Denunciar a vecina (situación límite)

#16802# está baneado del subforo por "troll"
Saludos, intentaré no extenderme mucho con la cuestión, la pregunta se reduciría a "¿qué es necesario para denunciar a una persona por imposibilitar la convivencia, amenazar, intentos de agresión... (la lista seguiría xD)?". A nivel judicial, ya que mi palabra no llega, obvio pero....

El tema es que desde que me mudé a esté piso esta tipa se ha empeñado en sudar de toda lógica y hacer lo que le sale del coño en el plano ruidos, fiestas y demás. Cuando le dices que puto pare, aun se atreve a subir a tu puerta a golpearla y a amenazarte con entrar en tu casa cuando no estés (ya suponéis sus intenciones, dicho por ella explícitamente, lástima que no lo grabé)... He tratado de ser amable con ella, ayudarla con sus movidas mentales... joder, no hace 2 semanas que tuve que sacar a un tipo de su casa que estaba intentando violarla (!!), y hoy (ya ayer) ha colmado todos los vasos que le he puesto delante.

Qué/ cómo hago? He resumido para que no se haga tocho, pero no tengo problema en contaros lo que haga falta (no, nunca nos hemos liado ni nada remotamente cercano, no van por ahí los tiros.. Es "bollo", como ella misma dice cada vez que tiene la oportunidad). Estoy asumiendo que el denunciar es una opción, también es posible que me esté equivocando mucho... [tomaaa]
@Kleshk Eso claro, pero mi duda es "qué les tendría que "presentar" a nivel documental?" Amos, no hace media hora que me acaban de mandar a la mierda por teléfono (policía local, "no estamos para echarle la bronca a nadie", textual)
Luis14 escribió:@Kleshk Eso claro, pero mi duda es "qué les tendría que "presentar" a nivel documental?" Amos, no hace media hora que me acaban de mandar a la mierda por teléfono (policía local, "no estamos para echarle la bronca a nadie", textual)

Supongo que tener un vídeo o audio ayudaría, o llamar a la policía en el momento, para pillarla "con las manos en la masa".
Luis14 escribió:@Kleshk Eso claro, pero mi duda es "qué les tendría que "presentar" a nivel documental?" Amos, no hace media hora que me acaban de mandar a la mierda por teléfono (policía local, "no estamos para echarle la bronca a nadie", textual)

Graba conversaciones telefonicas y todo tipo de pruebas.
Despues facilita esas pruebas en una comisaria ellos te diran en base a los resultado de las pruebas.
Una respuesta (Denuncia...)
Mi consejo es que vayas ya a la comisaria adviertas incluso a servicios sociales si procede....
Un saludo
@Papitxulo en 3 ocasiones durante el último mes tuve que llamar a la policía (no recuerdo exactamente los días) y, si su tiempo de respuesta fuese menor, la hubiesen pillado "en lo mejor", pero cuando llegaban (a los 20') ya los estaba esperando y se hacía la buenecita.

@cañadulce tengo cosas grabadas, pero nada de "lo gordo" y todo sin mayor contexto que día y hora de la grabación [decaio]. Cuéntame más en lo referente a involucrar a Servicios Sociales, no sé cómo... [tomaaa]
Cuando esté haciendo algo gordo, llama a la policía diciendo que una vecina está con un cuchillo gritando o algo parecido para que vengan corriendo, en 5 min los tienes ahí

También lo ideal es que llames directamente al teléfono de la policía de tu zona y no al teléfono de emergencias, ya que va a ser mucho más rápido
@Rokzo Ya los tuve que llamar (a su teléfono, como bien indicas), con ella esgrimiendo unas tijeras en mi puerta, y ya te digo que 5' no tardaron.... Ourense es así [buaaj]
Luis14 escribió:@Papitxulo en 3 ocasiones durante el último mes tuve que llamar a la policía (no recuerdo exactamente los días) y, si su tiempo de respuesta fuese menor, la hubiese pillado "a tope", pero cuando llegaban (a los 20') se hacía la buenecita.

