¿denuncias? Sirve de algo?

Antes que nada, espero que no me borren este post por no ponerlo en el hilo "oficial de averias" pero creo que no pinta mucho allí...
En resumidas cuentas, desde hace 2 meses y medio tengo una xbox (NO FLASHEADA) con las 3 luces rojas. Es de la primera remesa, así que teoría dispongo de garantía y "un trato a favor".
Pues bien, desde esos casi 3 meses he llamado cada 3 días porque no me llegan las pegatinas ni por e-mail ni por carta ni por paloma mensajera.
Me encuentro totalmente perdido, les he llegado a decir hasta que se comieran la consola que me compraba una PS3, pero ellos siguen con que me mandan las pegatinas y que espere unos días para recibirla.
Casualmente cuando yo llamo (que supongo que ya hasta me conocerán la voz y todo) NUNCA está el ENCARGADO.
Y estoy harto, estaba enamorado de mi X360 pero sólo quiero deshacerme de ella. He pensado en ponerles una denuncia en consumo o algo parecido, ¿servirá de algo? Que sólo quiero tener mi consola y más después de haberme comprado 3 juegos ORIGINALES y no haber podido ni estrenarlos (el mptogp está aún con el precinto, y del GOW sólo jugué 15 minutos hasta que murió la consola.
Pues eso, ganaré algo denunciando? Es que sólo tengo el teléfono del servicio técnico, y pasan un poco de mí.

Para que veáis mi cabreo, hace escasos 10 minutos estaba hablando otra vez con ellos, y al preguntarles si me pagarán estos 3 meses de live (los cuales he perdido por su incompetencia) me han contestado que si en vez de perder esos 3 meses no podría utilizarlos con una consola de un amigo o familiar...me ha tocado los ******, si ahora tendré que pagarle al vecino el live o irme a casa de mi primo que está a hora y media para jugar a la consola...bufff
... no te ofendas, pero me parece raro, raro, raro que te traten de esta manera.

Evidentemente no es normal que tarden el tiempo que comentas en llegarte las pegatinas. Se han perdido o no te las han enviado aún?

Agur.
Pues ellos dicen que me las mandan y yo no las recibo nunca. He repetido los datos 300 veces y nada, me han abierto ya otras 300 referencias y tampoco. Estoy bastante desesperado, la verdad :$
Mira vete a la oficina de paqueteria directamente y di que la envias a portes pagados, ellos tendran ya como cliente la referencia de microsoft en el ordenador, haran una llamadita y te la enviaran directamente, al menos en la oficina de mi ciudad hacen eso.

SaLu2.
flap0 escribió:Pues ellos dicen que me las mandan y yo no las recibo nunca. He repetido los datos 300 veces y nada, me han abierto ya otras 300 referencias y tampoco. Estoy bastante desesperado, la verdad :$

denuncia, no pierdes nada
Pero yo a lo que me refiero es que si denuncio o hago algo de eso me van a hacer caso, porque si pasan de mí a microsoft una denuncia supongo que se la resbalara bastante...entonces sería perder el tiempo.
Al fin y al cabo sólo quiero que me reparen la consola, ya ni pido los 3 meses de Live que llevo por ahora perdidos y camino de 4
asmirao en correo no deseado? a mi me tardo 1 dia en llegar las pegatinas x email
Lo que no acabo de entender es porqué os empeñáis en tramitar el SAT con una consola de 2 meses o incluso menos, cuando por ley es la propia tienda la que se tiene que encargar de proporcionar recambio durante los 6 primeros meses y tramitar envios a fábrica durante los 6 restantes...
flap0 escribió: desde hace 2 meses y medio tengo una xbox (NO FLASHEADA) con las 3 luces rojas.

flap0 escribió: y del GOW sólo jugué 15 minutos hasta que murió la consola.

Algo no encaja.....
Si la pregunta es si sirve de algo denunciar, este hilo no deberia estar aqui ya que poco tiene que ver el tema con la X360.

Debido a que al final como es logico se esta hablado de temas de SAT, me veo obligado a cerrar el hilo ya que si no seria un agravio comparativo con los autores de otros post cerrados por el mismo tema.

Por otro lado veo que ya te cerre un hilo por el mismo asunto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=662339

Si vuelves a abrir otro hilo con la misma historia me vere obligado a tomar medidas, espero que entiendas mi postura y seas comprensivo.
9 respuestas