› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FiXeD escribió:Mira estos links:
http://www.cursosendodoncia.com/endodon ... tica/?p=35
http://www.odontologia-online.com/foros ... -8081.html
Parece ser que si la rotura ha sido en un conducto ya limpio no debe implicar ningún problema, ya que el material del que están construidas no será objeto de infecciones y, en la mayoría de los casos, rechazo.
PS2HACKER escribió:No, no es normal que te dejen nada dentro y no te fies mucho de cualquier dentista hasta tener mas puntos de vistas de otros. Hay muy pocos dentistas sinceros/honrados. Muchos son bastante sucios con su propia dentadura y aspecto.
Los dentistas y los ginecólogos (ambos en macho) son en su mayoría la gente más guarra que hay. Para estos casos es mejor estar en manos de una mujer que tienen mejor sensibilidad/agilidad en las manos.
Denuncia porque tu dentista quiere desentenderse de la situación, encima mintiendo a su paciente... .
Es que imagino que la lima podria el dia menos pensado poner en peligro la vida de tu padre.
atheneo escribió:PS2HACKER escribió:No, no es normal que te dejen nada dentro y no te fies mucho de cualquier dentista hasta tener mas puntos de vistas de otros. Hay muy pocos dentistas sinceros/honrados. Muchos son bastante sucios con su propia dentadura y aspecto.
Los dentistas y los ginecólogos (ambos en macho) son en su mayoría la gente más guarra que hay. Para estos casos es mejor estar en manos de una mujer que tienen mejor sensibilidad/agilidad en las manos.
Denuncia porque tu dentista quiere desentenderse de la situación, encima mintiendo a su paciente... .
Es que imagino que la lima podria el dia menos pensado poner en peligro la vida de tu padre.
es bastante ofensivo generalizar diciendo q los dentistas y ginecologos son guarros, ademas alguien q lo leyese podria creerselo.
es como si yo dijese q los q van en silla de ruedas se limpian mal el culo y huelen a caca, mejor hablar con gente q no vaya en silla de ruedas
atheneo escribió:si has generalizado.
estas desinformado y pareces bastante ignorante, pero tienes razón, me he excedido con el ejemplo, ahora lo editare.
Si el destino decide dejarme en silla de ruedas por haber escrito un post desafortunado.... espero q te alegres por mi, y esa noche duermas mejor xD
indalocbr1000 escribió:Yo una vez un dentista del seguro,para "palparme" una muela me metió el dedo en la boca,sin guante ni nada...A saber donde se habia tocado antes...Cosas asi tambien que serian denunciables.
indalocbr1000 escribió:Yo una vez un dentista del seguro,para "palparme" una muela me metió el dedo en la boca,sin guante ni nada...A saber donde se habia tocado antes...Cosas asi tambien que serian denunciables.
PS2HACKER escribió:atheneo escribió:si has generalizado.
estas desinformado y pareces bastante ignorante, pero tienes razón, me he excedido con el ejemplo, ahora lo editare.
Si el destino decide dejarme en silla de ruedas por haber escrito un post desafortunado.... espero q te alegres por mi, y esa noche duermas mejor xD
he dicho 'mayoria' y no 'todos', eso no es generalizar porque no estoy metiendo a todos en el mismo 'saco'.
Yo me fijo mucho en el aspecto de las personas, no me voy por ejemplo hacer un tatuaje por un tio o tia sin tener tatuajes en su cuerpo.
Tranquilo que me importas una mierda para serte sincero. Me importan más toda esa gente en silla de ruedas de las que hablaste y que no tienen culpa, sin embargo ese dentista que no cuida ejemplarmente sus propios dientes (dientes mas amarillos que gente que nunca va al dentista etc)es culpa suya y no del mal destino.Esa es una gran diferencia.
atheneo escribió:indalocbr1000 escribió:Yo una vez un dentista del seguro,para "palparme" una muela me metió el dedo en la boca,sin guante ni nada...A saber donde se habia tocado antes...Cosas asi tambien que serian denunciables.
no creo q sea denunciable, lo q es es asqueroso, pero por ambos lados.... al igual meto mano sin guantes en la boca de un desconocido ;DPS2HACKER escribió:atheneo escribió:si has generalizado.
he dicho 'mayoria' y no 'todos', eso no es generalizar porque no estoy metiendo a todos en el mismo 'saco'.
Yo me fijo mucho en el aspecto de las personas, no me voy por ejemplo hacer un tatuaje por un tio o tia sin tener tatuajes en su cuerpo.
Tranquilo que me importas una mierda para serte sincero. Me importan más toda esa gente en silla de ruedas de las que hablaste y que no tienen culpa, sin embargo ese dentista que no cuida ejemplarmente sus propios dientes (dientes mas amarillos que gente que nunca va al dentista etc)es culpa suya y no del mal destino.Esa es una gran diferencia.
ok, me alegra q te limpies bien el culo
PS2HACKER escribió:No, no es normal que te dejen nada dentro y no te fies mucho de cualquier dentista hasta tener mas puntos de vistas de otros. Hay muy pocos dentistas sinceros/honrados. Muchos son bastante sucios con su propia dentadura y aspecto.
junajo escribió:PS2HACKER escribió:No, no es normal que te dejen nada dentro y no te fies mucho de cualquier dentista hasta tener mas puntos de vistas de otros. Hay muy pocos dentistas sinceros/honrados. Muchos son bastante sucios con su propia dentadura y aspecto.
las maneras de la gente que te ha respondido quizá no sean las correctas, pero tu mensaje no hay por donde cogerlo.
Primero la tonteria de que hay muy pocos dentistas sinceros/honrados. No sé de donde sacas esas estadísticas, pero generalizar no suele ser bueno y en este caso metes en el mismo saco a todo un gremio. Por suerte doy fé de que eso que dices es mentira y conozco muchos PROFESIONALES que ni de lejos se parecen lo que tu intentas
Segundo: Los dentistas y los ginecólogos (ambos en macho) son en su mayoría la gente más guarra que hay. . Bien sigues con la misma generalización, cuando resulta que es al contrario, esa misma gente suele gente muy limpia porque su trabajo así lo requiere. En su casa harán lo que quieran, pero como norma general su aseo es indispensable.
Tercero: Para estos casos es mejor estar en manos de una mujer que tienen mejor sensibilidad/agilidad en las manos. Esta si que es gorda. Desconocia que para que estar mejor era necesario que te lo hiciera una mujer. Yo pensaba que los buenos profesionales hacían bien las cosas y los malos no. No sabía que el sexo de la persona era una valorización para la realización correcta del trabajo.
Y cuarto y último: Es que imagino que la lima podria el dia menos pensado poner en peligro la vida de tu padre. Estamos hablando de una lima en el diente, no creo que vaya a morir por ello. Como mucho, y cosa poco probable, podría infectarsela...algo no realmente grave si lo comparamos con poner en peligro la vida de alguien.
para la próxima vez generaliza menos, que no por conocer a 2, 3 o los que sean conoces a todo el gremio. Quizá es que tu sueles ir a dentistas que son unos guarros. Yo intento ir a los dentistas profesionales, que creéme que los hay. Claro que si vas al dentista que te saca la muela por 20€, no esperes ninguna maravilla...