@cañadulce tengo cosas grabadas, pero nada de "lo gordo" y todo sin mayor contexto que día y hora de la grabación [decaio]

Hola,Lo de sacar un tipo de su casa eso no lo hagas Jámas te puedes meter en un lió.
Tal como comentas si esa mujer tiene problemas mentales, te puede meter en un fóllon,
Consejo ves lo antes posible a la policia comenta lo del violador y tu situación asi estar en preaviso la policia (quizas tenga denuncias previas esta mujer).
Como se suele decir el que avisa no es traidor...
mas vale prevenir que curar es una situacion que vas a tener que lidiar tarde o temprano.Lo cual estas tardando..
Un saludote
Llama a la nacional y denuncia un intento de agresión. Como mínimo habrá un juicio aunque sin pruebas ni testigos lo mas probable es que no le pase nada y pagues tú el juicio.

Si tienes seguro de vivienda, puedes usar la asistencia jurídica que incluye, pero voy a lo mismo... sin pruebas...

Lo suyo es que cada vez que monte pollo, llame a la local y que se presenten. Pero llama al minuto 1 de la fiesta o el ruido... y todas y cada una de las veces. Así, por lo menos, la fiesta solo le durará 20 min.
Una opción sería intentar hablar con un familiar, alguno habrá con mas sentido común que ella y que la intente hacer entrar en razón.

Por cierto, otro post indicado para aquellos que defienden que siempre es mejor comprar que alquilar.
Me apuesto lo que quieras que esa mujer tiene denuncias previas.
Denuncia ,ya veras como se le acaba el cuento.
@cañadulce Mi idea es reunir toda la info posible por aquí e ir a la tarde a la comisaria...local o nacional? Dime más sobre los Servicios Sociales, no sé cómo "avisarles" o de qué :(

@srkarakol Acabas de resumir mi último año en este piso, llamadas al minuto siempre pero... eso, no ha cambiado su actitud, de hecho se ha envalentonado y ahora eso, amenaza y demás.... [burla3]

@dinodini Lo pensé antes, aunque aun no sé cómo conseguir el número de su padre... También he contactado (una vez más) con el casero, pero este se toma las cosas con muuuucha calma [reojillo]
@Luis14

Siento decirte que aunque denuncies no vas a conseguir nada, no la van a echar de su casa, ni la van a meter a la cárcel, y seguramente te busques más problemas por cómo describes que es la vecina, como mucho le pueden poner una multa o sanción, pero nunca la van echar de casa.

Así que, Si puedes y es un piso de alquiler vete en cuanto puedas, y sino pues lo siento, te he tocado una vecina hdp.
Es duro lo que digo, pero la realidad es así, no se puede hacer nada
kitinota escribió:@Luis14

Siento decirte que aunque denuncies no vas a conseguir nada, no la van a echar de su casa, ni la van a meter a la cárcel, y seguramente te busques más problemas por cómo describes que es la vecina, como mucho le pueden poner una multa o sanción, pero nunca la van echar de casa.

Así que, Si puedes y es un piso de alquiler vete en cuanto puedas, y sino pues lo siento, te he tocado una vecina hdp.
Es duro lo que digo, pero la realidad es así, no se puede hacer nada

Lamentablemente, así es. Hasta que no pase "algo", no tienes mucho que hacer.

@Luis14 Mira lo que te he comentado de tu seguro. Igual un abogado te da mas opciones.
@kitinota Todo ello lo sé/ lo temía, y si pudiese me hubiese cambiado hace muuuucho, pero es literalmente imposible por razones que escapan a mi control...No pretendo más que vivir tranquilo, ni que la echen o multen pero yo que sé...

@srkarakol lo del abogado del seguro me lo he apuntado, a ver si tuviese eso, más opciones
Luis14 escribió:@cañadulce Mi idea es reunir toda la info posible por aquí e ir a la tarde a la comisaria...local o nacional? Dime más sobre los Servicios Sociales, no sé cómo "avisarles" o de qué :(

@srkarakol Acabas de resumir mi último año en este piso, llamadas al minuto siempre pero... eso, no ha cambiado su actitud, de hecho se ha envalentonado y ahora eso, amenaza y demás.... [burla3]

@dinodini Lo pensé antes, aunque aun no sé cómo conseguir el número de su padre... También he contactado (una vez más) con el casero, pero este se toma las cosas con muuuucha calma [reojillo]

