DENUVO ha caido...

Bueno, pues parece que la protección Denuvo ha caido, y han sido crackeados juegos como Rise of the Tomb Raider, DOOM y Just Cause 3.

Al final parece que no hay ningún sistema 100 fiable para proteger los juegos. Por otra parte, me parece bien ya que Denuvo chupaba recursos, podrían buscar una nueva manera.

Añado fuente: http://www.dsogaming.com/news/denuvo-has-been-defeated-first-doom-crack-is-now-available/
Por lo que he leído denuvo no ha sido crackeado, utiliza un fallo en steam para poder lanzar el juego, pero la protección como tal no ha caído.
Denuvo no ha caido,lo que hace este método es un bypass aprovechando un fallo de steam,que seguramente arreglen pronto,
Yo, por mi parte, confirmar que de momento funciona perfectamente puesto que he estado jugando a rise of tomb raider sobre media hora sin problema.No he jugado mas porque lo voy a pillar para ps4(en mi portatil va muy justo),pero lo que jugué va bien.
El caso es que te pueden banear tu cuenta y otra si tienes juegos,creo.
albertoooooooooo escribió:Bueno, pues parece que la protección Denuvo ha caido, y han sido crackeados juegos como Rise of the Tomb Raider, DOOM y Just Cause 3.

Al final parece que no hay ningún sistema 100 fiable para proteger los juegos. Por otra parte, me parece bien ya que Denuvo chupaba recursos, podrían buscar una nueva manera.

Añado fuente: http://www.dsogaming.com/news/denuvo-has-been-defeated-first-doom-crack-is-now-available/

Que va..creo que no ha caído..de todas formas espero que caiga pronto, porque dijeron que evitando la piratería los juegos serían de mejor calidad y más baratos, y lo único que veo desde que existe Denuvo es que los juegos siguen subiendo de precio (Añadiendo dlc de mierda y pases de puta temporada) y el rendimiento y la calidad es cada vez peor, bajadas de frames brutales, retrasos, videojuegos películas por 60-70€.. etc... [+furioso] . Ojala caiga Denuvo de una maldita vez. Y lo digo así de claro y me la suda, YO NO ME COMPRO UN JUEGO DE MÁS DE 30€ A NO SER QUE SEA UN JUEGO ESPECIAL PARA MI, Y SIEMPRE ESTOY COMPRANDO EN G2A Y OFERTAS DE STEAM, PAGAR MÁS DE ESO ME PARECE UNA ESTAFA PARA EL POCO CONTENIDO Y DIVERSIÓN QUE TE DAN YA LOS JUEGOS. TODOS LOS DEMÁS LOS PIRATEO Y OJALA ECHEN ABAJO A DENUVO.
Carlosaurio escribió:
albertoooooooooo escribió:Bueno, pues parece que la protección Denuvo ha caido, y han sido crackeados juegos como Rise of the Tomb Raider, DOOM y Just Cause 3.

Que va..creo que no ha caído..de todas formas espero que caiga pronto, porque dijeron que evitando la piratería los juegos serían de mejor calidad y más baratos, y lo único que veo desde que existe Denuvo es que los juegos siguen subiendo de precio (Añadiendo dlc de mierda y pases de puta temporada) y el rendimiento y la calidad es cada vez peor, bajadas de frames brutales, retrasos, videojuegos películas por 60-70€.. etc... [+furioso] . Ojala caiga Denuvo de una maldita vez. Y lo digo así de claro y me la suda, YO NO ME COMPRO UN JUEGO DE MÁS DE 30€ A NO SER QUE SEA UN JUEGO ESPECIAL PARA MI, Y SIEMPRE ESTOY COMPRANDO EN G2A Y OFERTAS DE STEAM, PAGAR MÁS DE ESO ME PARECE UNA ESTAFA PARA EL POCO CONTENIDO Y DIVERSIÓN QUE TE DAN YA LOS JUEGOS. TODOS LOS DEMÁS LOS PIRATEO Y OJALA ECHEN ABAJO A DENUVO.

Ahora los retrasos y que se hagan juegos-pelicula también es culpa de un sistema de protección.

No necesito ni ferrari, pero como solo pagaría 20000€ por un coche, me compro un ford y robo el de lujo. Y de paso digo que ojalá todo el mundo robara coches de lujo a ver si así ponen el caro al precio que a mí me da la gana. [plas]
exitfor escribió:
Carlosaurio escribió:

Ahora los retrasos y que se hagan juegos-pelicula también es culpa de un sistema de protección.

No necesito ni ferrari, pero como solo pagaría 20000€ por un coche, me compro un ford y robo el de lujo. Y de paso digo que ojalá todo el mundo robara coches de lujo a ver si así ponen el caro al precio que a mí me da la gana. [plas]

Lo clavaste [fumando] .

