Denuvo crackeado

Imagen

Algunos se alegraran otros no, hoy Denuvo a sido crackeado por el grupo 3dm. Me habria gustado que durara mas el crack para poder ver si las ventas de un juego se resentian al no poder ser este crackeado o si por el contrario le beneficiaba, pero en mi opinion no a durado lo suficiente como para poder hacer ninguna afirmacion bien fundamentada.

https://www.youtube.com/watch?v=Y8i3yGG2sI0

http://www.reddit.com/r/Piracy/comments/2nyy46/denuvo_drm_finally_cracked_by_3dm/
Buenas noticias para unos, pero no creo que sea malas noticias para otros, el que tenga y el que quiera jugar algo original pues lo compra, el que no, pues se va a los mares a piratear y listo.
Pues ha durado menos de lo que me esperaba la verdad, me hubiera gustado a mi también ver la repercusión de DRM duradero en las ventas de juegos de PC.
Espero que no sea cierto.. no entiendo tanta alegría por crackear juegos. Yo también "pruebo" algunos juegos antes de comprarlos pero la inmensa mayoría lo "prueban" para no comprarlos. Teniendo keys a precios asequibles y seguimos pirateando como locos. Luego nos quejamos de la mierda de ports.. noticias como estas alimentan el rechazo y desprecio de la industria al pc
joserm escribió:Espero que no sea cierto.. no entiendo tanta alegría por crackear juegos. Yo también "pruebo" algunos juegos antes de comprarlos pero la inmensa mayoría lo "prueban" para no comprarlos. Teniendo keys a precios asequibles y seguimos pirateando como locos. Luego nos quejamos de la mierda de ports.. noticias como estas alimentan el rechazo y desprecio de la industria al pc

teniendo keys asequibles de juegos porteados como el puto culo que pide 20 veces lo que pide una consola, juegos con bugs, algunos bastante cutres ya de por si, aburridos etc.

no se trata de tener dinero o no para comprar, se trata de si quieres derrocharlo en basura o no. Porque ni con pasta me gasto dinero en juegos que luego son una porqueria.
joserm escribió:Espero que no sea cierto.. no entiendo tanta alegría por crackear juegos. Yo también "pruebo" algunos juegos antes de comprarlos pero la inmensa mayoría lo "prueban" para no comprarlos. Teniendo keys a precios asequibles y seguimos pirateando como locos. Luego nos quejamos de la mierda de ports.. noticias como estas alimentan el rechazo y desprecio de la industria al pc

No te falta razón.
Pero luego ves a CD PROJEKT (The Witcher) lanzar sus juegos sin drm y te preguntas hasta que punto son necesarios las medidas antipiratería.
Parece que hay un sector de jugadores que siempre comprará original y otro sector que siempre pirateará, independientemente del drm.

Comprar una key "asequible" para que luego, ya no digo que no nos guste el juego, si no que no nos funcione correctamente (y no creo que tenga que mentar ningún ejemplo) incluso superando los requisitos ampliamente es lo que en mi opinión estropea el mercado.

Las demos si o si, tienen que existir. Por preferir las prefiero legales, pero es que ya no existen.

Saludos.
Vaya por delante que yo he probado, pruebo y seguiré probando juegos. Solo digo que el pc como plataforma lo tiene TODO para ser tan o más importante que cualquier consola. Este 2014 he comprado unos ports terribles!!! que por no tener ya no tienen ni soporte multi gpu(absolutamente intolerable). Llega un punto que dan ganas de no volver a pagar por un juego de pc! porque es cierto que los últimos lanzamientos son de juzgado de guardia.. pero dejar de comprarlos supone seguir en la mediocre tendencia actual o simplemente irá a peor.

Tengo una xbox one y con todo RESPETO yo para jugar a un cacharro como este a 720p y 20fps de media.. invierto mi tiempo en otra cosa. Amo al pc y moriré con él jajajjaja.

Saludos.
zineasta escribió:

No te falta razón.
Pero luego ves a CD PROJEKT (The Witcher) lanzar sus juegos sin drm y te preguntas hasta que punto son necesarios las medidas antipiratería.
Parece que hay un sector de jugadores que siempre comprará original y otro sector que siempre pirateará, independientemente del drm.

