Denunciar a vecina por maltrato de perro (encerrado en el balcon), experiencias?

Pues lo que dice el titulo, tengo la tipica vecina demente que deja encerrado al perro en un balcon, el tipico perro del tamaño de una caja de zapatos que chilla como un loco, a cualquier hora, sean las 6 de la mañana, las 12 de de la noche y alguna vez las 3 de la madrugada.

Estaba penasndo en poner una denuncia, pero sabiendo lo mal que funciona la justicia no tengo muchas esperanzas, mencionar tambien que esta mujer consiguio que su anterior perro muriera hace unos pocos meses agonizando, la señora solia soltar al perro a pesar de que nunca le obedecia hasta que un dia salio disparado hacia la carretera con la mala suerte de que pasaba un coche que le aplasto la cabeza y murio.

La vecina por supuesto comenzo a insultar/amenazar al conductor, lo ultimo que hizo fue chillar para que alguien llamara a la policia porque queria denunciarlo por matar a su perro y queria justicia, no es una persona con la que se pueda dialogar razonando

Alguna experienza positiva denunciando a este tipo de gentuza que encierra al perro en el balcon a todas horas?
Llama a una protectora de animales, mientras si el balcon te pilla asequible, lanzale un hueso al perro para que se entretenga y no ladre tanto.
Poco mas puedes hacer, quejarte mucho a la dueña queda descartado por lo que comentas.
Quizas si haceis una reunion de vecinos afectados, podriais llegar a una solución.
animo.
Si molesta seguramente habra más vecinos cabreados, si os poneis de acuerdo podeis hablar con ella. Si no, en vez de denunciar por el bienestar del animal hacerlo por condiciones insalubres y ruido que le harán más caso.
Supongo que si tiene al animal todo el dia encerrado hará sus necesidades allí y lo tendrá hecho un asco. Pobre..
Lo de hablar con esta señora y hacerle entrar en razon lo tengo descartado, si hasta hace poco habia un vecino de cierta edad que cuando el perro se ponia a chillar por las mañanas, el abuelete le soltaba un chillido, ieee, calla, ect el perro se callame menos de 10 segundos y volvia a ladrar, la dueña como si nada claro...

Llama a una protectora de animales, mientras si el balcon te pilla asequible, lanzale un hueso al perro para que se entretenga y no ladre tanto

Que autoridad tiene una protectora?

Tenemos a otro vecino que tiene encerrado a un perro de estos grande en el patio que chilla alguna vez (pocas), no es pequeño, pero no los sacan de hay y suele estar casi empre solo, solemos tirarle trozos de pan y huesos se los come y se calla un rato, pero por mucho que les des algo de comer si los encierran en zulos es normal que se desesperen
autoridad no lo se, pero te podran informar digo yo.
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y toda ésta gentuza para qué cohones tiene perros? Para dar por culo y hacer de sufrir al animal. Denunciar, denunciar y darles por culo tu también a ellos para que se hagan cargo de sus mascotas ¡¡¡hombre ya!!! [enfado1]
Yo tenía un vecino que hacía lo mismo, pero el no le daba ni de comer, le tenía en un patio lleno de mierda, si hacía calor el perro pasaba calor, si hacía frío el perro pasaba frío, si el animal tiraba el agua el perro pasaba sed y no le daba de comer nada hasta el punto que un día vi al perro comerse su propia mierda.
Yo llamé a la Guardia Civil y denuncié el caso. Ellos se encargaron de hacer las fotos necesarias para la denuncia a la protectora de animales y quitarle el perro a ese sinvergüenza, mientras le dimos de comer al pobre perro entre los demás vecinos.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Este tipo de señoras es de las que mas asco me dan. Llevan al perrito suelto y el pobre como esta todo el puñetero día encerrado se pone como loco con otros perros. Si los otros perros le hacen algo al suyo se pone como una histérica. [+furioso]

Como dicen arriba la denuncia debe ser por el pésimo estado en el que esta el bichillo, también podéis decir que ladra constantemente y llora. Eso si, intenta denunciar con algún vecino mas.
Por el tema de los ladridos tienes que demostrar que ladra a deshora o que el nivel de ruido es mayor al permitido. A una vecina de mis padres la quitaron al Yorky porque su vecina de al lado la denuncio porque la chica trabajaba de noche en el aeropuerto y es cuando ladraba, la policía fue a comprobar que se tiraba mas de 5 horas ladrando. Es muy importante tener apoyo y pruebas porque si no será tu palabra contra la suya. En pocas ocasiones se mueven para tomar fotos como en el caso de marlendietrich y en muy pocas para medir el nivel de ruido.

PD: no se para que tiene perros la gente de verdad... [360º]
Hazle un bitchslap a la vieja y quedate con el perro.
8 respuestas