denunciar a sony

Queria saber si sirve de algo denunciar a Sony psn network España por incumplimiento de contrato. En las normas del psn se dice que se baneara a los tramposos etc... y no hay un solo baneo en todo el mundo, el mw2,mw,battlefield 3 con incumplimiento de contrato, nos quitan los servidores gratuitos y ahora tenemos que aguantar que los que los manejan, hagan trampas, te expulsen de las partidas... eso que yo sepa es incumplimiento de contrato no ? Tengo algo que hacer denunciandolos a Consumo, o podria hacerlo en los juzgados ?
Esto deberia ir en el Suboforo General de PS3
Lo de que se baneará es de cara al propio usuario que acepta los términos, para que luego no se pueda quejar si le banean.
Anda y leete bien las condiciones, ya que NO puedes emprender acciones legales contra ellos
"tu" lo firmaste...
Maes Hughes escribió:Ninguno de esos juegos es de Sony.

alanwake escribió:Anda y leete bien las condiciones, ya que NO puedes emprender acciones legales contra ellos
"tu" lo firmaste...

Es lo que tienes ahi esta resumido lo que pasa
Plage escribió:
Maes Hughes escribió:Ninguno de esos juegos es de Sony.

alanwake escribió:Anda y leete bien las condiciones, ya que NO puedes emprender acciones legales contra ellos
"tu" lo firmaste...

Es lo que tienes ahi esta resumido lo que pasa

Andaaaaa... que si firmas un contrato no se puede denunciar? venga... Un juez es el que dice si una cláusula va en contra del consumidor y puede mearse en ella.

Muchos se piensan que si firmas no puedes denunciar pero sí, mira lo que está pasando con algunas preferentes de los bancos y eso está firmado.
Ademas de que te echen de un servidor del battlefield 3, aunque jode y sea injusto, no seria considerado trampa.
No puedes hacer nada y mucho menos por tonterias asi ya que ellos no tienen la culpa de que haya niñatos jugando
Quitaron servidores gratuitos? Hay que pagar por jugar online a esos juegos que dices?
josepvf escribió:Andaaaaa... que si firmas un contrato no se puede denunciar? venga... Un juez es el que dice si una cláusula va en contra del consumidor y puede mearse en ella.

Muchos se piensan que si firmas no puedes denunciar pero sí, mira lo que está pasando con algunas preferentes de los bancos y eso está firmado.

Vale pero puede jugar online gratis??? si, los juegos que nombra son de sony??? no, pues entonces tendra que demandar a EA, o activision o a quien sea, pero a sony lo dudo porque a sus juegos puede jugar sin tener que pagar, ademas que todos los juegos son gratis si quieres mas pues pagas y si no pues ahi esta, pero vamos que denuncie a quien quiera
albrsu escribió:Quitaron servidores gratuitos? Hay que pagar por jugar online a esos juegos que dices?

puedes seguir jugando gratis pero te puedes meter en servidores que el que lo maneja ha pagado por él y hace lo que le da la gana
Waldo Faldo escribió:
albrsu escribió:Quitaron servidores gratuitos? Hay que pagar por jugar online a esos juegos que dices?

puedes seguir jugando gratis pero te puedes meter en servidores que el que lo maneja ha pagado por él y hace lo que le da la gana

Increíble. No sabia nada de eso. Si es tal como lo cuentas me parece vergonzoso
Bueno yo no uso el online pero me quedó la duda... yo compro un servidor y boto a quien me de la gana? a ver como es eso. :-?
Langrisser escribió:Bueno yo no uso el online pero me quedó la duda... yo compro un servidor y boto a quien me de la gana? a ver como es eso. :-?

Pues lo mismo que se lleva haciendo en pc desde el inicio, tu alquilas un servidor y alli tu haces lo que quieres, desjas entrar a quien quieres, pones los mapas, armas, etc.... que te da la gana, pero como digo esto esta en pc desde hace mil años, y si no lo sabiais es que nunca habeis jugado al CS
No, no juego online , gracias por al info :p
Langrisser escribió:No, no juego online , gracias por al info :p

Pero vamos que esi que yo sepa solo pasa en el BF3 que es el unico que tiene la posibilidad de alquilar servidores
Siempre que puedas denuncia a sony (siempre incumple todo tipo de leyes)
que yo sepa es contrato abusivo, asi que se puede denunciar siempre que un juez opine lo mismo. Y PSN es responsable del online de la ps3, sea el juego que sea, la que manda es psn, y es ella el motivo de la denuncia, que hagan lo que tienen que hacer y que eliminen o baneen a los cientos de miles de tramposos haciendo hack en mw2 y cia y que dejen al resto en paz, lo pone el contrato de psn que firmas. Yo voy a ir a consumo y denunciarlos.
"tu" lo firmaste...

creo que eso es que no pueden denunciarlo colectivamente.
Pero a ver que yo entienda!! Es que no se si te he entendido bien, quieres denunciar a SONY porque no banean a ciertos jugadores de PSN, que segun dices hacen trampas?

Jejeje, haz lo que quieras pero es una pérdida de tiempo. En el contrato que aceptaste para actualizar tu consola dejan bien claro que ellos no se hacen responsables del uso de su red ya que no pagas un duro. Es una red abierta a todos, y demasiado hacen con mantenerla. Date cuenta que en PSN no tienes una cuota como en XBOX para poder jugar, así que ellos se laban las manos, y te diran, mira si tanto te molesta juega a otra cosa.

Bueno un saludo a todos.
Con lo que es sony... me imagino que la demanda se la pasara por.. ya sabeis XD
20 respuestas