denunciar usuario por mp

Buenas, me gustaría denunciar a un usuario por un mp y que se tomaran las medidas adecuadas contra ambos, ya que su mp fue una contestación al mio, aunque su tono no tiene nada que ver con el mio, he recurrido a los moderadores del subforo especifico y aun espero contestación de uno, el otro moderador me ha aconsejado que ignore al usuario, pero eso es algo que ya tenia hecho, asi que ya que no me han dado la solución que busco vengo aqui donde entraran mas moderadores a ver que podemos hacer.

gracias
Los mp no se moderan.

Ignoralo y crea una regla para que se borran los mp segun te lleguen si asi lo quieres.

Slds
ahora entiendo porque un usuario me deseo la muerte por mp y no se le hizo nada, debido a eso no esperaba mas en esta ocasión, pues muy bien y muy lógico todo, al menos con los mp puedes llegar a ver la clase de calaña que habita por este foro escondida entre la multitud

edito: es decir, para que tanta moderación si luego los mp son libres, entonces por que tanto cuidado si luego la gente puede hacer lo que quiera por mp, no tiene sentido
al menos nos ha baneado a ambos alguien, así que por mi parte todo bien, pero vaya tela de foro
Vaya tela de foro no, de usuarios, si no sabéis mantener las formas y os montáis 3 a crear mal ambiente con vuestros piques, fuera, así de sencillo. El resto de buenos usuarios no tiene porque aguantaros.
Lo tengo dicho infinitas veces cuando se os van las formas, con lo facil que es ignorar a un usuario y no hay mas que reportar antes de que ocurran cosas como esta.
lo siento coyote, no voy a entrar al trapo con un moderador, y lo hice una vez y como es lógico al ser un simple usuario se sale perdiendo, así que me voy de aquí tranquilamente, sinceramente me habéis parecido mas eficientes que otros moderadores y estoy contento con vosotros, pero como dije antes, discutir con un moderador, una y no más.
A mí si me amenazan de muerte no voy a decírselo a Telefónica si es por teléfono o a Correos si es por carta. Voy a la policía a poner una denuncia, así de simple.

Edit: mis disculpas, obviamente te había leído mal. Pero vamos, pones una regla de ignorado y tan ancho. No le des más importancia de la que tiene.
Si te mandan por mp una pagina web y lo cuentas banean en 0,000001 por spam,si te amenazan de muerte,insultan etc,los privados no se moderan,this is eol [qmparto] [qmparto]
zhitkov escribió:Si te mandan por mp una pagina web y lo cuentas banean en 0,000001 por spam,si te amenazan de muerte,insultan etc,los privados no se moderan,this is eol [qmparto] [qmparto]

Por mandar una página web por MP no se ha baneado a nadie. Si te registras una cuenta para enviar 600 MPs, pues sí. Puedes buscar ejemplos de ambos casos en Feedback.

Si te amenazan de muerte (lo que no es el caso de este usuario, como he dicho en mi edit), nosotros no pintamos nada, baneemos o no. Una amenaza de muerte es motivo más que suficiente para una denuncia.
Kain SirKoT escribió:lo siento coyote, no voy a entrar al trapo con un moderador, y lo hice una vez y como es lógico al ser un simple usuario se sale perdiendo, así que me voy de aquí tranquilamente, sinceramente me habéis parecido mas eficientes que otros moderadores y estoy contento con vosotros, pero como dije antes, discutir con un moderador, una y no más.

No busco ninguna confrontación, solo estoy aclarando la situación.
pero eso es algo que ya tenia hecho, asi que ya que no me han dado la solución que busco vengo aqui donde entraran mas moderadores a ver que podemos hacer.

Buscas venganza, pues segun la ley tal y como te han dicho primero tienes que hacer es denunciar al usuario, en el caso de que te hagan caso todo seguira su curso
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Desearte la muerte no es lo mismo que te amenaze de muerte, asi que si denuncias poco le van a hacer. Además de esperar 2 años para juicio si no lo haces por juicio rápido.
13 respuestas