Denunciar Timo Nigeriano

El otro dia estuve mirando precios para comprarme un iPhone en una pagina de compras de 2ª mano.
Despues de contactar con varios usuario, me empezaron a llegar mails de un tio que tenia unos iPhones tirados de precio, cuando le dije de quedar ya me soltó el típico rollo de que vive fuera de España, bla bla bla y Western Union.

Por supuesto ya vi por donde iban los tiros y pasé del tema, pero ahora llego a casa y me encuentro con mas de 20 correos de este sujeto con amenazas, y chorradas múltiples.
Me la suda completamente, pero me molesta esta gente y quisiera al menos que le cancelaran esta cuenta

La cuenta es del dominio live.com, y a pesar de que he estado buscando si había alguna opción en hotmail para re-enviar sus mensajes y demostrar su uso fraudulento no lo encuentro.
Reenviarlos a fraudeinternet@policia.es tampoco me sirve , pues tengo que enviar la cabecera del mensaje, pero desde HOTMAIL no puedo ver las cabeceras (gracias Microsoft)

Alguna idea a parte de que lo envíe al filtro de SPAM ??
Me gustaría al menos fastidiarle esta cuenta y que se tenga que crear otra para seguir haciendo sus fechorías

Os pego aquí uno de los mensajes que me envió para que veáis que no se trata de querer fastidiarle la cuenta a nadie que no lo merezca:

Hola,
Antes que nada gracias por su interes en mi iphone.
Senor yo tien 8 iphones si te interesa, todas son nuevos y libres, yo vivo de 10 messes en italia, trabaho aki. Yo compro iphones de la un amigo que trabaha en una empresa de transporte, iphones son "perdidos", pero esta no es problema, todas los moviles tien factura y garantia de apple 2 anos, vendo en espana porque todas los iphones son en espanol y aki en italia no qiere nadien a comprare. Si tu tienes dinero podemos hacer negocio imediato, yo te mando paqueto con una compania de entrega y en 2 dias tu recives paqueto a tu casa, tu me pagas con servicio de transferencia de dinero western union porque asi yo no pago iva a pais de italia, precio por uno es de 250 euros, si te interesa todas 8 precio de es de 1700 euros. Espero tu respuesta si qieres a comprar!
Si tienes msn entra y hablamos, mi msn es: joel.venda@live.com
saludos y muchas gracias por tu interes.
Hay un botoncito q trae "correo no deseado", pincha en el cuadrado de la izquierda del mensaje y luego ahi. [sonrisa]
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Si el hotmail lo tienes ya "modernizado" a Live Hotmail, en la bandeja de entrada, si en vez de hacer click con el izquierdo para abrir el mensaje haces click con el derecho te saldra un menu con la opcion "Ver codigo fuente". Con esa opcion se te abrira una ventana nueva donde podras ver todos los headers.
A mí me mandaron un mail con una web falsa del BBVA y lo que hice fue mandarle un correo a delitos informáticos de la PN. Me dieron las gracias y listo.
Ruberofobia escribió:Si el hotmail lo tienes ya "modernizado" a Live Hotmail, en la bandeja de entrada, si en vez de hacer click con el izquierdo para abrir el mensaje haces click con el derecho te saldra un menu con la opcion "Ver codigo fuente". Con esa opcion se te abrira una ventana nueva donde podras ver todos los headers.

Lo de ver el codigo fuente sale en el firefox no el hotmail xd.

Al autor: solo ver como esta escrito en un mal español ni siquiera se ha molestado en traducirlo bien dan pena esta gente a quien engañan con esa escritura.

pd: o es un cani que dice la verdad xd.
jose91 escribió:Lo de ver el codigo fuente sale en el firefox no el hotmail xd.

El mundo esta lleno de listos...
A ver, listo, que seguro que eres mu listo, explicame como es que sale en el Firefox si yo uso el Explorer ? [jaja]