+1, el drm no es necesario pero yo prefiero tener mis juegos en Steam, actulizandose solos, ordenados en mi biblioteca a la que puedo acceder desde cualquier pc en cualquier sitio etc
llevo años sin descarga nada de juegos en pc, si no quiero pagar lo que valen al principio me espero porque me gusta sacarme los logritos, tener el juego actualizado online etc etc, sera cuestion de como dicen mas arriba el que le gusta original seguira comprando y el que no seguira buscando isla tortuga, da igual que drm que tenga
Yo ya casi no "pruebo" nada, aunque uno de los de denuvo si que quería probarlo haste de gastarme 60€
Pues yo, que lo tengo todo original, ME ALEGRO. A ver si se cansan de joder a usuarios legítimos con DRM's molestos.
lonedrow escribió:Yo ya casi no "pruebo" nada, aunque uno de los de denuvo si que quería probarlo haste de gastarme 60€

No creo que ninguno este a 60€ sinceramente, el Inquisition por ejemplo se pudo pillar a 19€, el lords of the fallen esta entre 15 y 20, el fifa ni lo he mirado pk no me interesa pero no llegara ni a 30 seguro.

Al que si puede joder es al gta que creo que lo tenia pensado usar, de todas formas yo siempre digo lo mismo, precios baratos es el mejor drm que existe.
ionesteraX escribió:
lonedrow escribió:Yo ya casi no "pruebo" nada, aunque uno de los de denuvo si que quería probarlo haste de gastarme 60€

No creo que ninguno este a 60€ sinceramente, el Inquisition por ejemplo se pudo pillar a 19€, el lords of the fallen esta entre 15 y 20, el fifa ni lo he mirado pk no me interesa pero no llegara ni a 30 seguro.

Al que si puede joder es al gta que creo que lo tenia pensado usar, de todas formas yo siempre digo lo mismo, precios baratos es el mejor drm que existe.

En inqusition está 60 en tiendas normales y en la propia origin. COn las keys extranjeras creo que se quedaría en 40 o asi. No me acordaba de ste método, ¿Es fiable? ¿No me tirarán la cuenta o algo?
Los otros sí, estuvieron en las rebajas de steam.
lonedrow escribió:
ionesteraX escribió:

En inqusition está 60 en tiendas normales y en la propia origin. COn las keys extranjeras creo que se quedaría en 40 o asi. No me acordaba de ste método, ¿Es fiable? ¿No me tirarán la cuenta o algo?
Los otros sí, estuvieron en las rebajas de steam.

En instant gaming se quedaba por 30 y algo, no se si seguirá a ese precio.
HegolanGamer escribió:En instant gaming se quedaba por 30 y algo, no se si seguirá a ese precio.

La key luego se mete en origin o algo así?
Yo no pirateo nada desde hace años pero me alegro enormemente de que lo hayan crakeado. La implementacion de los drm en muchos casos es muy agresiva y si se descubre que el rendimiento o cualquier otro aspecto mejora utilizando la version pirata pues siempre puedes bajarte la version pirata aun teniendo el juego original y jugar sin que te esten puteando el rendimiento por intentar frenar algo que no pueden frenar.
Como ya he dicho en el hilo de Lords of The Fallen, esto son buenas noticias para todos. Ahora es cuando el juego con crack va mejor que el juego original y no tiene problemas de rendimiento o estabilidad, los compradores se quejan, las desarrolladoras quitan el DRM y todos felices.
josemurcia escribió:Como ya he dicho en el hilo de Lords of The Fallen, esto son buenas noticias para todos. Ahora es cuando el juego con crack va mejor que el juego original y no tiene problemas de rendimiento o estabilidad, los compradores se quejan, las desarrolladoras quitan el DRM y todos felices.

Ojala fuese cierto y así si R* pensaba en este DRM para su GTA V usen otro que no empeore el rendimiento.
Pero una cosa es crackear el drm y otro es sacar crack para los juegos que lo usan, lo mejor que puede salir de aqui no es crackearlo sino eliminarlo de los juegos que lo usan y asi quitar todos los problemas que causa.
Fifa 14 y fifa 15 han vendido más o menos lo mismo (en PC y segun vgchartz) y el primero fué pirateado la primera semana mientras el 15 sigue sin versión pirata. A lo que voy, que se podían haber metido el drm este por donde quisieran que no ivan a vender mas... Como han comentado por aquí deberían tomar ejemplo de CD PROJEKT, un buen producto no necesita ningún tipo de drm que tendrá buenas ventas igual.
Eqix escribió:Fifa 14 y fifa 15 han vendido más o menos lo mismo (en PC y segun vgchartz) y el primero fué pirateado la primera semana mientras el 15 sigue sin versión pirata. A lo que voy, que se podían haber metido el drm este por donde quisieran que no ivan a vender mas... Como han comentado por aquí deberían tomar ejemplo de CD PROJEKT, un buen producto no necesita ningún tipo de drm que tendrá buenas ventas igual.

