Hace un par de meses denuncié a mi jefe por no cumplir, el régimen de horarios que marca la ley por no tener cuadrantes de trabaja ni tampoco de vacaciones, ya me cansé de la famosa frase "la hostelería es así" y una mierda con perdón, tienes un convenio colectivo que hay que cumplir, ya estoy cansado de por la situación que corre el país estemos dando hasta 60 horas mientras el nos dicta su lapidaria frase, "yo no me voy a quitar calidad de vida, para que vosotros tengáis vida", esta frase me mato.
Pues con toda mi rabia me presento un buen día en inspección de trabajo, me dicen que es todo anónimo y hasta aquí todo correcto, les pongo punto por punto los abusos de este señor, cuando pueden ir para comprobar que hay gente que esta en esta situación y se presentan justo en la hora en la que solo hay un empleado en toda la empresa y ese empleado es su hija que mira tu por donde no va a decir na malo eso esta claro, le piden unos papeles los cuadrantes y ya esta nada, que tiene que presentar una documentación y poco mas.
A que voy con esto dos meses desde que puse la denuncia y seguimos explotados, a mi me da igual que le metan una sanción económica, yo lo que quiero que cumpla conmigo como persona desde el primer día que llegan los inspectores, simplemente creo que denunciar no llega a ningún sitio simplemente a llenar las arcas estatales con dicha sanción económica a la empresa, que si que no sera poco pero que a mi como trabajador no me soluciona nada.
No se ya que hacer porque la cosa no esta como para dejar el trabajo, ¿alguna sugerencia?