Denunciare a Correos y Review SP (fotos)

Bueno, ya sabeis algunos mi historia para conseguir la SP. Ayer os conte la cantidad de llamadas que hice y tras la de hoy he decidido acercarme a la aduana de Madrid a recoger el paquete.

La tia me ha dicho que lo tenia alli y al decirla que era un juguete y que me habia costado 95$ me ha dicho que no debia pagar asique me he ido a por la consola.

Al llegar veo que hay dos ventanillas. En una hay tres funcionarios vagos hablando tranquilamente en una mesa de trabajo sobre sus cosas. En la otra una tia iba y venia con toda la parsimonia sin hacerme ni puto caso.

Despues de conseguir que me hicieran caso e inventarme alguna cosilla para no pagar aduanas, me dan el paquete (20 minutos despues de llegar, sin nadie delante). Menos mal que he ido porque ya tenian preparada una notificacion para mandar a mi casa diciendome que tenia un paquete alli pero que no tenia factura y debia presentarla yo.

Cuando viene el tio con el paquete flipo: El paquete lleva el precio de la mercancia impreso y la factura visible!!! Y los hijosdeputa de Correos me retienen el paquete desde el lunes por la mañana hasta Dios sabe cuando porque decian que no habia factura!! Vagos de mierda, no se molestan ni en comprobar el paquete. Adjunto foto que muestra lo clamoroso que es esto:

Imagen

Repito, me lo tenian que haber entregado el lunes porque habia llegado a aduana a las 8 de la mañana. Os pego el tracking:

RECIBIDO:
Fecha: 24/02/2003
Hora: 08:51

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Oficina: BARAJAS-AP_EMS
Provincia: MADRID

Situación: ENTREGADO
Fecha: 26/02/2003
Hora: 13:44
FIRMA: ELIO

(Por cierto, pone que me lo han entregado a las 13:44 y lo he recogido a las 10:25...)

En fin, que me he ido de alli sin montar lio para que no me jodieran pagando (solo he tenido que pagar 2,05€ de un papel blanco, no se porque) aduanas. Pero me gustaria denunciar esta incompetencia en algun sitio porque es alucinante.

Lo que esta claro es que si no hubiera cancelado el pedido de CD64 no habria tenido tantos problemas porque ellos meten los envios en bolsas cutres que se camuflan bien y los de Lik Sang ya veis en que paquetes lo meten. Por cierto, debido al retraso en el envio me han mandado un DVD de regalo, le echare un vistazo luego (foto de la GBASP con el DVD y mi telefono al lado para que os hagais una idea del tamaño):

Imagen

Pasando a lo que es la GBASP, poco os puedo decir que no se haya dicho ya. Me he quedado alucinado. La caja y la consola ya se que sabeis que son pequeñas, pero solo al verlas en la realidad te das cuenta de lo increiblemente pequeñas que son.

Al principio me parecia un pelin incomoda pero solo han sido unos segundos, despues no me podia creer tener algo tan impresionante entre las manos (no penseis en otras cosas [jaja] ). Super comoda, se ve de PM (joder, no se lo del Afterburner pero con las luces apagadas totalmente se juega como en la gloria, al igual que en cualquier condicion de luz):

Imagen

La verdad es que tendria que haber pedido la negra, me mola mas despues de haber comparado las dos pero bueno, tiene facil solucion. Esta se la quedara mi hermano (ya me esta ofreciendo dinero, [chulito] ) y pedire la negra. No se si a CD64 o ya me espero a la española, pero vamos, que el problema de cargar la bateria no existe porque con el transformador ahora y luego con pedir a Nintendo el que vendan aqui me sirve.

Para terminar os pongo un par de fotillos con algunas de las cosas que tengo (algunas cosas, eh! Faltan un huevo! Solo os meto las mas destacables).

La coleccion Zelda:

Imagen

Y algunas cosas mas:

Imagen

Nada mas, voy a viciarme al Zelda y al Mario 3 en esa maravilla llamada GBASP. Si quereis preguntarme algo mas u os apetece una foto de la parte que sea como sea, decidmelo y lo cuelgo aqui.
Que mamon tas hecho [Ooooo] despeus del mal trangulo viene la viciada a oscuras.... pon una foto del cargador , y de las conexiones de detras y de lo que te viene en la caja please , me hace ilu ;-) .

Los de cd64 son de fiar , lo comprobe despues de dejarme 700 € en material reescribible XD , asi que pidela alli .

