El otro dia estuve mirando precios para comprarme un iPhone en una pagina de compras de 2ª mano.
Despues de contactar con varios usuario, me empezaron a llegar mails de un tio que tenia unos iPhones tirados de precio, cuando le dije de quedar ya me soltó el típico rollo de que vive fuera de España, bla bla bla y Western Union.
Por supuesto ya vi por donde iban los tiros y pasé del tema, pero ahora llego a casa y me encuentro con mas de 20 correos de este sujeto con amenazas, y chorradas múltiples.
Me la suda completamente, pero me molesta esta gente y quisiera al menos que le cancelaran esta cuenta
La cuenta es del dominio live.com, y a pesar de que he estado buscando si había alguna opción en hotmail para re-enviar sus mensajes y demostrar su uso fraudulento no lo encuentro.
Reenviarlos a fraudeinternet@policia.es tampoco me sirve , pues tengo que enviar la cabecera del mensaje, pero desde HOTMAIL no puedo ver las cabeceras (gracias Microsoft)
Alguna idea a parte de que lo envíe al filtro de SPAM ??
Me gustaría al menos fastidiarle esta cuenta y que se tenga que crear otra para seguir haciendo sus fechorías
Os pego aquí uno de los mensajes que me envió para que veáis que no se trata de querer fastidiarle la cuenta a nadie que no lo merezca:
Hola,
Antes que nada gracias por su interes en mi iphone.
Senor yo tien 8 iphones si te interesa, todas son nuevos y libres, yo vivo de 10 messes en italia, trabaho aki. Yo compro iphones de la un amigo que trabaha en una empresa de transporte, iphones son "perdidos", pero esta no es problema, todas los moviles tien factura y garantia de apple 2 anos, vendo en espana porque todas los iphones son en espanol y aki en italia no qiere nadien a comprare. Si tu tienes dinero podemos hacer negocio imediato, yo te mando paqueto con una compania de entrega y en 2 dias tu recives paqueto a tu casa, tu me pagas con servicio de transferencia de dinero western union porque asi yo no pago iva a pais de italia, precio por uno es de 250 euros, si te interesa todas 8 precio de es de 1700 euros. Espero tu respuesta si qieres a comprar!
Si tienes msn entra y hablamos, mi msn es: joel.venda@live.com
saludos y muchas gracias por tu interes.