Pues Policia Nacional y referente Asuntos Sociales segun Policia Nacional deben de dar parte con algun tipo de prueba,
En caso contrario comenta en Asuntos Sociales lo sucedido y se deben de pasar por la casa de esa mujer .Aunque ahora mismo con la que cae con el covid no lo sé.
Un saludo
@cañadulce Comprendido, el lunes como muy tarde esto lo dejo solucionado, para bien o para "mal" (denunciar al menos, que quede constancia) [rtfm]

Dado que, entre otras cosas esta situación me está afectando en los planos físico y psicológico, con médicos ya involucrados en el asunto...
Luis14 escribió:@cañadulce Comprendido, el lunes como muy tarde esto lo dejo solucionado, para bien o para "mal" (denunciar al menos, que quede constancia) [rtfm]

Dado que, entre otras cosas esta situación me está afectando en los planos físico y psicológico, con médicos ya involucrados en el asunto...

Pues lo pones a huevo.. Con un parte del medico ante cualquier jefatura / asuntos sociales.
Motivo sufieciente para que se pongan las pilas...
Yo iria ya...Suerte compi y pide cita en Asuntos Sociales si hace falta,aunque si la Policia ve cualquier irregualirad deberian denunciar ellos y mas si vive de manera precaria....
@cañadulce Gracias por los ánimos, el lunes (si no me revientan los cojones antes) definitivamente lo encamino, ya que el casero, como es obvio (supongo ¿?), se desentiende del tema [maszz]
Luis14 escribió:@cañadulce Gracias por los ánimos, el lunes (si no me revientan los cojones antes) definitivamente lo encamino, ya que el casero, como es obvio (supongo ¿?), se desentiende del tema [maszz]

Tiene que tener un buen historial de denuncias...Lo cual cuando vayas a comisaria pregunta si esta persona tiene denuncias y quejas anteriores a modo pregunta seguro que la respuesta es si,
Solucionan rapido.Un saludote ya contaras [beer]
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni se te ocurra arrimarte a ella para NADA. Ni subir al piso ni nada.... Te podrías ir detenido si dice que la zarandeastes o lo que sea. En estos casos, primero se detiene y luego se pregunta. Y da igual si la tia es una lunática o no... como diga que le has hecho lo más mínimo...... noche de calabozo (aunque no tengas antecedentes y ni una multa de tráfico). Siendo una mujer, estas bien jodido. Lo siento :(
ManuBitch escribió:Ni se te ocurra arrimarte a ella para NADA. Ni subir al piso ni nada.... Te podrías ir detenido si dice que la zarandeastes o lo que sea. En estos casos, primero se detiene y luego se pregunta. Y da igual si la tia es una lunática o no... como diga que le has hecho lo más mínimo...... noche de calabozo (aunque no tengas antecedentes y ni una multa de tráfico). Siendo una mujer, estas bien jodido. Lo siento :(

Que dices hombre, primero como minimo tendrá que meterla en caliente con la tía esa y no creo que sea el caso.
Al OP sí alguna vez te va a zurrar defiendete, ya se daran explicaciones.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
FreeM@n escribió:
ManuBitch escribió:Ni se te ocurra arrimarte a ella para NADA. Ni subir al piso ni nada.... Te podrías ir detenido si dice que la zarandeastes o lo que sea. En estos casos, primero se detiene y luego se pregunta. Y da igual si la tia es una lunática o no... como diga que le has hecho lo más mínimo...... noche de calabozo (aunque no tengas antecedentes y ni una multa de tráfico). Siendo una mujer, estas bien jodido. Lo siento :(

Que dices hombre, primero como minimo tendrá que meterla en caliente con la tía esa y no creo que sea el caso.

Te equivocas. Es algo surrealista, pero real hoy día. Si una tía quiere, te manda al calabozo :( . Tengo familiares Policías Nacionales y, créeme, se de lo que hablo. Primero se detiene, luego se pregunta. Es el protocolo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo por lo que he visto en los programas esos de policías tampoco te recomendaría acercarte mucho.
Como tengas movida y se ponga tonta, un rato al calabazo te vas fijo, aunque sea a dar explicaciones y te dejen marchar a la media hora.
Y vamos, lo de "defenderte" si que ni de coña. XD XD
@Luis14 Si llamas a la policía cuando estén haciendo una fiesta, se supone que van a medir el ruido y si pasa del límite, se lleva la correspondiente multa.
Y así en cada fiesta hasta que se le quiten las ganas. Creo que sería la manera mas cívica y menos problemática de solucionarlo.
Si la denuncias...tendrás que probar esas fiestas y ruidos. Y no hay mejor manera de probarlo que si es la propia policía la que la denuncia.
ManuBitch escribió:
FreeM@n escribió:

Te equivocas. Es algo surrealista, pero real hoy día. Si una tía quiere, te manda al calabozo :( . Tengo familiares Policías Nacionales y, créeme, se de lo que hablo. Primero se detiene, luego se pregunta. Es el protocolo.

