¿Denunciar video de Youtube?

Pues bueno ya se sabe como es el youtube,empiezas viendo videos de una cosa y te va enlazando con videos relacionados que no tienen nada que ver en realidad.

Pues hace un rato estaba viendo unos vídeos,y cuando le doy a ver mas del mismo usuario el tío esta grabando como su colega se lía a patadas con una marquesina de una para de autobus hasta que la rompe. Me parece que este tipo de actos no hacen un favor a nadie,mucho menos cuando se trata de mobiliario público el cual pagamos todos por culpa de estos graciosillos, que no tienen otra cosa que hacer para divertirse, se podrían dar patadas entre ellos en los webos mejor,así nos reiríamos todos más.

Así que la pregunta es, me ha dado tanta rabia,que querría denunciarlo de alguna manera,a poder ser a la policía o guardia civil.
Hay alguna manera de hacer eso sin tener que ir a una oficina o cuartel?
Porque si se denuncia el vídeo a youtube lo único que harán sera quitarlo no??
envia un correo con el enlace del video o asi a alguna comisaria..
Si se ve bien el video ponlo por aqui por si podemos identificar el lugar. Vamos, si se ve que es una ciudad o algo, porque como sea un pueblo chungo. Porque sino la poli no va a hacer una investigación para eso...
se ve a la gente,si no en ese video tiene otros en los que se ver perfectamente quien es el que graba.

lo que no se es si a los moderadores les importará que ponga el video por aqui

saludossssssssssssssssssssss
creo que debajo del video hay alguna opcion para avisar si no es adecuado
Homer J.Simpson escribió:creo que debajo del video hay alguna opcion para avisar si no es adecuado

Si no es adecuado lo borran, y lo que se tendria que hacer es usar esto como prueba para hacer pagar los destrozos al capullo que los ha hecho.
NGC escribió:
Homer J.Simpson escribió:creo que debajo del video hay alguna opcion para avisar si no es adecuado

Si no es adecuado lo borran, y lo que se tendria que hacer es usar esto como prueba para hacer pagar los destrozos al capullo que los ha hecho.

+1
si la peña tuviera que denunciar cualquier burrada en youtube iba a quedar jarto de denuncias.

La verdad que en youtube se ven cosas mucho peores para dnunciar algo tan insignificante
@ntuan escribió:si la peña tuviera que denunciar cualquier burrada en youtube iba a quedar jarto de denuncias.

La verdad que en youtube se ven cosas mucho peores para dnunciar algo tan insignificante

¿Por ejemplo?
Es increíble la cantidad de vídeos de violencia gratuita que hay en YouTube. Luego se ponen a eliminar vídeos por derechos de autor de discográficas y demás que no les hacen daño a nadie (y la SGAE puede decir lo que quiera (¡cabr*nes!)).

Y no, que quiten el vídeo no es castigo alguno para los autores de esas salvajadas. No sé cómo responderán las autoridades a esas cosas, ya que hay cientos de vídeos de este tipo por ahí, desgraciadamente.

Saludos.
Dricas escribió:
@ntuan escribió:si la peña tuviera que denunciar cualquier burrada en youtube iba a quedar jarto de denuncias.

¿Por ejemplo?

Bulling, drifting, payasing, makarring...... xD
y que mas os da a vosotros....xD
Gromber escribió:y que mas os da a vosotros....xD

que mas me da el que??que rompan las paradas de autobuses??te refieres a eso??

porque si es asi,si que me da,y mucho.

Yo se que existen muchos videos en youtube y en otros servidores de videos que son salvajadas denunciables,pero claro,si nadie las denuncia,yo por lo menos intento hacer algo para que ciertas cosas vayan mejor.

Que una panda de imbeciles les de por hacerse el gracioso partiendo las paradas de autobuses pues me jode mucho.Porque??Pues porque a la mañana siguiente en esa parada de autobus puede que una persona,quizas una persona mayor o un niño,se pueda cortar con los cristales que estos */x*c*//*/3 dejan ahi por reirse,que ese dinero para reparar esa parada de autobus tenga que salir de todos los contribuyentes para que este tipo de personas se sigan riendo.

Habra mil videos mas,yo he encontrado este y quiero que al menos la policia o guardia civil tenga conocimiento de ello.

saludosssssssssssssssssssssssss
davile escribió:
Gromber escribió:y que mas os da a vosotros....xD

que mas me da el que??que rompan las paradas de autobuses??te refieres a eso??

porque si es asi,si que me da,y mucho.

Yo se que existen muchos videos en youtube y en otros servidores de videos que son salvajadas denunciables,pero claro,si nadie las denuncia,yo por lo menos intento hacer algo para que ciertas cosas vayan mejor.

Que una panda de imbeciles les de por hacerse el gracioso partiendo las paradas de autobuses pues me jode mucho.Porque??Pues porque a la mañana siguiente en esa parada de autobus puede que una persona,quizas una persona mayor o un niño,se pueda cortar con los cristales que estos */x*c*//*/3 dejan ahi por reirse,que ese dinero para reparar esa parada de autobus tenga que salir de todos los contribuyentes para que este tipo de personas se sigan riendo.

Habra mil videos mas,yo he encontrado este y quiero que al menos la policia o guardia civil tenga conocimiento de ello.

Asi se dice y asi se hace.
Envíalo a Antena3.

Ya se encargarán ellos de difundirlo bajo la sospecha de que es culpa de los videojuegos...
Pon el video (que no creo que en EOL nadie diga nada por poner un video asi, aunque igual algun "defensor del macarra" te reporta xD). Luego si descubrimos donde es, ya sea competencia de Policia Nacional, Guardia Civil o "Comunitaria" intento mover algún hilo para que llegue a su destino sin que tenga que poner nadie denuncia. Eso si, como no haya sido hace poco, se vean bien las caras EN ESE video (no, no vale decir "Son los mismos que los de este otro"), o pilles un sitio en el que están jartos de atender cosas... olvidate, que no le van a hacer demasiado caso. La vida es cuestión de prioridades.
Bueno ya se que son prioridades,pero es que me jode muuucho estos temas de romper por romper,ademas algunos se creen con derecho porque como tambien lo pagan ellos,pues nada.

Ahi lo teneis

http://es.youtube.com/watch?v=1H8erhZ9e ... re=channel

saludosssssssssssssssssssssssssssss
Lo que hace la falta de neuronas ¬_¬
Desde luego, el Jose "lo parte"

Por los comentarios tienen pinta de que son de Madrid, pero a mi ese sitio no me suena de nada. Además, al tipo no se le ve.
Ya han borrado el video.
Pues la verdad es que no lo descargue

la cosa es que llevo unos dias con el pc dandome problemas y no he podido descargarlo ni hacer nada.

joer que torpe he estado.
Seguramente es por alguna denuncia a youtube,eso no lleva a nada,solo a que lo borren,creo.

21 respuestas