Y estos de correo dan puto asco [enfado1]
Muy buena coleccion [tadoramo], solo tengo una preguntita, para que tanto??? estoy seguro de que cuando salga un nuevo gb (3d???) t lo vas a comprar, mejor le hubieras hecho como yo, uno si y uno no:
gb NO
gbp SI
gbl Pude pero me falto dinero [triston]
gbc NO
gba SI
gba sp NO
gb(3d???) SI

Mejor hazle asi como yo y no aguanta tentaciones [fumando] [burla2]
Ahi van los conectores, cargador y caja (por cierto el cargador no pesa nada, es super ligero):

Imagen

Imagen

Imagen

La coleccion mola!! Y no pongo mas cosas porque no caben!!
Y la ultima pregunta que tengo si se acaba la bateria le puedes meter pilas?
No que yo sepa. La bateria va oculta en una tapa con un tornillo y no lo he abierto pero no se pueden poner pilas.

Pero esto es como el movil, se te acaba la bateria y lo cargas diariamente. Y 10 horas con la luz puesta no creo que las juegues en un dia, no??

Esta de puta madre tios, pillaosla si podeis, en serio.
tu no sabes lo aburridas que llegan a ser las clases de la carrera no? y pensando despues que me pase varias horas en un tren metido
cawento Aqui hay una cosita que tal vez les duela a los que ya tienen su sp, si no se han dado cuenta, la pila con la que esta hecha solo resiste 300 recargas que duraran al rededor de 3 años en condicion optima, despues de que esto pase tendras que reemplazar la pila, te van a ensartar otro pago [mad]
Y los hijosdeputa de Correos me retienen el paquete desde el lunes por la mañana hasta Dios sabe cuando porque decian que no habia factura!!

No te quejes por favor... que me se de un caso(el mio) peor. Que mi consola hace 3 dias que esta en Barcelona. Y ya sabemos los hijos de puta estan el huelga.
creo que hoy ya no estaban en huelga he visto 3 furgonetas de correos por la calle....
Me equivoque en este post [poraki] que pendejo [burla3]
Que no se te pase la mala leche jugando a la GB SP y se te olvide denunciarlos ¿eh? ¡es una vergüenza! Aunque ya te digo que la SP quita todas las penas, simplemente impresionante (teneis que verlo para creerlo)
Escrito originalmente por MAKOWORKS
La verdad es que tendria que haber pedido la negra, me mola mas despues de haber comparado las dos pero bueno, tiene facil solucion. Esta se la quedara mi hermano (ya me esta ofreciendo dinero, [chulito] ) y pedire la negra. No se si a CD64 o ya me espero a la española, pero vamos, que el problema de cargar la bateria no existe porque con el transformador ahora y luego con pedir a Nintendo el que vendan aqui me sirve.

Jeje, la negra se sale tio. Pero la verdad es q la plateada tb, yo pedi esta mas q nada pq ya tenia la GBA Silver y me kede con el mono d tener la negra. En cuanto a lo del cargador no estoy tan seguro d q vaya a funcionar el europeo. Ojala si, pq m molaria pillarmelo, pero si t fijas en la pegatina trasera d la SP Japo, pone q solo debe emplearse el adaptador AC USA/JAP q es el q trae :/ Espero q alguien nos pueda aclarar el asunto pq no es plan d q lo problemos en su dia y la kememos xD Un saludo,

incubus2k
Pues seria bueno confirmarlo porque yo teno pensado comprar el cargador europeo y otra GBASP japo...

Como lo podemos saber?? Escribiendo a Nintendo??
No creo q Nintendo sea la solucion, precisamente ellos son los q ponen ese tipo d cosas en las pegatinas. Asi como luego en el manual dice q no se pueden emplear pilas recargables para q t compres las baterias oficiales q venden etc etc. No se, lo ideal seria ponerlo como hilo principal por aki a ver si alguien tiene idea y nos lo aclara. Pero d todos modos el dia q salga la europea, si le entra el mismo voltaje q a la nuestra, deberia funcionar con el adaptador europeo, o como minimo no la kemaremos, mientras no le metamos mas voltaje d la cuenta... Un saludo,

incubus2k
joder como mola tio q envidia >_<
DPM MAKOWORKS. Menuda compra! ;) Te puedo hacer un par de preguntitas que es que creo q voy ha hacer lo mismo que tu y estoy un poco indeciso...

