Como prueba documental (susceptible de ser impugnada) para aportar en una denuncia, sirve. Lo que no puedes hacer es darle difusión pública. Y tampoco deberías compartir el vídeo en "What'sapp" o sistemas de mensajería multilaterales similares, ya que esto vendría a ser lo mismo casi que difusión pública.
Ambos usos son completamente distintos, porque en el primer caso, uso como prueba, el vídeo es imprescindible para acreditar los hechos que se denuncian, ya que sin él, sólo tendrías tu palabra, y la de posibles testigos. Además la reproducción del vídeo es la forma más sencilla y rápida de exponer los hechos.
De todos modos, cabe añadir también que un vídeo, al igual que cualquier otra prueba "electrónica" (whats'app, audios, etc) no es una prueba irrefutable, sino que puede ser impugnada por la otra parte. Sobre todo cuando la prueba "electrónica" ha sido editada según los intereses de la persona que denuncia. Por ejemplo, sería manipular una prueba que, en una larga charla de "What'sapp", se le diese a la policía sólo una parte de esa conversación, en la que una persona insulta -y por eso se la denuncia-, pero al no facilitarse la conversación íntegra no se puede poner en su contexto lo que hará que el denunciado se queje de que, sí, efectivamente dijo esas cosas, pero fue porque antes el denunciante le insultó a él pero eso no aparece en la conversación aportada... etc.
Así que mi recomendación si vas a denunciar, es que entregues el VÍDEO COMPLETO, sin editar, que grabaste ese día, en un disco, o memoria USB, y que indiques el momento exacto en el que comienza la infracción, ya que lo primero que querría hacer probablemente el abogado de la defensa del denunciado será impugnar el vídeo alegando que ha podido ser manipulado, pero si está el vídeo íntegro sin editar, hasta un perito podrá certificar que no ha sido manipulado.
Salu2