Tu tienes familiares, yo soy de los que toma la decisión en el momento ;) No es tan sencillo ni tan fácil
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
A ese tipo de personas no me valen que esten mal de la cabeza, que si eres asi de gilipollas y no sabes convivir es mejor que te largues.

Que no te extrañe que dentro de un tiempo haya mafias y sicarios operando en españa para que les haga una "visita" a este tipo de personas.
Burofax (buen redactado) pidiendo que desista en su actitud para poder mantener una buena convivencia vecinal. Si insiste, denuncia presentando el burofax como prueba de tu buena fe para intentar zanjar el tema de forma amistosa.
Puff denuncia. Yo he denunciado mal tratos hasta por la calle grabando.

Si algo no consiento, es la injusticia de la gente.

La gente que no respeta a otras me supera. El otro día no le reventé a unos niños de milagro por pegar a un niño para robarle el móvil. Yo trabajo de seguridad de cámaras u salí corriendo a por ellos. Esas imágenes las pase a la policía al día siguiente.

Necesitas pruebas para denunciar. Es que ver este tipo de post me alertan el comentar.

He denunciado hasta la vecina de abajo por hablar tan alto a las tantas.

Hasta en este foro he denunciado unos cuantos. Tengo ahí en una carpeta todas mis denuncias de colección. Por qué no sirve para otra cosa. Pero te quedas agusto. Lo bueno que si el denunciado teniendo la ip , tienen sus datos por si en un futuro pasa algo. No es una tontería, para la policía les viene bien que clase de gente se enfrentan el día de mañana Aunque sea por faltas de respeto, subir imágenes sin tu consentimiento...eso ya es un delito.

Denunciar, es lo mejor. Uno se queda muy agusto y ayudas a los demás.
Yo en el bloque donde vivía mi primera mujer de soltera, había una "loca" se encaraba a 1 centímetro de tu cara a chillar, insultar y a amenazar. No conocía a nadie capaz de chillar mas que ella. Esa situación duró años y años.
Nada que hacer, ya que todo era verbal, mil denuncias pa na.. Espero que se pudra en el infierno
@jugoplus
hal9000 escribió:Yo en el bloque donde vivía mi primera mujer de soltera, había una "loca" se encaraba a 1 centímetro de tu cara a chillar, insultar y a amenazar. No conocía a nadie capaz de chillar mas que ella. Esa situación duró años y años.
Nada que hacer, ya que todo era verbal, mil denuncias pa na.. Espero que se pudra en el infierno

La gente tiene miedo a denunciar o no pierden el tiempo. Pero uno se siente mejor ayudando , sobre todo en el maltrato. Yo no tengo miedo a nadie.

La de mi bloque de mi novia lo mismo. La denuncie en menos de dos semanas. 3 veces en dos meses. Y se lo dije a la cara que fui yo. Yo madrugo.

Sabes cómo funciona este sistema? Denunciar más veces aunque tengas que ir cada día a joder en comisaría día si , y día también. Así se hace justicia. Te lo digo por experiencia. A final el comisario toma medidas por qué está persona viene tanto.

Cada semana tengo que hacer denuncias, por mi trabajo y por la gentuza que veo. Y lo que dije antes de que los niños pegan a otro para robarles el móvil pasa mucho al mes.

jugoplus escribió:A ese tipo de personas no me valen que esten mal de la cabeza, que si eres asi de gilipollas y no sabes convivir es mejor que te largues.

Que no te extrañe que dentro de un tiempo haya mafias y sicarios operando en españa para que les haga una "visita" a este tipo de personas.

