¿Denunciar usuario por insultos?

Esta tarde estaba jugando a Modern Warfare 3, concretamente estaba intentando completar varios desafíos, el del Lanzagradanas con la ACR 6.8 y Linea Dura (Pro) con una Racha de Muertes de Ayuda VAT - Dron de Reconocimiento - Torreta Remota

El caso es que me encuentro con que un usuario me envía mensajes de voz llamandome de todo, que si deje mi mierda de racha, que si no se jugar que les deje a ellos jugar...

¿A parte de denunciarlo desde la consola se puede hacer algo mas? No me parece normal que este tipo de gente ande "suelta" a sus anchas por Xbox Live... ¿Que castigos aplica Microsoft en estos casos?

Saludos!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo cuando me mandan mensages de voz directamente los eliminos sin abrirlos, por que normalmente te envian los mensages de voz para insultar asi que se quedan con las ganas, por que por mucho que digan si no los abres es como si lo hubieran dicho para ellos solos, no te compliques no los escuches y eliminalos, pasa de ellos [sonrisa]
veronica_patricia escribió:yo cuando me mandan mensages de voz directamente los eliminos sin abrirlos, por que normalmente te envian los mensages de voz para insultar asi que se quedan con las ganas, por que por mucho que digan si no los abres es como si lo hubieran dicho para ellos solos, no te compliques no los escuches y eliminalos, pasa de ellos [sonrisa]

Y seguiran enviando mensajes de voz... Prefiero cortar de raíz xD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
xtroder escribió:
veronica_patricia escribió:yo cuando me mandan mensages de voz directamente los eliminos sin abrirlos, por que normalmente te envian los mensages de voz para insultar asi que se quedan con las ganas, por que por mucho que digan si no los abres es como si lo hubieran dicho para ellos solos, no te compliques no los escuches y eliminalos, pasa de ellos [sonrisa]

Y seguiran enviando mensajes de voz... Prefiero cortar de raíz xD

que sigan que sigan ya se aburriran, cuando no les hagas caso, es como si hablaran solos, yo lo que hago es decirle que no se molesten que no tengo audio que lo que tengan que decir que lo hagan por escrito y hay se les quitan las ganas, asi que ya sabes [oki]
Bienvenido al maravillo mundo del Modern Warfare donde la gente quiere que juegues como ellos quieren para sacarse sus rachas y tal, como utilises algo que no entre en sus planes tipo bazocas,rpg,pepos,pepinos etc... Te insultan si te insultan por creerse graciosos y te dicen vete a la mie... ya chaval a tirare pepes atu ...... madre.En fin pasa de ellos y juega a tu modo,no obstante les entiendo ya que los bazocas son una put.. basura ya que matas sin ver a tu enemigo y les entiendo por eso,pero tambien no es normal su comportamiento ya que ay maneras de decir las cosas enfin,esto lleva pasando todos los DUTYS y no se va acambiar por eso.
Pues lo mas facil del mundo es cuando te manden un mensaje le das a bloquear comunicaciones y a tomar por culo no te puede mandar ni un mensajes mas jaja,la de veces ke habre hecho eso con los guiris ke te mandan mensajes mierdas cuando ven tu ekipo del utlimate...el live esta lleno de jilipoyas pero lo peor ke puedes hacer es darles bola si te mandan mensajes se lo haces peor y sino ke se cambien de juego,tu culpa no es ke se pueda hacer eso en el juego sino de los ke lo han creado,asi ke aguita!!
cuando un usuario recibe un numero determinado de denuncias, se le banea del live durante unos dias, la siguiente vez que reciban denuncias reciben un castigo de mayor duración, así hasta que finalmente les banean el perfil.

lo hacen por numero de mensajes de quejas, no hay nadie revisando las denuncias, es totalmente automatizado.

lo mas comodo es meterles en mute y bloquear comunicaciones.
Misterserpico escribió:Bienvenido al maravillo mundo del Modern Warfare donde la gente quiere que juegues como ellos quieren para sacarse sus rachas y tal, como utilises algo que no entre en sus planes tipo bazocas,rpg,pepos,pepinos etc... Te insultan si te insultan por creerse graciosos y te dicen vete a la mie... ya chaval a tirare pepes atu ...... madre.En fin pasa de ellos y juega a tu modo,no obstante les entiendo ya que los bazocas son una put.. basura ya que matas sin ver a tu enemigo y les entiendo por eso,pero tambien no es normal su comportamiento ya que ay maneras de decir las cosas enfin,esto lleva pasando todos los DUTYS y no se va acambiar por eso.

A mi no me gusta nada el lanzagranadas, la verdad, lo odio, estuve todo el puñetero día para matar a 40 enemigos con el lanzagranadas, y lo más cojonudo es que a muchos no les mato la explosión si no el golpe de la granada.

killer_fifa_9 escribió:Pues lo mas facil del mundo es cuando te manden un mensaje le das a bloquear comunicaciones y a tomar por culo no te puede mandar ni un mensajes mas jaja,la de veces ke habre hecho eso con los guiris ke te mandan mensajes mierdas cuando ven tu ekipo del utlimate...el live esta lleno de jilipoyas pero lo peor ke puedes hacer es darles bola si te mandan mensajes se lo haces peor y sino ke se cambien de juego,tu culpa no es ke se pueda hacer eso en el juego sino de los ke lo han creado,asi ke aguita!!