Si pago con tarjeta, el cambio de dolar a euro lo hace solo no?
Que flash te has pillao y si me lo aconsejas
Cuanto me tardará en llegar ma´s menos?

Muchisimas gracias y a darle cañaaaaaaaa a sacoooooooooooo!! :D

See ya!!! [bye]
Creo que tengo una mala noticia, no me pegueis ;) , creo que el cargador europeo de la SP no sirve para la SP "NTSC" ya que el cargador no es ningun transformador (a simple vista, por eso digo creo) por lo tanto el transformador quizas esta dentro de la SP , por eso pido a alguien que la tenga que saque la bateria y vea las especificaciones a cuantos voltios trrabaja e intensidad, para salir de dudas, pero bueno ahi lo dejo, no seais muy duros.... [toctoc] que solo digo lo que creo
No tengo un destornillador tan pequeño para sacar la beteria pero pongo aqui lo que dice la pegatina:

RATING : 5.2V=1.6W BATTERY : Li.ion(AGS-003) 3.7 - 3.8V,
ADAPTER INPUT : 5.2V =320mA. USE ONLY AGS-002(JPN/USA)

Suena mal?? Yo es que no tengo ni idea.
Pacgo, te cuento.

La tarjeta te hace el cambio automaticamente asique no te preocupes. Yo he pagado 145€ en total (envio y consola), hay que aprovechar ahora que el dolar esta bajo que no veas que clavadas antes...

Tengo el Flash Advance Extreme que va de PM pero he oido que la compañia que lo fabrica ha cerrado. Eso preguntale a Foek que sabe mas que yo.

Llegarte si lo pides a CD64 por EMS son 4 dias.
No tengo un destornillador tan pequeño para sacar la beteria pero pongo aqui lo que dice la pegatina:

RATING : 5.2V=1.6W BATTERY : Li.ion(AGS-003) 3.7 - 3.8V,
ADAPTER INPUT : 5.2V =320mA. USE ONLY AGS-002(JPN/USA)

Suena mal?? Yo es que no tengo ni idea.

Pues si que suena mal si eso significda que la bateria funciona con 5.2 V y la red le mete 125 , o sea que en algun sitio hay un transformador , sea dentro de la consola , o en el adaptador a la red , habra que investigar....

Por cierto dime que pone en el adaptador
Escrito originalmente por Pacgo!
DPM MAKOWORKS. Menuda compra! ;) Te puedo hacer un par de preguntitas que es que creo q voy ha hacer lo mismo que tu y estoy un poco indeciso...

Si pago con tarjeta, el cambio de dolar a euro lo hace solo no?
Que flash te has pillao y si me lo aconsejas
Cuanto me tardará en llegar ma´s menos?

Muchisimas gracias y a darle cañaaaaaaaa a sacoooooooooooo!! :D

See ya!!! [bye]

No soy MAKOWORKS, pero tb la he pillado asi q t puedo ayudar si kieres xD T recomiendo plenamente http://www.success-hk.com y q t pilles el Flash 2 Advance d 256 Mb q esta bien d precio. Eso si, por envio EMS, q t llegara en unos 4 dias. Yo lo paque un jueves, y el lunes ya lo tenia en mi casa (como ves, con fin d semana por medio y todo). Los gastos d envio t saldran por unos 25$. Es decir:

- GBA SP = 133$ (Ha bajado d precio)
- Flash 2 Advance 256 Mb Kit = 119$
- Gastos d envio EMS = 25$

Total: 277$ = 257€
plateada es dios... ains q fotos mas wapas cabrito, por cierto ese dvd parece estar muy wapo, vaya portadon [qmparto] q culito ;D

tio ya diras q viene en el dvd y si no lo kieres me lo mandas ;D
Mejor te pongo una imagen, miratelo a ver que te parece Foek.

Por cierto, ahora voy pal msn.

