¿Denuncio o no denuncio?

Lo dicho, me estoy planeando denunciar a un chaval que lleva acosandome varios meses, por facebook, tuenti y últimamente con perdidas al movil.
Hace tiempo me lo crucé en la calle, me saludó y yo le saludé, pero me cogió del brazo para hablar conmigo, yo no quise hablar (es una historia larga, que no tiene nada que ver). Conseguí zafarme de él, y desde entonces parece que tiene más cuidado a la hora de dirigirse a mi, pero me incomoda muchísimo, yo soy menor de edad, él no, y le he dicho que como no me deje en paz lo denuncio.
Pero no se que hacer, porque tampoco quiero movidas muy graves, solo quiero que me deje en paz de una vez, algunos conocidos me han dicho que está obsesionado conmigo. ¿Lo denuncio? ¿Hay otra manera de que me deje en paz?
Por supuestísimo que tienes que denunciar, decirlo también a tus padres, que lo sepa todo el mundo, es de la única manera que se espantará y se alejará de ti.
La peña esta muy loca, mira los casos que salen todos los días en tv, a niñas anónimas que piensan que eso no les puede pasar a ellas.
Directamente a tus padres y a la Guardia civil a poner la denuncia. No seas tonta, tienes pruebas de facebook y tuenti, incluso el móvil. No lo dejes.
marlendietrich escribió:Por supuestísimo que tienes que denunciar, decirlo también a tus padres, que lo sepa todo el mundo, es de la única manera que se espantará y se alejará de ti.
La peña esta muy loca, mira los casos que salen todos los días en tv, a niñas anónimas que piensan que eso no les puede pasar a ellas.
Directamente a tus padres y a la Guardia civil a poner la denuncia. No seas tonta, tienes pruebas de facebook y tuenti, incluso el móvil. No lo dejes.

Totalmete de acuerdo no dudes y denuncia esta gentuza no se merece miramientos
denuncialo,y más con todas las pruebas que tienes.
Enserio,no lo dudes ni un momento,metele un paqeute que este tipo de gentuza nunca cambia
opino como los demás. Denuncia ya.

suerte
DENUNCIA.
Pero cuentaselo a todos! padres, amigos, familiares... que sepan lo que está pasando, por si acaso...
Y en la redes sociales supongo que tienes manera de "bloquearlo" y en el movil hay un programa para bloquear llamadas de los numeros que tu le añades... y mientras estas "tranquila".
Díselo a tus padres,eres menor de edad.Ellos decidirán lo mejor para ti.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
partele la cara es lo mejor ya veras como no te vuelve a decir nada y al ser menor de edad no t pasara nada
fighter escribió:partele la cara es lo mejor ya veras como no te vuelve a decir nada y al ser menor de edad no t pasara nada

Muy bien, que respuesta tan inteligente, eso de que porque es menor no le va a pasar nada a nivel legal es cierto... pero y si el tipo le mete una paliza que la deja tuerta, coja o paralitica para toda la vida? o te crees que esto es como las películas, que los golpes no tienen consecuencias.
Un puñetazo bien dado en la mandíbula de una mujer de complexión normal, propinado con fuerza por un hombre de complexión normal pero enfurecido y de buenas a primeras adiós piños y si le rompe la mandíbula es muy, muy posible que le deje la boca torcida para los restos.
Hola,

lo primero, habla con tus padres, una vez hablado con ellos mi opinión es que tendrías que denunciar, pero por supuesto previamente tienes que hablar con tus padres.

Yo ya empiezo a ser algo mayor y estas cosas ya las ves un poco de lejos, pero recuerdo como compañeros míos de colegio sufrieron más o menos lo mismo que tu (solamente que cuando yo estaba en el colegio no había redes sociales :P) y en casi todos los casos la mejor solución fue ponerlo en conocimiento de sus padres.

Cierto es que lo que te pide el cuerpo es partirle la cara a este tipo de gentuza, pero suele ser contraproducente, ya que en una situación así cuando se llega a las manos se sabe cuando se comienza pero nunca cuando terminas.

Mucho ánimo y perdón por insistir, pero habla con tus padres.
pero digo yo... que alguna razón existirá para que te "acose", vamos según lo que dices el te conoce y tu a el.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
hal9000 escribió:
fighter escribió:partele la cara es lo mejor ya veras como no te vuelve a decir nada y al ser menor de edad no t pasara nada

Muy bien, que respuesta tan inteligente, eso de que porque es menor no le va a pasar nada a nivel legal es cierto... pero y si el tipo le mete una paliza que la deja tuerta, coja o paralitica para toda la vida? o te crees que esto es como las películas, que los golpes no tienen consecuencias.
Un puñetazo bien dado en la mandíbula de una mujer de complexión normal, propinado con fuerza por un hombre de complexión normal pero enfurecido y de buenas a primeras adiós piños y si le rompe la mandíbula es muy, muy posible que le deje la boca torcida para los restos.