Creo que ellos no tienen en cuenta las ventas digitales que, creo yo, es donde radica la diferencia, la ventas físicas no creo que sean un buen indicador de PC.

Yo ni me alegro ni me apena la noticia XD iba a pasar tarde o temprano, ahora quiero ver si el LotF fallaba por el Denuvo este o por otras causas que yo siempre dije que eran otras causas...
Que funcionen mejor los juegos crackeados que los originales tiene su puntito surrealista.
Y la solución comprar el juego para luego bajarte la pirata la veo de juzgado de guardia tb.
Pues para mi es una buena noticia. Me gusta probar los juegos antes de comprarlos. Ya me tangaron a mi muchas veces en los ultimos años como para comprar algo "confiando en la empresa".
lo mas jodido con el denuvo era que jodia los discos duros no? eso me parecio leer en reddit, osea que tenia unos habitos de escritura que te hacian polvo el disco duro... no se si alguien lo puede confirmar
Yo pruebo el 95% de los juegos antes de comprarlos, el otro 5% soy fanático de ellos y los compro en el primer segundo. Comprendo que quieran defender su negocio, pero por ejemplo el dragon age me interesa y no pienso pagar por el a ciegas. Si lo hubiese podido probar, a 20€ seguramente lo habria comprado porque es muy posible que me guste, pero si no lo puedo probar, me esperaré un año y pagaré 5€, si es que me sigue apeteciendo.

Ellos quieren asegurarse el negocio, yo no quiero comprar basura, y el 50% de los AAA que sacan lo son, ya sea por rendimiento, por bugs, o porque simplemente son aburridos. Cuando uno compra bodrios a 30€ aprende a asegurarse antes de hacerlo otra vez.
si es que metiesen demos de los juegos, la gente veria la "mierda" que han hecho y no lo comprarian...creo que es la razón fundamental de su extinción (antaño teniamos muchas muchisimas demos..ahora cada vez hay menos).. que sip, que se pueden ver rewiews.tec.. pero no es lo mismo que probarlo insitu (y mas en pc por temas de rendimiento)
Cody_Travers escribió:lo mas jodido con el denuvo era que jodia los discos duros no? eso me parecio leer en reddit, osea que tenia unos habitos de escritura que te hacian polvo el disco duro... no se si alguien lo puede confirmar

Yo tengo entendido que eso es falso.Ya hay algunos vídeos que demuestran que la escritura/lectura no la realiza el SDD al arrancar el juego,si no la ram.Otra cosa es que el crack mejore el rendimiento de la ram al no estar esta ocupada usando denuvo.
Acabo de pillarme el Dragon Age inquisition a una de esas webs de keys. Con este me la juego porque medio confío en Bioware y tras dos semanas habrá parches quitando los bugs, pero con el lords of fallen por ejemplo no me la juego sin demo.
lonedrow escribió:Acabo de pillarme el Dragon Age inquisition a una de esas webs de keys. Con este me la juego porque medio confío en Bioware y tras dos semanas habrá parches quitando los bugs, pero con el lords of fallen por ejemplo no me la juego sin demo.

Aun ningún parche para DAI
Yo me alegro, estoy harto de DRM, que dejen de joder con los DRM en serio NO SIRVEN PARA NADA.

El que quiera piratear VA A PIRATEAR quien es legal sera lega.

Yo tengo creo alrededor de 1000 juegos entre GOG, Stema, Desura, Origin y Uplay, un 70% aun si siquiera iniciar, cosas de comprador estupido compulsivo. (Y eso que no meto los juegos de las consolas y Portatiles).

De verdad piensan que por no haber crack de un juego alguien va a comprar mas o menos?

