Misterserpico escribió:Bienvenido al maravillo mundo del Modern Warfare donde la gente quiere que juegues como ellos quieren para sacarse sus rachas y tal, como utilises algo que no entre en sus planes tipo bazocas,rpg,pepos,pepinos etc... Te insultan si te insultan por creerse graciosos y te dicen vete a la mie... ya chaval a tirare pepes atu ...... madre.En fin pasa de ellos y juega a tu modo,no obstante les entiendo ya que los bazocas son una put.. basura ya que matas sin ver a tu enemigo y les entiendo por eso,pero tambien no es normal su comportamiento ya que ay maneras de decir las cosas enfin,esto lleva pasando todos los DUTYS y no se va acambiar por eso.
A mi no me gusta nada el lanzagranadas, la verdad, lo odio, estuve todo el puñetero día para matar a 40 enemigos con el lanzagranadas, y lo más cojonudo es que a muchos no les mato la explosión si no el golpe de la granada.
killer_fifa_9 escribió:Pues lo mas facil del mundo es cuando te manden un mensaje le das a bloquear comunicaciones y a tomar por culo no te puede mandar ni un mensajes mas jaja,la de veces ke habre hecho eso con los guiris ke te mandan mensajes mierdas cuando ven tu ekipo del utlimate...el live esta lleno de jilipoyas pero lo peor ke puedes hacer es darles bola si te mandan mensajes se lo haces peor y sino ke se cambien de juego,tu culpa no es ke se pueda hacer eso en el juego sino de los ke lo han creado,asi ke aguita!!
Efectivamente, se cambian de juego y listo, pero a ver si le meten un bonito baneo temporal y deja de joder.
seryu escribió:cuando un usuario recibe un numero determinado de denuncias, se le banea del live durante unos dias, la siguiente vez que reciban denuncias reciben un castigo de mayor duración, así hasta que finalmente les banean el perfil.
lo hacen por numero de mensajes de quejas, no hay nadie revisando las denuncias, es totalmente automatizado.
lo mas comodo es meterles en mute y bloquear comunicaciones.
Pues que no se diga que yo no he puesto mi granito de arena xD