No, ahora vamos a ponernos serios, la piratería no es la causante de los males en los videojuegos, altos precios, mala optimización etc.. y quien crea que es así, que son muchos, están totalmente equivocados. Y podría abrir un tema para debatirlo sin problema. Y por favor no compares coches con videojuegos, no seamos demagogos. Para mi pagar más de 30€ por un videojuego actual, excepto 2 o 3 juegos contados, es una estafa. Si para ti no, pues paga. Y repito, ojala Denuvo muera.

Saludos.
Es tan sencillo como que si el juego es una chusta, no lo compro

Para algo están los analisis, demos....y demás

Los 3 juegos que han sido crackeados los compré originales xD, y salvo el just cause 3 que me aburrió un poco al final...no me arrepiento de jugar ninguno de ellos.

Por si acaso, yo no tocaría mucho....si me bloquean la cuenta de Steam me da algo xD

PD: Han hecho un "apaño" para poder correr los juegos, con un par de updates....
GoTxO escribió:Es tan sencillo como que si el juego es una chusta, no lo compro

Para algo están los analisis, demos....y demás

Los 3 juegos que han sido crackeados los compré originales xD, y salvo el just cause 3 que me aburrió un poco al final...no me arrepiento de jugar ninguno de ellos.

Por si acaso, yo no tocaría mucho....si me bloquean la cuenta de Steam me da algo xD

PD: Han hecho un "apaño" para poder correr los juegos, con un par de updates....

Ya amigo pero es que los análisis de los videojuegos son de dudosísima reputación...empresas que pagan a revistas y a youtubers, te suena?¿ No siempre el usuario tiene esa oportunidad de probarlo, normalmente son "super trailers de película" impresionantes y bonitos, y del videojuego real no te enseñan nada...eso si, a pagar un pastón por un juego con la mitad del contenido en los dlc....que son otros 40€ más, te suena también?¿ La industria no creo que vaya por buen camino para el consumidor, y desde luego no es por culpa de la piratería, la industria el año pasado ganó 19.000 millones de euros más que Hollywood...Que muera Denuvo no va perjudicar a las empresas, los dueños podrán seguir pagando sus lujos, pero a mucha gente le beneficiará. Yo compro juegos pero a gente que de verdad se que ha hecho un buen trabajo.
Carlosaurio escribió:Para mi pagar más de 30€ por un videojuego actual, excepto 2 o 3 juegos contados, es una estafa. Si para ti no, pues paga.

Estafa no, pero yo tampoco pago más de 25 por muchos juegos. Ahora, que los otros no los quiero piratas.
Me espero a que baje o no lo compro simplemente, será por juegos...
exitfor escribió:
Carlosaurio escribió:Para mi pagar más de 30€ por un videojuego actual, excepto 2 o 3 juegos contados, es una estafa. Si para ti no, pues paga.

Estafa no, pero yo tampoco pago más de 25 por muchos juegos. Ahora, que los otros no los quiero piratas.
Me espero a que baje o no lo compro simplemente, será por juegos...

Eso es totalmente respetable, yo también compro muchos juegos por ese precio. Aún así sigo pensando que que muera Denuvo es beneficioso para todos.
Hombre, no se que análisis ves....pero yo desde luego lo que compro....siempre acierto, por ahora toco madera...no me he arrepentido de comprar ningún juego. En cuanto a los dlc si entiendo que la gente se mosquee, yo salvo juegos que sean online no suelo comprar dlc a no ser que sean packs de los de rebajas de verano que van con todo.

Ahora mismo te puedo poner el ejemplo del Battlefield 1, he visto mil videos, he jugado unas 10 horas la alpha, y el juego lo voy a comprar de salida....luego ya los dlc es otro cantar, pero pagar ahora 40€ por un juego que le echaré 400 horas.... creo que sale rentable :)

Saludos
jon2491 escribió:Ya lo han arreglado.

Exactamente:

"Denuvo blocked the activation method we used. So now you can’t activate any games anymore. However, as long as you are offline you can play until the activation breaks. Enjoy it while you can."
GoTxO escribió:Hombre, no se que análisis ves....pero yo desde luego lo que compro....siempre acierto, por ahora toco madera...no me he arrepentido de comprar ningún juego. En cuanto a los dlc si entiendo que la gente se mosquee, yo salvo juegos que sean online no suelo comprar dlc a no ser que sean packs de los de rebajas de verano que van con todo.

Ahora mismo te puedo poner el ejemplo del Battlefield 1, he visto mil videos, he jugado unas 10 horas la alpha, y el juego lo voy a comprar de salida....luego ya los dlc es otro cantar, pero pagar ahora 40€ por un juego que le echaré 400 horas.... creo que sale rentable :)

Saludos

Estoy de acuerdo, hay veces que se hacen las cosas muy bien, pero que muera Denuvo es beneficioso para todos excepto para el rico de turno que tendrá un poquito menos en suiza, pero no os preocupéis por el que podrá seguir pagando sus lujos. Jaja. [risita]
jon2491 escribió:Ya lo han arreglado.