Eso aquellos en este foro, les pasa, que lea gusta maltratar a otros, y yo me incluyo de que me han maltratado por nada u opiniones que tengo. Pero yo nunca faltaría a otro diga lo que diga. I creo a ciencia cierta, que la gente así, en la realidad, son maltratadores. Por qué no es normal. Que alguien escriba algo y le estén faltando al respeto. Yo me he visto obligado a presentar denuncias por poco y por mucho. Y se lo toman a gracia.. pero están denunciados. Aunque no les pase nada el día de hoy. Lo mismo tienen denuncias por otras cosas y maltratos...

Lo peor, que otros les sigue el juego a joder alguno a críticas o faltas de respeto.

Si yo abro un post de esto. Me crujen a críticas, por ser yo. Pero siempre, son los mismos. Pero a este que lo ha abierto, no. Critican ya por qué tienen una vida de mierda y se sienten mejores. Así son los maltratadores realmente.
Lo primero que hay que mirar cuando uno se muda son los vecinos.

Dan igual las goteras en tu piso, el estado del calentador o si el ascensor no funciona.

Lo más importante es la estabilidad mental, el nulo ruido y poder descansar.

Yo también lo aprendí a las malas. Desde entonces, no me mudo sin hacer una entrevista a las vecinos. Y con el pesamiento de irme a vivir a una casa alejada de todo, con el vecino más cercano a 500 metros.
Lo primero, instala una cámara se seguridad con audio en tu casa que apunte a la puerta y que grabe 24h/7dias. Te daría mil posibles situaciones en las que te va a librar de la cárcel pero creo que no hace falta decirtelo.

Una vez hecho eso, vete a denunciar con lo que tengas. Siempre es mejor que quede constancia de lo que te está sucediendo para poner a los agentes en contexto en un futuro.
Tagx escribió:Lo primero que hay que mirar cuando uno se muda son los vecinos.

Dan igual las goteras en tu piso, el estado del calentador o si el ascensor no funciona.

Lo más importante es la estabilidad mental, el nulo ruido y poder descansar.

Yo también lo aprendí a las malas. Desde entonces, no me mudo sin hacer una entrevista a las vecinos. Y con el pesamiento de irme a vivir a una casa alejada de todo, con el vecino más cercano a 500 metros.

This. Piso con intención de quedarte piso que debes mirar a todo vecino de pared, techo y suelo.
Las llamadas de teléfono y los what'sapp se puede aportar como prueba. También si hay mensajes en redes sociales, se pueden hacer capturas de pantalla.

Cuando vuelva a causar un problema, llámala por teléfono y graba toda la llamada, manteniendo tú la calma y la serenidad en todo momento, y déjala que te amenace todo lo que quiera. Durante la llamada aprovecha para recordar los incidentes anteriores.

Luego aportas la grabación de la llamada en comisaría (junto a una transcripción) como prueba de las amenazas.
@Quintiliano En eso estamos, menudo fin de semanita me ha dado; martillazos a las 2 de la mañana, gestitos como de escupirme desde la ventana, hoy ha puesto la música solamente para despertarme... No he respondido a ninguna de sus provocaciones, yo apunto y guardo para poder aportar más tarde, pero joder, esto de tener que tener (todavía más) paciencia... [enfa]
@gamer10 Siento que hayas pasado/estés pasando por situaciones similares, seguiré tu consejo y a denunciar se ha dicho (me pasa como a ti, no soporto estas mierdas ni cuando me son ajenas)
@Blawan comprendo lo que dices y lo comparto, así que estamos aplicando ambos escenarios; llamada a la mínima y documentar todo, por si llega el caso de la denuncia
@Juaki, cómo podría enviarle un burofax a la interfecta? En eso toy pez [decaio]
Luis14 escribió:@Quintiliano En eso estamos, menudo fin de semanita me ha dado; martillazos a las 2 de la mañana, gestitos como de escupirme desde la ventana, hoy ha puesto la música solamente para despertarme... No he respondido a ninguna de sus provocaciones, yo apunto y guardo para poder aportar más tarde, pero joder, esto de tener que tener (todavía más) paciencia... [enfa]
@gamer10 Siento que hayas pasado/estés pasando por situaciones similares, seguiré tu consejo y a denunciar se ha dicho (me pasa como a ti, no soporto estas mierdas ni cuando me son ajenas)
@Blawan comprendo lo que dices y lo comparto, así que estamos aplicando ambos escenarios; llamada a la mínima y documentar todo, por si llega el caso de la denuncia
@Juaki, cómo podría enviarle un burofax a la interfecta? En eso toy pez [decaio]