sorry no me di cuenta de que era una chica crei que era un muchacho, entonces si diselo a tus padres o a quien puedas
fighter escribió:sorry no me di cuenta de que era una chica crei que era un muchacho, entonces si diselo a tus padres o a quien puedas

y que le partiera la cara a la chica? :-?
Uno mas al club... DENUNCIA.
Ante todo calma. Igual es una persona solitaria, que no sabe relacionarse de una manera mejor, y la está cagando por los cuatro costados porque no sabe cómo expresarse. Si tú te sientes amenazada simplemente habla con tus padres, ponlo en conocimiento de tu entorno, y si crees que debes hacerlo... denuncia.

Pero no nos volvamos locos. Igual es un raro que no sabe muy bien cómo acercarse a una chica. Yo qué sé. Y aquí leen la palabra acoso y la interpretan como la interpretan y se permiten hasta el lujo de llamar gentuza al personal.

Pues igual es un gentuza, pero igual es un puto paria que no sabe relacionarse.
hal9000 escribió:

Respuesta inteligente o no, a decir verdad es lo primero que me he planteado, xq despues de todo lo que me ha hecho pasar una denuncia me parece incluso poco, no quiero poner lo que paso xq es algo bastante personal, pero creo que si le partiera la cara no tendria cojones a tocarme...fue uno de mis mejores amigos, pero ahora ya no me vale ni de enemigo
Si ha sido tan fuerte eso que te ha hecho pasar debes DECIRLO A TUS PADRES...

Espero que ese mal trago sea algo de entidad y no sea un se lio con mi amiga jessi o ha escrito en el tuenti que pincháis a diario...

Lo que a ti te parece importante a veces no lo es,las actuaciones,desagravios,seguimientos,faltas de respeto si ...

NO somos los adecuados en aconsejarte,y menos con tan pocos datos,ACUDE A TUS PADRES...
Hola de nuevo,

Ante los nuevos datos que aportas me reafirmo aun más si cabe en que lo hables con tus padres, lógicamente en un foro no tienes ni debes contar en detalle lo que ocurre pero si que a tus padres para que puedan ayudarte mejor cuentales todo.

Un saludo.
Metele una baqueta por cada uno de los orificios [+risas]
La gente tien una obsesion con denunciar que vaya, no es mas facil que hable con sus padres y estos con los del chico y se aclaren las cosas? Porque tampoco sabemos los motivos del chico, un saludo
Ya estás tardando, coge todas las pruebas y denuncíalo.
maponk escribió:Si ha sido tan fuerte eso que te ha hecho pasar debes DECIRLO A TUS PADRES...

Espero que ese mal trago sea algo de entidad y no sea un se lio con mi amiga jessi o ha escrito en el tuenti que pincháis a diario...

NO somos los adecuados en aconsejarte,y menos con tan pocos datos,ACUDE A TUS PADRES...

Me quedo con este consejo. Sobretodo la última frase. Con los datos que tenemos y sin conocer la situación real, no somos los más indicados para aconsejarte en plan "¡denuncia!", "no denuncies!", cuando en realidad no tenemos un conocimiento mínimo del asunto.

Yo lo único que sí que te recomendaría es que en el caso de que sea algo que te hayas guardado, lo explicases a alguien de confianza (familia sobretodo), tanto el problema inicial como con lo que posteriormente te hayas sentido acosada, y a partir de ahí tirad adelante con lo que veais más oportuno, pero si sientes que estás siendo acosada no te lo guardes para tí sola.
Primero se razona

Si no entra en razón, siendo menos como han dicho a los padres

Pero si no cesa, o si hace cualquier tipo de amenaza, denuncia. Y sin dudarlo ni un segundo. Mas que nada porque nada, pero NADA justifica ir amenazando y acosando a nadie
selim escribió:La gente tien una obsesion con denunciar que vaya, no es mas facil que hable con sus padres y estos con los del chico y se aclaren las cosas? Porque tampoco sabemos los motivos del chico, un saludo

"La maté porque era mía"

Habla con tus padres, pero esto tiene que acabar en denuncia.
Para denunciar tendras que ir acompañada de tus padres, así que como te han dicho, habla con ellos y así vas aligerando trámites.
lo mejor es que lo sea todo el mundo, hasta sus amigos, conocidos etc, puede que eso le de verguenza y te valga, pruebalo antes de denunciar shur!!

saludos
yo77->elunico escribió:lo mejor es que lo sea todo el mundo, hasta sus amigos, conocidos etc, puede que eso le de verguenza y te valga, pruebalo antes de denunciar shur!!

saludos

Amigos? No gasta de eso, es un jodido enfermo, estoy esperando a ver si reuno mas pruebas, él solía tener amigos, pero nos la jugo a todos
27 respuestas