Denuncio o no

Pues eso que esta tarde iva con mi novia su hermana y yo, ivamos a cruzar una calle y una furgoneta estaba dando marcha atras, nosotros hemos pasadoya que la furgoneta estaba a tres o cuatro metros de nosotros y me ha dado en la mano y la barriga.
He llamado al 091 y han venido y todo eso.
El hombre y el jefe(porque era una furgoneta de una panaderia) me han amenazado y demas, me decia el que llevaba la furgoneta que no me habia dado, el jefe de la panaderia le ha dicho a su hijo que me vigilara no me vaya yo hacer algo para decirselo a la poli, y todo eso.
Pues han tomado datos a venio el 112 y nada me han llevado a urgencias me han hecho una radiografia y tengo una contusion en la mano, no pueod ni cerrarla, la llevo hinchada y me duele un huevo.
Estare de baja una semana o asi, y yo digo esto es denunciable?
Ya el trato que me han dado y todo, por lo menos que me paguen los dias de baja.
Que me sujeris??
Yo denunciaría, con lo caraduras que han sido, si te hubieran tratado de buenas no, pero tal y como lo cuentas yo paso por la comisaria en cuanto me dieran el parte médico.
sera una simple falta con una pequeña compensacion económica,casi no merece la pena...

pero si te han amenazado,más alla de lo q consigas deberias llevarlos al juzgado q pierdan la mañana alli.....(al igual q tú)
Como bien dicen si los de la panaderia se portaran pues un pequeño accidente pero por chulos yo que tu denunciaba
denuncia, los dias de baja te los pagan, y encima por bordes, se lo merecen.
Si por eso lo que mas me ha jodido asio eso, el trato, el conductor me decia que no me habia dado, se ha puesto a buscar las huellas y to, y yo he llegao un momento en el que me he reido porque estaban buscando huellas de la palma de mi mano de los nudillos y demas, y lo que mas me ha reventado a sido cuando han dicho que me vigilara para que no me rompiera la mano ni me hiciera nada...
Visto lo "simpáticos" y "comprensivos" que han sido, denúnciales cuanto antes. Encima que el perjudicado eres tú, a ver si vas a tener que pedirles perdón!
alanwake escribió:Puedes sacar mucha pasta s te lo montas bien

No quiero mucha pasta, solo los dias de baja que este, ya mañana sabre los que son, e ire al abogado, para ver si sigo para alante o no
Hombre yo pedia lo de la baja y lo de haberte jodido la mano,lo que viene siendo por daños y prejucios xD,aparte de no es sacarte mas dinero,si no joderles por joderte,no a nivel de darles,pero si de dejarles to mal..

Saludos..
Yo denunciaría tanto por los daños causados, como por los modales, que por ahí han perdido totalmente.

Mucho ánimo, mucha suerte, y que te cures pronto de la mano.

Un saludo.
SamKon escribió:Yo denunciaría tanto por los daños causados, como por los modales, que por ahí han perdido totalmente.

Mucho ánimo, mucha suerte, y que te cures pronto de la mano.

Un saludo.

Gracias eso hare.
Denuncialo, estas en todo tu derecho! Y luego a cobrar toa la panoja joa joa joa joa.

Oye si cobras mucho de esto acuerdate de nujotros los eolianos, ya t invitaras a unas copichuelas!! Que pa eso te hemos aconsejao bien X-D

Suerte y recuperate pronto!!!...

mas que na por el tema de las pajillas y eso.... jajajajajaja (es coña ;P)
Por subnormales denuncia, si al darte hubieran bajado y disculpado,... vamos lo que haria cualquier persona civilizada, pues no, pero si encima te han amenazado y se han puesto bordes pues que se jodan.
Y por donde has cruzado la calle?, paso de peaton?, aun q no deben circular marcha atras, tampoco se para q, si estaba saliendo de un aparcamiento o q hacian.

Por denunciar puedes denunciar, igual q ellos podrian denunciaros a vosotros, vamos q es "gratis" XD, otra cosa sera el resultado final.

