan en absoluto, pero lo de mi cruceta tiene mucho delito y creo que tengo derecho a quejarme.
Sobre lo que ha dicho Omega69 de que en ningún folleto dicen que la PSP deba tener las diagones superprecisas, pero se da por hecho que deberian FUNCIONAR, no? Tampoco pone en mi PS2 que el Dualshock tenga unos analógicos perfectos y no por ello he de incrustar el dedo en el botón para ejercer la presión suficiente no?
Y que nadie se crea que soy antisony ni antinada porque ya hace tiempo que dejé esas chorradas atrás y mi PS2 echa humo del vicio que lleva encima pero joder, que la PSP vale 250 euros y creo que no debería tener este tipo de problemas, no?
Un saludo (y relax )
Vagabond
Gremio escribió:
Encuentras diferencias entre la cruzeta del mando de ls PS2 al de la PSP?
Amano Jacu escribió:
Yo sí, sin lugar a dudas. Con las de cualquier mando oficial de Play puedo jugar a juegos de lucha 2D con relativa comodidad (hay mandos mejores como los de saturn), pero yo tuve el Vampire y lo acabe vendiendo porque al menos en mi PSP no habia manera de jugar decentemente.
Gremio escribió:Encuentras diferencias entre la cruzeta del mando de ls PS2 al de la PSP?
D10X escribió:Asi ke a joderos .
melopeo escribió:lo de denunciar lo veo logico.... si un producto esta defectuoso, ¿que menos que reclamar y si no te lo cambian denunciar?.....
aLYuRBeiS escribió:el no puede hacer otra cosa que no sea que yo envie la consola y me la cambien por otra en caso de estar defectuosa.
La verdad es que lo flipo un poco hasta los currantes de sony ya te dicen que les denuncies.
Un saludo
melopeo escribió:lo de denunciar lo veo logico.... si un producto esta defectuoso, ¿que menos que reclamar y si no te lo cambian denunciar?.....
Mira majo, tú duro trabajo para conseguir una PSP ni me interesa ni me importa y tampoco te voy a contar mi vida de lo que me a costado o no laa PSP´a, lo de prepotente, no lo dudes, soy asi y si no te gusta lo mismo da, al igual que tú opino lo que me da la gana
Wesker1989 escribió:
Me parece esas no son las formas de contestar a un usuario, y menos viniendo de un moderador, el cual, en mi opinión, debería dar ejemplo de cómo escribir en esta página. No sé si a él le molestará o no, pero desde luego yo a esto lo llamo "morder la mano que te da de comer".
Los moderadores haréis un gran trabajo, no lo dudo por mantener la página, pero si no hubiera usuarios no tendríais nada que moderar. Actuar como tú actúas no es una forma muy buena de atraer usuarios.
Llevo visitando y escribiendo en esta página desde el 2003, y hasta ahora no había visto algo así. De hecho hace poco también vi otros hilos cerrados por tí en los que contestabas de forma similar. ¿No podrías limitarte a cerrar el hilo sin escribir cosas así?
Sé que vas a seguir haciendo lo que quieras, de hecho no he escrito esto para cambiar nada, simplemente quería que supieras la opinión de uno de los usuarios.
Supongo que cerrarás el hilo después de que yo (entre otros) lo haya desviado de su tema inicial, incluso puede que me censures borrando mi mensaje. Me conformo con que lo hayas leído tú.
Un saludo