skayred2005 escribió:Con respecto a los que argumentan de la pérdida de rendimiento en los juegos de pc. PC es un concepto muy amplio. Cómo saber si un juego está funcionando sparrow o en otro cpu? Ahí radica la dificultad y la pérdida de rendimiento en pc. Pero corroborar que no estás en el tegra de switch no debe ser nada del otro mundo. A lo sumo se perderan unos mili segundos cada cierto período. Pero bueno , el tiempo me dará o no la razón .
Mikel24 escribió:He aquí uno que tuvo la WiiU y pese a que no triunfo, disfrute mucho de ella, lo que pasa es lo que te he dicho ahora, que paso de consolas, me la suda la compañía, Sony Microsoft Nintendo,
He pasado por
Nintendo - nes /Wii /Wiiu
Sega - Megadrive / Dreamcast
Sony - psx /ps2/ps3/ps4Pro
Microsoft - xbox /x360
Vamos no me considero fanboy de una marca, simplemente ahora solo quiero comodidad y el Pc como un único centro de entretenimiento me lo da de sobra
Y si entre ellos esta los famosos emuladores
Redream para dreamcast
Pcsx2 para ps2
Dolphin para gamecube y wii
Yuzu para switch
Rpcs3 para ps3
Xenia para x360
Y entre todo eso y los juegos del GamePass pues eso, por no hablar de plex htpc
Resumiendo mi centro de entrenamiento es y será únicamente el Pc
Dauragon85 escribió:Pues bajonazo si bloquean los emus, el Xenoblade 3 recientemente lanzado va fino fino en Yuzu, más de 100 horas ya. Vendí la Switch vulnerable porque ya no me servía para nada.
De todas formas si afecta al rendimiento como en PC a los usuarios legales vaya gracia, la Switch ya se arrastra en rendimiento y resolución con muchos juegos por su escasa potencia como para ponerle encima más lastres para intentar algo en el tramo final de la vida de una consola que ya está reventada por todas partes, tanto sus modelos por software o chip como en PC que los emus van cada vez mejor (ventajas de tener tan poca potencia la consola, se emula con media tostadora....).
Nintendo haría bien en centrarse en mejorar la seguridad de su siguiente consola que siempre han sido un desastre en eso, pero sin meter mierdas tipo Denuvo.
Feroz El Mejor escribió:Esperemos que Nintendo no se atreva a meter eso en sus jeugos y que solo lo usen las empresas ratas como CAPCOM o a poder ser, ni esas.
almuela escribió:Nintendo va siendo hora de q dejes jugar a tus franquicias de forma legal en otras plataformas.
Si la gente puede comprar el nuevo zelda y jugarlo a 4k y tropecientos fps en PC (por ejemplo). A lo mejor descubren q tienen aun mas ventas q antes.
Todo lo q no este en la nube y accesible desede casi cualquier plataforma esta en peligro de extinción.
Se acercan las convergencias de las plataformas de streaming y venta digital. Y no veo a Nintendo bien posicionada para esto.
altbrian escribió:La basura y los virus de PC llegando a las consolas, espero que no sea tan drástica la pérdida de rendimiento y los usuarios la podamos asumir.
tnucsoid escribió:En esa época 2 años era un mundo. Y seguir vendiendo en 2022 un soc de 2015 con la brutal evolución que ha tenido ARM en estos años...
Para mi lo grave, no es el SoC con el que salió la consola en el estreno, lo grave es que no hayan sacado una versión Pro, viendo como se arrastran los juegos en tu consola.
No estoy pidiendo ninguna locura, pero al menos poder jugar a 720p con un framerate estable.
SnakePlisskken escribió:Dauragon85 escribió:Pues bajonazo si bloquean los emus, el Xenoblade 3 recientemente lanzado va fino fino en Yuzu, más de 100 horas ya. Vendí la Switch vulnerable porque ya no me servía para nada.
De todas formas si afecta al rendimiento como en PC a los usuarios legales vaya gracia, la Switch ya se arrastra en rendimiento y resolución con muchos juegos por su escasa potencia como para ponerle encima más lastres para intentar algo en el tramo final de la vida de una consola que ya está reventada por todas partes, tanto sus modelos por software o chip como en PC que los emus van cada vez mejor (ventajas de tener tan poca potencia la consola, se emula con media tostadora....).
Nintendo haría bien en centrarse en mejorar la seguridad de su siguiente consola que siempre han sido un desastre en eso, pero sin meter mierdas tipo Denuvo.
Y el Xeno3 lo tienes comprado sin precintar no?
