› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ivanhoe_gg escribió:Imaginemos que no eres un troll..
lacupula escribió:ivanhoe_gg escribió:Imaginemos que no eres un troll..
Visto lo visto y más con el segundo mensaje.... Es mucho imaginar
marlendietrich escribió:Y tu madre porque aguanta eso?
hay alguien de la familia que necesita que estéis unidos?
Eres mayor de edad?
matuanime escribió:marlendietrich escribió:Y tu madre porque aguanta eso?
hay alguien de la familia que necesita que estéis unidos?
Eres mayor de edad?
creo que esas pregutas sobran
la verdad es que las madres suelen ser bastante mas "sumisas" de lo que uno cree
se quedan segadas en un supuesto "perdon" y "juro que no lo volvera a pasar"
la violencia domestica, esta cada vez mas expuesta, es verdad, pero hay gente que prefiere negar la realidad.
si no lo has hecho todavía, ya no lo dudes denuncialo o echalo de la casa
marlendietrich escribió:Ese es el problema, que a veces el maltratador da pena y echarle a la calle es algo que se es incapaz de hacer, aguantar y aguantar hasta que no hay solución.
Yo no puedo aconsejarte, esto es decisión tuya, sabes que arrastras al resto de la familia, para bien o para mal, solo te deseo que hagas lo mas justo para tu familia, puedes esperar a otro brote o cortar por lo sano. Suerte.
matuanime escribió:marlendietrich escribió:Ese es el problema, que a veces el maltratador da pena y echarle a la calle es algo que se es incapaz de hacer, aguantar y aguantar hasta que no hay solución.
Yo no puedo aconsejarte, esto es decisión tuya, sabes que arrastras al resto de la familia, para bien o para mal, solo te deseo que hagas lo mas justo para tu familia, puedes esperar a otro brote o cortar por lo sano. Suerte.
no lo niego es muy dificil, lo mejor es que hable con su madre y si es nesesario tambien con su hermana, y ver como solucionar esta situacion, lo mejor es llegar a un comun acuerdo,
pero si es como quien conozco, lo mejor es la separación. o hacer lo que hago yo, quedate y cuida tu familia
marlendietrich escribió:Normalmente esta situación se da porque la familia esta sola, no hay amigos ni familiares periféricos, el padre ya se ha encargado de espantar a todo el mundo de alrededor
matuanime escribió:marlendietrich escribió:Normalmente esta situación se da porque la familia esta sola, no hay amigos ni familiares periféricos, el padre ya se ha encargado de espantar a todo el mundo de alrededor
triste verdad
es lo primero que hacen y lo se por experiencia propia
una mudanza de mas de 1000km y los amigos de todala vida quedan en el pasado
InagotablE escribió:Vale voy a ser del abogado del demonio y te voy a dar "otra" vía para que así tengas todas las maneras posible de intentar hacer "algo".
Yo te diría que no denuncies, que por desgracia ahí que resignarse con lo que a cada uno le a tocado. Aunque suene a el tío mas despreciable y frió del mundo te digo que "nadie a muerto", y te lo digo ahora yo, por que de otra forma te lo dirás tu cuando (algo que es inevitable) tus padres no se valgan por si mismo y te preguntes ¿de verdad tuve que hacer sufrir tanto a mi familia por algo que no paso a mas?.
La solución que te doy es rápida, dolorosa y eficaz, coges a tu perro lo das en adopción (como hice yo con mi pastor alemán en sus últimos años de vida, y no me enjuicies sin antes saber la historia), o lo das en una perrera, lo siguiente es la conversación con tus padres, tiene que ser con cada uno de ellos y ahí tienes que soltar todo lo que quieras, sin violencia y dejando las cosas claras, diles todo lo que quieras y sin tapujo si tienes que dejarlos por los suelos hazlo, nunca te arrepentirás si no dices tonterías o hablas demás sin motivo, todo lo que te afecte a ti tiene que salir rápido.
Te comerás la bronca del siglo, ellos si hablaran mas de la cuenta y te hecharan cosas en la cara sin sentido y que tu no entenderás, es así no le busques motivos ni te enfades, tu solo escuchalos, mas adelante entenderás algunas cosas y pasaras de otras, pero lo importante es que tu le habrás dicho a cada uno lo que necesitabas.
Fin de la historia, pasaran los años cada uno evolucionara allá con su personalidad, cambiaran muchas cosas y tu y tu vida mejoraran notablemente, y no tienes por que hacer de esto la montaña mas grande de tu vida.
InagotablE escribió:Yo solo actuó como abogado del diablo, serialuser puedes decir misa pero no eres tu a quien le ha pasado el problema, lo ves desde otro prisma, como todos desde la ira, pero si te levantas y le preguntas a tu padre ¿papa por que le has pegado la patada al perro? tu padre te podría contestar ¿que perro? y ¿que patada? que es lo que estas fumando.
Solo el que esta en esa situación debe decidir que problema solventar antes, un perro que volviendo a ser frió y calculador puede durar 1 o 2 años mas, o un padre que se comporta como un troglodita pero que sigue siendo tu padre y con el cual tendrás que convivir o intentarlo durante 15 o 25 años? y del que si dependerá tu estabilidad emocional?
InagotablE escribió:Yo solo actuó como abogado del diablo, serialuser puedes decir misa pero no eres tu a quien le ha pasado el problema, lo ves desde otro prisma, como todos desde la ira, pero si te levantas y le preguntas a tu padre ¿papa por que le has pegado la patada al perro? tu padre te podría contestar ¿que perro? y ¿que patada? que es lo que estas fumando.
Solo el que esta en esa situación debe decidir que problema solventar antes, un perro que volviendo a ser frió y calculador puede durar 1 o 2 años mas, o un padre que se comporta como un troglodita pero que sigue siendo tu padre y con el cual tendrás que convivir o intentarlo durante 15 o 25 años? y del que si dependerá tu estabilidad emocional?