Plage escribió:@RBH companion Si me parece normal porque lo hacen todos los canales, a ver si te piensas que por ejemplo topes de gama hacen las reviews gratis xD
En topes de gama todavía (yo ya no los veo porque dicen lo que les interesa de los móviles), pero al menos el comprador sabe que si un móvil tiene una pantalla de 6 pulgadas es más grande que uno de 4, que si tiene un Snapdragon 855 es más potente que uno que tenga el 835, etc.
Al final son certezas, pero en audio...esto es una locura.
Y más tratándose del audio llamado "chi-fi". Es un mundo. Para nada de mala calidad pero hay que saber aconsejar y este tío lo que hace es vender.
Tiene a los latinoamericanos de la mano, nada más sacar un vídeo ya preguntar si está disponible en la tienda y esto a decenas, otros al menos dicen que si es mejor que esté otro. Y así.
Yo al menos contraste fuentes.
@Quintiliano Hay de todo, es chi-fi.
Pero en resumidas cuentas no habla de cascos "famosos" como puede ser un ATH-M50x, un Dt990...aquí son la mayor iems (in ears) que supuestamente te dan la calidad de uno de 1000 euros por un 10% del costo. Así te lo vende el prenda.
Cuando tienes la oportunidad de comparar ves que uno de 1000 euros no se puede comparar porque necesita mucha más energía que la que da un móvil y sobre todo es una percepción personal. El sonido mejor o peor es de lo más abstracto que hay. La gente no coincide ni en algo tan tan "claro" como cantidad de graves.
Como para analizar la imagen, el soundstage, sibilancias...
@Raincloud Pues si me molesta que al final la gente no se ha dado cuenta o se da cuenta cuando ya ha perdido dinero. Me importa que se vea que está mintiendo.
Me importa porque hace un año esa gente que tenía los ojos como platos porque te ofrecía un dispositivo por 40 euros que decía que tenía mejor sonido que algunos de 500 euros era yo.
Es una cuestión personal.
La prueba está que NO deja comentarios que le dejen en mala posición en YT. Ninguno. Todos quedan como ocultos o algo.
¿Esto como se hace? Porque no lo he visto ni en canales con muchos más suscriptores.
Siempre hay gente disconforme que te lo dice en comentarios pero en este canal ni uno.