Antes que nada, espero que no me borren este post por no ponerlo en el hilo "oficial de averias" pero creo que no pinta mucho allí...
En resumidas cuentas, desde hace 2 meses y medio tengo una xbox (NO FLASHEADA) con las 3 luces rojas. Es de la primera remesa, así que teoría dispongo de garantía y "un trato a favor".
Pues bien, desde esos casi 3 meses he llamado cada 3 días porque no me llegan las pegatinas ni por e-mail ni por carta ni por paloma mensajera.
Me encuentro totalmente perdido, les he llegado a decir hasta que se comieran la consola que me compraba una PS3, pero ellos siguen con que me mandan las pegatinas y que espere unos días para recibirla.
Casualmente cuando yo llamo (que supongo que ya hasta me conocerán la voz y todo) NUNCA está el ENCARGADO.
Y estoy harto, estaba enamorado de mi X360 pero sólo quiero deshacerme de ella. He pensado en ponerles una denuncia en consumo o algo parecido, ¿servirá de algo? Que sólo quiero tener mi consola y más después de haberme comprado 3 juegos ORIGINALES y no haber podido ni estrenarlos (el mptogp está aún con el precinto, y del GOW sólo jugué 15 minutos hasta que murió la consola.
Pues eso, ganaré algo denunciando? Es que sólo tengo el teléfono del servicio técnico, y pasan un poco de mí.
Para que veáis mi cabreo, hace escasos 10 minutos estaba hablando otra vez con ellos, y al preguntarles si me pagarán estos 3 meses de live (los cuales he perdido por su incompetencia) me han contestado que si en vez de perder esos 3 meses no podría utilizarlos con una consola de un amigo o familiar...me ha tocado los ******, si ahora tendré que pagarle al vecino el live o irme a casa de mi primo que está a hora y media para jugar a la consola...bufff