Buf, que suplicio. Espero que puedas solucionarlo pronto.
Luis14 escribió:@Quintiliano En eso estamos, menudo fin de semanita me ha dado; martillazos a las 2 de la mañana, gestitos como de escupirme desde la ventana, hoy ha puesto la música solamente para despertarme... No he respondido a ninguna de sus provocaciones, yo apunto y guardo para poder aportar más tarde, pero joder, esto de tener que tener (todavía más) paciencia... [enfa]

Lo puedes llevar redactado y enviarlo desde correos. Eso sí, son algo caros. La ventaja es que sirven como prueba frente a terceros y en los tribunales. En este caso serviría para demostrar que, de buena fe, has querido solucionar el problema y tener una buena convivencia vecinal.
te hablo desde la experiencia de este tipo de cosas: lárgate de esa casa,lo tienes perdido.Te ahorrarás perdida de tiempo y el estado de ansiedad que lleva toda esta situación.La ley tal como está hecha en este tipo de situaciones no actual con contundencia en estos casos (que la única solución es echarlos de la vivienda pero la ley esto no lo permite , como mucho multas que no pagara)
@Papitxulo Gracias por los ánimos, aunque acabo de bajar a informarle (con el casero presente) de que el viernes me operan temprano y que me gustaría poder estar tranquilo y su respuesta ha sido, casi literalmente, ladrar [+furioso]

@Juaki Burofax que se enviaría a... su dirección? Es el único dato que tengo, aunque a últimas se podría conseguir su nombre completo (desconozco su segundo apellido)

@ayamepso Esa solución también la estamos articulando; por cuestiones laborales hace tiempo que me planteaba cambiar de provincia (at least) so... Pero aun así, darle un toque por su actitud barriobajera tampoco estaba mal, aunque solamemente fuese por "justicia moral"
Luis14 escribió:@Papitxulo Gracias por los ánimos, aunque acabo de bajar a informarle (con el casero presente) de que el viernes me operan temprano y que me gustaría poder estar tranquilo y su respuesta ha sido, casi literalmente, ladrar [+furioso]

@Juaki Burofax que se enviaría a... su dirección? Es el único dato que tengo, aunque a últimas se podría conseguir su nombre completo (desconozco su segundo apellido)

@ayamepso Esa solución también la estamos articulando; por cuestiones laborales hace tiempo que me planteaba cambiar de provincia (at least) so... Pero aun así, darle un toque por su actitud barriobajera tampoco estaba mal, aunque solamemente fuese por "justicia moral"

Claro, debe ir a su dirección y a nombre de la persona. Lo normal es que puedas ver el nombre completo en el buzón aunque no sé si será el caso.
@Luis14 gracias. Si el problema que hay mucha gente que estas cosas les hace hasta gracia. Pero a mí me supera los abusos de cualquier causa, sea cara a cara o textualmente. Yo por suerte trabajo de seguridad en temas de denuncias por cámaras. Y entiendo más o menos en esta rama. No profesionalmente. Ya que luego las denuncias muchas las dan por alto y no hacen nada. Por eso digo, que si la situación se repite. Volver a denunciar.

Cuando veo cámaras de niños pegando a otro y encima le graban para robarles el móvil, qué pena no estar delante. Lo cojo y al primer policía se lo entrego. Y yo personalmente de inicio la causa. Ya lo hice con una madre pegando a un niño de u os 3 años locamente. Y yo no me cortó. De echo si hay gente al lado, te lo agradecen.

El tema de los metros los jóvenes robando o pegando a una persona mayor hay varios casos por mes. Lo que pasa que las noticias ocultan muchas cosas. U tienen material para aburrir a diario mediante las cámaras. Agresiones, robos, y delitos menores.

La gente al principio tiene miedo a denunciar. Pero te aseguro, que sienta bien.

En los foros, deberían de tomar muchas medidas en abusos y aquí, hay demasiados que abusan de otros. Y esta gente que van de listo por la vida, tienen un alto nivel de ser unas personas de maltrato psicológico. Y he tratado con mucha gente así en mi trabajo. Las formas de ser, actuar, la forma de hablar y tratar. Cuando en realidad, las cosas se solucionan hablando educadamente.

Yo con todo esto me enciendo, lo siento por escribir mucho.
41 respuestas