Os cuento el caso que ocurre en mi familia y pasara en otras muchas para asi saber que opinion os produce.
Mi tio es fanatico del partido X y ademas un caradura, es tan fanatico que si tu le dices que votas a un partido diferente al X te deja de hablar de por vida. Un adoctrinado de los mejores que he visto en mi vida.
Su mujer siempre ha votado al partido Y y el lo sabe lo que pasa que su mujer es mas madura mentalmente que el y nunca entra en sus discusiones, su hobby favorito en discutir y cuando no lleva razon mandarte a la mierda.
Con el paso de los años, ya son dos ancianos, mi tia se ha quedado sorda y ciega y el tiene una pierna amputada, asi que para ir a votar mis padres los llevan a su colegio. El como buen adoctrinado de X lleva su sobre ya preparado de casa con su voto y ya que mi tia no ve el tambien le prepara un voto de x, aunque ella dice que quiere votar a Y.
Cuando llegamos ella siempre nos dice que le preparemos los sobres con el voto Y, y asi hacemos, pero cuando ella esta dispuesta a votar el siempre le da el cambiazo de sobre, ella lo sabe pero el siempre lo consigue, le quita el sobre o la engaña con alguna treta.
Mi tia ya opto un año por no votar para joderle, asi que a drede se dejo el DNI en casa y se callo, al llegar al colegio electoral y decir que no tenia el DNI el estallo hecho una furia, a partir de ese dia el lleva los DNI el dia de las votaciones.
Ahora viene la cuestion, el se aprobecha de una mujer ciega y sorda para cambiarle el voto, es un delito grave en mi opinon, pero al ser un familiar muy cercano, es mi tio pero a terminos de roce es mi abuelo, no lo hemos denunciado. Al fin y al cabo es un voto y estan los lazos familiares.
No voy a desvelar que partido es X e Y, seguramente muchos de vosotros esto hara que no opineis por si luego desvelo las X y las Y y os encontrais en contra de vuestro partido. Asi ya os demostrais a vosotros mismos el nivel de adoctrinamiento que sufris.
Un saludo