Efectivamente, se cambian de juego y listo, pero a ver si le meten un bonito baneo temporal y deja de joder.

seryu escribió:cuando un usuario recibe un numero determinado de denuncias, se le banea del live durante unos dias, la siguiente vez que reciban denuncias reciben un castigo de mayor duración, así hasta que finalmente les banean el perfil.

lo hacen por numero de mensajes de quejas, no hay nadie revisando las denuncias, es totalmente automatizado.

lo mas comodo es meterles en mute y bloquear comunicaciones.

Pues que no se diga que yo no he puesto mi granito de arena xD
Si te molestan mucho, lo que te han dicho, les bloqueas y solucionado, se acabaron guiris pesados.
Yo en el FIFA aprovecho para practicar mi ingles de barrio, no sé porque pero cuando te envien mensajes de voz, les contestas que tiene voz de niño (aunque parezca la voz de manolo el camionero) y se vuelven loquísimos. No entiendo como se pueden ofender por un juego, yo cada día creo más que se usa como vía de escape para desestresarse de las frustaciones diarias.
Roscarage escribió:Si te molestan mucho, lo que te han dicho, les bloqueas y solucionado, se acabaron guiris pesados.
Yo en el FIFA aprovecho para practicar mi ingles de barrio, no sé porque pero cuando te envien mensajes de voz, les contestas que tiene voz de niño (aunque parezca la voz de manolo el camionero) y se vuelven loquísimos. No entiendo como se pueden ofender por un juego, yo cada día creo más que se usa como vía de escape para desestresarse de las frustaciones diarias.

xDDD

Lo más triste en mi caso es que era Español
yo el otro dia ne blackops me toco denunciar a uno por llevar en el emblema la bandera nazi, penoso qe siga existiendo gente asi
Politore escribió:yo el otro dia ne blackops me toco denunciar a uno por llevar en el emblema la bandera nazi, penoso qe siga existiendo gente asi

Entre eso, las tetas, las pollas y la pervertida imaginación de muchos en los call of duty:
Imagen
A mi si me sucede algo asi lo que hago es enviar una queja a microsoft que esta al lado de la opcion enviar informe de jugador, ya sea trampas o alteracion del sistema( alteracion del sistema es el mas comun) y luego pongo evitar a este jugador y ahi eliges conducta poco deportiva o lenguaje ofensivo como quieras. Y de ahi mas ya no puedes hacer, tal vez puedas bloquear como han dicho arriba para que no te envie mas mensajes. Pero ya no puedes hacer mas y la proxima vez que intente meterse a jugar en un server en el que ya estes tu, le bloquea y no entra.

Lo de las quejas como por ejemplo alteracion del sistema si en el server de Microsoft ven que tiene unas cuantas puede que le banen unos dias. Es cruel pero es lo que pasa cuando uno se porta mal. [angelito]
Es normal, a traves de la 360 todos somos muy machos pero cara a cara no, deberia de ser un niño de 12 años de esos que se tiran el dia pegados a la consola con sus amigos online y solo saben insultar y reirse entre ellos, lo mejor es que lo dejes en ridiculo, no se piensa en algo.

Edito: Politore, yo tampoco estoy de acuerdo en la politica de nazis pero que mas te da, si no te dijo nada el chaval para que le denuncias.
porque aunque no me dijera nada, pienso que eso es ofensivo para otras personas.
Politore escribió:porque aunque no me dijera nada, pienso que eso es ofensivo para otras personas.

Y es que la gente se ofende y se queja por cualquier chorrada, si todo ha de ser asi mejor volvamonos al jardin de infancia donde si algun niño me quita los caramelos lo ''reporto'' al profesor, a ver ahora fuera coñas no se puede ir tan de sensible por la vida es lo que pienso.
pos no lo denuncies tu yavan, si ami me molesta pos lo denunciare
Politore escribió:pos no lo denuncies tu yavan, si ami me molesta pos lo denunciare

Bueno si te molesta pues denunciale, otra cosa es que el que controle eso de la xbox te diga que no ha hecho nada malo y por lo tanto no va a hacer caso a la denuncia.
alexoiter escribió:
Politore escribió:pos no lo denuncies tu yavan, si ami me molesta pos lo denunciare

Bueno si te molesta pues denunciale, otra cosa es que el que controle eso de la xbox te diga que no ha hecho nada malo y por lo tanto no va a hacer caso a la denuncia.

Es que sí que ha hecho algo malo, y eso es básicamente saltarse a la torera las normas de Microsoft... esas que aceptamos todos sin leer. Del mismo modo que te pueden banear por poner un lema ofensivo en tu perfil, hacer apología del nazismo (como del terrorismo, xenofobia, racismo, etc) va contra esas normas. Si a ti no te molesta, pues genial por ti, pero si está prohibido es por alguna razón, no porque a M$ le dé la gana.
moist escribió:
alexoiter escribió:

Es que sí que ha hecho algo malo, y eso es básicamente saltarse a la torera las normas de Microsoft... esas que aceptamos todos sin leer. Del mismo modo que te pueden banear por poner un lema ofensivo en tu perfil, hacer apología del nazismo (como del terrorismo, xenofobia, racismo, etc) va contra esas normas. Si a ti no te molesta, pues genial por ti, pero si está prohibido es por alguna razón, no porque a M$ le dé la gana.

Bueno si te lo miras de ese modo quiza, pero a mi basicamente los lemas o firmas de la gente me dan igual, yo sobretodo en el COD he visto montones de niñitos de 12 añitos con frases de ''negros de mierda'' ''que vuelva franco'' ''putos imigrantes'' y la verdad si sientes lastima por ellos pero piensa que ese niñito de 12 años no ha dado una clase de historia en su vida y a lo mejor como no sabe ni que hizo hitler o franco pues se cachondea, por eso lo mejor es no hacerles caso y pasar desapercibido.
19 respuestas