El DRM es solo una jodienda, estaba hace poco probando juegos viejos comprados ORIGINALES que hoy no puedo jugar por culpa del DRM y he tenido que buscar Crack para mis juegos originales, no me jodan.

mi mensaje es claro a las desarrolladores: DEJEN DE JODER CON EL DRM
Pues a mí me parece bien que lo hayan crackeado. Anda que no me he comido juegos llenos de bugs o excesivo hype creado por un buen marketing/análisis.. Yo siempre que veo un juego triple AAA lo pruebo antes, excepto algunas sagas que sé que voy a jugarlas si o si.

Pero también entiendo que esto lo hacemos muy poca gente, y que la mayoría aunque le echen 400 horas al juego, pasarán de comprarlo..
Me alegro de que lo hayan petado, a ver si así no lo vuelven a usar.
Decepción, ojala hubiera durado mas, por lo menos hasta pasada la salida de grand teft auto V y así poder ver si el hecho de no haber cracks para este Drm hubiera afectado las ventas positivamente.

Vamos, que juegos antiguos se puedan piratear yo lo veo hasta necesario por que son un patrimonio indiscutible del mundillo, pero que se pueda hacer con juego nuevos y viendo los precios que se manejan en PC es algo que a mi me sobra totalmente, con que las desarrolladoras cuelguen demos para poder comprobar la optimización de los juegos ya me daría por bien servido y probablemente, dejaría de piratear en un 100%
Cody_Travers escribió:lo mas jodido con el denuvo era que jodia los discos duros no? eso me parecio leer en reddit, osea que tenia unos habitos de escritura que te hacian polvo el disco duro... no se si alguien lo puede confirmar

Eso es falso, en los foros de bioware se fue con esa cantinela y resulta que lo que hacían los usuarios "afectados" era poner a trasferir o copiar archivos grandes en su disco duro para que aumentara el uso de este y sacar la captura del uso en ese momento. Y sinceramente no se para que fin la verdad harían esto.
_revan_ escribió:Decepción, ojala hubiera durado mas, por lo menos hasta pasada la salida de grand teft auto V y así poder ver si el hecho de no haber cracks para este Drm hubiera afectado las ventas positivamente.

Vamos, que juegos antiguos se puedan piratear yo lo veo hasta necesario por que son un patrimonio indiscutible del mundillo, pero que se pueda hacer con juego nuevos y viendo los precios que se manejan en PC es algo que a mi me sobra totalmente, con que las desarrolladoras cuelguen demos para poder comprobar la optimización de los juegos ya me daría por bien servido y probablemente, dejaría de piratear en un 100%

Para sacar alguna conclusión sobre las ventas habría que hacer un estudio serio con varios juegos, unos con el DRM y otros sin él, cosa que no se ha estado haciendo.

El problema de este DRM es que supone un 10% o más de impacto en el rendimiento de los juegos(dicho por los responsables de Lords of the Fallen), y está dando problemas de estabilidad y stuttering. Más los rumoreados problemas con los SSD.
Lo del SSD me suena que hicieron varias pruebas en neogaf y en reddit y al final resulto ser falso.
_revan_ escribió:Decepción, ojala hubiera durado mas, por lo menos hasta pasada la salida de grand teft auto V y así poder ver si el hecho de no haber cracks para este Drm hubiera afectado las ventas positivamente.

Lo de GTA V usando Denuvo fue un rumor que se terminó confirmando como falso.
Phantom_1 escribió:No te falta razón.

+1, el drm no es necesario pero yo prefiero tener mis juegos en Steam, actulizandose solos, ordenados en mi biblioteca a la que puedo acceder desde cualquier pc en cualquier sitio etc[/quote]

Lo que me toca las perolas es que los incluyan en las versiones a la venta en Steam, que lo metas en el físico pa que no lo copien "al vuelo" o tal pos bueno, pero leches, si lo tengo en Steam es que lo he comprado, no aparece mágicamente en la biblio, ¿a santo de qué necesito una o dos capas más de proteción que pa lo único que vale es pa que den problemas?
A día de hoy Denuvo si que ha hecho que juegos como Fifa 15 hayan rondado los 30 € más o menos, y me gustaría ver si bajan en el precio en las tiendas de Keys o se mantiene.

Por otro lado, como dice el compañero, tenerlo original, tenerlo en Steam, es un valor añadido, ya no solo por actualizaciones y demás, también tienes el Workshop y otras cosas que hacen que tenerlo original merezca la pena.