Es curioso nadie quiere la consola de nintendo pero a todos les gusta jugar sus juegos en emuladores.
Tilux escribió:Feroz El Mejor escribió:Esperemos que Nintendo no se atreva a meter eso en sus jeugos y que solo lo usen las empresas ratas como CAPCOM o a poder ser, ni esas.
Sabes de sobra que lo va usar la propia Nintendo, lo de las roms y los emus, no les gusta na de na.
byevoltor escribió:Llegán tarde...
Hay un catalogo extenso funcionando.
Y los juegos que quedán por salir en Switch..La mayoria juegos de movil.
Las compañias tienen que bajar precios, y se acabo el dilema.
Juego de Mario kart 9 a 5$/5€....Y venden lo que no hay escrito.
Deverian
Empezar
No
Urgando en
Visicitudes
Olvidadas
SnakePlisskken escribió:Es curioso nadie quiere la consola de nintendo pero a todos les gusta jugar sus juegos en emuladores.
SnakePlisskken escribió:Y el Xeno3 lo tienes comprado sin precintar no?
Es curioso nadie quiere la consola de nintendo pero a todos les gusta jugar sus juegos en emuladores.
SnakePlisskken escribió:Dauragon85 escribió:Pues bajonazo si bloquean los emus, el Xenoblade 3 recientemente lanzado va fino fino en Yuzu, más de 100 horas ya. Vendí la Switch vulnerable porque ya no me servía para nada.
Y el Xeno3 lo tienes comprado sin precintar no?
emipta escribió:Sería épico que ahora por un fallo en un denuvo se petara el acceeso al ARM
DarkMessiah escribió:byevoltor escribió:Llegán tarde...
Hay un catalogo extenso funcionando.
Y los juegos que quedán por salir en Switch..La mayoria juegos de movil.
Las compañias tienen que bajar precios, y se acabo el dilema.
Juego de Mario kart 9 a 5$/5€....Y venden lo que no hay escrito.
Deverian
Empezar
No
Urgando en
Visicitudes
Olvidadas
No está mal, si no fuese porque Hurgar es con H
Deberían con B
Vicisitudes y no visicitudes. Mammmmaaa
Odioregistrarme escribió:tnucsoid escribió:En esa época 2 años era un mundo. Y seguir vendiendo en 2022 un soc de 2015 con la brutal evolución que ha tenido ARM en estos años...
Para mi lo grave, no es el SoC con el que salió la consola en el estreno, lo grave es que no hayan sacado una versión Pro, viendo como se arrastran los juegos en tu consola.
A) Nadie va a renovar una consola ARM cada dos años.
B) PS Vita también tenía problemas similares de resolución y/o rendimiento en bastantes juegos.
C) Si te parece mal un SOC con dos años atrás, debes de haberlo pasado mal la generación pasada con PS4 y XO... su APU Buildozer era mierda en rama.No estoy pidiendo ninguna locura, pero al menos poder jugar a 720p con un framerate estable.
Ya hay juegos que funcionan en portátil a 720p y 60 o 30fps estables. Smash Bros, Mario Kart, Metroid Dread...
Todo juego optimizado para el hardware de Switch correrá bien. El problema es que muchos juegos se hacen con prisas, sin la debida optimización.
La bendición y maldicion de Switch es ser compatible con los motores modernos (como UE4), por los que las thirds pueden portear juegos de PS4 a Switch en vez de crear una nueva version desde cero, como se hacía antes... pero como no quieren dedicar suficiente dinero y dinero para optimizar una plataforma, sale lo que sale. Vita pasó por lo mismo.
Takumocho escribió:Yo es que jamás entendí porque Nintendo, sabiendo perfectamente que todas sus consolas y juegos las emulan hasta en tostadoras, no se digna a sacar sus juegos oficialmente en PC (Steam y similares) y móviles (Android e IOS) Sería un win win de campeonato, además de otra fuente de ingresos muy golosa para sus arcas. Veremos que ocurre con ellos cuando lancen la sucesora de la Switch y sus políticas para entonces...
Takumocho escribió:almuela escribió:Nintendo va siendo hora de q dejes jugar a tus franquicias de forma legal en otras plataformas.
Si la gente puede comprar el nuevo zelda y jugarlo a 4k y tropecientos fps en PC (por ejemplo). A lo mejor descubren q tienen aun mas ventas q antes.
Todo lo q no este en la nube y accesible desede casi cualquier plataforma esta en peligro de extinción.
Se acercan las convergencias de las plataformas de streaming y venta digital. Y no veo a Nintendo bien posicionada para esto.