Pero q todo puede cambiar si por ejemplo la furgoneta estaba aparcando y vosotros cruzasteis por detras y por un lugar no habilitado para eso, aun q el peon suele tener siempre las d ganar por q es el q sale mas desfavorecido.

Ojo q no digo q tengas tu la culpa ni nada, pero q no es lo mismo una cosa q la otra.
ZinDer escribió:Y por donde has cruzado la calle?, paso de peaton?, aun q no deben circular marcha atras, tampoco se para q, si estaba saliendo de un aparcamiento o q hacian.

Por denunciar puedes denunciar, igual q ellos podrian denunciaros a vosotros, vamos q es "gratis" XD, otra cosa sera el resultado final.

Pero q todo puede cambiar si por ejemplo la furgoneta estaba aparcando y vosotros cruzasteis por detras y por un lugar no habilitado para eso, aun q el peon suele tener siempre las d ganar por q es el q sale mas desfavorecido.

Ojo q no digo q tengas tu la culpa ni nada, pero q no es lo mismo una cosa q la otra.

No cruzemos por detras si no por delante, me dio con el morro de la furgoneta, y ahora que he ido a el sitio del accidente, el coche entro de culo por un calle con una señal de prohibido el paso, y para mi que los polis ni se an dado cuenta, eso es legal?
Hola

Denuncia. Lo antes posible. Y adjunta a la denuncia el parte de lesiones.

Saludos
alanwake escribió:Puedes sacar mucha pasta s te lo montas bien

esto no es América,dudo mucho q sea mas de 120-150 euros....

http://www.abog.net/informacion/informacion_baremo.asp

dias de baja

Impeditivo (1)....49,03 €
No impeditivo.....26,40 €

1.se entiende x dia de baja impeditivo aquel en q la victima esta incapacitada para realizar su ocupación o actividad habitual
Pues si la mano la tiene como la tiene una semana no se la quita ni dios (7 x 49,03) y lo mismo hasta 15 dias (15 x 49,03) a mi me parece una cantidad curiosa, en cualquier caso y dejando de lado el tema de sera mucha o poca pasta denuncia. Es una putada estar denunciado y si algun día ese conductor hace alguna otra ya tendrá una manchita en su expediente.

Un saludo y suerte con la recuperación.
Denunciaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Denunciaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Que se jodan por mamones [666]
Ya he hablado con mi abogado.
Pues que la mano mejore, pero denuncia. Y ya no solo por la pasta, que también, sino por lo buena gente que fueron.........
Un saludo......
Pues si se confirma el conductor de la furgoneta que me dio, entro en direccion prohibida de culo...
No lo dudes, denuncia.
juaniko18ct escribió:Ya he hablado con mi abogado.

Weno y que te ha comentado? como va la cosa?

Suerte.
No se puede cruzar por detras de un vehiculo...
RuSSo escribió:No se puede cruzar por detras de un vehiculo...

juaniko18ct escribió: No cruzemos por detras si no por delante

A ver si leemos primero
De todos modos yo no denunciaba...

Tampoco a sido nada grave y solo son molestias el denunciar pero bueno como la gente suele ser un poco pesetera...

Yo por un dolor de manos o un morado no denuncio a nadie... Me he dado tortas con la moto por culpa de algun coche me he levantado aun haciendome alguna herida y hay ha quedado la cosa... Las heridas curan, mientras no te rompas nada... Pero bueno es mi modo de ver las cosas.
Yo tampoco denunciaria, si hubieran actuado como personas civilizadas

un ¿estas bien? , "lo siento no te visto" me hubiera valido, pero para chulo chulo....
Si eso es lo que paso, cuando me dio le toque la ventanilla y le dije, oye que me has dado, y me dice el chofer dice no si te he visto y no te he dado, y le dije como que no mira como me has dejao la mano, por lo menos disculpate y me dijo no que no te he dado, me meti para adentro y empece hablar con el jefe, y fue cuando empezo todo.
Denuncialos, es lo que se merecen, por chulos e impresentables.
32 respuestas