Microsoft funciona muy bien en estos casos.
Yo venia de sony y alli todas estas lindezas suelen ser habituales, la verdad y lo peor es que nunca he visto que sony tome medidas.
Pero yo aqui en xbox escribi una vez a un tio jugando a un shooter que estaba con palanquitas y que vaya maricon y el pabo me denuncio y me bloqueron al rato toda la cuenta durante 24 horas.
Desde entonces paso de escribir o contestar, y desde entonces el que denuncia soy yo cuando recibo mensajes de este tipo, al final es mejor denunciar que contestarles.
Es mas un dia mientras curraba, mi mujer le puso a mi hijo de 4 años un juego online sin saberlo, cuando llegue a casa vi unos mensajitos que telita, claro estaba mi hijo jugando al online de ese juego y se ve que alguien de su mismo equipo viendo lo que hacia pues mando unos mensajes y cuando llegue de currar me comento mi mujer que le habia puesto el juego pensando que jugaba contra la ia, y resulta que cuando yo los vi hacia ya 4 o 5 horas que los habia recibido, entonces denuncie y pum a las horas microsoft agradeciendome el compromiso de denunciar y que habia tomado medidas en el asunto y habian baneado al usuario, lo que no se cuanto tiempo lo banearon, pero vamos medidas toman, eso seguro.