Si la cosa es presionarle para que ponga un puñetero albañil, meta ruido 4 dias y ya esta....
Es que al estar haciendo el mismo la chapuza, lleva la de dios para una chorrada, y no parece que vaya a terminar.
Es acojonante lo vendidos que estamos los de noche.... nos toca sufrir a los del día y ni un puto privilegio (cobrar un euro mas la hora no es ningun privilegio no)
Tiendas y aboslutamente todo cerrado a las noches por que todo el mundo tiene prohibido abrir sus negocios pero a ti bien que te toca dar servicio al ciudadano, tener que soportar todo tipo de ruidos...
Lo de la hora de comer es ya un clásico, de 1 a 3 no hay dia que no me despierte algun vecino que parece que tiene la mesa y la silla de piedra por el escandalo que monta al arrastrarla
¿En serio notais tanto lo del envejecimiento? Yo eso no noto, si es cierto que a veces voy un poco desconectado del mundo, y como haya alguna fiesta o acto el fin de semana antes de las 3 de la tarde me es imposible acudir en condiciones, por no hablar de que ya ni salgo, por que llega la noche y lo unico que me apetece es acostarme pronto como una persona normal
Pero envejecer y estress... como que no, es mas, lo paso peor cuando me toca conducir de día y sufrir el tráfico y las saturaciones, de noche tener la carretera entera para ti solo, la calle pa ti solo... es una delicia