› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zorronoxo escribió:La carretera esta llena de putos subnormales, yo el dia 8 de agosto iba de copi en un coche y dio la mala suerte de que un hijo de la gran puta se salto un Stop a 100km/h por ciudad y encima dio 0,90 en el test de alcoholemia.
Me partio la muñeca por 2 sitios y me tuvieron que ingresar, me operaron (ahora llevo una placa y unos tornillos en los huesos) y ahora todavia sigo liado con la rehabilitacion.
siddhartha escribió:Zorronoxo escribió:La carretera esta llena de putos subnormales, yo el dia 8 de agosto iba de copi en un coche y dio la mala suerte de que un hijo de la gran puta se salto un Stop a 100km/h por ciudad y encima dio 0,90 en el test de alcoholemia.
Me partio la muñeca por 2 sitios y me tuvieron que ingresar, me operaron (ahora llevo una placa y unos tornillos en los huesos) y ahora todavia sigo liado con la rehabilitacion.
Joder, que hijos de puta hay sueltos por ahí...
¿Y denunciaste?...
Zorronoxo escribió:El tio me llamo un dia y todo diciendome que lo sentia mucho, que ese dia se habia quedado sin trabajo, que tenia 2 hijos... Pobre infeliz, igual el muy bastardo se pensaba que iba a retirar la denuncia o algo.
Retroakira escribió:Vereis, ayer por la noche tuve un accidente de tráfico.
Estaba yo parado en el semáforo en rojo de una rotonda, con la moto y mi novia de paquete, y sin más ni más, vino un chalao por detrás y nos embistió. Nosé si iría haciendo derrapes por la rotonda, nose si iría saltándose los semáforos...
Xdabler escribió:Retroakira escribió:Vereis, ayer por la noche tuve un accidente de tráfico.
Estaba yo parado en el semáforo en rojo de una rotonda, con la moto y mi novia de paquete, y sin más ni más, vino un chalao por detrás y nos embistió. Nosé si iría haciendo derrapes por la rotonda, nose si iría saltándose los semáforos...
Siento lo que te ha pasado, tendras una indemnización por la baja, la cantidad depende de lo que se negocie con la seguradora del chico que te dio, o del juicio si no estas deacuerdo.
Respecto a tu comentario, si no lo estabas viendo ¿por que sacas conclusiones como que hacia derrapes o saltandose semaforos? Pueden pasar mil cosas como que si estaba el suelo mojado no se agarraran las ruedas y no pudiera frenar a tiempo, o que fallaran los frenos, o incluso un lamentable descuido que ha acabado muy mal.
No es que defienda al chico, pero por ejemplo imaginate por la razón que sea tu le das a alguien con la moto, ¿a que no te gustaria que te dijeran "seguro que iba haciendo el loco con la moto, haciendo caballitos y derapes?".
Los accidentes de trafico existen y existiran y los puede tener quien sea, por muchisimos motivos y no solo por estar borracho como una cuba o por que estaba haciendo derrapes.
Espero que tu novia se cure pronto.
Saludos
Xdabler escribió:Los accidentes de trafico existen y existiran y los puede tener quien sea, por muchisimos motivos y no solo por estar borracho como una cuba o por que estaba haciendo derrapes.
Zorronoxo escribió:De reclamarle solo la baja nada, si tu novia se ha hecho un esguince y varias contusiones lo que tiene que reclamar la baja Y una indemnizacion que le compense los daños.
La carretera esta llena de putos subnormales, yo el dia 8 de agosto iba de copi en un coche y dio la mala suerte de que un hijo de la gran puta se salto un Stop a 100km/h por ciudad y encima dio 0,90 en el test de alcoholemia.