Y casualidades de la vida, ahora han anunciado un crack de verdad.
RISE OF THE TOMB RAIDER CRACKED BY CONSPIRACY NO STEAM REQUIRED OLD STYLE CRACK ;)

¿Se lo tendrían guardado para un momento como éste?
Release Name Rise.Of.The.Tomb.Raider-CONSPIR4CY
Release Date 08/08/2016
Shop Release Date 28/01/2016
Format ISO
Release Game
Kind Adventure
Protection SteamDenuvo

Instructions:

-Burn or mount the image
-Install the game
-Copy the crack
-Enjoy
Vaya días más movidos que llevamos con Denuvo, bypass y ahora un crack de verdad. Habrá que ver si sólo le resulta aplicable el crack al Tomb Raider por algún tipo de bug o trae una reacción en cadena y caen todos los demás juegos protegidos con Denuvo.

Ha caído por el grupo Conspiracy!! CPY
El ultimo Need for Speed es imposible de crackear o caera al tiempo?
BogdanBabut escribió:El ultimo Need for Speed es imposible de crackear o caera al tiempo?

Han comentado que con cada juego debe hacerse un crack diferente y que lleva un tiempo crearlos.
El nfs tiene bastante de online así que no sé yo....

El juego esta guapo por cierto

Saludos
Yo soy otro de los que opinan que pagar mas de 30 euros por un juego es un robo,y yo tuve mala suerte con uno de ellos,compre el diablo 3 pensando que iba a ser como el 2 y que me iba a gustar,y tire 60 euros a la basura,asi que no he vuelto a gastar ese dineral el un juego,como dicen,después los juegos no son tan buenos como uno espera...
Caniho escribió:Yo soy otro de los que opinan que pagar mas de 30 euros por un juego es un robo,y yo tuve mala suerte con uno de ellos,compre el diablo 3 pensando que iba a ser como el 2 y que me iba a gustar,y tire 60 euros a la basura,asi que no he vuelto a gastar ese dineral el un juego,como dicen,después los juegos no son tan buenos como uno espera...

Yo me he comprado el Syndicate, y es flipante, ya me he hecho con dos joyas para jugar en individual, The Witcher3 y este, vaya pedazo gráficos que llevan en ultra, te los aconsejo.
DeathLord escribió:
Caniho escribió:Yo soy otro de los que opinan que pagar mas de 30 euros por un juego es un robo,y yo tuve mala suerte con uno de ellos,compre el diablo 3 pensando que iba a ser como el 2 y que me iba a gustar,y tire 60 euros a la basura,asi que no he vuelto a gastar ese dineral el un juego,como dicen,después los juegos no son tan buenos como uno espera...

Yo me he comprado el Syndicate, y es flipante, ya me he hecho con dos joyas para jugar en individual, The Witcher3 y este, vaya pedazo gráficos que llevan en ultra, te los aconsejo.

Si yo te digo a lo que juego últimamente.... me tienen asqueado los juegos la verdad,al ordenador juego al cs go,tf2 y heartstone,y cuando me da por ahi,y ya por cambiar un poco enciendo la ps3 y pongo el gt6,pero la verdad que últimamente apenas juego a nada.
Pero ya esta parcheado lo de denuvo por que actualmente ya no funciona, eso si los que hicieron el bypass cuando aún funcionaba no tienen ningún problema para hacer funcionar los juegos que usan ese drm actualmente.
Valkyrjur escribió:Pero ya esta parcheado lo de denuvo por que actualmente ya no funciona, eso si los que hicieron el bypass cuando aún funcionaba no tienen ningún problema para hacer funcionar los juegos que usan ese drm actualmente.

El tomb raider salio un crack yo lo estoy jugando ahora mismo.

Los demás juegos tardaran en hacerlo.
Pero si usas esto ¿te pueden meter un ban en steam?
Posiblemente te baneen, por eso recomiendan crearse una cuenta nueva.
Desde los famosos libros de claves, pasando por las primeras protecciones en los discos bajo CPM, el famoso laserlock (que tanto por saco nos dio a los que no teníamos un lector de CD medio decente)... ¿que tienen en común? Pues eso.

Lo mejor de un sistema anticopia es a la vez lo peor: cuanto mejor sea, más atraerá la atención de grupos dispuestos a derribarlo. [fumando]

También soy de la opinión de que el mejor sistema anticopia es un precio asequible, pero allá ellos.
DeathLord escribió:Pero si usas esto ¿te pueden meter un ban en steam?

@Valkyrjur No es el método anterior... es un crack de toda la vida y no hace falta tener Steam instalado
Brutico escribió:
DeathLord escribió:Pero si usas esto ¿te pueden meter un ban en steam?

@Valkyrjur No es el método anterior... es un crack de toda la vida y no hace falta tener Steam instalado

ok, gracias por la informacion
31 respuestas