Denunciar Blog

Hola!

Tengo un conocido con un problema desde hace tiempo que me pidió ayuda con un Blog que crearon falso. Tiene una empresa (de muebles) y hace tiempo tuvo un accidente, donde quedo lisiado y ganó el juicio ante uno de esos vecinos. A causa de esto, y por envidia este vecino creo un blog dañando la imagen de la empresa, dando información falsa y privada (como patentes), y que lo peor es que en el buscador sale segunda y obviamente se ve. La denuncié a Google con el método típico pero no creo que sea suficiente, se quiere evitar la denuncia ante la justicia ya que llevaría mucho tiempo y el pasa de eso con la cantidad de problemas que tiene.

Alguna recomendación? Doy datos por MP
Veo que estás registrado desde Argentina.

Tendrás que ver como va el tema de la legislación sobre protección de datos en tu país y denunciar conforme a ellas.
[b]se quiere evitar la denuncia ante la justicia ya que llevaría mucho tiempo y el pasa de eso con la cantidad de problemas que tiene.

Alguna recomendación? Doy datos por MP[/b]

Contratad a un servicio de "asesores" búlgaros con antecedentes en el ejército y que visiten a tu vecino.

Yo a veces me pregunto si la gente se da cuenta de lo que dice xD
Atmósfera protectora escribió:
[b]se quiere evitar la denuncia ante la justicia ya que llevaría mucho tiempo y el pasa de eso con la cantidad de problemas que tiene.

Alguna recomendación? Doy datos por MP[/b]

Contratad a un servicio de "asesores" búlgaros con antecedentes en el ejército y que visiten a tu vecino.

Yo a veces me pregunto si la gente se da cuenta de lo que dice xD

No sólo se da cuenta, lo fomenta ...
Yo quiero escuchar la versión del vecino.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Y si no buscas ayuda de la justicia qué quieres? ¿Que te pasemos el número de los SicarEOLianos?

Manda huevos con las peliculitas de algunos.
ShadowCoatl escribió:¿Y si no buscas ayuda de la justicia qué quieres? ¿Que te pasemos el número de los SicarEOLianos?

Manda huevos con las peliculitas de algunos.

Toda la familia son abogados y saben como proseguir, pero se quiere evitar porque en este país la justicia es extremadamente lenta y más en estos casos (Arriba de 5 años). Simplemente no valdría la pena, porque el único objetivo es cerrar ese blog por eso me pidió ayuda si se podía hacer algo y evitar una tontería así

La pregunta venía por si hay alguna forma de contactar con Google y evitar este problema, porque es una chorrada enorme. Ponen "contaminación industrial" y la foto de una Hilux 2012, ni lógica ni criterio tienen. También dicen que los empleados no tienen obra social, cuando los 42 estan en blanco con los respectivos aportes jubilatorios, obra social y todo al día, desde que se inicio.

Aveces flipo con la respuesta de algunos
5 respuestas