Higos escribió:[uzi] acabemos con la gente NO legal
Yep, pero lo divertido es cuando Ebay trata de "no legal" a uno, y es que me acaban de chapar una venta de 17 juegos de Dreamcast y teclado de Dreamcast diciendome que "no está permitida la venta de copias piratas y duplicados" y que a la proxima me pueden chapar la cuenta; vamos, que según Ebay tenía a la venta 17 juegos piratas de Dreamcast, pero eso si, todos dentro de cajas originales de Dreamcast, con portada y librito de instrucciones tal y como se veían en las fotos que había puesto y en la descripción.
Vamos, que Ebay es una pedazo joyita gracias a los timadores y a los administradores.
Sobre el mensaje en cuestión, si el chisme es realmente nuevo se puede escudar en eso para no darte ninguna compensación (es solo la caja lo que tenía desperfectos, ¿verdad?), ahora que tendría que haber puesto en la descripción el estado real del embalaje y por ese lado le puedes atacar.
En algunos casos cascar votos negativos es un arma de doble filo según en que casos, hace unos años alguien me compró un vinilo pero "escurrio el bulto", le metí un voto negativo y a las pocas semanas aparezco yo con otro por cortesía de mi "amigo" y Ebay, aun explicandoles lo ocurrido, se negó a quitarmelo.
Intenta como te dijeron lo de la consola de disputas, pero supongo que como máximo acuerdo al que podrías llegar sería la devolución. Si el ya te puso un voto, cascale un negativo.