joserm escribió:Espero que no sea cierto.. no entiendo tanta alegría por crackear juegos. Yo también "pruebo" algunos juegos antes de comprarlos pero la inmensa mayoría lo "prueban" para no comprarlos. Teniendo keys a precios asequibles y seguimos pirateando como locos. Luego nos quejamos de la mierda de ports.. noticias como estas alimentan el rechazo y desprecio de la industria al pc
joserm escribió:Espero que no sea cierto.. no entiendo tanta alegría por crackear juegos. Yo también "pruebo" algunos juegos antes de comprarlos pero la inmensa mayoría lo "prueban" para no comprarlos. Teniendo keys a precios asequibles y seguimos pirateando como locos. Luego nos quejamos de la mierda de ports.. noticias como estas alimentan el rechazo y desprecio de la industria al pc
zineasta escribió:joserm escribió:Espero que no sea cierto.. no entiendo tanta alegría por crackear juegos. Yo también "pruebo" algunos juegos antes de comprarlos pero la inmensa mayoría lo "prueban" para no comprarlos. Teniendo keys a precios asequibles y seguimos pirateando como locos. Luego nos quejamos de la mierda de ports.. noticias como estas alimentan el rechazo y desprecio de la industria al pc
No te falta razón.
Pero luego ves a CD PROJEKT (The Witcher) lanzar sus juegos sin drm y te preguntas hasta que punto son necesarios las medidas antipiratería.
Parece que hay un sector de jugadores que siempre comprará original y otro sector que siempre pirateará, independientemente del drm.
lonedrow escribió:Yo ya casi no "pruebo" nada, aunque uno de los de denuvo si que quería probarlo haste de gastarme 60€
ionesteraX escribió:lonedrow escribió:Yo ya casi no "pruebo" nada, aunque uno de los de denuvo si que quería probarlo haste de gastarme 60€
No creo que ninguno este a 60€ sinceramente, el Inquisition por ejemplo se pudo pillar a 19€, el lords of the fallen esta entre 15 y 20, el fifa ni lo he mirado pk no me interesa pero no llegara ni a 30 seguro.
Al que si puede joder es al gta que creo que lo tenia pensado usar, de todas formas yo siempre digo lo mismo, precios baratos es el mejor drm que existe.
lonedrow escribió:ionesteraX escribió:lonedrow escribió:Yo ya casi no "pruebo" nada, aunque uno de los de denuvo si que quería probarlo haste de gastarme 60€
No creo que ninguno este a 60€ sinceramente, el Inquisition por ejemplo se pudo pillar a 19€, el lords of the fallen esta entre 15 y 20, el fifa ni lo he mirado pk no me interesa pero no llegara ni a 30 seguro.
Al que si puede joder es al gta que creo que lo tenia pensado usar, de todas formas yo siempre digo lo mismo, precios baratos es el mejor drm que existe.
En inqusition está 60 en tiendas normales y en la propia origin. COn las keys extranjeras creo que se quedaría en 40 o asi. No me acordaba de ste método, ¿Es fiable? ¿No me tirarán la cuenta o algo?
Los otros sí, estuvieron en las rebajas de steam.
HegolanGamer escribió:En instant gaming se quedaba por 30 y algo, no se si seguirá a ese precio.
josemurcia escribió:Como ya he dicho en el hilo de Lords of The Fallen, esto son buenas noticias para todos. Ahora es cuando el juego con crack va mejor que el juego original y no tiene problemas de rendimiento o estabilidad, los compradores se quejan, las desarrolladoras quitan el DRM y todos felices.
Eqix escribió:Fifa 14 y fifa 15 han vendido más o menos lo mismo (en PC y segun vgchartz) y el primero fué pirateado la primera semana mientras el 15 sigue sin versión pirata. A lo que voy, que se podían haber metido el drm este por donde quisieran que no ivan a vender mas... Como han comentado por aquí deberían tomar ejemplo de CD PROJEKT, un buen producto no necesita ningún tipo de drm que tendrá buenas ventas igual.
Cody_Travers escribió:lo mas jodido con el denuvo era que jodia los discos duros no? eso me parecio leer en reddit, osea que tenia unos habitos de escritura que te hacian polvo el disco duro... no se si alguien lo puede confirmar
lonedrow escribió:Acabo de pillarme el Dragon Age inquisition a una de esas webs de keys. Con este me la juego porque medio confío en Bioware y tras dos semanas habrá parches quitando los bugs, pero con el lords of fallen por ejemplo no me la juego sin demo.
