› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Luis14 escribió:@Kleshk Eso claro, pero mi duda es "qué les tendría que "presentar" a nivel documental?" Amos, no hace media hora que me acaban de mandar a la mierda por teléfono (policía local, "no estamos para echarle la bronca a nadie", textual)
Luis14 escribió:@Kleshk Eso claro, pero mi duda es "qué les tendría que "presentar" a nivel documental?" Amos, no hace media hora que me acaban de mandar a la mierda por teléfono (policía local, "no estamos para echarle la bronca a nadie", textual)
Luis14 escribió:@Papitxulo en 3 ocasiones durante el último mes tuve que llamar a la policía (no recuerdo exactamente los días) y, si su tiempo de respuesta fuese menor, la hubiese pillado "a tope", pero cuando llegaban (a los 20') se hacía la buenecita.
@cañadulce tengo cosas grabadas, pero nada de "lo gordo" y todo sin mayor contexto que día y hora de la grabación
kitinota escribió:@Luis14
Siento decirte que aunque denuncies no vas a conseguir nada, no la van a echar de su casa, ni la van a meter a la cárcel, y seguramente te busques más problemas por cómo describes que es la vecina, como mucho le pueden poner una multa o sanción, pero nunca la van echar de casa.
Así que, Si puedes y es un piso de alquiler vete en cuanto puedas, y sino pues lo siento, te he tocado una vecina hdp.
Es duro lo que digo, pero la realidad es así, no se puede hacer nada
Luis14 escribió:@cañadulce Mi idea es reunir toda la info posible por aquí e ir a la tarde a la comisaria...local o nacional? Dime más sobre los Servicios Sociales, no sé cómo "avisarles" o de qué
@srkarakol Acabas de resumir mi último año en este piso, llamadas al minuto siempre pero... eso, no ha cambiado su actitud, de hecho se ha envalentonado y ahora eso, amenaza y demás....
@dinodini Lo pensé antes, aunque aun no sé cómo conseguir el número de su padre... También he contactado (una vez más) con el casero, pero este se toma las cosas con muuuucha calma
Luis14 escribió:@cañadulce Comprendido, el lunes como muy tarde esto lo dejo solucionado, para bien o para "mal" (denunciar al menos, que quede constancia)
Dado que, entre otras cosas esta situación me está afectando en los planos físico y psicológico, con médicos ya involucrados en el asunto...
Luis14 escribió:@cañadulce Gracias por los ánimos, el lunes (si no me revientan los cojones antes) definitivamente lo encamino, ya que el casero, como es obvio (supongo ¿?), se desentiende del tema
ManuBitch escribió:Ni se te ocurra arrimarte a ella para NADA. Ni subir al piso ni nada.... Te podrías ir detenido si dice que la zarandeastes o lo que sea. En estos casos, primero se detiene y luego se pregunta. Y da igual si la tia es una lunática o no... como diga que le has hecho lo más mínimo...... noche de calabozo (aunque no tengas antecedentes y ni una multa de tráfico). Siendo una mujer, estas bien jodido. Lo siento
FreeM@n escribió:ManuBitch escribió:Ni se te ocurra arrimarte a ella para NADA. Ni subir al piso ni nada.... Te podrías ir detenido si dice que la zarandeastes o lo que sea. En estos casos, primero se detiene y luego se pregunta. Y da igual si la tia es una lunática o no... como diga que le has hecho lo más mínimo...... noche de calabozo (aunque no tengas antecedentes y ni una multa de tráfico). Siendo una mujer, estas bien jodido. Lo siento
Que dices hombre, primero como minimo tendrá que meterla en caliente con la tía esa y no creo que sea el caso.
Al OP sí alguna vez te va a zurrar defiendete, ya se daran explicaciones.
ManuBitch escribió:FreeM@n escribió:ManuBitch escribió:Ni se te ocurra arrimarte a ella para NADA. Ni subir al piso ni nada.... Te podrías ir detenido si dice que la zarandeastes o lo que sea. En estos casos, primero se detiene y luego se pregunta. Y da igual si la tia es una lunática o no... como diga que le has hecho lo más mínimo...... noche de calabozo (aunque no tengas antecedentes y ni una multa de tráfico). Siendo una mujer, estas bien jodido. Lo siento
Que dices hombre, primero como minimo tendrá que meterla en caliente con la tía esa y no creo que sea el caso.
