Denunciar Kebab?

Hola buenos dias. La razón de escribir esto es que el sábado pasado fuimos los amigos a cenar a un Kebab, sin haber ido en aproximadamente más de un año a uno, pues desde el martes y desde ayer estamos TODOS los amigos con Gastroenteritis. Mi duda es qué se puede hacer en un caso así? Llamar a la policía y contarles lo ocurrido?

Ya no vamos a volver a uno, fuimos para recordarlo después de un año o así pero jamás volveremos a ir.

(Estamos seguros de que fuera el kebab ya que fue lo único que comimos en común todos ese día)
Supongo que podrás informar a sanidad para que les haga una inspección, yo a esos sitios no suelo entrar, no me da nada de confianza, en mi barrio el año pasado sanidad precintó dos
Hombre, hay kebabs y kebabs.

Yo suelo desconfiar, muy y mucho de los sitios muy escondidos y con poca gente, también habrá los que estén en este rango y estén de puta madre.

Siempre he comprado el cadena de Natural Kebab y hace poco en un bar-restaurante que han abierto cerca de mi casa que hace los kebabs igual de grandes a menos precio y hasta día de hoy aqui me veis y eso que tengo el estómago de mírame y no me toques.

Como ya te han dicho podéis ir a denunciar y que hagan el resto.
Pienso que se van a reir de ti si denuncias por eso...
¿Tienes pruebas.. algun informe del medico de lo que te paso?
La grastrointeritis no necesariamente se coge en la comida. Y desde el sábado (o antes) al martes habéis comido seguramente en muchos otros sitios.

Acusar al Kebab me parece muy precipitado.
botellon de la disco seguro
yo comi una ostra de un estrella michelin y estuve malo 2 días ...
Iknewthat escribió:La grastrointeritis no necesariamente se coge en la comida. Y desde el sábado (o antes) al martes habéis comido seguramente en muchos otros sitios.

Sí, pero no comimos nada juntos ningún día más que esta "cena". Puede que sea casualidad, pero lo dudo bastante. Lo único que tomamos fueron unas cañas en el mismo sitio todos juntos.

Javitus escribió:Pienso que se van a reir de ti si denuncias por eso...

He estado en el médico y tengo que entregar mañana una muestra de "cultivo" para que me digan qué es. Posible Salmonelosis. Llevo un dia bastante malo, me lo he pasado entero en el baño.
Mm.. tienes el ticket del restaurante/bar que fuisteis?
otuma1 escribió:
Iknewthat escribió:La grastrointeritis no necesariamente se coge en la comida. Y desde el sábado (o antes) al martes habéis comido seguramente en muchos otros sitios.

Sí, pero no comimos nada juntos ningún día más que esta "cena". Puede que sea casualidad, pero lo dudo bastante. Lo único que tomamos fueron unas cañas en el mismo sitio todos juntos.

La pudo haber cogido uno en otro sitio y haberosla pasado a vosotros tranquilamente.

Javitus escribió:Pienso que se van a reir de ti si denuncias por eso...

He estado en el médico y tengo que entregar mañana una muestra de "cultivo" para que me digan qué es. Posible Salmonelosis. Llevo un dia bastante malo, me lo he pasado entero en el baño.
[/quote]

Salmonelosis... eso ya es más jodido, y sí que apuntaría a dicho local.
supongo que tendirais que tener todos un informe medico
Pues yo sinceramente he ido a "tugurios" que han estado increíble sabrosos y baratos. También es verdad que hay sitios que si tienes un estómago algo flojo te puede caer mal, pero a mi nunca me ha pasado nada y como todo tipo de mierdas, mi madre por ejemplo vio un documental de comida china en España y no ha vuelto a tocar uno.

Pero yo prefiero hacer la vista gorda y comer de todo
si en el informe del cultivo que te ha hecho el medico da positivo, con eso te vas a tu comisaria mas cercana y plantas la denuncia, deben de acompañarte varios testigos, alli te informaran de como debes de proceder para que sanidad lo revise.

Aunque siento decirte que si a sido un caso aislado, aunque seais varios afectados, no pasara nada...
13 respuestas