Cody_Travers escribió:lo mas jodido con el denuvo era que jodia los discos duros no? eso me parecio leer en reddit, osea que tenia unos habitos de escritura que te hacian polvo el disco duro... no se si alguien lo puede confirmar
_revan_ escribió:Decepción, ojala hubiera durado mas, por lo menos hasta pasada la salida de grand teft auto V y así poder ver si el hecho de no haber cracks para este Drm hubiera afectado las ventas positivamente.
Vamos, que juegos antiguos se puedan piratear yo lo veo hasta necesario por que son un patrimonio indiscutible del mundillo, pero que se pueda hacer con juego nuevos y viendo los precios que se manejan en PC es algo que a mi me sobra totalmente, con que las desarrolladoras cuelguen demos para poder comprobar la optimización de los juegos ya me daría por bien servido y probablemente, dejaría de piratear en un 100%
_revan_ escribió:Decepción, ojala hubiera durado mas, por lo menos hasta pasada la salida de grand teft auto V y así poder ver si el hecho de no haber cracks para este Drm hubiera afectado las ventas positivamente.
Phantom_1 escribió:No te falta razón.
Pero luego ves a CD PROJEKT (The Witcher) lanzar sus juegos sin drm y te preguntas hasta que punto son necesarios las medidas antipiratería.
Parece que hay un sector de jugadores que siempre comprará original y otro sector que siempre pirateará, independientemente del drm.
Valkyrjur escribió:Cody_Travers escribió:lo mas jodido con el denuvo era que jodia los discos duros no? eso me parecio leer en reddit, osea que tenia unos habitos de escritura que te hacian polvo el disco duro... no se si alguien lo puede confirmar
Eso es falso, en los foros de bioware se fue con esa cantinela y resulta que lo que hacían los usuarios "afectados" era poner a trasferir o copiar archivos grandes en su disco duro para que aumentara el uso de este y sacar la captura del uso en ese momento. Y sinceramente no se para que fin la verdad harían esto.
Phantom_1 escribió:+1, el drm no es necesario pero yo prefiero tener mis juegos en Steam, actulizandose solos, ordenados en mi biblioteca a la que puedo acceder desde cualquier pc en cualquier sitio etc
alexgilmar escribió:Origin un Spyware????
Raincloud escribió:Digo lo mismo que el anterior. Origin spyware? Entonces steam y uplay lo serán también.
Podemos decir que steam va un paso o muchos por delante comparado a las tiendas de ea y ubisoft, pero son todas lo mismo, todas espían igual y todas son intrusivas por igual....
Efraim27 escribió:A ver, yo no estoy muy enterado, pero me suena haber leído hace tiempo que Origin si te lees la licencia que nadie lee ponía algo asi como que recopilaría y enviaría información de tu equipo, que obviamente no creo que pase de información sobre el hardware y aplicaciones instaladas en el equipo, pero ya tocaba la moral a algunos users por aquí que no querían pasar por el aro y pasaban de jugar a nada que fuese por Origin.
alexgilmar escribió:Entiendo que algunos quisieran un monopolio de Steam para tener todos sus juegos en el mimso lugar, pero de ahi a decir que usar Origin afecta en algo al jugar hay un gran trecho, que le faltan muchas cosas que Steam tiene es cierto, pero mientras no moleste que mas da.
Por cierto, en el ultimo año Steam se me ha caido algunas 20 o 30 veces, Origin solo una vez.
Hay una cosa que Steam no tiene y yo estaria a favor de que le quitaran 3 o 4 prestaciones a cambio de esa cosa... Garantia en los juegos como la que tiene Origin, si no te gusta lo puedes devolver antes de las 24 horas de usarlo por primera vez. Asi se obligaria a las compañias a no sacar tanta bazofia cutre o mal optimizada ya que sabrian que les regresarian la compra. Pero estoy seguro que eso nunca lo veremos en Steam.
HegolanGamer escribió:alexgilmar escribió:Entiendo que algunos quisieran un monopolio de Steam para tener todos sus juegos en el mimso lugar, pero de ahi a decir que usar Origin afecta en algo al jugar hay un gran trecho, que le faltan muchas cosas que Steam tiene es cierto, pero mientras no moleste que mas da.
Por cierto, en el ultimo año Steam se me ha caido algunas 20 o 30 veces, Origin solo una vez.
Hay una cosa que Steam no tiene y yo estaria a favor de que le quitaran 3 o 4 prestaciones a cambio de esa cosa... Garantia en los juegos como la que tiene Origin, si no te gusta lo puedes devolver antes de las 24 horas de usarlo por primera vez. Asi se obligaria a las compañias a no sacar tanta bazofia cutre o mal optimizada ya que sabrian que les regresarian la compra. Pero estoy seguro que eso nunca lo veremos en Steam.
SI la garantía esa de EA solo sirve para los juegos de ellos mismos, no vale para otros juegos de la tienda.