Yo es que jamás entendí porque Nintendo, sabiendo perfectamente que todas sus consolas y juegos las emulan hasta en tostadoras, no se digna a sacar sus juegos oficialmente en PC (Steam y similares) y móviles (Android e IOS) Sería un win win de campeonato, además de otra fuente de ingresos muy golosa para sus arcas. Veremos que ocurre con ellos cuando lancen la sucesora de la Switch y sus políticas para entonces...
rioazuki escribió:Y esto en que afecta a los gorgonitas?
Wolfgang_Krauser escribió:Takumocho escribió:almuela escribió:Nintendo va siendo hora de q dejes jugar a tus franquicias de forma legal en otras plataformas.
Yo es que jamás entendí porque Nintendo, sabiendo perfectamente que todas sus consolas y juegos las emulan hasta en tostadoras, no se digna a sacar sus juegos oficialmente en PC (Steam y similares) y móviles (Android e IOS) Sería un win win de campeonato, además de otra fuente de ingresos muy golosa para sus arcas. Veremos que ocurre con ellos cuando lancen la sucesora de la Switch y sus políticas para entonces...
También he pensado en este punto... porque no sacar los juegos retros en steam o similares... a veces pienso que Nintendo es muy cerrada de mente... Bueno entiendo también que es un NEGOCIO todo esto, otro punto es tener personal para la conversión de juegos de consolas a PC, se necesita personal, tiempo y dinero... y Nintendo al parecer no quiere gastar sus recursos en esto... aunque contradictorio si tomamos el tema de DENUVO ahora, ya que se va a tener que gastar un dineral enorme para poder instalar este cosa antipirata... A veces pienso que Nintendo su orgullo se lo come y no quiere dar a torser el brazo... sin embargo vemos como de a poco juegos de consolas van saliendo a PC... es el caso de Playstation, es cosa de ver el buen recibimiento que tuvo Spider Man, God of War y Horizon Zero Down... Pero claro... Nintendo tampoco está dispuesto a sacar juegos Retros y MENOS hacerles arreglos gráficos, ni de resoluciones, es cosa de ver los horribles port de los juegos de N64... Creo que el camino y el futuro de los juegos es que salgan a todas las plataformas, además si le sumamos las palabras de PHIL SPENCER hace poco que dijo que "la industria avanza con menos exclusivos y a más juegos entre plataformas" creo que por ahí va el camino a seguir, o sea basta de tantas peleas absurdas de consolas... pero el problema también está en que la piratería no se va a terminar NUNCA, tarde o temprano van a romper la seguridad de DENUVO si llega a Switch. En mi caso tengo un PC bastante bestia para emular todo lo que hay hoy en día a 4k, dejé hace bastante tiempo atrás las consolas, mi última consola fue la PS2, porque también creo que el tema de los DLC en algunos caso son un robo... además los precios de los juegos de Nintendo Switch por ejemplo están por las nubes, en este caso igual el gamepass es un gran ejemplo con respecto a precios... pero si eres un usuario de Nintendo tienes que gastar tremendo dineral... Bueno me alargué un poquito jajajaja.
Don_Boqueronnn escribió:Pues vaya, no me hace gracia. La cosa es, de quien es la culpa?. Ahora la gente que compra juegos y que los juega en Switch se tiene que fastidiar con el supuesto bajón de rendimiento, en fin, todos muy listos los piratillas, muy listos todos, enhorabuena, a seguir jodiendo a todo el mundo...
morenen escribió:Me huele a que Zelda BOTW2 vendrá con esto. Esperemos que no se cargue la experiencia.
Al dia siguiente de su lanzamiento todos jugandolo en Yuzu
Dorigon escribió:Don_Boqueronnn escribió:Pues vaya, no me hace gracia. La cosa es, de quien es la culpa?. Ahora la gente que compra juegos y que los juega en Switch se tiene que fastidiar con el supuesto bajón de rendimiento, en fin, todos muy listos los piratillas, muy listos todos, enhorabuena, a seguir jodiendo a todo el mundo...
Que yo sepa los que tendran la ultima palabra de incluirlo son los dev, ni tu ni yo ni nadie más va a decir mucho al respecto.
Y yo uso YUZU y 0 remordimiento, tengo la consola y compro los juegos pero chico... es que poder jugar a 2k y demas le hace un grandisimo favor a muchos juegos.
El megami lo pillé de salida y era una lastima como se ve en switch, luego vi imagenes del emulador y es comparar cristo con una alpargata
Don_Boqueronnn escribió:Pues nada, que no pare la fiesta... mientras dure