Imagen
Ok, pues ningun problema cuando salga en europa os pillais el transformador de aqui y ya esta , he creado una falsa alarma sorry
foek aconsejame q te veo habil en estos temas... tengo reservada una gba sp aki en españa pa cuando salga,pq no kiero problemas de lo del cargador i eso.. pero q flash de eso me compro,vi en una web la f2a q costaba 119€ de 256t esa esta bien?i la de 512 o la de 128? aconsejame por favor,por cierto makoworks como te envidio,q mes mas largo se me va a hacer este joerr puff todos los dias me miro el foro i tacho un dia en el almanake y el 28 lo tengo con subrallador fosforito i d to jejeje weno asias.
el f2a que comentas de 119 $ , es el que tengo yo, lo compre en cd64 y me va de puta madre , puedes comprarte ese o el FAL extreme que lleva el linker por el usb y no necesitas de la gba para grabar el cartucho, y te recomiendo el cartucho de 256 ya que 128 se te quedara corto y 512 lo veo muy bestia ya.
ok entonces me intentare comprar el f2a de 256, y... normalmente un juego de gba q ocupa?? y otra cosa,en q web lo puedo comprar,y eso q he visto de.. EMS q es lo q es,yo soi de sevilla tendre algun problema o algo?.
ami tb me interesaria conseguir un flas para mi futura sp.. pero joder entre lo caro y q solo se piya fuera d españa me da mucho coraje, alguien q sepa precios wapos de tiendas no de particulares claro y en el precio q incluya el precio para hacerse una idea correcta, gracias :)
no se si puede poner pero en cd64.com cuesta 119$ , si a algun moderador le molesta que lo borre please
Se me olvidaba EMS es un servicio de mensajeria internacional , es altamente recomendado ya que tiene mucha mas suerte pasando por aduanas.
Escrito originalmente por foek
no se si puede poner pero en cd64.com cuesta 119$ , si a algun moderador le molesta que lo borre please

envio incluido??? el de 256??
Escrito originalmente por foek
Se me olvidaba EMS es un servicio de mensajeria internacional , es altamente recomendado ya que tiene mucha mas suerte pasando por aduanas.

EMS es altamente recomendado, sobretodo con la ayuda d las tiendas q lo envian. Por ejemplo, cd64 aunq tu envio pase d 200$ t ponen: PC Accesories, 200$ y asi es casi imposible q lo retengan en aduanas. Paketes d ese precio o inferior dificilmente son retenidos. Un saludo,

incubus2k
hola entonces ok,la flash esta de 256 por EMS pero un par de cositas,lo q preguntaba aki anteriormente el colega,q si en los 119 van los gastos de envio,no creo no?y otra duda... porq hay tanto problema para q me llege una tarjetita de memoria porq tanto lio en las aduanas??Esq no lo entiendo.. por segurida pal contrabando o esq no dejan pasar cosas electronicas o q???bueno gracias i puff tengo unas ganas de q me kede todo claro para comprarmelo cuanto antes pa tener gba sp + flash256 i esq no se puede pedir mas,ya lo tienes todo vaamo xD (toi emosionao i me subo x las paredeee)
Son 119$+envio (que depende de lo que pidas es mas o menos) , pq tanto lio en la aduana? pues por que tienen que controlar todo lo que entra en el pais , imaginate que son armas...
Y otra cosa de la aduana es para que la gente no haga negocio , ejemplo pides 500 reproductores de DVD de china o taiwan que te cuestan vamos a poner 40 € cada uno mientras que aqui lo venden por 60 € , pues te meten el iva y asi te "impiden" hacer negocio. Mas o menos es esta la idea que tengo de aduanas
ahh ya ya gracias,pero a ver lo ultimo ya,q soi mu pesao,en el peor caso si cojen el flash en la aduana..q pasaria??me kedo sin mi flash?i por cierto el pago a la web esta de success.. es x tarjeta de credito no?
ahh ya ya gracias,pero a ver lo ultimo ya,q soi mu pesao,en el peor caso si cojen el flash en la aduana..q pasaria??me kedo sin mi flash?i por cierto el pago a la web esta de success.. es x tarjeta de credito no?

No creo, como mucho te lo retienen y te ponen la sobrecarga }:/

La tarjeta de crédito es lo mas recomendable. Aunque también se puede hacer mediante otros metodos (paypal, western union, transferencia bancaria.... ) informate en la web ;)

See ya!!! [bye]

PD: Mil gracias a incubus2k, a foek y a MAKOWORKS por sus consejos. Mña mismo pido la sp con el flash linker 256 [amor]
pues mira cuando pedi el mio , en navidad que vaya fechas.... se paso desde el dia de nochebuena hasta el 30 en aduanas y tuve que pagar un plus, eran 5 cartuchos y unas cuantas cosas mas , y me lo traian por UPS, al final tuve que pagar bastante dinero
la abertura para los juegos es igual a la de game boy advance lo digo por que tengo el game bridge y no se si entrara
gracias
39 respuestas