Ahora bien, también es cierto que para mí desde hace algunos años el mejor DRM ha sido poner buenos precios, aunque tengamos que comprar fuera, o sacar juegos en formato fisico que puedan registrarse en Steam.

Denuvo ha sido otro intento más, que perjudicaba al juego final, y que probablemente el siguiente DRM sea tener que irte a sus oficinas a jugar directamente.
Valkyrjur escribió:

Eso es falso, en los foros de bioware se fue con esa cantinela y resulta que lo que hacían los usuarios "afectados" era poner a trasferir o copiar archivos grandes en su disco duro para que aumentara el uso de este y sacar la captura del uso en ese momento. Y sinceramente no se para que fin la verdad harían esto.

Pues vaya, ya te digo que yo no supe mucho, yo no suelo piratear demasiado asi que estas cosas no me quitan el sueño, lo que pasa que habia encontrado cierta justificacion al leerlo en reddit
Phantom_1 escribió:+1, el drm no es necesario pero yo prefiero tener mis juegos en Steam, actulizandose solos, ordenados en mi biblioteca a la que puedo acceder desde cualquier pc en cualquier sitio etc

Eso que describes es un servicio, no una característica de un drm. Eso se puede ofrecer sin problemas en cualquier juego DRM-FREE, que hasta ahora nadie se haya atrevido a hacerlo no significa que no se pueda hacer. Y digo hasta ahora porque nadie ha confiado lo suficiente en ese mercado como para ofrecerlo, salgo CD Projekt/gog (y queda mucho por ofrecer y por hacer).

No confundamos Steam como servicio, con Steam como DRM. Como servicio es estupendo, como DRM lo mejor que se puede decir es que no molesta al usuario. Pero no por eso deja de ser un DRM y ese mismo servicio se puede ofrecer SIN DRMs de por medio.

Y ahora volvamos al tema:

En cuanto a este drm que jode claramente al usuario lo mejor que podía pasarle es que lo reventaran de una vez, pero no 1 solo grupo, sino todos. Que lo dejen bien jodido por joder al usuario que paga. Es muy irónico que alguien que lo piratea tenga mejor rendimiento con el juego que el que lo compra original. Eso dice mucho de la mierda de producto que ofreces.

Parece ser que hay mucha gente que no se da cuenta que la responsabilidad de exigir juegos sin DRM es nuestra, de los que compramos los juegos. Por mucho que EA quiera vender solo en su tienda (cosa comprensible pues son sus juegos), si nadie se los compra allí o al menos obtuviese más rentabilidad en otros sitios tendrán que sacarlos en otros sitios. Pero mientras se pase por el aro de su drm, seguirá existiendo.

A mi si me ofrecen Dragon Age 2 y 3 completos (en DLCs) y sin DRM, pues mira los compro donde quiera que los vendan. Incluso con el bajón que pega el 2º se lo compro encantado. Lo que no pueden pretender es que por jugar a su juego tenga que verme obligado a meterle una mierda de programa como Origin que es peor que un Spyware que te metan oculto. Se juega sin DRM quieran ellos o no y si algún día tienen la sensatez de lanzarlo DRM-FREE se les comprará con mucho gusto. Mientras que se jodan que les va a pagar el juego su P.M. Esperé mucho tiempo a que Bioshock fuera drm-free para poder comprarlo, puedo esperar lo que sea con cualquier juego. Lo que no voy ha hacer es pagar para que me metan mierda innecesaria en mi PC. Juegos sí gracias y pagando lo que valgan, DRMs todos a la mierda
Digo lo mismo que el anterior. Origin spyware? Entonces steam y uplay lo serán también.

Podemos decir que steam va un paso o muchos por delante comparado a las tiendas de ea y ubisoft, pero son todas lo mismo, todas espían igual y todas son intrusivas por igual....
alexgilmar escribió:Origin un Spyware???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Raincloud escribió:Digo lo mismo que el anterior. Origin spyware? Entonces steam y uplay lo serán también.

Podemos decir que steam va un paso o muchos por delante comparado a las tiendas de ea y ubisoft, pero son todas lo mismo, todas espían igual y todas son intrusivas por igual....

