› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Believe23 escribió:@gordon81 , no sé cómo has podido caer hasta el punto en el que el tío hasta te "acosa" para salir a correr y a hacer deporte...
Yo, para empezar, a mis superiores los tengo bloqueados en Whatsapp cuando vi que una de ellas (que en su día fue compañera) seguía utilizando el móvil como si fuese compañera.
Es decir, a mí fuera de mi horario de trabajo no me llama ni me escribe un superior. Ni para algo relacionado con el trabajo ni para hacer vida social juntos.
Supongo que fuiste cediendo poco a poco y así es como uno acaba en el punto en el que estás... Realmente asusta que el tío hasta quiera ser tu "colega" de deporte... Si quieres hacer algo serio, no te queda más remedio que acudir a un abogado laboralista. Eso y aprender de tus errores para evitar situaciones similares en el futuro.
Un saludo.
[PeneDeGoma] escribió:Believe23 escribió:@gordon81 , no sé cómo has podido caer hasta el punto en el que el tío hasta te "acosa" para salir a correr y a hacer deporte...
Yo, para empezar, a mis superiores los tengo bloqueados en Whatsapp cuando vi que una de ellas (que en su día fue compañera) seguía utilizando el móvil como si fuese compañera.
Es decir, a mí fuera de mi horario de trabajo no me llama ni me escribe un superior. Ni para algo relacionado con el trabajo ni para hacer vida social juntos.
Supongo que fuiste cediendo poco a poco y así es como uno acaba en el punto en el que estás... Realmente asusta que el tío hasta quiera ser tu "colega" de deporte... Si quieres hacer algo serio, no te queda más remedio que acudir a un abogado laboralista. Eso y aprender de tus errores para evitar situaciones similares en el futuro.
Un saludo.
Yo es que tampoco lo entiendo, y ahora en vez de enfrentarse quiere ir a por denuncias y demas, si le hubiera parado los pies desde el minuto dos...el minuto uno es de cortesia pero vamos...
Ojo que apoyo la denuncia, pero se podia haber ahorrado muchas penas con un poco de sentido comun