Al OP sí alguna vez te va a zurrar defiendete, ya se daran explicaciones.
Te equivocas. Es algo surrealista, pero real hoy día. Si una tía quiere, te manda al calabozo . Tengo familiares Policías Nacionales y, créeme, se de lo que hablo. Primero se detiene, luego se pregunta. Es el protocolo.
hal9000 escribió:Yo en el bloque donde vivía mi primera mujer de soltera, había una "loca" se encaraba a 1 centímetro de tu cara a chillar, insultar y a amenazar. No conocía a nadie capaz de chillar mas que ella. Esa situación duró años y años.
Nada que hacer, ya que todo era verbal, mil denuncias pa na.. Espero que se pudra en el infierno
jugoplus escribió:A ese tipo de personas no me valen que esten mal de la cabeza, que si eres asi de gilipollas y no sabes convivir es mejor que te largues.
Que no te extrañe que dentro de un tiempo haya mafias y sicarios operando en españa para que les haga una "visita" a este tipo de personas.
Tagx escribió:Lo primero que hay que mirar cuando uno se muda son los vecinos.
Dan igual las goteras en tu piso, el estado del calentador o si el ascensor no funciona.
Lo más importante es la estabilidad mental, el nulo ruido y poder descansar.
Yo también lo aprendí a las malas. Desde entonces, no me mudo sin hacer una entrevista a las vecinos. Y con el pesamiento de irme a vivir a una casa alejada de todo, con el vecino más cercano a 500 metros.
Luis14 escribió:@Quintiliano En eso estamos, menudo fin de semanita me ha dado; martillazos a las 2 de la mañana, gestitos como de escupirme desde la ventana, hoy ha puesto la música solamente para despertarme... No he respondido a ninguna de sus provocaciones, yo apunto y guardo para poder aportar más tarde, pero joder, esto de tener que tener (todavía más) paciencia...
@gamer10 Siento que hayas pasado/estés pasando por situaciones similares, seguiré tu consejo y a denunciar se ha dicho (me pasa como a ti, no soporto estas mierdas ni cuando me son ajenas)
@Blawan comprendo lo que dices y lo comparto, así que estamos aplicando ambos escenarios; llamada a la mínima y documentar todo, por si llega el caso de la denuncia
@Juaki, cómo podría enviarle un burofax a la interfecta? En eso toy pez
Luis14 escribió:@Quintiliano En eso estamos, menudo fin de semanita me ha dado; martillazos a las 2 de la mañana, gestitos como de escupirme desde la ventana, hoy ha puesto la música solamente para despertarme... No he respondido a ninguna de sus provocaciones, yo apunto y guardo para poder aportar más tarde, pero joder, esto de tener que tener (todavía más) paciencia...
@gamer10 Siento que hayas pasado/estés pasando por situaciones similares, seguiré tu consejo y a denunciar se ha dicho (me pasa como a ti, no soporto estas mierdas ni cuando me son ajenas)
@Blawan comprendo lo que dices y lo comparto, así que estamos aplicando ambos escenarios; llamada a la mínima y documentar todo, por si llega el caso de la denuncia
@Juaki, cómo podría enviarle un burofax a la interfecta? En eso toy pez
Luis14 escribió:@Papitxulo Gracias por los ánimos, aunque acabo de bajar a informarle (con el casero presente) de que el viernes me operan temprano y que me gustaría poder estar tranquilo y su respuesta ha sido, casi literalmente, ladrar
@Juaki Burofax que se enviaría a... su dirección? Es el único dato que tengo, aunque a últimas se podría conseguir su nombre completo (desconozco su segundo apellido)
@ayamepso Esa solución también la estamos articulando; por cuestiones laborales hace tiempo que me planteaba cambiar de provincia (at least) so... Pero aun así, darle un toque por su actitud barriobajera tampoco estaba mal, aunque solamemente fuese por "justicia moral"