Yo ahí no entiendo que diga que es un spyware, si no que es COMO uno, querrá referirse a situaciones tipo instalar Jdownloader y encontrarte con que te ha metido por la feis un montón de basura innecesaria. Vamos, que tragar con Assassins o Mass effect con sus problemas sí, pero con Uplay u Origin de regalo con los suyos no. Yo por ahora me mantengo lo más lejos que puedo, salvo con cosas gratis o regaladas como el Valiant, despos de tirarme años con juegos comprados que no me iban por el malnacido GFWL no me gusta nada que no sea el Steam pelao, cosas de conexión contínua como el Battle net si sigue siendo ol Uplay al empezar ni me lo planteo, ni lanzando Tombi 3.
A ver, yo no estoy muy enterado, pero me suena haber leído hace tiempo que Origin si te lees la licencia que nadie lee [+risas] ponía algo asi como que recopilaría y enviaría información de tu equipo, que no creo que pase de información sobre el hardware y aplicaciones instaladas en el equipo, pero ya tocaba la moral a algunos users por aquí que no querían pasar por el aro y pasaban de jugar a nada que fuese por Origin.
Efraim27 escribió:A ver, yo no estoy muy enterado, pero me suena haber leído hace tiempo que Origin si te lees la licencia que nadie lee [+risas] ponía algo asi como que recopilaría y enviaría información de tu equipo, que obviamente no creo que pase de información sobre el hardware y aplicaciones instaladas en el equipo, pero ya tocaba la moral a algunos users por aquí que no querían pasar por el aro y pasaban de jugar a nada que fuese por Origin.

Origin permite deshabilitar la opción de compartir Hardware y demás.

Cualquier DRM jode, incluyendo a Steam, que más de una vez he llegado ansioso de jugar algo y está caído, ni me funciona el modo desconectado [facepalm] Eso ya supone una molestia.

Lo mejor es el DRM free, por eso compraré Witcher 3 en GOG, que para más Inri me sale a 36 dólares [jaja]
Entiendo que algunos quisieran un monopolio de Steam para tener todos sus juegos en el mismo lugar, pero de ahi a decir que usar Origin afecta en algo al jugar hay un gran trecho, que le faltan muchas cosas que Steam tiene es cierto, pero mientras no moleste que mas da.

Por cierto, en el ultimo año Steam se me ha caido algunas 20 o 30 veces, Origin solo una vez.

Hay una cosa que Steam no tiene y yo estaria a favor de que le quitaran 3 o 4 prestaciones a cambio de esa cosa... Garantia en los juegos como la que tiene Origin, si no te gusta lo puedes devolver antes de las 24 horas de usarlo por primera vez. Asi se obligaria a las compañias a no sacar tanta bazofia cutre o mal optimizada ya que sabrian que les regresarian la compra. Pero estoy seguro que eso nunca lo veremos en Steam.
alexgilmar escribió:Entiendo que algunos quisieran un monopolio de Steam para tener todos sus juegos en el mimso lugar, pero de ahi a decir que usar Origin afecta en algo al jugar hay un gran trecho, que le faltan muchas cosas que Steam tiene es cierto, pero mientras no moleste que mas da.

Por cierto, en el ultimo año Steam se me ha caido algunas 20 o 30 veces, Origin solo una vez.

Hay una cosa que Steam no tiene y yo estaria a favor de que le quitaran 3 o 4 prestaciones a cambio de esa cosa... Garantia en los juegos como la que tiene Origin, si no te gusta lo puedes devolver antes de las 24 horas de usarlo por primera vez. Asi se obligaria a las compañias a no sacar tanta bazofia cutre o mal optimizada ya que sabrian que les regresarian la compra. Pero estoy seguro que eso nunca lo veremos en Steam.

SI la garantía esa de EA solo sirve para los juegos de ellos mismos, no vale para otros juegos de la tienda.
HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Entiendo que algunos quisieran un monopolio de Steam para tener todos sus juegos en el mimso lugar, pero de ahi a decir que usar Origin afecta en algo al jugar hay un gran trecho, que le faltan muchas cosas que Steam tiene es cierto, pero mientras no moleste que mas da.

SI la garantía esa de EA solo sirve para los juegos de ellos mismos, no vale para otros juegos de la tienda.

Yo y la mayoria de los usuarios compran en Origin juegos de EA, para juegos de otras compañias hay muchas opciones.
50 respuestas
1, 2