Respuesta : Porque ese menu que digo depende del Live Hotmail.
Mira, yo también estaba buscando un Iphone, y me encontré también con joel.venda. Incluso lo agregué al msn para charlar con él, y le dije igual, que ya sabía por donde ivan los tiros, y me dijo: "no señor, es que yo trabajo fuera" y toda esa mierda... le dije que no y me dice: "señor si quiere le mando una fotocopia de mi DNI para que vea quien soy". Cuando le dije definitivamente que no, me dijo "bueno, pues si no lo quiere no se lo vendo", como incitandome a que yo le diga "no no espera, te lo compro!", y le dije pues vale, vete a estafar a otro sitio. Y él seguía con la tontería "señor no soy estafador, yo solo vendo iphones baratos, usted quiere comprar o no quiere?... luego también contacté con un tal "mark stone", con un tal "cosmin buruga"... en fin, españoles claramente :p
Cuando veas una super-oferta de iPhone, timo al canto, y más si te dicen "no señor, yo no pode quedar porque vivo en x sitio". Lo mejor es si le dices: señor, yo voy a X sitio de vacaciones, podríamos quedar para hacer el trato en mano! se quedan callados un rato, hasta que dicen: usted hará el ingreso en Western Union y se le enviará el paquete por UPS, y otra vez a lo mismo. Lo mejor? No hacerles caso, y comprar el iPhone por EOL :p

Gracias por leer el tocho
Nitrosh escribió:Lo mejor? No hacerles caso, y comprar el iPhone por EOL :p

Te ha faltado poner: BENDO IFON VARATO debajo xD
no te preocupes tu amigo de los ifones tiene problemas en mas sitios.

http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... acbook-pro

http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... e-original

y ademas...

si te vale de algo tb tenia cuentas en ebay y demas
Joder con el Joel Venda

Yo ya lo he denunciado en abuse Messenger para que le cancelen la cuenta

https://support.live.com/eform.aspx?pro ... ct=eformts
Joder, que popular que es el tío
Utiliza el botón de imprimir pantalla y se lo mandas como gif .. Hay se verá el correo entero
Yo lo hago encuentro los típicos 'noreply' ..

Han pillada ya a algunos no? Eso ví en las noticias creo recordar ... Que se jodan .
Ni idea, pero es que aunque pillen a algunos, quedan otros tantos sueltos por ahí intentando engañar a la gente.

Aquí teneis un ejemplo de anuncio falso

IPHONE Apple de 16 GB. Nuevo en Caja

Imagen

accesorios del Teléfono con Software original.
Interesados realmente en este producto, hacer
preguntas serias, por favor.

TODOS NUESTROS EQUIPOS POSEEN GARANTIA DE 24
MESES

yo vivo italia, poder enviar a toda europa 24 horas servicio, previo pago transferencia por western union
Yo pensaba que en estos anuncios ya no picaba ni el tato, y trase leer varios foros no me extraña que esta gentuza siga pululando.
Hay una cantidad de primos IM-PREZIONANTE

No me explico como la gente envía dinero así como así
Hay una evolucion del invento, que no recuerdo como se llama ahora, pero consiste en una empresa intermediaria a la que tu entregas la pasta y el vendedor entrega la mercancia, y hasta que tu no examines la mercancia y veas que todo esta en orden, la empresa no entrega al vendedor tu dinero.
Aparentemente todo legal y supongo que buena idea (aunque yo no me fio). El problema empieza cuando el vendedor quiere usar cierta empresa en concreto y no otra... y ahi esta el timo. Lo he visto ya con un par de camaras que vi a precios escandalosamente bajos...
Del unico precio bajo que te puedes fiar de un producto es del tipico señor que te viene por la calle y te vende algo que a mangado.Normalmente esa gente no estafa para asegurarse tener clientes = dinero = gastarselo en estupefacientes.....
SaLuDoS.
Pero a lo mejor es un HiPhone y tu no te das cuenta, hasta que llegas a casa..
Me ha respondido Microsoft:

Microsoft Customer Support (MSSGR.WNLV.WW.00.ES.TPU.BUA.AU.T01.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com)
Enviado: lunes, 28 de julio de 2008 20:17:22
Para: XXXXXX (xxxxxx@hotmail.com)
Estimado xxxxxx:

Gracias por haberte puesto en contacto con el soporte técnico de Abuso de Windows Live Messenger. Mi nombre es Mariano y será un placer poder asistirte.

Te agradecemos mucho que nos hayas proporcionado pruebas respecto de un usuario que se dedica a robar (joel.venda@live.com), nuestros técnicos están revisando el tema ahora mismo. Gracias nuevamente por dejarnos saber de un usuario ladrón.

Mientras tanto, ten en cuenta las siguientes sugerencias que pueden ser tenidas en cuenta para protegerte contra los malos tratos y las amenazas de violencia:
bla bla bla
bla
bla bla

Se que no sirve para nada, pero al menos si consigo que le cancelen la cuenta tendrá que repetir toooodos los anuncios que lleva puestos y crearse una cuenta nueva
Algo es algo. Bien hecho!
18 respuestas