Bueno, ya sabeis algunos mi historia para conseguir la SP. Ayer os conte la cantidad de llamadas que hice y tras la de hoy he decidido acercarme a la aduana de Madrid a recoger el paquete.
La tia me ha dicho que lo tenia alli y al decirla que era un juguete y que me habia costado 95$ me ha dicho que no debia pagar asique me he ido a por la consola.
Al llegar veo que hay dos ventanillas. En una hay tres funcionarios vagos hablando tranquilamente en una mesa de trabajo sobre sus cosas. En la otra una tia iba y venia con toda la parsimonia sin hacerme ni puto caso.
Despues de conseguir que me hicieran caso e inventarme alguna cosilla para no pagar aduanas, me dan el paquete (20 minutos despues de llegar, sin nadie delante). Menos mal que he ido porque ya tenian preparada una notificacion para mandar a mi casa diciendome que tenia un paquete alli pero que no tenia factura y debia presentarla yo.
Cuando viene el tio con el paquete flipo: El paquete lleva el precio de la mercancia impreso y la factura visible!!! Y los hijosdeputa de Correos me retienen el paquete desde el lunes por la mañana hasta Dios sabe cuando porque decian que no habia factura!! Vagos de mierda, no se molestan ni en comprobar el paquete. Adjunto foto que muestra lo clamoroso que es esto:
Repito, me lo tenian que haber entregado el lunes porque habia llegado a aduana a las 8 de la mañana. Os pego el tracking:
RECIBIDO:
Fecha: 24/02/2003
Hora: 08:51
ORIGEN
País: HONG KONG
DESTINO
País: ESPAÑA
Oficina: BARAJAS-AP_EMS
Provincia: MADRID
Situación: ENTREGADO
Fecha: 26/02/2003
Hora: 13:44
FIRMA: ELIO
(Por cierto, pone que me lo han entregado a las 13:44 y lo he recogido a las 10:25...)
En fin, que me he ido de alli sin montar lio para que no me jodieran pagando (solo he tenido que pagar 2,05€ de un papel blanco, no se porque) aduanas. Pero me gustaria denunciar esta incompetencia en algun sitio porque es alucinante.
Lo que esta claro es que si no hubiera cancelado el pedido de CD64 no habria tenido tantos problemas porque ellos meten los envios en bolsas cutres que se camuflan bien y los de Lik Sang ya veis en que paquetes lo meten. Por cierto, debido al retraso en el envio me han mandado un DVD de regalo, le echare un vistazo luego (foto de la GBASP con el DVD y mi telefono al lado para que os hagais una idea del tamaño):
Pasando a lo que es la GBASP, poco os puedo decir que no se haya dicho ya. Me he quedado alucinado. La caja y la consola ya se que sabeis que son pequeñas, pero solo al verlas en la realidad te das cuenta de lo increiblemente pequeñas que son.
Al principio me parecia un pelin incomoda pero solo han sido unos segundos, despues no me podia creer tener algo tan impresionante entre las manos (no penseis en otras cosas
). Super comoda, se ve de PM (joder, no se lo del Afterburner pero con las luces apagadas totalmente se juega como en la gloria, al igual que en cualquier condicion de luz):
La verdad es que tendria que haber pedido la negra, me mola mas despues de haber comparado las dos pero bueno, tiene facil solucion. Esta se la quedara mi hermano (ya me esta ofreciendo dinero,
) y pedire la negra. No se si a CD64 o ya me espero a la española, pero vamos, que el problema de cargar la bateria no existe porque con el transformador ahora y luego con pedir a Nintendo el que vendan aqui me sirve.
Para terminar os pongo un par de fotillos con algunas de las cosas que tengo (algunas cosas, eh! Faltan un huevo! Solo os meto las mas destacables).
La coleccion Zelda:
Y algunas cosas mas:
Nada mas, voy a viciarme al Zelda y al Mario 3 en esa maravilla llamada GBASP. Si quereis preguntarme algo mas u os apetece una foto de la parte que sea como sea, decidmelo y lo cuelgo aqui.